Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 26 27 28 29 30 ... 48
(Leído 109938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:40
Una cosilla, estáis seguros de que el enfrentamiento cuentame contra GH es de espectadores y no de share???. Es que en Paf es siempre espectadores y aquí el resto de apuestas parece que hace referencia a share, es que si es share, no me parece tan descabellado que ganara GH, con final larguísima y dejando para el final la entrevista a Laura con el morbo y demás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:46
Una cosilla, estáis seguros de que el enfrentamiento cuentame contra GH es de espectadores y no de share???. Es que en Paf es siempre espectadores y aquí el resto de apuestas parece que hace referencia a share, es que si es share, no me parece tan descabellado que ganara GH, con final larguísima y dejando para el final la entrevista a Laura con el morbo y demás.

A mi por el chat me han dicho que es espectadores no share, tenía esa misma duda cuando la ví y por eso pregunte, pero vamos que les he visto cambiar de opinión alguna vez asi que habrá que andra con ojo o esperar a la traducción oficial, pero vamos a mi me ha dicho espectadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:03
yo también voy con el under....esta serie es mala y como bien dices, aburre bastante, yo la vi 2 veces.... y nada de nada.
supongo que afectará que mañana es martes d carnaval, y es festivo en media España...a disfrazarse y que nadie ponga la TV!! ;)

ahhh. el partido del sábado también fue under

joer, pues over....yo tb la véia under como pepe... porque es mala mala... nada, pocos se fueron de jarana ayer o que??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:09
Bueno aquí esta la confirmación oficial Sera "Cuentame Como Paso" mas visto que la Final de GH

Para mi el chollo del jueves en audiencias @1.25 salió ahora ya ronda el 1.20

Pd: Por cierto el under del Barça-Arsenal @1.80 no me parece descabellado, eso si tiene su riesgo pero el año pasado con 2-2 en la ida y la vuelta con un partidazo con 4-1 con 4 pepinos de Messi y siendo Cuartos de Final hizo 8.302.000m.... over por sólo 2000 espectadores... ojo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:27
Bueno aquí esta la confirmación oficial Sera "Cuentame Como Paso" mas visto que la Final de GH

Para mi el chollo del jueves en audiencias @1.25 salió ahora ya ronda el 1.20

Pd: Por cierto el under del Barça-Arsenal @1.80 no me parece descabellado, eso si tiene su riesgo pero el año pasado con 2-2 en la ida y la vuelta con un partidazo con 4-1 con 4 pepinos de Messi y siendo Cuartos de Final hizo 8.302.000m.... over por sólo 2000 espectadores... ojo!

estará la cosa ahí, ahí, pero el de hoy tiene más tirón, el porque
el año pasado 2-2 y el baño que le dio el Barça en la primera parte en Londres, era más que sabido que pasaba el Barça.. nadie confiaba en los Gunners,
Hoy si, la baja de Puyol y Pique y que el Barça busca la remontada, creo que tiene más tirón para los madridistas, si si , para los madridistas que son los que van a dar el over. Los culés lo van a ver si o si, y los madridistas mientes dure la incertidumbre también, a no ser que le metan un 3-0 al descanso, que dudo...
El Arsenal no saldrá a los golpes, y no dejará tanto espacio como el año pasado, esperemos.
por eso, porque más madridistas verán el choque, me decanto por el over.
la incertidumbre será lo uqe dea el over...esperemos que dure ;)
eso si a stake 2., haber que pasa ;)

vamos Arsenal!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 16:36
Serás cabr**!!!! jajaja, yo no me metere al final ni over ni under pero que gane el Barça hombre!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 19:09
Bueno pues en un arrebato de locura (llamadme visionario xDD) me he imaginado los overs del fútbol 8.3m @1.60 y Españoles por el Mundo @1.70.... se me ha ido la pinza y les he cascado 25€ a cada uno, parece que me va el riesgo hoy xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 23:57
Bueno pues en un arrebato de locura (llamadme visionario xDD) me he imaginado los overs del fútbol 8.3m @1.60 y Españoles por el Mundo @1.70.... se me ha ido la pinza y les he cascado 25€ a cada uno, parece que me va el riesgo hoy xDD

Pues "incitado" por ti acabé metiendo 5€ al under de Demonio y 5€ al over de Españoles.... y visto lo visto, lo único casi seguro es el over del fútbol xD
Por cierto, si hubiese habido prórroga habrían sido unders.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 03:13
Pepecharlie es este jueves la final!!

Y la apuesta que más me gusta de largoooo es bien fácil "Cuentáme más audiencia que GH12 de largoooo @1.25, voy a sacar mis ahorros para meterle xDD

Pd: También a priori me gusta la de 20% o más de porcentaje de audiencia de GH12 @1.80... las finales de este reality tienen tirón, pero hay que analizarla más a fondo.

Bueno pues le he metido mis ahorros a Cuentáme más audiencia que GH12 de largoooo @1.20

Sólo hay que mirar estas dos enlaces para darse cuenta de que es imposible que GH12 supere a la mítica Cuentáme como paso... temporada 12 en la parte inferior.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Audiencias_de_Gran_Hermano_%28Espa%C3%B1a%29#Audiencias_13

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Cu%C3%A9ntame_c%C3%B3mo_pas%C3%B3


Pd: La de 20% share de GH12 después de ver estos datos me da bastante miedo pero vamos que no me voy a cubrir...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 09:07
Recien sacadas..

¿Tendrá Españoles por el mundo: Pekín (La1) 3.000.000 o más espectadores en España el 8 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí     1,70


¿Tendrá el partido Barcelona-Arsenal (La1) 8.300.000 o más espectadores en España el 8 de Marzo de 2011?
Sí   1,60
No   1,80
 

¿Tendrá Ángel o demonio (Telecinco) 2.550.000 o más espectadores en España el 8 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí     1,70

A priori me mola el under de Españoles, ya sabemos que despues del furgol la gente cambia la 1 xD.

'Españoles en el mundo' "Pekin": 2.723.000 y 14,4%

- 'Futbol: Liga de campeones' "Barcelona-arsenal": 9.893.000 y 47,4%

'Ángel o demonio' "Lazos familiares": 2.474.000 y 13,4%

10m casi el Futbol casi na al aparato
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 10:51
El año pasado en gh
Semifinal 3.890.......... 25.4%
Final.........4.496 ...........29.5%

Hace dos años
Semifinal........3.687..........23.8%
final ......4.763...........31.5%

Si tenemos en cuenta que esta final muchisimo morbo por lo de Laura y Marcelo y que la semifinal no tenia mucha chicha creo que la subida sera considerable
yo creo ese 20% de share era un chollo, lastima llegar tarde.

---------


Por cierto las de paf de hoy ya han salido:

¿Tendrá Clara Campoamor (La1) 4.000.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
si 1.70
no 1.70

¿Tendrá Hospital Central (Telecinco) 2.350.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
1.70 ambas
 
¿Tendrá La Sonrisa de Mona Lisa (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
1.70 ambas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 10:55
A estudiar..

¿Tendrá Clara Campoamor (La1) 4.000.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí   1,70

¿Tendrá Hospital Central (Telecinco) 2.350.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí   1,70
 
¿Tendrá La Sonrisa de Mona Lisa (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí   1,70
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 11:17
Estudiado... Lo que mas me mola para hoy:

Pick: ¿Tendrá La Sonrisa de Mona Lisa (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
Elección:No
Cuota:1.70
Bookie: Paf
Stake: 3


Excesiva linea que nos encontramos para la pelicula de esta noche. Esta noche ademas contamos con un estreno en la 1 de una serie que seguramente quite bastante protagonismo a esta pelicula. Pelicula protagonizada por Julia Roberts, que quizas le de algo de morbo al asunto, pero que como he dicho, la linea la vea excesiva. Podemos comparar esta pelicula (y ni siquiera) con la de Mr. and Mrs Smith, que tenia mejores protagonistas.

Ademas, ya la pelicula se estreno en TVE el 13 de Junio de 2010, y no supero tampoco la linea... consiguio 2.375.000, por lo que la gente que evidentemente la vió, no creo que vuelva a verla. He visto la critica porque no he visto la pelicula, y parece que no esta muy bien calificada por lo que creo que es una buena apuesta.

Un saludo

Edit: Acaba de bajar la cuota a @1.45, como le dais mamonazos xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 12:04
Bueno pues stake 1 al under de Españoles, no con mucha convicción pero bueno.
Verde que te quiero verde. Le hubiera metido mas stake, pero tras los 2 varapalos que me lleve prefiero ir poquito a poquito ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 15:30
Por cierto lo que más me gusta de hoy de largo es el under 2.550.000 de Ángel o Demonio @1.70, no entiendo esa subida de 50.000 espectadores en un día como hoy y encima hace 3 semanas que no sobrepasan esa línea de menos a más reciente, 2.9m, 2.4m y 2.5m y 2.5m (sin fútbol).... por lo que para mi under bastante claro dentro del riesgo que tiene.

Bueno pues en un arrebato de locura (llamadme visionario xDD) me he imaginado los overs del fútbol 8.3m @1.60 y Españoles por el Mundo @1.70.... se me ha ido la pinza y les he cascado 25€[/b] a cada uno, parece que me va el riesgo hoy xDD

Bueno pues 2/3 tampoco ha estado mal ya que salimos con ganancias, el under de Ángel o Demonio bastante sobrado 2.474.000, era la más clara de largo, el over del fútbol impresionante 9.8m el partido más visto de Octavos de Final de la historia sino he mirado mal y el over de Españoles por el Mundo no pudo ser, 2.7m, una pena poque viendo que el partido lo vieron casi 10m de personas con que se hubieran quedado a verlo unas cuantas familias más... hubiera salido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.