Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 24 25 26 27 28 ... 48
(Leído 109963 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:09
Para hoy como todos los lunes es un día complicado, de primeras el under 3.9m de El Barco que ya ha posteado pepe es la mejor opción pero con riesgo, a cuota 1.40 ya no entro pero a 1.60 esta bien tirada.

En cuanto a La República 3.550.000m también es complicada, en 6 capítulos ha sobrepasdo la línea en 3 y en los otros 3 ha estado por debajo por lo que es complicado saber hacía donde va a salir, si tuviera que ir con algo sería con el under @1.70 pero me voy a abstener.

Y Callejeros Viajeros... prefiero hechar 2€ en la tragaperra antes que meterle al over o under...

Por lo que para mi como todos los lunes aunque han mejorado no bet!
beltzavirago
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 15:16
Me decido.

Pick: ¿Tendrá El Barco (Antena3) 3.900.000 o más espectadores en España el 7 de Marzo de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.60
Bookie: Paf
Stake: 2


Lo comentado... esta serie empieza a aburrir, y eso se empieza a notar en los espectadores que lo ven semanalmente. Una idea tan buena, que se va a la mierda por cosas de adolescentes... Por un lado la morenita esa pechuda, que vargame como esta, pero que parece una quinceañera... El de la perilla, tonto del chicle que solo piensa en ventilarse a toda la que ve. La hija del capitan, una zorrilla a la que le van los chicos duros. La doctora y el guapete ese, que tienen lio con el capitan. La embarazada que solo piensa en tener un padre para su niño...

En fin, que esto recuerda cada vez mas a los serrano cuando empezaban con lios de falda, y que empezaba a aburrir a la peña. Mas que nada parece una novela, y eso al principio engancha... luego aburre. Asi se ve en las audiencias de las ultimas semanas.

Un saludo.

Estoy contigo Pepecharlie, metí unos euros al under del Barco, del resto no me fío
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 09:44
Me decido.

Pick: ¿Tendrá El Barco (Antena3) 3.900.000 o más espectadores en España el 7 de Marzo de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.60
Bookie: Paf
Stake: 2


Lo comentado... esta serie empieza a aburrir, y eso se empieza a notar en los espectadores que lo ven semanalmente. Una idea tan buena, que se va a la mierda por cosas de adolescentes... Por un lado la morenita esa pechuda, que vargame como esta, pero que parece una quinceañera... El de la perilla, tonto del chicle que solo piensa en ventilarse a toda la que ve. La hija del capitan, una zorrilla a la que le van los chicos duros. La doctora y el guapete ese, que tienen lio con el capitan. La embarazada que solo piensa en tener un padre para su niño...

En fin, que esto recuerda cada vez mas a los serrano cuando empezaban con lios de falda, y que empezaba a aburrir a la peña. Mas que nada parece una novela, y eso al principio engancha... luego aburre. Asi se ve en las audiencias de las ultimas semanas.

Un saludo.

Pues nada.. parece ser que estas series españolas estan de moda...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 09:51
No es por ánimo de criticar (Dios -o lo que sea, que soy ateo- me libre, quién sería yo para hacerlo), pero los argumentos que dísteis para meter al under me parecieron más bien débiles.
Precisamente lo que triunfa del Barco es que se vea cacho tanto de tías como de tíos cada semana, que todos se enrollen con todos, que una se quede embarazada y zorree para ver si pilla a alguno, etc.
Vaya, lo típico que suele tener una serie adolescente. Si a eso le añaden que se han quedado solos en el mundo y tienen que navegar ad infinitum, pues... tenemos estos 4 millones semanales, aunque en algún capítulo flojeen (bien es cierto que habían hecho mínimo en el último).
La semana que viene no hay capítulo (estrenan La Reina del Sur).

Ánimo, que hoy lo recuperáis :)

Por cierto, underazo de La República (3.28) y over por poco -como siempre- de Callejeros (1.245).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 09:56
Los argumentos son que esa serie empieza a aburrir hasta los perros de mi pueblo. Para eso que pongan Agujetas de color de rosa. No me tomo mal tu opinión, pero este nivel cultural es el que tenemos en España, que me parece bochornoso que una serie donde solo se ve zorreo por un lado y por otro triunfe. Estoy viendo, a la par, la serie de Fringe, donde tambien se ve cierta tensión sexual, pero en ningun momento se ve nada adolescente y se trata desde otro punto de vista...

Sera que me hago mayor....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 10:11
Aun asi... creo que estaba bien tirada.

Si me dices que mis argumentos son debiles, bueno, es debatible, pero no creo que por fallar una apuesta de esta, por 100.000 espectadores, se vaya a hacer un analisis especial, porque mas me jode a mi fallarlo. Repito, mis argumentos eran que estas series empiecen a cansar, ademas que en las ultimas tres semanas, en 2 no se habia pasado de la linea que marcaban.

Lo siento por Jaitero y por Beltza, sinceramente, no me esperaba que superaran la linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 10:33
Aun asi... creo que estaba bien tirada.

Si me dices que mis argumentos son debiles, bueno, es debatible, pero no creo que por fallar una apuesta de esta, por 100.000 espectadores, se vaya a hacer un analisis especial, porque mas me jode a mi fallarlo. Repito, mis argumentos eran que estas series empiecen a cansar, ademas que en las ultimas tres semanas, en 2 no se habia pasado de la linea que marcaban.

Lo siento por Jaitero y por Beltza, sinceramente, no me esperaba que superaran la linea.

Pepe, que de verdad que no pretendo criticar ni nada de lo que hagáis o apostéis (porque ni soy el Oráculo ni sé más que ninguno de vosotros, obviamente), y quizá lo he posteado en un momento poco adecuado tras haber perdido la apuesta. Lo siento de veras si os ha molestado u ofendido.

Simplemente quería comentar que las series que suelen triunfar (sobretodo en A3) son las que tienen estos elementos en sus tramas. No hay más que ver que LHDPaco decayeron cuando se fue Hugo Silva, que Los Serrano tenían más tirón cuando estaban Marcos, Barahona, la chavala aquella y demás, FoQ ha aguantado un montón de temporadas renovando un poco el elenco pero siempre manteniendo el mismo tipo de relaciones "todos con todos", etc. Y que por tanto no veía que argumentar que la serie está plagada de estos "tópicos" sostuviera mucho un under.

Pero que en serio que me sabe muy mal que hayáis perdido la apuesta, faltaría más. Sólo quería apuntar lo dicho.
Quizá debí postear esto ayer por la tarde (que es cuando lo pensé), pero no quise "amargaros" (como si fuera a conseguir algo similar con un post mío....) la apuesta antes de que siquiera se emitiera el capítulo.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 10:36
Sabes que no hay ningun problema, pero me molesta que se hable de una apuesta fallada cuando el toro a pasado.

Ningun problema al respecto ;)

Hoy a recuperar lo perdido.

Saludos amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:17
Recien sacadas..

¿Tendrá Españoles por el mundo: Pekín (La1) 3.000.000 o más espectadores en España el 8 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí     1,70


¿Tendrá el partido Barcelona-Arsenal (La1) 8.300.000 o más espectadores en España el 8 de Marzo de 2011?
Sí   1,60
No   1,80
 

¿Tendrá Ángel o demonio (Telecinco) 2.550.000 o más espectadores en España el 8 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí     1,70

A priori me mola el under de Españoles, ya sabemos que despues del furgol la gente cambia la 1 xD.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:24
joder 8.3 millones esta alta la linea , lo mirare asi por encima pero no veo nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:26
Pufff... no tengo nada claro.. me gustan los 3 unders... pero no me termina de convencer nada. El Lyon Madrid no llego a la linea que proponen y croe que tiene mas tiron, pero no me mola nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 11:43
Bueno pues stake 1 al under de Españoles, no con mucha convicción pero bueno.

Ojeando páginas atrás veo esto de pau

Sobre Españoles... parece que los espectadores fieles de este programa se "borran" cuando hay fútbol.

En ese día del Sevilla-CSKA de marzo pasado, hizo 2.550 Españoles.
En una eliminatoria del Bayern, Españoles hizo 2.100.
El día del Barça-Arsenal (cuartos), el partido marcó un brutal 8.3M... Españoles, 3.018 (sólo).
El Inter-Barça, 9.1Millonzacos (50%)... Españoles, 2.823 (14%).
El día del Lyon-Bayern no llegó a 2.600.

Todos estos días empezó Españoles a las 22.45h.
La única vez que se quedaron por encima de 3 millones fue precisamente en el barsa-arsenal del año pasado, pero con un sensacional Messi. No creo que llegue a marcar otros 4 goles y no creo que la gente se mantenga con españoles (la diferencia es de 18.000)

Porq entonces stake 1? Porq el 22 de Febrero, en el Lyon-Madrid que tuvo 8.278, se quedaron a ver Españoles 3.147. Además el 15 de Febrero, tras el Valencia-Schalke de 5.836, lo vieron 2.601 el españoles por marrackech. La semana pasada, subió hasta 3.197 sin futbol de ningun tipo y sin pelicula a destacar (coñazos de Sexta y A3). Quizás me la juegue, pero a esa cuota la pruebo.

También me gusta el under de Angel o demonio, pero la analizaré un poco mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 13:22
Ojala otra bookie tipo BetVictor se anime con audiencias, mira se lo preguntaré a ver que me responden... y asi dejar en la cuneta a PAF que en cuanto a promociones es de lo mejor pero en cuanto a cuotas, mercados, no tener live y estos límites aburdos (a mi a apuestas normales el máximo es 50€, asi que flipa) parecen de la Edad de Hierro....

Pues me han hecho caso chavales!!!

Apuestas de audiencias en BetVictor!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 13:24
Ostia... y ayer que saque todo lo que tenia ahi!!! A volver a meter!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 13:31
Por cierto lo que más me gusta de hoy de largo es el under 2.550.000 de Ángel o Demonio @1.70, no entiendo esa subida de 50.000 espectadores en un día como hoy y encima hace 3 semanas que no sobrepasan esa línea de menos a más reciente, 2.9m, 2.4m y 2.5m y 2.5m (sin fútbol).... por lo que para mi under bastante claro dentro del riesgo que tiene.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.