Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 20 21 22 23 24 ... 38
(Leído 81638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 04:46
Yo metí 25€ a Sevilla (Pepé) y otros 25€ a BCN (CiU).

Puede ser buena esa de 8+, javi!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 09:11
Teneis algunas un poco surrealistas de la f1 y moto GP en betvictor .
beltzavirago
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 17:57
Veo valuazo en:

Número de Comunidades Autónomas en las que ganará el PP

8 o más @ 3 en Paf

Seguras: Madrid, Valencia, Castilla y León, Murcia, La Rioja. Feudos tradicionales del PP.

Según las encuestas, también ganará tanto en escaños como en votos en: Cantabria y Baleares.

Nos faltaría 1 para la apuesta y Aragón y/o Castilla la Mancha parece que acabarán siendo ganadas por el PP según las encuestas, aunque por muy bajo margen.

La de CiU a ganar en Barcelona @1,45 también pinta muy bien y he entrado a:

Partido político con mayor porcentaje de votos en Aragón (Comunidad Autónoma)

PP @2,75


Veo más posible que gane el PP en Aragón que en Castilla la Mancha y la cuota es buena.



Estoy con tigo con la Barcelona, tambien me parece estupenda la de los 8 o mas comunidades del PP, pero la han retirado  ??? ??? ??? ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:39

Hay un factor importantísimo para que  PSOE  abandone el mando de Barcelona.

Con Aznar podían decir que hay temas como la delincuencia en la ciudad que poco podían hacer por que el Código Penal estaba fuera de sus competencias.
Pero es que ahora no  tienen excusa por que en La Moncloa  también están ellos y en Las Cortes tienen mayoría muy amplia, con lo que más en bolas no pueden estar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 00:06
Yo no creo que meta, pero estoy viendo que la gente apuesta un poco más con el corazón que con la cabeza o por lo menos con la parte de la cabeza más visceral.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 01:17
Yo no creo que meta, pero estoy viendo que la gente apuesta un poco más con el corazón que con la cabeza o por lo menos con la parte de la cabeza más visceral.

No será mi caso... si hay algo en este mundo que no quiero es que salga el PP (aunque sea en Sevilla), pero de todas maneras... qué tiene que ver el corazón/vísceras con estas apuestas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 01:30
Yo no creo que meta, pero estoy viendo que la gente apuesta un poco más con el corazón que con la cabeza o por lo menos con la parte de la cabeza más visceral.

No será mi caso... si hay algo en este mundo que no quiero es que salga el PP (aunque sea en Sevilla), pero de todas maneras... qué tiene que ver el corazón/vísceras con estas apuestas?
A que algunos quizás metan a un partido u otro por lo que quieren que salga y no por lo que es probable que ocurra.

no es lo mismo querer que gane tu equipo a que tenga posibilidades de ganar.
beltzavirago
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 06:55
Yo no creo que meta, pero estoy viendo que la gente apuesta un poco más con el corazón que con la cabeza o por lo menos con la parte de la cabeza más visceral.

No será mi caso... si hay algo en este mundo que no quiero es que salga el PP (aunque sea en Sevilla), pero de todas maneras... qué tiene que ver el corazón/vísceras con estas apuestas?
A que algunos quizás metan a un partido u otro por lo que quieren que salga y no por lo que es probable que ocurra.

no es lo mismo querer que gane tu equipo a que tenga posibilidades de ganar.


Mi unico partido es el Txuriurdin de la Real Sociedad... :D :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 13:42
Yo no creo que meta, pero estoy viendo que la gente apuesta un poco más con el corazón que con la cabeza o por lo menos con la parte de la cabeza más visceral.

No será mi caso... si hay algo en este mundo que no quiero es que salga el PP (aunque sea en Sevilla), pero de todas maneras... qué tiene que ver el corazón/vísceras con estas apuestas?
A que algunos quizás metan a un partido u otro por lo que quieren que salga y no por lo que es probable que ocurra.

no es lo mismo querer que gane tu equipo a que tenga posibilidades de ganar.

Yo me he basado en las encuestas porque si me baso en mi cabeza le entraría a que gana el Partido pro Cannabis o alguno de esos  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 17:45

No a ver, yo hablo de Barna por lo que se respira en la calle.

Es que en verdad la ciudad está tan rematadamente mal como explico, con barrios del casco antiguo donde los vecinos de toda la vida directamente se están largando por que aquello está inhabitable. 
Que es que hay calles del caso antiguo donde los mismos simpáticos moritos intentan el robo de cartera 20 veces en la misma tarde y la Urbana se hace el loco o la loca.

Que es que jamás Barcelona había estado tan mal en la España democrática.

No son preferencias personales, que yo  no toco la política por que mancha; mismo perro con distintos collares. Y perdón a los perros por compararles con los políticos eh.

Me da exactamente igual que salga para Barcelona el Partido Comunista que Fuerza Nueva que el partido de Carmen de Mairena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:04
Veo valuazo en:

Número de Comunidades Autónomas en las que ganará el PP

8 o más @ 3 en Paf

Seguras: Madrid, Valencia, Castilla y León, Murcia, La Rioja. Feudos tradicionales del PP.

Según las encuestas, también ganará tanto en escaños como en votos en: Cantabria y Baleares.

Nos faltaría 1 para la apuesta y Aragón y/o Castilla la Mancha parece que acabarán siendo ganadas por el PP según las encuestas, aunque por muy bajo margen.

La de CiU a ganar en Barcelona @1,45 también pinta muy bien y he entrado a:

Partido político con mayor porcentaje de votos en Aragón (Comunidad Autónoma)

PP @2,75


Veo más posible que gane el PP en Aragón que en Castilla la Mancha y la cuota es buena.


La del  pp de 8 o +  a cuota 3 más que  un valuazo  era un regalo que la quitaron porque se colaron pero bien, tienen posibilidades  en todas las regiones salvo en navarra, 7 seguras que son las que mencionas  más otra

La del número de regiones ganadas  opr el psoe es algo más complicada pero creo que lo más probable es  que no pase de 2 a cuota 3 y 7  , hay 2 en donde tienen muchas posibiliades  que son  en canarias y asturias  beneficiándose en esta última por la escisión en el  pp ya que si no ganarían holgadamente los peperos. Aspiraría a otras 3 (aragon, extreamdura  y  la mancha) pero creo que el pp va a ganar en estas aunque no por mucho, pero  no descarto que alguna de estas 3 falle como que no gane en asturias o canarias.

En la mancha creo que sería una  sorpresa que ganase el psoe  y se paga a 1.8 .

La de aragon del pp  también  creo que debería salir a pesar que en las encuestas que he visto la dan por perdida y a diferencia de todas las apuestas que hice en esto el primer día que las vi, esta que tenía más dudas al principio, la hice ayer y la quitaron enseguida , parece que apostar en política interesa a poca gente xD

Unas que son casi seguras son la de ciu en Barcelona a 1.4, pp en Zaragoza a 1.3 y pp en Sevilla a 1.2. Las que están por debajo de 1.2 son seguras  y no me explico que se pague 1.05 o 1.1 cuando es mucho más fácil que la temporada que viene bajen  el madrid y el barsa a segunda juntitos.

En toads de 1.2 para arriba  las he metido los 25 de rigor, en unibet  las había parecidas pero con unos límites mucho más altos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 14:31
Pues le metí 25€ al PP en Sevilla a 1.20, al PP en Zaragoza @1.30 y a CIU en Barcelona @1.45, en PAF.

Barcelona y Sevilla parecen bastante claras, y la de Zaragoza parece algo más ajustada, pero todo indica a que también ganará el PP ahí, aunque seguirá gobernando el PSOE con pactos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:22
Cómo véis ésto?

Yo le metí algo a "entre 50.000 y 70.000". Ahora mismo llevan 38.000 seguidores. Lo que no se es qué ritmo llevan diariamente, porque en las últimas 2 horas y media han sumado sobre 2.000, pero está claro que es un ritmo que no se va a mantener durante las 24 horas, se supone que de madrugada apenas sumarán y compensarán el ritmo más alto que hay durante el día.

Pero vamos, que tampoco sé a cuánto saldrán al día. Pero esa cuota 5 merece la pena ser probada.


BetVictor.

¿Cuántos seguidores tendrá democraciarealya en Twitter el lunes 23 de mayo a las 14 horas?

Menos de 49.999                  10.000
Entre 50.000 y 70.000           5.000
Between 70.001 and 99.999    2.250
Más de 100.000                          2.750
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:28
Pues esta misma mañana hemos estado hablandolo Makari, pepecharlie67 y yo, y al final hemos entrado con lo que dices 50.000 - 70.000 @5, eso si el mercado no salío asi al poco de salir cerraron y retocaron cuotas y franjas al igual que en Eurovisión xDD de todas formas el valúe esta en esa cuota aunque luego no salga.

La proyección esta siendo alta la verdad, ha crecido mucho en poco tiempo, la clave estará en cuanto sube por la noche, eso nos puede dar el verde.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 17:27
Ha estado bastante interesante la verdad hoy , hablandolo , en resumen nos hemos tirado por el 50-70 mil a cuota 5 , yo meti antes tambien a otras cifras

por ahora ya van 39.412 supongo que por lo noche deberia bajar , por que ha subido 5mil casi desde las 12 de la mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.