Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 15 16 17 18 19 ... 48
(Leído 109920 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 12:01
La gran duda es qué hará la nueva Spartacus (22.30h), que llevaba meses esperando ser estrenada. Yo creo que mínimo puede hacer un 14%. La semana pasada, la peli de Cuatro hizo 1.14M (6.6%).

El Secreto de Puente Viejo es una serie española que se estrena hoy y que a partir de mañana (en principio era el lunes) se emitirá a las 17h, tras Bandolera (que ha conseguido mejorar algún punto el share que tenía A3).
Precisamente, Bandolera también se estrenó en prime-time el 10 de enero -lunes-, y que sorprendió liderando el prime-time con 3.13M (74min, empezando 22.10h.). Parece bastante cuidada.
Habrá que ver a qué hora comienza hoy. Imagino que no esperarán a que acabe el partido porque no tendrá mucha audiencia, pero nunca se sabe...
De todas maneras, la línea de 2 millones me parece baja. Se supone que va de 22 a 24h, pero imagino que durará menos. La semana pasada, la peli "The code", de 22.30 a 00.30h hizo 1.86M (11.1%).

Comando Actualidad hizo 3M hace siete días con "Aislados". Esta semana es "usar y tirar". La línea está sólo 100.000 por debajo.
Hospital Central la semana pasada subió unos extraordinarios 400.000 espectadores hasta los 2.8M. La línea es de 2.6.

Hay que recordar que la semana pasada había un Barça-Arsenal en las Autonómicas y esta semana dan el Inter-Bayern, un buen partido pero que tendrá muchísima menos audiencia.

En definitiva... está difícil la cosa, pero lo que me parece más "conseguible" es el over de Puente Viejo. Si tuviera que elegir en las otras, under de Comando y under también de Hospital.

Pues excelente audiencia de Puente Viejo (¿y A3 no se puede plantear darla semanal en vez de diaria?), la cual ya veía que la línea era sumamente baja. Pese a durar dos horas, empezó a las 22.08h y triunfó con el liderato de 3.2M. Le metí 10€ @1.70 :)
Por su parte, también salió lo que preveía con Comando y Hospital, todo más fácil de lo previsto (menuda hostiaza de HC, yo no sé cómo llegó a los 2.8 la semana pasada...).

Y finalmente no creo que Spartacus se la pegase como dice Makari.
Es cierto que podría haber tenido más para ser el estreno, pero no está mal un 10.7% en el primer capítulo (un pelín corto quizá) pero que en el segundo sube hasta el 14.7% manteniendo absolutamente toda la audiencia (2.1 y 2.05M).

P.D.: Tremendísimo dato de Pasapalabra entregando por fin el bote más alto de la historia (850.000€): 3.555 y 26%.

Para hoy está la cosa muy justa, pero en principio lo que más me gusta es el under de GH. Luego analizo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 12:09
Sevilla Oporto???

Uy la virgen estos de paf....

¿ Lo echaron?

Anda pues yo no me enteré.


Hombre,  la clave es que el partido se jugaba a  las 18.00 horas en un día laborable.

Llegar a esas cuotas de audiencia en esa franja fácil no es... Ya es complicado llegar  echándolo a las 21.00...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 13:57
a ver el oporto-sevilla no lo echaropn por la tele....

Alo que se refieren
es que  en las apuestas de hoy habian puesto sevilla-oporto en vez de villarreal napoles pero ya rectificaron


Y sobre hoy yo le he metido al under de GH: no es segura al 100%, pero...
la semana pasada hizo 2.602.000 con la expulsion de lydia (que estaba en el aire quien salia si marcelo o ella)..................pero esta semana saldra seguro damaso (no tiene emocion su expulsion) y la entrevista no tiene chicha.

Ademas el futbol es el partido de vuelta yo supongo que si esta emocionante hara un poquito mas de audiencia que la semana pasada....................y sobre la tv movie de mari luz supongo que hara tambien algo mas que les pelis que suelen echar en A3 los jueves.


Depues de todo este rollo no saldra  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 19:09
Fútbol:

2.290 el Sevilla-Oporto, hace 7 días. Creo que el Sevilla tiene más interés que el Villarreal, en términos generales. Igual es una percepción personal, pero creo que más gente comparet mi opinión.
No obstante, el partido de hoy es decisivo, con el único español que queda en el torneo en pie, y debiendo sacar un buen resultado para pasar tras el 0-0 de la ida.
Creo que una cosa puede compensar la otra y tendrá una audiencia muy similar.

GH

2620 (Jhota), 2545 (Patri), 2730 (Catha), 2500 (Terry), 2655 (Rubén), 2600 (Lydia).
La línea es, de nuevo, 2.650. La semana pasada ya se quedó corta Lydia, habiendo el morbo de que igual podía irse Marcelo. Aunque cerraron líneas prontísimo, la expulsión se dilató bastante.
Además, estuvo lo de buscar la cápsula para hacer finalista, unas nominaciones un poco más (no mucho, la verdad) excitantes que las de hoy...
Esta noche se va Dámaso, no hay quien lo discuta, y además saldrá nominado Marcelo con Marta si no hay sorpresas. Supongo que expulsarán bastante tarde. Lo más probable es que Laura sea finalista en unas horas. La entrevista será ligeramente (muuuy ligeramente) mejor que la de Lidia, y no hay más argumento esta noche que la enésima discusión/reconciliación de la cargante parejita, y las falsas ganas de abandonar de Laura.
Si tenemos en cuenta que la peli de A3 subirá algo, creo que ha de ser under, aunque el hecho de ser la penúltima gala antes de la final pueda hacerle subir algo.

Cuéntame

4.982, 4.821, 4.844 y 4.600 en sus últimos 4 episodios (más recientes al final). La semana pasada pegó un bajón de 250.000, no sé exactamente hasta qué punto influido por el fútbol, con el que volverá a coincidir la mitad del capítulo.
La línea es 4.500. De buenas a primeras le metería casi todo al over, pero con la duda de qué hará la peli de A3... La cuota 1.60 tampoco es para tirar cohetes.
Por cierto, Cuéntame está ya en el final de temporada (el de hoy es el 14º), pero no sé cuántos capítulos le restarán, teniendo en cuenta que cada temporada tiene un número distinto (20, 17, 15...).

Antena 3: Película "Días sin luz"

No hay apuestas sobre ésta, pero creo que es la clave para poder apostar en las otras.
Gracias a pol7rbk he recordado que era la tv-movie sobre el Caso Mari Luz (que fuerte que la den en pleno juicio). Las últimas pelis de los jueves han rondado el 1.3M (8-9%) con largometrajes "de verdad" (200 y pico minutos). Estoy viendo que la TV movie también dura 3 horas (no sé con qué van a rellenar tanto). Pensaba que duraría menos, con lo cual la audiencia será superior, pero no tanto (igual 1.6M y 12% o así).
Creo que no han hecho mucha promoción (almenos yo no la he visto) y, pese a interesar el tema, no creo que sea fácil aguantar 3 horas sin contar nada nuevo.


En definitiva, lo veo todo bastante difícil, pero creo que Cuéntame debería ser over, GH under y el fútbol probablemente under. Ahora me terminaré de decidir si meto y a qué xD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 09:21

¿Tendrá el partido Villareal-Napoles (Cuatro) 2.250.000 o más espectadores en España el 24 de Febrero de 2011?

No   1,70


Sí   1,70

¿Tendrá Cuéntame cómo pasó (La1) 4.500.000 o más espectadores en España el 24 de Febrero de 2011?


Sí   1,60
No   1,80

¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.650.000 o más espectadores en España el 24 de Febrero de 2011?

No   1,70

Sí   1,70

Futbol:europa league' "Villarreal-napoles": 2.226.000 y 11,7%

'Cuentame como paso' "Perdidos": 4.740.000 y 23,8%

'Gran hermano': 2.403.000 y 16,9%
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 10:27

¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
No   1,55

Sí   1,85
 

¿Tendrá Hijos de Papá (Cuatro) 2.200.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?

No   1,70

Sí   1,70
 

¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 2.300.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?

Sí   1,55

No   1,85
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 10:53
salio el under de GH .....

Par hoy voy a ver quien va al deluxe, en principio lo unico que me llama es es ese under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 13:55
Yo ya voy con pies de plomo... ¿no os parece buena el under de Atrapa un millon y de Salvame?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:28
a mi las dos en principio me parecen buenas......pero me gustaria saber quien va al deluxe...¿alguien lo sabe?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:48
Pues me da a mi que va a ser todo under hoy, me explico:

Pick: ¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.55
Casa: Paf
Stake: 2.5


Atrapa un millón empezó muy bien pero ha ido bajando progresivamente, empezó con 2.7m, bajó hasta los 2.431.000 y la semana pasado marcó su mínimo de 2.365.000, por lo que para esta semana seguramente se estabilize en los 2.350.000 o 2.4m o baje más aún, no lo tengo claro, lo que si tengo más o menos claro es que a 2.5m no llegará.


Pick: ¿Tendrá Hijos de Papá (Cuatro) 2.200.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.70
Casa: Paf
Stake: 1.5


Se estreno la semana pasada con unos buenos números 2.479.000m, pero todos sabemos como va esto, es un clásico que a la semana siguiente bajen espectadores y normalmente estas bajando son de unos 300.000 espectadores por lo que las cuentas me salen, debería estar sobre los 2.1m, estará ajustado pero voy a correr el riesgo, eso si con menor stake.


Pick: ¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 2.300.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 2.5


Esta es la que más me gusta junto con la de Atrapa un millón, tras el exitazo del polígrafo de Belén Esteban han bajado como es normal en audiencia, la semana pasada marcó un 2.2m con Kiko Matamaros en la Caja, por lo que veo les han hecho pasar por la caja a todos los colaboradores e irán sacando las imágenes poco a poco todas las semanas, para esta toca Victor Sandoval (una loca al que le picó una araña y estuvo a punto de endiñarla....) no tiene para nada tanto tirón como por ejemplo Karmele, Lydia Lozano y la hija de Albano... por lo que para mi la línea no va a ser superada ni de broma si todo va como esta previsto.

Link: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/207687/salvame-deluxe-victor-sandoval-sufre-en-la-caja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:51
Bueno pues abro yo la veda y entro con Stake 1, al under de Salvame

Hoy va Victor sandoval, corresponsal de TeleCinco en miami. Los anteriores colaboradores de telecinco que estuvieron en este programa y en la Caja fueron:

2.180. - Karmele Marchante (4-Feb)
3.360. - Belen Esteban y Lidya Lozano (11-Feb)
2.209. - Maria Lapiedra (18-Feb)

Asi pues, de las ultimas 3 veces, con la Caja mágica, que le ha dado un pequeño empujon al salvame deluxe, unicamente con Belen Esteban se ha superado la línea marcada, siendo los otros 2 más bajos.

Ahora con victor sandoval no creo que se vuelva a superar, estará cerca (de ahí mi stake 1), pero no llegará a esos niveles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 14:53
Yo tambien me anime con el under de Atrapa un millon. Va en continua decadencia, y espero que asi sea.

Pick: ¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 25 de Febrero de 2011? No
Cuota: 1.55
Bookie: Paf
Stake: 1.5


La explicación la dio perfectamente Pelu.

Un saludo

Con el resto no me atrevo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 15:49
Fútbol:

2.290 el Sevilla-Oporto, hace 7 días. Creo que el Sevilla tiene más interés que el Villarreal, en términos generales. Igual es una percepción personal, pero creo que más gente comparet mi opinión.
No obstante, el partido de hoy es decisivo, con el único español que queda en el torneo en pie, y debiendo sacar un buen resultado para pasar tras el 0-0 de la ida.
Creo que una cosa puede compensar la otra y tendrá una audiencia muy similar.

GH

2620 (Jhota), 2545 (Patri), 2730 (Catha), 2500 (Terry), 2655 (Rubén), 2600 (Lydia).
La línea es, de nuevo, 2.650. La semana pasada ya se quedó corta Lydia, habiendo el morbo de que igual podía irse Marcelo. Aunque cerraron líneas prontísimo, la expulsión se dilató bastante.
Además, estuvo lo de buscar la cápsula para hacer finalista, unas nominaciones un poco más (no mucho, la verdad) excitantes que las de hoy...
Esta noche se va Dámaso, no hay quien lo discuta, y además saldrá nominado Marcelo con Marta si no hay sorpresas. Supongo que expulsarán bastante tarde. Lo más probable es que Laura sea finalista en unas horas. La entrevista será ligeramente (muuuy ligeramente) mejor que la de Lidia, y no hay más argumento esta noche que la enésima discusión/reconciliación de la cargante parejita, y las falsas ganas de abandonar de Laura.
Si tenemos en cuenta que la peli de A3 subirá algo, creo que ha de ser under, aunque el hecho de ser la penúltima gala antes de la final pueda hacerle subir algo.

Cuéntame

4.982, 4.821, 4.844 y 4.600 en sus últimos 4 episodios (más recientes al final). La semana pasada pegó un bajón de 250.000, no sé exactamente hasta qué punto influido por el fútbol, con el que volverá a coincidir la mitad del capítulo.
La línea es 4.500. De buenas a primeras le metería casi todo al over, pero con la duda de qué hará la peli de A3... La cuota 1.60 tampoco es para tirar cohetes.
Por cierto, Cuéntame está ya en el final de temporada (el de hoy es el 14º), pero no sé cuántos capítulos le restarán, teniendo en cuenta que cada temporada tiene un número distinto (20, 17, 15...).

Antena 3: Película "Días sin luz"

No hay apuestas sobre ésta, pero creo que es la clave para poder apostar en las otras.
Gracias a pol7rbk he recordado que era la tv-movie sobre el Caso Mari Luz (que fuerte que la den en pleno juicio). Las últimas pelis de los jueves han rondado el 1.3M (8-9%) con largometrajes "de verdad" (200 y pico minutos). Estoy viendo que la TV movie también dura 3 horas (no sé con qué van a rellenar tanto). Pensaba que duraría menos, con lo cual la audiencia será superior, pero no tanto (igual 1.6M y 12% o así).
Creo que no han hecho mucha promoción (almenos yo no la he visto) y, pese a interesar el tema, no creo que sea fácil aguantar 3 horas sin contar nada nuevo.



En definitiva, lo veo todo bastante difícil, pero creo que Cuéntame debería ser over, GH under y el fútbol probablemente under. Ahora me terminaré de decidir si meto y a qué xD

Pues vuelvo a preverlo todo correctamente, que pena que nunca me atreva a ir con mucho en casi nada xDD
Ayer metí finalmente 10€ al over de Cuéntame @1.60, así que +6€.


Para hoy me gusta, como a vosotros, el under de Sálvame. Además de Sandoval (supongo que tendrá menos interés aún que Kiko Matamoros) se suponía que iba a ir el "poligrafista de A3", pero finalmente no, y se desconoce quién irá, con lo cual no debe ser nadie relevante...
La cuota 1.85 parece muy buena.

Atrapa un millón también parece under, teniendo en cuenta que debería remontar 150.000, pero la cuota es un poco baja y de momento no me termina de convencer (si Sálvame baja igual pilla algunos de ahí, pese a que son programas muy distintos).

Y discrepo en la de Hijos de papá, creo que una bajada de 280.000 en una sola semana en un programa de estas características puede ser demasiado (aunque posible, obviamente). Cuatro se suele caracterizar por tener una audiencia muy fiel a la oferta de los viernes y sus programas no suelen tener muchos altibajos.
A mí me parece bastante buena la cuota 1.70 del over.

Siento no poder hacer un análisis más detallado hoy :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 20:55
Al final he metido 15€ al over de Papá, 15€ al under de Sálvame y 10€ al under de Atrapa, pero no termino de estar muy convencido hoy (justo el día que más dinero meto...). Veremos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 21:02
yo le meti 10€ al under del deluxe veremos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.