Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 22 23 24 25 26 ... 48
(Leído 109887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 17:47
Por cierto muchas gracias Jaitero y cia, se agradece mucho el apoyo, si que es cierto que determinados usuarios me dieron muchos palos por las apuestas de entretenimiento (yo nunca dije nada al respecto porque ya estaba hablando como dicen en fútbol sobre el campo) pero vamos que por un lado me entraban y por otro me salían para mi lo importante era que estaba haciendo ganar dinero y abriendo a nuevos usuarios un mercado que antes ni se habían imaginado entrar, también tengo que decir que entre en ese mercado de casualidad y cada vez me fue gustando más y más... hasta estar un año después apostando y con buenos beneficios y cada día con más ganas.

Por lo que tenéis pelunaton para rato xDDD, si estoy a gusto como lo he estado siempre aqui no tengo porque irme...
beltzavirago
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 19:36
Por cierto muchas gracias Jaitero y cia, se agradece mucho el apoyo, si que es cierto que determinados usuarios me dieron muchos palos por las apuestas de entretenimiento (yo nunca dije nada al respecto porque ya estaba hablando como dicen en fútbol sobre el campo) pero vamos que por un lado me entraban y por otro me salían para mi lo importante era que estaba haciendo ganar dinero y abriendo a nuevos usuarios un mercado que antes ni se habían imaginado entrar, también tengo que decir que entre en ese mercado de casualidad y cada vez me fue gustando más y más... hasta estar un año después apostando y con buenos beneficios y cada día con más ganas.

Por lo que tenéis pelunaton para rato xDDD, si estoy a gusto como lo he estado siempre aqui no tengo porque irme...

Pelunaton, yo normalmente desde hace unos meses te sigo y conocí este mundillo gracias a ti cuando empezaste a colocar picks en la OT, de gran hermano.

No soy muy hablador pero de vez en cuando comento alguna cosilla, saque gran provecho de los TP casualmente pille la primera entrada de Mister Apuestas con cuotas de locura, pujando gracias a tus consejos.

Lo que si suelo darte son aplausos y ahora te vuelvo a dar otro por el under de ayer de Pasapalabra y por supuesto te sigo con los under a stake máximo de "Hijos de papa" y "atrapa un millón" que los pille fresquitos esta mañana.

Un aplauso también a makari, paucazorla, fiano, pepecharley, jaitero, edelweis, little..... por animar el tema y seguir así que disfrutaremos todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 00:08
Ya tenemos lo de hoy:

Cine de Barrio: 2.1M?
Sí 1.60, No 1.80
La Noria: 2M? Sí 1.85, No 1.55
Atlético-Villarreal: 2.5M? Sí 1.70, No 1.70
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 00:43
Cine de Barrio:

En 2011, de más a menos reciente: 2391, 2343, 1711 ("Bello recuerdo"), 2426, 2109, 2333, 2316, 2086, 1831 (1/Enero).
Hoy dan "Los tramposos", del año 59. Pese a que el argumento es penoso (como en todas), tiene a una gran nómina de intérpretes: Tony Leblanc, Antonio Ozores, Concha Velasco, Laura Valenzuela y Jose Luis López Vázquez. Ha superado todos los días los 2.1M, excepto hace tres semanas, en un caso "extraño". Cuota aceptable.

Noria

De más a menos reciente: 1.77 (Depor-Madrid), 1.83, 2.28 (resaca post-Esteban), 1.87 (Barça-Atlético), 1.89, 1.85, 1.9, 1.83 (Depor-Barça).
No ha llegado nunca a los 2 millones. Mañana no hay partido de los grandes y ¡atención!, va Belén Esteban junto a Santiago Segura para presentar Torrente 4 (veremos cuánto meten de vida privada).
Además, Andrés Caparrós e Iñaki Anasagasti. No bet, creo yo (no sé si sólo la esteban hablando de Torrente hará subir hasta 2...).

Fútbol

Últimos partidos "normales": Zaragoza-Atlético: 2.200, Racing-Sevilla: 1.870, Depor-Sevilla: 2.160, Valencia-Málaga: 2.350, Sevilla-Espanyol: 2.200, Real Sociedad-Valencia: 2.130.
Los 2.5 millones vuelven a parecer demasiados, si bien debería quedarse cerca al ser un partido sin duda atractivo. Buena cuota. Y si la Esteban subiese mucho (que no creo), mejor.


Las pelis de TVE y Cuatroº mantendrán sus niveles de cada semana (pese a que en Cuatro dan Ice Age, pero Los increíbles no hizo nada...).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 00:53
Día difícil mañana, gracias por el ánalisis pau (que crack eres) hay mucha duda en todo, lo que más me gusta es el over 2.1m de Cine de Barrio @1.60 pero es peligrosos también, el partido Atlético - Villareal es un buen partido sin duda pero 2.5m me parecen muchos otra vez por lo que podría ser bueno el under 2.5m @1.70 y en La Noria no me metería mañana puede ser un día puñetero con la Esteban de por medio...

Por lo que de entrar a algo sería con stake 1 y muy suave... mañana con más tranquilidad y viendo si han salido los unders de Hijos de Papa y Atrapa un millón me acabo de decidir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 01:21
Sí, la de Cine de Barrio es la que mejor parece. De hecho, le he metido 25€ al over.
La Noria, como decía en el análisis, no bet. Y el fútbol ha de ser under pero no creo que me atreva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 01:31
Bueno pues le meto también 25€ a Cine de Barrio que sino mañana me destrozáis la cuota xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 03:20
Le habéis dado duro eh!! xDDD

Cine de Barrio @1.30

Atlético - Villareal @1.40
beltzavirago
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 06:41
Un pregunta: ¿Puede afectar los Carnavales a Cine de Barrio restando audiencia?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 07:02
Un pregunta: ¿Puede afectar los Carnavales a Cine de Barrio restando audiencia?

Poder podría, pero vamos, lo dudo mucho. No creo que se vea reflejado, y en ese caso, el público objetivo de Cine de Barrio no lo veo yo disfrazado y celebrándolo en la calle...  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 13:35
cuota desplomada :

¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 4 de Marzo de 2011?

No   1,15

Sí   3,10


Aqui hablamos 5 pero meten 25  ;D

y joden a 25  ::)

'Atrapa un millón': 2.715.000 y 14,6%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 15:04
Para hoy al igual que mis compañeros me gustan las siguientes apuestas:

Under 1.8m Hijos de Papa @1.70, debería bajar su audiencia aún más, es un programa que no agrada y ese bajon de 600.000 espectadores en el segundo programa lo revela, el horario y el día no es el mejor asi que debería estar en torno a los 1.5 - 1.6m siendo generosos.... stake 2.5 (máximo permitido, gracias a los verdes de días pasados) sino stake 1.5 para quien quiera entrar de nuevas.

Under 2.5m Atrapa un millón @1.40, desde su estreno no ha vuelto ha rebasar la línea que nos marca PAF por lo que difícilmente la sobrepasará en un futuro cercano (publicidad de un buen bote aparte, aunque la semana pasada se llevó una pareja 300.000€ y desde la cadena que yo sepa no publicitaron nada...) por lo que viendo su progresión para mi es un under bastante claro al que le juego el stake máximo también 2.5.

Pues una de cada, Hijos de Papa 1.7m y Atrapa un millón 2.7m  :o, sorprendente cuanto menoos.... vaya subidón de audiencia... no me lo esperaba para nada.
beltzavirago
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 15:07
Pues yo unos de los 25 que palmaron con atrapa un millón, menos mal que recuperamos con Hijos de Papa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 15:09
Para hoy al igual que mis compañeros me gustan las siguientes apuestas:

Under 1.8m Hijos de Papa @1.70, debería bajar su audiencia aún más, es un programa que no agrada y ese bajon de 600.000 espectadores en el segundo programa lo revela, el horario y el día no es el mejor asi que debería estar en torno a los 1.5 - 1.6m siendo generosos.... stake 2.5 (máximo permitido, gracias a los verdes de días pasados) sino stake 1.5 para quien quiera entrar de nuevas.

Under 2.5m Atrapa un millón @1.40, desde su estreno no ha vuelto ha rebasar la línea que nos marca PAF por lo que difícilmente la sobrepasará en un futuro cercano (publicidad de un buen bote aparte, aunque la semana pasada se llevó una pareja 300.000€ y desde la cadena que yo sepa no publicitaron nada...) por lo que viendo su progresión para mi es un under bastante claro al que le juego el stake máximo también 2.5.

Pues una de cada, Hijos de Papa 1.7m y Atrapa un millón 2.7m  :o, sorprendente cuanto menoos.... vaya subidón de audiencia... no me lo esperaba para nada.

pues yo le entré a hijos de papa, por la explicación de hermano mayor.....  
Parece que los de paf ganaron bastante con la de Atrapa un millón..... tenían que desquitarse de los stakazos a las chirris del barco...

haber para hoy.... yo creo que el fútbol es under.... le voy a meter las ganancias de ayer a 1,40.... aquí igual influye el carnaval.... te quiero lalalala lalalaa ;)
yo hoy voy de oveja...jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 15:11
Puf pues yo me he librado por que ví la cuota a 1,15 ya y no quise meterle, sino otro mas que cazan :) venga suerte muchachos :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.