Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 16 17 18 19 20 ... 48
(Leído 109951 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:14
Ya tenemos aquí lo del sábado:

*La Noria 2M? Sí/No @1.70 ambas.

*Speed2 (Cuatro) 1.1M? Sí/No @1.70 ambas.

*Depor-Madrid: 4.8M? Sí @1.50, No @1.95.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:20
Ya tenemos aquí lo del sábado:

*La Noria 2M? Sí/No @1.70 ambas.

*Speed2 (Cuatro) 1.1M? Sí/No @1.70 ambas.

*Depor-Madrid: 4.8M? Sí @1.50, No @1.95.
Haber si me dan mañana (espero q me lo den, eso significa que es verde) los unders de Atrapa y de Salvame, para meterle al under de speed2. nose, asi sin verlo a bote pronto (luego sera over historico), es para meterle un stakazo al under.

Peli sin tiron, vieja y repetida, a la vez que partido y La noria...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:25
Pues me gusta mucho esta, casi sin mirar mucho pero no me hace falta más...

Pick: ¿Tendrá Speed 2 (Cuatro) 1.100.000 o más espectadores en España el 26 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.70
Casa: Paf
Stake: 2.5


Película mala no lo siguiente, la premiaron en su día con el premio Razzie Awards (los AntiOscars), es una peli de 1997, protagonizada por Sandra Bullock también nominada en los Razzie como peor actriz.... la crítica la masacró, leeros esto de la wikipedia donde pone Recepción crítica y Comercial http://es.wikipedia.org/wiki/Speed_2:_Cruise_Control... lo tengo muy claro under como una catedral... stake máximo


Pick: ¿Tendrá La Noria (Telecinco) 2.000.000 o más espectadores en España el 26 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.70
Casa: Paf
Stake: 2


Bueno aqui también veo under, se suele mover la línea por el 1.8m o 1.9, el caso es que hace un par de semanas marcó 2.2m pero porque el caso de Belén Esteban aún estaba caliente, pero claro sin Belén las cosas cambian (quién lo diría, pero España es asi) la semana pasada 1.8m y la anterior a la de la Esteban también 1.8m... por lo que los 2m que nos marca Paf se me hacen muy largos...


Por cierto esa cuota @1.95 por el under del Deportivo - Madrid no me disgusta nada de nada, es arriesgado y estará ahi ahi pero se me hace larga la línea, el Barcelona - Atlético de Madrid (un clásico) hizó 4.821.000m hace unas dos semanas....


PD: EL OVER DE LA NORIA 2M @1.70 ES LO MÁS FACTIBLE AHORA MISMO, AYER PRÓNOSTIQUE UNDER PERO VA A IR EL PADRE DE MARI LUZ Y SEGURO QUE SOBREPASA LOS 2M
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:36
Pues me gusta mucho esta, casi sin mirar mucho pero no me hace falta más...

Pick: ¿Tendrá Speed 2 (Cuatro) 1.100.000 o más espectadores en España el 26 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.70
Casa: Paf
Stake: 2.5


Película mala no lo siguiente, la premiaron en su día con el premio Razzie Awards (los AntiOscars), es una peli de 1997, protagonizada por Sandra Bullock también nominada en los Razzie como peor actriz.... la crítica la masacró, leeros esto de la wikipedia donde pone Recepción crítica y Comercial http://es.wikipedia.org/wiki/Speed_2:_Cruise_Control... lo tengo muy claro under como una catedral, además coincide con La Noria, el fútbol (Depor-Madrid buena audiencia seguro), y las pelis de Antena 3 y Cuatro.... stake máximo
Esta es la de Cuatro  ::) ::)

Yo stake maximo sin ver aun los datos no le metía. 1,1 no me parece poco como para eso. Pero tendría que ser under de fijo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 01:41
Pues me han rayado en Formulatv porque ahi dicen que en Cuatro dan La Máscara 2 :o

Se han vuelto a colar estos de Paf??? Seguro que si


A ok no he dicho nada es la de la tarde y yo pensaba que era la de la noche, entonces eso cambia las cosas, de todas formas me gusta igual, Jurassic Park  la semana pasada hizo 1.167.000 y la anterior Algo pasa con Mary 1.096.000... y pero aún Colega ¿Donde esta mi coche? con 722.000.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 02:11
La Noria:

De más a menos reciente: 1.83, 2.28 (resaca post-Esteban), 1.87 (Barça-Atlético), 1.89, 1.85, 1.9, 1.83 (Depor-Barça).
Como se puede comprobar, audiencia fidelis fidelísima en la horquilla 1.8-1.9. Ahora bien, subir hasta los 2 tampoco ha de ser tan complicado. Es cierto que está el Depor-Madrid, pero vemos que eso tampoco afecta en gran medida (a no ser que se vaya por encima de los 5 millones o algo así, no creo que se desestabilice La Noria).

Speed2:

No lo veo tan claro como Pelu (Edit: normal, te has equivocado :P). Una peli mala no tiene necesariamente que tener mala audiencia (todo depende, claro). Se emite de 15.45 a 18.15, osea 150 minutos previstos (al principio creía que era la peli de noche y he hecho el análisis para nada -anke suelen tener audiencias mu similares- xD).

Primeras películas de tarde de Cuatro:
Jurassic park (144m) 1.17M., Algo pasa con Mary (138m) 1.1M.
Colega, dónde está mi coche? (97m) 722.000, Independence Day (164m) 1.73M.
Taxi3 (99m) 1.02M, Giro inesperado (115m), 932.000, El emperador y sus locuras (91m) 889.000.

No creo que me meta... igual casi más al over, pero...

Depor-Madrid:

Partidos de los grandes, de más a menos reciente: Barça-Atlético: 4.8M, Depor-Barça: 3.7M, Madrid-Valencia: 4.8M, Madrid-Athletic 5.1M, Barça-Villarreal: 4.4M, Barça-Sevilla: 3.9, Málaga-Madrid: 4.1M, Barça-Athletic: 3.7M, R.Sociedad-Madrid: 4.3M. En la Supercopa Barça-Sevilla: 3.1 y 3.8M.
Depor-Madrid (Enero'10): 4.1M.

Es uno de los grandes clásicos de la Liga, hasta hace poco, lugar inexpugnable para el Madrid, grandísima rivalidad, partido decisivo (como todos los del Madrid hasta el final de liga, vaya), los merengues con más tirón que los culés... debería ser over 4.8, pero vemos que sólo lo igualó el Barça-Madrid, el Madrid-Valencia y el Madrid-Athletic (éste, sobrado). A cuota 1.50 no creo que sea muy bueno...


La máscara2 (en Cuatro) igual saca algo más que sus antecesoras, y Arresto domiciliario (en A3), un poco menos; con lo cual el efecto será compensado.

Día chungo... pero como siempre, se irá aclarando la cosa con el paso de las horas :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 09:56
Yo tambien me anime con el under de Atrapa un millon. Va en continua decadencia, y espero que asi sea.

Pick: ¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011? No
Cuota: 1.55
Bookie: Paf
Stake: 1.5


La explicación la dio perfectamente Pelu.

Un saludo

Con el resto no me atrevo...

'Atrapa un millon': 2.344.000 y 13,4%
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 11:48
Ojo que a la noria va el padre de Mariluz después de la confesión de ayer de la mujer del asesino y puede tener bastante tirón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 13:57
Bueno pues abro yo la veda y entro con Stake 1, al under de Salvame
Pues salió esta y también con stake 1 under de Atrapame, asiq perfecto.

Ojo que a la noria va el padre de Mariluz después de la confesión de ayer de la mujer del asesino y puede tener bastante tirón.
Pues esto me echa para atrás. En Antena3 lo de Marta del Castillo le ha hecho subir muchisimo la audiencia en Espejo Público, asiq el padre de Mariluz le puede hacer subir 100.000 perfectamente.

La peli de la Cuatro es por la tarde, horario para mi inclasificable debido a la siesta, fiesta nacional.

En el partido, yo tiraría al under. Pero puede ser over también.

Asiq los beneficios de ayer los meto a los TP de Oro que quería meter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 15:24

Pick: ¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.55
Casa: Paf
Stake: 2.5


Pick: ¿Tendrá Hijos de Papá (Cuatro) 2.200.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.70
Casa: Paf
Stake: 1.5


Pick: ¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 2.300.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 2.5



Pues Verdaco, Atrapame un millón 2.3m me dió miedo anoche porque se llevaron dos tipos 300.000€ y pense que no saldría... menos mal xD, Hijos de Papá bajo más aún de lo previsto... estos programas me los conozco, el primer programa lo ve la gente pero luego se desenganchan unos cuantos para ver otro prograrma hizo 1.8m y Sálvame lo tenia muy claro no llegaría a 2.3m ni de broma y hizo 1.9m muy influida la línea por Belén Esteban cuando fue....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 15:26
Ojo que a la noria va el padre de Mariluz después de la confesión de ayer de la mujer del asesino y puede tener bastante tirón.

Pues este dato es crucial, va a ser over seguro, el problema es que ya le he metido al under...
beltzavirago
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 15:28

Pick: ¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.55
Casa: Paf
Stake: 2.5


Pick: ¿Tendrá Hijos de Papá (Cuatro) 2.200.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.70
Casa: Paf
Stake: 1.5


Pick: ¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 2.300.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 2.5



Pues Verdaco, Atrapame un millón 2.3m me dió miedo anoche porque se llevaron dos tipos 300.000€ y pense que no saldría... menos mal xD, Hijos de Papá bajo más aún de lo previsto... estos programas me los conozco, el primer programa lo ve la gente pero luego se desenganchan unos cuantos para ver otro prograrma hizo 1.8m y Sálvame lo tenia muy claro no llegaría a 2.3m ni de broma y hizo 1.9m muy influida la línea por Belén Esteban cuando fue....

Un gran aplauso Pelunaton te seguí en dos de ellas  :D :D :D :D
beltzavirago
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 15:32
Con la noticia de que a la Noria va el Padre de Mariluz voy al OVER con 10 euritos que hay mucho morbo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 17:48
Al final he metido 15€ al over de Papá, 15€ al under de Sálvame y 10€ al under de Atrapa, pero no termino de estar muy convencido hoy (justo el día que más dinero meto...). Veremos.

Pues underazo de Sálvame, estaba más o menos claro, under de Atrapa igualando espectadores y under (muy under) de Papá, que se pega el gran ostiazo bajando ni más ni menos que 641.000, menudo desplome.
Mal visto por mi parte y muy bien por Pelu (enhorabuena por el pleno, crack!).
Al final, +2.75€.

Por cierto, exitazo total y absoluto de El secreto de Puente Viejo por las tardes, ni en el mejor de los sueños de A3...

En cuanto a la noticia de la Noria, puede ser lo que le haga subir a los 2 millones, pero todavía no termino de verlo claro del todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 00:13
Mercado abierto asi da gusto:

20:55

¿Tendrá Aida (Telecinco) 3.500.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?


   1,40

No
   2,10
 

20:55

¿Tendrá El Club de la comedia (La Sexta) 2.000.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?

No
   1,55


   1,85
 

20:55

¿Tendrá Los Protegidos (Antena3) 2.700.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?

No
   1,55


   1,85


A simple vista me gusta mucho la de Aida (aunque es una cuota baja), pero claro esta la peli de La 1 con Slumdog Millionaire: ¿Quién quiere ser millonario?, Los Protegidos de Antena 3 y Salvados....

Pd: Tras mirar un poco ya no me gusta tanto y esa cuota no merece la pena la verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.