Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 28 29 30 31 32 ... 38
(Leído 81641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 17 de Junio de 2011, 22:58
Le informamos que se ha tomado la decisión comercial, por parte de nuestro despacho de corredores de apuestas (Departamento de Traders), de cerrar su cuenta.
 
El saldo total de su cuenta, de  ha sido transferido a su cuenta Moneybookers, quedando su cuenta BetVictor a 0.00€.
 
Como queda expuesto en nuestros términos y condiciones, la decisión comercial es final e irrevocable.

------------------------------------------------------------------------------------

Pero no os lo perdais.... yo en esto de audiencias, OT y demás aquí apostaría como mucho 50 euros, donde apostaba era en Paf, aquí siempre que llegaba desplomabais la cuota... o ni me acordaba...
Le metía el año pasado, en combis y así, y aun saqué algo decente, pero bueno, menos de 500 euros, y el año pasado, este año ni pasaba por la bookie.... flipo

Bienvenido al club
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 02:13
Llevo unas semanas out de las apuestas y ahora que he terminado los exámenes he vuelto a las andadas. El caso es que mirando por encima me encontrado una apuesta que me ha llamado mucho la atención en BetVictor.

¿Se volverá a casar la Infanta Doña Elena?

SÍ .........  4,50
NO ........ 1,20

If there is no marriage before 2013 then all stakes will be returned
En español: Si no hay matrimonio antes de 2013, todas las apuestas serán devueltas


Esta clarísimo que la mujer (bajo mi opinión) no se va a casar y menos antes del 2013. El problema que veo es que, si yo apuesto al NO, nunca voy a ganar: si se casa la pierdo y si no se casa antes del 2013 me la devuelven... no se como y cuando se resolveria para poder ganar con el NO.

Alguien sabe de esto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 02:20
Lo único que te puedo decir es que te dejes de apostar en estos "fregaos" y menos en una casa como esa....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 14:55
Pues yo en Betvictor ingresé hace cosa de 1 mes 50 euros por tener dinero ahí para aprovechar estas apuestas de entretenimiento, antes de todo este follón y para participar en una promo. Me quedan 30 ya que logré pasar la promo a Betfair pero la coña es que no me los dejan retirar hasta que los juegue 1 vez al menos  :D

Por cierto en algún comparador de cuotas, o detector gratuito de surebets más bien, que uso desapareció el otro día esta bookie, Victor Chandler, y ese programa no es español, así que tal vez la práctica abusiva que están cometiendo no sea sólo en este país.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 15:11
Bueno pues buscando por la web de nuestros amigos de BetVictor, nos encontramos con una apuesta que a mi me encanta...

¿Cual sera el libro de no ficción mas vendido en la feria del Libro?
Elección: ¡Indignaos­! by Stéphane Hessel
Cuota: 1.615
Bookie: BetVictor
Stake: 6


Por cierto Pepe mirando en otra web me parece que esta apuesta al final la han dado como fallada.... y por lo que veo no hay datos oficiales ni nada asi que sino estas al tanto para que reclames o les digas algo... que ya sabes la cara dura que tienen estos.
Perdida segun ellos por sondeos.
Han cogido como referencia lo que pone en la web de ondacero.es
Esto puede ser legal?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 21:54
Bueno pues buscando por la web de nuestros amigos de BetVictor, nos encontramos con una apuesta que a mi me encanta...

¿Cual sera el libro de no ficción mas vendido en la feria del Libro?
Elección: ¡Indignaos­! by Stéphane Hessel
Cuota: 1.615
Bookie: BetVictor
Stake: 6


Por cierto Pepe mirando en otra web me parece que esta apuesta al final la han dado como fallada.... y por lo que veo no hay datos oficiales ni nada asi que sino estas al tanto para que reclames o les digas algo... que ya sabes la cara dura que tienen estos.
Perdida segun ellos por sondeos.
Han cogido como referencia lo que pone en la web de ondacero.es
Esto puede ser legal?

NO. Reclama, que te digan qué sondeos, quién los ha realizado, links, etc.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 15:13
Bueno pues buscando por la web de nuestros amigos de BetVictor, nos encontramos con una apuesta que a mi me encanta...

¿Cual sera el libro de no ficción mas vendido en la feria del Libro?
Elección: ¡Indignaos­! by Stéphane Hessel
Cuota: 1.615
Bookie: BetVictor
Stake: 6


Por cierto Pepe mirando en otra web me parece que esta apuesta al final la han dado como fallada.... y por lo que veo no hay datos oficiales ni nada asi que sino estas al tanto para que reclames o les digas algo... que ya sabes la cara dura que tienen estos.
Perdida segun ellos por sondeos.
Han cogido como referencia lo que pone en la web de ondacero.es
Esto puede ser legal?

NO. Reclama, que te digan qué sondeos, quién los ha realizado, links, etc.
Reclamación de nuevo y misma respuesta se basan en esto:
http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/el-dia-de/lectura_2011061500025.html
Asi que poco mas se puede hacer mas que dejar de apostar en esta casa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:47
Es una pena que hayan dado por perdida la apuesta esa... Pero esto es asi. Yo personalmente, paso de estar metido en esa bookie que se basa en una web que comentan algo, sin obtener ningun sondeo... Sinceramente paso, lo siento por todos los que llevabais la apuesta, pero voy a buscar en otras web's a ver si obtengo algo...

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 02:36
Realmente lamentable. No he oído el audio, pero en el texto de la web de Onda Cero dice que los más vendidos han sido “El cuaderno de Maya” de Isabel Allende, “Los enamoramientos” de Javier Marías y “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" de Albert Espinosa; se supone que por este orden.

Por lo tanto, El cuaderno de Maya era la opción ganadora. Éste libro no estaba en la lista, con lo cual la apuesta sería en todo caso anulada, no???? (no era cuál de los de la lista era más vendido, sino cuál iba a ser el más vendido de la Feria, no?)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 10:58
Bueno con la llegada de la Navidad la casa Paf vuelve a regalarnos el dinero como lo hizo el año pasado con las apuestas en el mensaje del Rey Juan Carlos I.

Tras largos meses sin apuestas de este tipo, me he pasado por Paf (la cual ha cambiado su estetica de la web, ahora parece mucho más moderna) y me he fijado que siguen teniendo apuestas frikis y como ya hicieran el año pasado han sacado apuestas para el discurso del Rey que para mi son un auténtico regalo de Navidad, además ahora por lo que parece ya no tienen aquel límite de 25€ porque yo he podido meter hasta 200€ y seguramente igual se puede meter hasta más... lo único malo por decir algo es que no se pueden combinar xDDD

Y ahora paso a decíros que apuestas son, por cierto se encuentran en Deportes-Mostras más Deportes-Otras apuestas-España-Asuntos Locales

                                                                     

1. La primera apuesta está más que cantada, ya la sacaron el año pasado y estaba su cuota a 1.10 y este año me la encuentro a 1.33 para mi sorpresa, ¿Dirá las palabras "Orgullo y Satisfacción" durante el discurso? Clarisímamente NO, nunca lo ha dicho ni lo dirá, a nosotros nos suena que sí lo dice por los sketches de Carlos Latre y cía.... pero jamás lo ha dicho por lo que el 1.33 ese es un chollo no, lo siguiente.

2. La segunda apuesta es ¿Cuántas veces dirá la palabra "paro" y "desempleo"? y aquí hay que irse a los 3 últimos años y leerse los discursos íntegros, tranquilos que ya lo he mirado no os voy a hacer que lo miréis xD, en 2008 dice una sóla vez la palabra "desempleo" y ninguna la de "paro", en 2009 dice la palabra "desempleo" 2 veces y ninguna la de "paro" y en 2010 no dice la palabra "desempleo" pero si dice la palabra "paro" una vez, por lo que viendo esto podemos sacar la conclusión que estas dos palabras las utiliza muy poco pero lo suele decir una vez y dos máximo, por lo que la apuesta de que lo dirá entre 1 y 2 veces @1.50 es otro chollete.

3. La tercera apuesta ¿Canal con mayor audiencia del discurso del Rey? está para mí es muy clara también y nos ponen la cuota de 1.40 que para mí sería de 1.05, La 1 siempre ha ganado está batalla, además ahora con la TDT la gente lo sigue en más canales por lo que hay más diversidad y esto nos viene aún mejor para la apuesta. Sin ir más lejos el año pasado La 1 le sacó 800.000 espectadores a Telecinco siendo está la menor diferencia de los últimos años pero aún así es mucha diferencia, La 1 hizó 2.2 millones y Telecinco 1.4m (siendo esta su mejor marca), en años anteriores las diferencias eran de más de 1 millón pero no hay porque preocuparse este año volverá a ganar La 1, los competidores son Telecinco, Antena 3, Cuatro y La Sexta, pero vamos el único rival por llamarlo así será Telecinco....

4. La cuarta seguro que la recordaís los más asiduos de está sección, ¿Cuántas veces repetirá la palabra "Crisis" durante el Discurso? el año pasado situaron está apuesta en Over 5.5 veces y Under 5.5 veces con cuotas de 1.70 para las dos, este año nos sorprenden colocando las siguientes líneas, 0 veces @10, 1-2 @2, 3-4 @2.80 y 5 o menos @7. Veo muy buena está última porque mirando los discursos de los últimos 3 años el rey utiliza la palabra crisis hasta en 5 ocasiones en cada año, por lo que esa cuota 7 para mí está totalmente mal colocada, lo que no acabo de entender es eso de 5 o menos, a ver, si lo dice menos de 5 también está acertada? xDDD no debe estar bien redactada pero bueno lo importante es que si la dice 5 veces como de costumbre la apuesta estaría acertada aunque este mal redactado.


Aquí os pongo las apuestas que sacaron en 2010:




Y tras este tochazo os pongo aquí el resumen de las apuestas y stakes:

¿Dirá las palabras "Orgullo y Satisfacción" durante el discurso? NO @1.33 (Stake 10 lo máximo permitido)

¿Cuántas veces dirá la palabra "paro" y "desempleo"? 1-2 veces @1.50 (Stake 10 lo máximo permitido)


¿Canal con mayor audiencia del discurso del Rey? La 1 @1.40 (Stake 10 lo máximo permitido)


¿Cuántas veces repetirá la palabra "Crisis" durante el Discurso?  5 veces o menos @7 (Stake 8 )



Por si alguien no se fía di mí y quiere repasar los discursos del Rey de 2008/09/10

http://www.rtve.es/noticias/20081224/texto-integro-del-mensaje-navidad-del-rey-juan-carlos/210806.shtml

http://www.elpais.com/articulo/espana/Texto/integro/mensaje/Navidad/Rey/elpepuesp/20091224elpepunac_27/Tes

http://www.larazon.es/noticia/3909-texto-integro-del-mensaje-de-navidad-del-rey
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 11:04
Me gustaba la de la ! pero ha bajado a 1.25 y las demas han bajado un poco asi que las voy a dejar pasar me da .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:27
Obviamente utilizando la lógica ese 5 o menos está mal redactado y es 5 o más... no crees?

No creo que te la den por buena xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:23
Obviamente utilizando la lógica ese 5 o menos está mal redactado y es 5 o más... no crees?

No creo que te la den por buena xD

No tiene porque, mientras lo diga 5 veces me da igual que ponga menos que más...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:35
Obviamente utilizando la lógica ese 5 o menos está mal redactado y es 5 o más... no crees?

No creo que te la den por buena xD

tiene toda la pinta...pero si asumen su fallo.... :)

gracias pelunaton, te llevas aplausazo por el curro

para mi las más claras son la de me llena de orgullo y satisfación  y la de LA1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:41
Obviamente utilizando la lógica ese 5 o menos está mal redactado y es 5 o más... no crees?

No creo que te la den por buena xD

tiene toda la pinta...pero si asumen su fallo.... :)

gracias pelunaton, te llevas aplausazo por el curro

para mi las más claras son la de me llena de orgullo y satisfación  y la de LA1

LA 1 a 1,20
Orgullo y Satisfación a 1,28.... digo yo, esta no tendrá trampa.... tiene que ser seguidas o valen separadas? el año pasado como era?

la del paro sigue a 1,5, 1o2 veces
y la 5 o menos a cuota 5

Hay que cascarle, pero bajo stake en la de 1o2 y en la de la cuota 5

vamosss  Rey!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.