Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 28 29 30 31 32 ... 48
(Leído 109973 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 19:06

EDIT: En Cuéntame no me meto en un día como hoy, y muchísimo menos a esas cuotas. Torrente, si saca un 8%-9% ya pasa la línea. Creo que es muy asumible y ha habido películas mucho peores en febrero que las han superado. De todas maneras es un día complicado y la cuota muy mala, con lo cual me quedo sólo con lo de GH.

Tu crees que GH12 va a tener más audiencia que Cuentáme? Yo lo veo imposible vamos, le saca todas las semanas entre 2m y 2.2... sino tiene más audiencia apaga y vamonos, yo le he metido una buena cantidad espero no llevarme un buen palo pero lo veo imposible vamos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 21:22
Gh subira, pero a cuentame no lo veo bajando mucho......bajara algo, pero no lo alcanza ni loco
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 08:59
Pick: ¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 3.700.000 o más espectadores en España el 10 de Marzo de 2011?
Elección:No
Cuota:1.55
Bookie: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido)



'Gran hermano': 3.231.000 y 22,2%


!

Y la apuesta que más me gusta de largoooo es bien fácil "[b]Cuentáme más audiencia que GH12 de largoooo @1.25[/b], voy a sacar mis ahorros para meterle xDD

Pd: También a priori me gusta la de 20% o más de porcentaje de audiencia de GH12 @1.80... las finales de este reality tienen tirón, pero hay que analizarla más a fondo.

Pinto esto de verde tambien (pongo el cuote de pelu que viene todo aqui resumido )

'Cuentame como paso' "Los pies de barro": 4.468.000 y 21,6%

'Gran hermano': 3.231.000 y 22,2%


'Cine' "Torrente 3:el protector": 2.209.000 y 11,2%

Terminamos muy bien el GH que fue todo sobre ruedas en estas cuotas   ;D

Pena las del 20 por ciento de audencia que me dormi y bajo pero aun asi muy bien .

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:10

¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 11 de Marzo de 2011?


Sí   1,60

No   1,80
 

¿Tendrá Hijos de Papá (Cuatro) 1.700.000 o más espectadores en España el 11 de Marzo de 2011?


No   1,70

Sí   1,70
 

¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 2.150.000 o más espectadores en España el 11 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70

Lineas perfectas , puede ir para arriba o para abajo , pero lo voy a mirar .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:25
No me gustan los viernes en las audiencias... Voto por echar al becario que pone estas lineas los viernes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:26
Por cierto los amigos de BetVictor me han dado por fallada la apuesta de más audiencia Cuentáme que GH12.. y no estamos hablando de 4 duros sino de bastante pasta... me he puesto en contacto con ellos por chat y me lo van a mirar, espero que no me quieran estafar porque la apuesta esta bastante clara.... que cabreo llevo encima ahora mismo >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:28
Por cierto los amigos de BetVictor me han dado por fallada la apuesta de más audiencia Cuentáme que GH12.. y no estamos hablando de 4 duros sino de bastante pasta... me he puesto en contacto con ellos por chat y me lo van a mirar, espero que no me quieran estafar porque la apuesta esta bastante clara.... que cabreo llevo encima ahora mismo >:(

Ostias, pues espero que sea por espectadores porque por share si que gano GH... Si te dijeron que realmente eran espectadores, reclamala y bien, pero como se saquen de la manga que era por share mala pinta tiene.

Aun asi mucha suerte amigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:30
Si el caso es ese que pregunte si eran espectadores o share y me dijo bien claro que era espectadores, además de que tengo pantallazo y ahi no pone nada de porcentaje de audiencia como en la de GH sino que pone más visto que GH..... menudos estos de BetVictor y no es la primera vez que me la quieren jugar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:40
Hicistes bien en hacer un pantallazo de la conversación. Ahora simplemente con un correito con ese pantallazo y al menos que te la anulen.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:47
Joder pues a mi tambien me la han liado tienen un morro estos que se lo pisan pero bien .

Es que son la polla los ponen primero en ingles , luego a medio camino las traduducen como quieren , en fin bantantes chapuceros estos y ellos mismo lo deberian ver con el pastizal de dinero que le metieron al Si .

Ya me calentado yo tambien por que vaya tela que pongan las cosas claras al principio no creo que cueste tanto digo yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 10:54
Joder pues a mi tambien me la han liado tienen un morro estos que se lo pisan pero bien .

Es que son la polla los ponen primero en ingles , luego a medio camino las traduducen como quieren , en fin bantantes chapuceros estos y ellos mismo lo deberian ver con el pastizal de dinero que le metieron al Si .

Ya me calentado yo tambien por que vaya tela que pongan las cosas claras al principio no creo que cueste tanto digo yo.

Tienen la cara muy dura... además que es imposible que sea fallada, ya que, pone más visto no % que tendrá el programa como ponía en GH... es que es de cajón y ahora tenemos que estar aqui preocupados de que tontería nos dirán y como nos la intentarán colar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 12:07
Pues nada apuesta anulada al final... que fácil es no pagar pero para recoger los billetes si que son rápidos....

Pd: Lo mejor de todo es que encima aún se pensarán que tenemos que estar agradecidos de que nos la anulen...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 16:15

¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 11 de Marzo de 2011?


Sí   1,60

No   1,80
 

¿Tendrá Hijos de Papá (Cuatro) 1.700.000 o más espectadores en España el 11 de Marzo de 2011?


No   1,70

Sí   1,70
 

¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 2.150.000 o más espectadores en España el 11 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70

Lineas perfectas , puede ir para arriba o para abajo , pero lo voy a mirar .
Yo hoy no me meto con nada.

Atrapa un millón me costó la semana un stake 4 y paso de meterme en ella.

La de hijos de papa sería quizás la unica donde me metería. La semana pasada hizo 1713, bajando 100.000 con respecto a la semana anterior. Bajará 13000 o se mantendra? Lo lógico es que baje, pero no me termina de convencer.

En Salvame nose ni quien va. Lo he estado buscando por mil sitios y nadie sabe quién se mete en la caja. Sin saberlo no le meto a nada.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 16:16
el Jimmy jimenez arnau va hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 16:36
el Jimmy jimenez arnau va hoy
Pues ya me dirás de donde lo has sacado.

Varias veces ha estado la linea en los 2200, y lo bajan a 2150 esta vez....

Debería ser under, entre este y Coto, creo que este tiene menos tiron, pero a saber que opinan las abuelas. No me meto en nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.