Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 8 9 10 11 12 ... 48
(Leído 109916 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 16:48
Por cierto una pena que los de Paf no hayan puesto la audiencia de Alla tu porque hoy dan los 300.000€ y seguro que sobrepasaba los 550.000 espectadores en que estaba la línea las últimas veces....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 21:08
Sí, vaya susto al ver que en la antigua sección sólo estaba el hilo de fichajes y demás... xD

Pues una pena que no me atreviese a ir con nada este finde, todo under como preveía y además, de sobra.

Con lo de hoy...

Tenía bastante claro que OT se iba a terminar de hundir hoy, pero me ha ido entrando el "miedo" xD
Es verdad que el último día hizo 1.961 pero no se porqué no he terminado de verlo claro :( ya vereis que rabia me da mañana cuando vea que ha hecho 1.700 xD

La de Callejeros también debería ser under pero esta semana prefiero más bien observar...

La del Barco debería salir y supongo que han puesto el duelo pensando en que la audiencia juvenil se va a dividir entre A3 y OT, cosa que podría ocurrir en cierta medida; y que la de TVE se mantendrá fiel al ser de un perfil mayor. Pero aún así se tendría k ir muuuuchos "barqueros" a triunfar para que no salga, eso suponiendo que la República no siga bajando.

Así que sólo he apostado 25€ al Barco y doy por hecho el día :)


P.D.: Pelu, al final han sido 120.000€, teniendo 300 y 120 en las dos últimas cajas... tremendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 01:27
Pues es under fijo OT....

Llevan 15 minutos de más respecto a la última gala, y acaban de decir los dos nominados, con lo que queda todo el tiempo de votación y demás...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 01:40
¡Tendremos apuestas esta semana de Expulsión OT! Han "aplazado" la expulsión a la semana que viene.

Si Misterapuestas se aclara, porque viendo lo de otras semanas...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 09:18
2011: 4.340.000 y 25,4% (Andreu Buenafuente)

'El club de la comedia': 1.942.000 y 9,4%

Aprovecho y pongo las nuevas de hoy



Más audiencia en España el 14 de Febrero de 2011 (espectadores)

El Barco (Antena3)   1,15

14 de Abril. La República (La1)   3,15
 

¿Tendrá Callejeros Viajeros: Rumbo a Río (Cuatro) 1.150.000 o más espectadores en España el 14 de Febrero de 2011?


No1,60

Sí1,80


¿Tendrá OT 2011 (Telecinco) 2.200.000 o más espectadores en España el 14 de Febrero de 2011?

No   1,45

Sí   2,0



El barco vuelve a ganar y el desplome de OT que estaba medio cantado pero que yo me cage , hubo over en callejeros que esto es segun el dia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 09:31
A mi me sigue pareciendo de gran value estas apuestas @1.15.

Pick: Más audiencia en España el 14 de Febrero de 2011 (espectadores): El Barco
Cuota: 1.15
Bookie: Paf
Stake: 8

Meto todo lo que se puede, es decir, 25 euritos. Me parece de un tremendo value teniendo en cuenta que en todas las semanas lo ha rebasado por lo menos por 300.000 espectadores. Y mas viendo que las ultimas semanas la diferencia se va incrementando. La semana pasada le saco casi 700.000 espectadores, y el barco parece que se estanca en 4.000.000 espectadores, una buena cifra, mientras que La Republica va para abajo de los 3.500.000.

Me parece una buena apuesta.


Lo dicho.. poco pero vamos aumentando el bank que es de lo que se trata :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 10:49
Para hoy stake máximo a El Barco.

Las otras 2 no le meto porq Callejeros ronda esa línea y 13.000 espectadores me parece muy poco para 1.60 de cuota. La de OT tampoco quiero meterle porq Tele5 los lunes tiene 2.500 con CSI. Seguramente tendrán menos, pero quizás la gente no baje más de la línea.
4 euritos mas, tazita a tazita.

13.000 espectadores eran pocos y OT es para meterle under siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 11:52
Valencia-Schalke 04 (Champions League). Minutos añadidos por el 4º árbitro
Por debajo de 4,5
   1,15
Por encima 4,5
   3,15
 
¿Tendrá el partido Valencia-Schalke 04 (La1) 4.500.000 o más espectadores en España el 15 de Febrero de 2011?
No
   1,70


   1,70
   
¿Tendrá Españoles por el mundo: Marrakech (La1) 2.950.000 o más espectadores en España el 15 de Febrero de 2011?
No
   1,70


   1,70

A ver que ponemos hoy :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:04
Me la voy a jugar a conciencia. Algo que me gusta para hoy a una buena cuota :D

Pick:¿Tendrá Españoles por el mundo: Marrakech (La1) 2.950.000 o más espectadores en España el 15 de Febrero de 2011?
Eleccion: Si
Cuota: 1.70
Bookie: Paf
Stake: 1.5


Me gusta la cuota, por diversos motivos. Lo primero de ellos es la competencia que tiene en el dia de hoy. Y es que en Antena 3 echan Gavilanes, con ese nombre y con la audiencia que tiene, en torno a los 2.000.000, no es mucha competencia. En Tele5, Angel o Demonio, que creo que la serie ira para abajo cada vez mas, ya lo notaron la semana pasada y en esta igual sera un pequeño bajon. En la Sexta, Hitman, una pelicula que no creo que recaude tanto como los anteriores taquillazos... En Cuatro, NCIS que no es que este teniendo demasiado exito la serie...

Por otro lado... aparte de todo esto, Españoles por el mundo no ha bajado de esta cifra en las ultimas semanas, y para mas inri, hoy hay futbol, en el que se espera una buena audiencia, y todos sabemos que despues del futbol la gente deja puesta la cadena simplemente por vagueria de no cambiarlo xD. Si suena mal, pero es asi...

Asi pues, vamos con ello.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:19
¿Tendrá el partido Valencia-Schalke 04 (La1) 4.500.000 o más espectadores en España el 15 de Febrero de 2011?
No
   1,70


   1,70


Stake 2.5

Me gusta la linea el año pasado el Sevilla se fue a las 4.9 millones , y la gente tiene ganas de Futbol europeo , es un buen partido y la el morbo de ver a Raul en España creo que hara que la gente lo vea mas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:49
Pues OT under, aunque si hubiesen terminado como la semana pasada creo yo que hubiese estado ahí ahí, pero es que lo alargaron muchísimo, no sé si con la esperanza de subir share o qué. Fracaso en ambos casos.

El Barco, bien, aunque baja bastante y la República no pierde mucho.


Lo de hoy.

El fútbol creo que debiera ser over siendo un partido de eliminatoria ya, pero no lo tengo del todo claro, nos faltan datos de referencia.
El último partido, en diciembre, tuvo 4.530 con el Barça-Kazán (contra el 26% de Narnia en A3). El único partido del Valencia que han dado este año es de noviembre: Valencia-Glasgow, con 4.080.
El año pasado hubo octavos de Barça y Madrid.
Makari, ¿cuál es ese partido del Sevilla que dices?

Españoles por el mundo... estoy de acuerdo con Pepecharlie en que la peli Hitman bajará algún centenar (no mucho tampoco) respecto a X-Men.
Peeeeero hay que recordar que Españoles empezará a las 22.45 o más., con lo que hay una diferencia de media hora respecto a su emisión normal.
Además, no estoy de acuerdo en lo del efecto arrastre. En este caso no parece ser así, sólo sea por empezar más tarde.
El 7 diciembre, tras el Barça-Kazán que comentaba arriba, hizo, atención... ¡1.866! empezando a las 23h.
El 23 de noviembre, después de una espectacular audiencia de más de 7 millones con el Ajaz-Madrid, Españoles se quedó en ¡tan sólo 2.105!, empezando también a las 23h.
Lo que no sé es si las ciudades eran de estreno, imagino que sí aunque me extraña tan poca audiencia.

Por tanto, hoy que no se prevé mucha audiencia (comparado a los partidos de Madrid y Barça), no veo tan sencillo que supere los 2.950 a partir de las once menos algo...
Sin embargo, la semana pasada, el segundo programa de Españoles (23.08h.) hizo 2.775, y la anterior, 2.858 (23.15h.)... se quedaron a relativamente poco de los 2.950 empezando 15-25 minutos más tarde de lo que lo hará hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:56
Pick:¿Tendrá Españoles por el mundo: Marrakech (La1) 2.950.000 o más espectadores en España el 15 de Febrero de 2011?
Eleccion: No
Cuota: 1.70
Bookie: Paf
Stake: 2


Lo siento Pepe pero yo aqui veo under y es que empezar el programa a las 22:45 va a tener sus efectos, como bien dice Pau tras partidos de Champions suele bajar bastante su audiencia, creo que siendo optimistas como mucho sacará 2.8m y tiro por lo alto porque creo que serán bastante menos. Esta la veo bastante clara la verdad le meto stake 2.


Pick: ¿Tendrá el partido Valencia-Schalke 04 (La1) 4.500.000 o más espectadores en España el 15 de Febrero de 2011?
Eleccion: Si
Cuota: 1.70
Bookie: Paf
Stake: 2


Aunque no sea ni el Madrid ni el Barça estamos hablando de un partido de eliminatoria con un equipo español como el Valencia que también arrastra seguidores, y para mi la clave va a ser el morbo de ver a Raúl, personalmente veo over y creo que estarán sobre los 4.7m más o menos, vamos son mis previsiones pero me extrañaría bastante que esto fuese under.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:05
paucazorla  fue el partido de Sevilla contra el Spartak de Marzo que hizo 4.9 era la vuelta pero vamos que , aqui creo que lo mismo estoy con pelu tandra que hacer minimo de 4.6 para arriba

http://www.formulatv.com/audiencias/2010-03/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:09
Bueno esto es asi.. .no se puede estar de acuerdo siempre :P. A mi la verdad que me gusta la apuesta, pero bueno... suerte con el over del partido :P.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:34
Cierto, Makari, hizo 4.9. Yo le he metido 15€ (de momento) al over fútbol. Como dice Pelu, bastantes madridistas también lo verán por el hecho de ser Raúl (supongo).

Sobre Españoles... parece que los espectadores fieles de este programa se "borran" cuando hay fútbol.

En ese día del Sevilla-CSKA de marzo pasado, hizo 2.550 Españoles.
En una eliminatoria del Bayern, Españoles hizo 2.100.
El día del Barça-Arsenal (cuartos), el partido marcó un brutal 8.3M... Españoles, 3.018 (sólo).
El Inter-Barça, 9.1Millonzacos (50%)... Españoles, 2.823 (14%).
El día del Lyon-Bayern no llegó a 2.600.

Todos estos días empezó Españoles a las 22.45h.

Creo que también le voy a meter 10 o 15€ al under...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.