Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 31 32 33 34 35 ... 38
(Leído 81658 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 01:38
Acabo de ver unas apuestas en Stanjames que me han gustado bastante para Super Bowl, no tienen nada que ver con el partido eso si, que yo ahi no tengo ni idea xD, eso si meterle vosotros porque a mi me tienen limitado hasta arriba... me deja meterle 2 céntimos xD

Las apuestas estan en Actualidad - Pestaña Super Bowl XLVI Especiales:


How Long Will It Take Kelly Clarkson To Sing The National Athem?

Menos de 1 Minuto, 34 Segundos    2.00    

Más de 1 Minuto, 34 Segundos    1.80


La apuestas consiste en cuanto durará el Himno Nacional cantado por Kelly Clarkson y la línea esta en 1:34 minutos, es decir, 94 segundos.

He estado viendo los otros años de la Super Bowl cuando entonan el Himno y suele durar más de 94 segundos todos los que he mirado que no son pocos xD...

Año 2011 - Christina Aguilera: El himno duró casi 2minutos

Año 2010 - Carrie Underwood: El himno duró 1:48 aproximadamente

Año 2009 - Jennifer Hudson : El himno duró 2:10 aproximadamente

Año 2008 - Jordin Sparks: El himno duró 2:05 aproximadamente

Año 2007 - Billy Joel: El himno duró 1:40 aproximadamente


Asi sucesivamente.... este año lo vuelve a cantar una mujer Kelly Clarkson me parece que una ganadora de American Idol por lo que siendo mujer supongo que estará sobre los 2min porque suelen alargar más las entonaciones y esas cosas.


Luego hay otra apuesta bastante curisosa:


Number Of Aircraft To Do The 'Flyover' Before The Game?

¿Cuántas aeronaves harán "el pasado elevado" antes del partido?

Menos de 4.5  1.57    

Más de 4.5    2.38

Bueno para los que no sepan que es un paso elevado les explico que es un vuelo de baja altitud de aviones militares sobre espectadores en acontecimientos tales como la Superbowl, normalmente suelen ser F-15 o F-18, según el tipo de aeronave que se escoja es más cara o menos cara la maniobra y el trayecto.

Aquí me surgen varias dudas porque he estado mirando y en varias ocasiones se han utilizado 6 aeronaves para formar el paso elevado y en otras muchas han utilizado sólo 4 aeronaves e incluso 2 o 1 en alguna ocasión.

El año pasado hubo polémica por lo que me he estado informando, ya que, la Superbowl fue en Dallas, Texas y la academia que se escogió para sobrevolar el espacio aéreo estaba en Virgina, más concretamente Virginia Beach que está bastante lejos de Texas lo que suposo más de 450.000$ de gastos para hacer el paso elevado...

Este año la final es en Indiana pero no he podido averiguar de donde saldrán los F-18 o F-15, pero visto lo visto no creo que influya la distancia con la cantidad de aeronaves que elijan para hacer la maniobra.

Últimos 10 años

Año 2011 - Christina Aguilera:  4 aviones F-15 o F-18

Año 2010 - Carrie Underwood: 4 aviones  F-15 o F-18

Año 2009 - Jennifer Hudson :  6 aviones  F-15 o F-18

Año 2008 - Jordin Sparks:  6 aviones  F-15 o F-18

Año 2007 - Billy Joel:  6 aviones  F-15 o F-18

Año 2006 - Aaron Neville: No lo he podido averiguar

Año 2005 - Academia: 4 aviones  F-15 o F-18

Año 2004 - Beyoncé : 4 helicópteros Apache

Año 2003 - Dixie Chicks: No lo he podido averiguar

Año 2002 - Mariah Carey: No lo he podido averiguar

Año 2001 - Backstreet Boys: 6 aviones  F-15 o F-18


Los últimos dos años sólo han utilizado 4, el año pasado ya hubó muchas críticas por el malgasto que hicieron, esta habiendo muchos recortes en el Departamento de Defensa, la crisis ha hecho mella y a Obama le estan cayendo muchos palos últimamente, de hecho un grupo anti-Obama va a intentar volar un avión con una pancarta en contra de Obama.... asi que pinta feo el asunto para andar gastando más de lo necesario.

Para mi esta apuesta es under 4.5 aeronaves de cajón.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 02:10
eres un crack tio, como siempre, currandote estas apuestas, como las del Rey...  graciñas por compartirlas
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:30
Estoy limitado en SJ pero te llevas un apaluso por el curro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 14:00
tremendo trabajo pelu
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 15:44
Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro. Un amigo me ha comentado tu post y tu análisis y me lo ha recomendado. Así como pienso que el pick de los aviones es buenísimo a pesar de esa cuota tan baja, creo que en el pick de Kelly Clarkson te has documentado bien, pero te has dejado un detalle importante.

Kelly Clarkson ha cantado el himno americano más veces como es lógico.
Hace cinco años en un partido de los Dallas Cowboys, tardó 1:32 minutos.

El año pasado en la final de la NBA Dallas – Miami, tardó exactamente 1:34 de ahí la línea, haciendo la misma versión.

Clarkson tiene una buena voz pero no se prodiga en adornos y cambios de entonación, sabiendo que la final de la Superbowl, que tiene más pedigrí incluso que la NBA ,quizás hace algún retoque en la versión y  lo alarga, pero viendo los precedentes no me parece que tenga tanto valor, ni mucho menos que vaya a tardar 2 minutos.

Mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 15:56
Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro. Un amigo me ha comentado tu post y tu análisis y me lo ha recomendado. Así como pienso que el pick de los aviones es buenísimo a pesar de esa cuota tan baja, creo que en el pick de Kelly Clarkson te has documentado bien, pero te has dejado un detalle importante.

Kelly Clarkson ha cantado el himno americano más veces como es lógico.
Hace cinco años en un partido de los Dallas Cowboys, tardó 1:32 minutos.

El año pasado en la final de la NBA Dallas – Miami, tardó exactamente 1:34 de ahí la línea, haciendo la misma versión.

Clarkson tiene una buena voz pero no se prodiga en adornos y cambios de entonación, sabiendo que la final de la Superbowl, que tiene más pedigrí incluso que la NBA ,quizás hace algún retoque en la versión y  lo alarga, pero viendo los precedentes no me parece que tenga tanto valor, ni mucho menos que vaya a tardar 2 minutos.

Mucha suerte.

Pues muchas gracias por tus datos, la verdad que se me han pasado incompresiblemente.

De todas formas al ser la final de la Super Bowl y tener que hacer un final más alargado podría ser buena, porque se supone que los aviones pasan al estar en la entonación final, pero claro viendo los datos es para entrarle no tan fuerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 01:25
Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro. Un amigo me ha comentado tu post y tu análisis y me lo ha recomendado. Así como pienso que el pick de los aviones es buenísimo a pesar de esa cuota tan baja, creo que en el pick de Kelly Clarkson te has documentado bien, pero te has dejado un detalle importante.

Kelly Clarkson ha cantado el himno americano más veces como es lógico.
Hace cinco años en un partido de los Dallas Cowboys, tardó 1:32 minutos.

El año pasado en la final de la NBA Dallas – Miami, tardó exactamente 1:34 de ahí la línea, haciendo la misma versión.

Clarkson tiene una buena voz pero no se prodiga en adornos y cambios de entonación, sabiendo que la final de la Superbowl, que tiene más pedigrí incluso que la NBA ,quizás hace algún retoque en la versión y  lo alarga, pero viendo los precedentes no me parece que tenga tanto valor, ni mucho menos que vaya a tardar 2 minutos.

Mucha suerte.

Pues muchas gracias por tus datos, la verdad que se me han pasado incompresiblemente.

De todas formas al ser la final de la Super Bowl y tener que hacer un final más alargado podría ser buena, porque se supone que los aviones pasan al estar en la entonación final, pero claro viendo los datos es para entrarle no tan fuerte.

De nada, gracias por tomartelo bien, Clarkson, adornó con tambores y coros, aún así a ver si empiezan a contar, desde el momento en el que entran los tambores, sería 1:37 - 38 o desde el momento que entra la cantante 1:33 o 34. Teoricamente la composición musical empieza con los tambores, pero la pregunta era claramente el tiempo que estará cantando.

En los foros americanos se entró fuerte con el Under, por lo que eso puede dar el pick. En caso de duda, está claro hacia donde barren las bookies, a ganar dinero.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 01:34
pues haber si nos enteramos de algo mas concreto respecto a este tema y al de los aviones, que estamos en ascuas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:24

How Long Will It Take Kelly Clarkson To Sing The National Athem?

Menos de 1 Minuto, 34 Segundos    2.00    

Más de 1 Minuto, 34 Segundos    1.80

Number Of Aircraft To Do The 'Flyover' Before The Game?

¿Cuántas aeronaves harán "el pasado elevado" antes del partido?

Menos de 4.5  1.57    

Más de 4.5    2.38



Bueno pues finalmente dos verdes, Stanjames ha dado el over del himno, nose en que se han basado pero la han dado over asi que a cobrar y la de las aeronaves por lo visto no hubo "Flyover" asi que mejor de lo esperado... la crisis se nota por lo visto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:26
gracias crack,!!

Stake 3 a cada una le meti, otro verde que nos das con apuestas raras...pero que buenas son!!

No lo podía mirar porque no puedo entrar en la cuenta, me ponía que no era la contraseña, y ahora estoy a la espera de que me la reactiven .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 14:52

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 02:27
Eres el p.amo, Pelu!

No hubiese podido meterle porque me cerraron la cuenta 'a lo Betvictor' (habiéndole sacado muchíiiiiisimo menos, claro), pero era espectacular el value, en especial el de los aviones -almenos visto hoy día jaja-.

Lástima no haberme acordado de pronosticar por aquí los últimos eventos 'frikis' (Grammys, Baftas, previas Eurovisión, etc.), en los que ha habido bastantes cosas muy aprovechables. Aprovecho -valga la redundancia- para decir que me podéis seguir por Twitter xD

A ver si este finde pongo/ponemos algún pick para Eurovisión y los Goya!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 10:30
gracias a pelu con estas dos apuestas de la SuperBowl, me ha entrado un poco el gusanillo de estas apuestas 'frikis', lo que pasa es que por el momento, no tengo practicamente ninguna idea de estas historias.
Cual es tu twitter paucazorla para tenerte vigilado por si posteas algo que te guste bastante?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:14
gracias a pelu con estas dos apuestas de la SuperBowl, me ha entrado un poco el gusanillo de estas apuestas 'frikis', lo que pasa es que por el momento, no tengo practicamente ninguna idea de estas historias.
Cual es tu twitter paucazorla para tenerte vigilado por si posteas algo que te guste bastante?


Te he contestado en el privado, pero lo hago aquí también -> @paucazorla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:19
Hombre por fin el gran paucazorla!

Cuanto tiempo sin verte por aqui me tenías abandonado jajaja a ver si volvemos a retomar este gran hilo que daba gusto entrar y ver que siempre habían cositas.

Yo si soy sincero no tengo mucha idea de nada, de hecho no sabía ni como íba la audiencia, ni GH, ni aviones ni Superbowl, ni apuestas del Rey jajaja pero mirando y mirando aprendes y leyendo se encuentra todo y si a eso le añades un poquito de suerte pues verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.