Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 26 27 28 29 30 ... 38
(Leído 81642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 20:34

Hagan el favor de hacer uso del sentido común....


Si hay Comunidades Autónomas que emiten deuda pública  por encima del 2.0 de interés a 12 meses y es renta fija no inviertan el dinero a una cuota 1.01 a 9 meses y que encima no es 100 % seguro que salga la apuesta.

xDDDDD alguien estaba hablando enserio? Como que no es segura el 1.01 xDD si se acaba el mundo que más nada si ya no estarás jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 20:37

Hagan el favor de hacer uso del sentido común....


Si hay Comunidades Autónomas que emiten deuda pública  por encima del 2.0 de interés a 12 meses y es renta fija no inviertan el dinero a una cuota 1.01 a 9 meses y que encima no es 100 % seguro que salga la apuesta.

xDDDDD alguien estaba hablando enserio? Como que no es segura el 1.01 xDD si se acaba el mundo que más nada si ya no estarás jaja.

Sí, vamos.

Que te crees tú que en el más allá no tienen  banda ancha para acceder a las bookies y tramitar reintegros.

En el otro lado están más  modernizados de lo que tú te crees   :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 20:40
Lo que me acabo de reir con la conversacion! jajaja Que grandres!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 21:10
Yo tambien me estoy descojonando jajaja. Pensaba que despues de las apuestas sobre la corbata del rey y si dira "me llena de orgullo y satisfaccion" habia visto todo pero ya veo que estos cada dia se superan!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 12:38
Bueno pues buscando por la web de nuestros amigos de BetVictor, nos encontramos con una apuesta que a mi me encanta...

¿Cual sera el libro de no ficción mas vendido en la feria del Libro?
Elección: ¡Indignaos­! by Stéphane Hessel
Cuota: 1.615
Bookie: BetVictor
Stake: 6


Esta bet, me siento obligado a meterme no por su cuota, que no es excesiva ni mucho menos, pero si por el valor que tiene, ya que personalmente veo que no tiene color. Este libro esta siendo el propulsor de las protestas que se estan viviendo en España estos dias. Hay que decir que el libro es barato, y es muy corto (apenas 20 paginas) le hace mas atractivo, ya que la gente perezosa que coge un libro por primera vez, ve un tochazo y pasa de leerlo. Pues bien, este libro ha sido el gran triunfador de la feria del libro de Pamplona durante su primer fin de semana, y asi parece que lo sera hasta el final de la feria.

Dejo un link, donde lo lei,

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/05/30/ocio-y-cultura/cultura/indignaos-triunfa-en-la-feria-del-libro

Sin duda, el gran rival sera el método Dukan para adelgazar, dado que ahora con la llegada del verano las señoritas buscan lucir un buen tipito, y enseñar sus carnes al mundo, cosa que, para que negarlo, lo agradecemos :D. Pero nada mas lejos de la realidad, y es que el metodo Dukan siempre esta copando en todos los grandes centros comerciales, pero en mi opinión, no se espera uno hasta la feria del libro para ponerse a dieta, sino que esta feria, creo que sera la de los "Indignados", tema mas popular actualmente en España.

Sinceramente, es una apuesta a la que veo un value justo, pero que creo que se deberia dar, por lo que de ahi subo el stake.

Un saludo.

Segun estoy leyendo...

La indignación que todavía hoy reina en muchas plazas españolas se ha trasladado también a las distintas ferias del libro que se están celebrando estos días en nuestro país. Y no lo decimos porque los libreros se hayan querellado contra la revolución tecnológica y hayan mostrado su indignación enfrente la llegada del ebook (que también podría ser) sino porque uno de los libros más vendidos en casi todos los tenderetes ha sido ¡Indignaos! del francés Stéphane Hessel. Este libreto, de apenas 30 páginas, fue toda una revolución en Francia y parece que lo sigue siendo en España donde se ha convertido en toda una insignia para el movimiento 15M. Pero no es el único. Y es que las editoriales saben ver dónde está el negocio (el de papel, claro) y no han tardado a salir nuevos títulos con la indignación como telón de fondo.

La estrella, ya lo hemos dicho, es el ¡Indignaos! que ha llegado a España con un prólogo de José Luís Sampedro y a través de la editorial Destino. Lo ha seguido Reacciona (Ed.Aguilar), que en este caso es una recopilación de distintos pensadores españoles con el prólogo del mismo Hessel. Escriben aquí José Luis Sampedro, Federico Mayor Zaragoza, Baltasar Garzón, Juan Torres López, Àngels Martínez y Castells, Rosa María Artal, Ignacio Escolar, Carlos Martínez, Javier López Facal, Javier Pérez de Albéniz y Lourdes Lucía. El día 20 de junio saldrá a la venta ¡Comprometeos!, el nuevo libro de Stéphane Hessel.

Al lado de estos dos títulos, lucía también en la feria del libro Juventud Sin Futuro. Un volumen hecho de forma coral que recoge el testimonio de algunos de los jóvenes que participaron en la manifestación del 7 de abril en Madrid y sus posteriores acampadas alrededor del mundo. En la misma línea podemos encontrar también el libro  Indignados que ha publicado Mandala Ediciones con toda la información generada entorno el movimiento 15M. Estos dos libros no tienen derechos y sus beneficios van destinados a las acampadas.



Fuente: http://blog.soopbook.es/noticias-y-novedades/%C2%A1indignaos-reacciona-juventud-sin-futuro-insolventes-la-revolucion-llega-a-la-feria-del-libro/
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 16:06
Han abierto lo de betvictor bastante apuestas sobre subastas y por lo menos hay cosas bastante interesantes que subastan pero bueno , ya casi ni idea de como iria la subasta , lo mismo luego saco algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 22:57
Pues aquí otro al que Betvictor ha cerrado la cuenta.

Lamentable aunque me siento orgullo de  haber desplumado a esos golfos.
beltzavirago
Enviado: 12 de Junio de 2011, 23:31
Pues aquí otro al que Betvictor ha cerrado la cuenta.

Lamentable aunque me siento orgullo de  haber desplumado a esos golfos.

Bienvenido al club ya somos unos cuantos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 23:35
A este paso se quedan sin clientes....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 00:05
aún queda sitio por el fondo verdad??

otro con la cuenta cerrada tras haber hecho una retirada de gran parte de mis fondos cuando llevaba más de mes y medio sin apostar en esa casa xDDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 13 de Junio de 2011, 00:35
A mi ayer me llegó también el correo con el cierre de cuenta, asi que uno más. Llevaba sin ninguna actividad en la casa desde hace casi dos meses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 01:01
jajajaja y de donde van a sacar estos el dinero¿?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 11:16
A mi tambien me han chapado , asi que como dice pelu no se quien quedara en esta casa para apostar XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 14:33
A mi aun no me han echado pero sin vuestros pronosticos estoy perdido porque la verdad que sois muy grandes!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 19:03
 :o :o :o Me dejáis patidifuso!!!!!

A un amigo le cerraron la cuenta el jueves pasado creo que fue, después de acertar 50€ a cuota 5.5 en fútbol. Imagino que la excusa que cogieron para cerrársela.

Pero lo que no me esperaba ni muchísimo menos es que hicieran un cierre masivo a todos los del foro, el mismo día!!!! Mi pregunta es: ¿cómo han sabido vuestros nicks? han cerrado indiscriminadamente a todos aquellos que metían a entretenimiento y que les habían sacado almenos 1€?

APUESTASDEPORTIVAS.COM, ESPERO QUE DESPUÉS DE ESTO NO OS DEDIQUÉIS A PROMOCIONAR NI UNA SOLA VEZ MÁS ESTA PANTOCHADA DE CASA, QUE YA VEIS LO QUE ES CAPAZ DE HACER PARA NO PERDER DINERO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.