Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 21 22 23 24 25 ... 48
(Leído 109886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:50
Pelunaton un gran apulso, ayer al final te seguí con el tope 25€ a los over de Allá Tu - Fútbol

Y hoy he ido con el under de Pasaplabra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:31
Al final le metí 10€ a Cuéntame xD Lo de GH es under fijo con este peñazo de gala, vaya tela que me cueste tanto a veces meter...

Ya hay para mañana:

Atrapa: 2.5M? Sí 2.10, No 1.40
Hijos de Papá: 1.8M? Sí 1.70, No 1.70
Sálvame: 2.3M? Sí 2.10, No 1.40
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:32
Al final le metí 10€ a Cuéntame xD Lo de GH es under fijo con este peñazo de gala, vaya tela que me cueste tanto a veces meter...

Ya hay para mañana:

Atrapa: 2.5M? Sí 2.10, No 1.40
Hijos de Papá: 1.8M? Sí 1.70, No 1.70
Sálvame: 2.3M? Sí 2.10, No 1.40
Hijos de papa, 1º dia 2 millones y algo. 2º dia 1.830. Mañana el 3º día.

tiene pinta de underazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:38
Al final le metí 10€ a Cuéntame xD Lo de GH es under fijo con este peñazo de gala, vaya tela que me cueste tanto a veces meter...

Ya hay para mañana:

Atrapa: 2.5M? Sí 2.10, No 1.40
Hijos de Papá: 1.8M? Sí 1.70, No 1.70
Sálvame: 2.3M? Sí 2.10, No 1.40
Hijos de papa, 1º dia 2 millones y algo. 2º dia 1.830. Mañana el 3º día.

tiene pinta de underazo

Sí, parece la mejor apuesta a simple vista. Y gran cuota. Sobretodo porque Sálvame subirá. Creo que a la Caja va Mila Ximénez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:40
Al final le metí 10€ a Cuéntame xD Lo de GH es under fijo con este peñazo de gala, vaya tela que me cueste tanto a veces meter...

Ya hay para mañana:

Atrapa: 2.5M? Sí 2.10, No 1.40
Hijos de Papá: 1.8M? Sí 1.70, No 1.70
Sálvame: 2.3M? Sí 2.10, No 1.40
Hijos de papa, 1º dia 2 millones y algo. 2º dia 1.830. Mañana el 3º día.

tiene pinta de underazo

Sí, parece la mejor apuesta a simple vista. Y gran cuota. Sobretodo porque Sálvame subirá. Creo que a la Caja va Mila Ximénez.
Sí, va Mila ximénez.

Estoy viendo además lo de Atrapa un millon y salvo el primer día, no superó los 2.431, siendo las 2 ultimas, 2.300 y pico. El 1.40 puede tener value teniendo en cuenta que es practicamente imposible (a no ser que se me escape algo de que den un gran premio) que superen la barrera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:01
Bueno pues entro fuerte con stake 4, al under de Atrapa un Millón

4-Febrero. 2.690 //  22:13 (79 min)
11- Febrero. 2.431 // 22:14 (79 min)
18- Febrero. 2.365 // 22:07 (94 min)
25- Febrero. 2.344 // 22:07 (94 min)

4-Marzo. Está previsto a las 10, así que me imagino que empezará como las ultimas 2 semanas, a las 10.10. Está previsto que vuelva a durar esos 90 minutos (siguiente programa, DEC a las 23:30) por lo que me parece una apuesta con mucho value y clara


Además, con stake 2, under Hijos de Papa

18-Febrero. 2.479 // 22:51. (56 min)
25-Febrero. 1.839 // 22:50. (60 min)

4- Marzo. Previsto a las 22:45, por lo que acabará siendo a la misma hora de siempre. Teniendo en cuenta que en el primer episodio hubo esa cifra y en la segunda esa bajada, lo lógico es que como todo programa al principio tarde en estabilizarse y esos 39.000 creo que son suficientes como para poder probarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:15
Atrapa:

2.690 (estreno), 2.431 (Salvamazo), 2.365, 2.344.
La semana pasada, si no me equivoco, se llevaron 300.000€. Veo difícil que remonten hasta los 2.5, aunque es posible, tienen una audiencia muy fiel. Además, Sálvame subirá. Cuota bajita.

Hijos de papá:

2.479 (estreno), 1.839.
Después del hundimiento de la semana pasada (pese a que esa audiencia está muy bien para Cuatroº, claro), lo más lógico es que baje un poco más hoy, teniendo una cuota muy buena. Según leo, empiezan las primeras discusiones entre ellos. No obstante, creo que depende demasiado de Hermano Mayor (2.685 y 2.223). Hoy tratará "uno de los casos más difíciles", de uno que odia a su madre.

Sálvame:

En 2011, de más a menos reciente: 1915 (Sandoval), 2210 (KikoM.), 3385 (Esteban/Lidia), 2180 (Karmele), 1850, 1725, 1915, 2050.
Tendrá Caja para Mila Ximénez y contarán con "El testigo que mejor conoce a Al Bano" (tema Lydia).
La línea está 380.000 por encima del último y 90.000 respecto a hace dos. Es superable, pero hay que recordar que Karmele (creo que casi más interesante que ella, y estreno de la Caja) no pudo llegar a 2.2.

La peli de TVE puede que suba un poco también con "El coleccionista de huesos".
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 09:15
te sigo pelu con el under de pasapalabra va estar en el limte creo , pero under  :)

'Pasapalabra': 2.639.000 y 19,0%

Vamos que nos vamos!


Le meto tambien al under de atrapa un millon que el salvame a saber por donde sale mientras que esto es siempre lo mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 09:59
Para hoy al tener pasta fresca de ayer con los regalos de PAF voy a jugarmela con el under 2.7m de Pasapalabra @1.70, desde que dieron el bote el miércoles pasado (hace 5 días hábiles) sólo ha superado la línea que marca PAF en una ocasión y por 4.000 espectadores, por lo que valúe hay a mi parecer, luego puede ser over por 1.000 espectadores pero me da que será under, stake 2.

Pues estamos en racha 2.6m Pasapalabra y verdasco al canto :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 10:05
Para hoy al igual que mis compañeros me gustan las siguientes apuestas:

Under 1.8m Hijos de Papa @1.70, debería bajar su audiencia aún más, es un programa que no agrada y ese bajon de 600.000 espectadores en el segundo programa lo revela, el horario y el día no es el mejor asi que debería estar en torno a los 1.5 - 1.6m siendo generosos.... stake 2.5 (máximo permitido, gracias a los verdes de días pasados) sino stake 1.5 para quien quiera entrar de nuevas.

Under 2.5m Atrapa un millón @1.40, desde su estreno no ha vuelto ha rebasar la línea que nos marca PAF por lo que difícilmente la sobrepasará en un futuro cercano (publicidad de un buen bote aparte, aunque la semana pasada se llevó una pareja 300.000€ y desde la cadena que yo sepa no publicitaron nada...) por lo que viendo su progresión para mi es un under bastante claro al que le juego el stake máximo también 2.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 10:41
Para hoy al igual que mis compañeros me gustan las siguientes apuestas:

Under 1.8m Hijos de Papa @1.70, debería bajar su audiencia aún más, es un programa que no agrada y ese bajon de 600.000 espectadores en el segundo programa lo revela, el horario y el día no es el mejor asi que debería estar en torno a los 1.5 - 1.6m siendo generosos.... stake 2.5 (máximo permitido, gracias a los verdes de días pasados) sino stake 1.5 para quien quiera entrar de nuevas.

Under 2.5m Atrapa un millón @1.40, desde su estreno no ha vuelto ha rebasar la línea que nos marca PAF por lo que difícilmente la sobrepasará en un futuro cercano (publicidad de un buen bote aparte, aunque la semana pasada se llevó una pareja 300.000€ y desde la cadena que yo sepa no publicitaron nada...) por lo que viendo su progresión para mi es un under bastante claro al que le juego el stake máximo también 2.5.

Echo de menos alguna disculpa hacia tu persona, cuando te daban caña en la OT, pudiste hacer como muchos y escapar del foro, y solo pasarte para los concursos, después de la OT, muchos de los que llevaron palos hicieron así, pero sigues por aquí y aportando el cuádruple de los que te daban caña.

bueno, y gracias a pau,makari,edelweis, pepe, little, willy.... y demás por esta sección... como me jodia esta semana llegar tarde del curro y no poder entrarle a ningún verde....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 12:02
cuota desplomada :

¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 4 de Marzo de 2011?

No   1,15

Sí   3,10

Aqui hablamos 5 pero meten 25  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 12:34
cuota desplomada :

¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 4 de Marzo de 2011?

No   1,15

Sí   3,10

Aqui hablamos 5 pero meten 25  ;D

Yo reconozco que soy uno de esos 25,jajaja  ;)

Ahora con la historia ésta de sacarlas por la noche, ya no puedes esperar a que llegue la mañana para meterle porque mira lo que te encuentras....vaya pasada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 16:14
Para hoy al igual que mis compañeros me gustan las siguientes apuestas:

Under 1.8m Hijos de Papa @1.70, debería bajar su audiencia aún más, es un programa que no agrada y ese bajon de 600.000 espectadores en el segundo programa lo revela, el horario y el día no es el mejor asi que debería estar en torno a los 1.5 - 1.6m siendo generosos.... stake 2.5 (máximo permitido, gracias a los verdes de días pasados) sino stake 1.5 para quien quiera entrar de nuevas.

Under 2.5m Atrapa un millón @1.40, desde su estreno no ha vuelto ha rebasar la línea que nos marca PAF por lo que difícilmente la sobrepasará en un futuro cercano (publicidad de un buen bote aparte, aunque la semana pasada se llevó una pareja 300.000€ y desde la cadena que yo sepa no publicitaron nada...) por lo que viendo su progresión para mi es un under bastante claro al que le juego el stake máximo también 2.5.

Echo de menos alguna disculpa hacia tu persona, cuando te daban caña en la OT, pudiste hacer como muchos y escapar del foro, y solo pasarte para los concursos, después de la OT, muchos de los que llevaron palos hicieron así, pero sigues por aquí y aportando el cuádruple de los que te daban caña.

bueno, y gracias a pau,makari,edelweis, pepe, little, willy.... y demás por esta sección... como me jodia esta semana llegar tarde del curro y no poder entrarle a ningún verde....
+1

en otro orden de cosas en un par de semanas os contaré una historia para no dormir y no apta para menores sobre una casa de apuestas, ahora estoy en tan estado de shock que ni tengo ganas de pasarme por el foro ni postear ni nada.

Un abrazo a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 16:18
Para hoy al igual que mis compañeros me gustan las siguientes apuestas:

Under 1.8m Hijos de Papa @1.70, debería bajar su audiencia aún más, es un programa que no agrada y ese bajon de 600.000 espectadores en el segundo programa lo revela, el horario y el día no es el mejor asi que debería estar en torno a los 1.5 - 1.6m siendo generosos.... stake 2.5 (máximo permitido, gracias a los verdes de días pasados) sino stake 1.5 para quien quiera entrar de nuevas.

Under 2.5m Atrapa un millón @1.40, desde su estreno no ha vuelto ha rebasar la línea que nos marca PAF por lo que difícilmente la sobrepasará en un futuro cercano (publicidad de un buen bote aparte, aunque la semana pasada se llevó una pareja 300.000€ y desde la cadena que yo sepa no publicitaron nada...) por lo que viendo su progresión para mi es un under bastante claro al que le juego el stake máximo también 2.5.

Echo de menos alguna disculpa hacia tu persona, cuando te daban caña en la OT, pudiste hacer como muchos y escapar del foro, y solo pasarte para los concursos, después de la OT, muchos de los que llevaron palos hicieron así, pero sigues por aquí y aportando el cuádruple de los que te daban caña.

bueno, y gracias a pau,makari,edelweis, pepe, little, willy.... y demás por esta sección... como me jodia esta semana llegar tarde del curro y no poder entrarle a ningún verde....
+1

en otro orden de cosas en un par de semanas os contaré una historia para no dormir y no apta para menores sobre una casa de apuestas, ahora estoy en tan estado de shock que ni tengo ganas de pasarme por el foro ni postear ni nada.

Un abrazo a todos

Puff lo siento, Fiano. Yo también voy a perder 815€ por meterme en Betonline247.
Creo que deberías decir almenos el nombre de la casa, para que vayamos con cuidado.
Suerte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.