Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 18 19 20 21 22 ... 38
(Leído 81892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 11:05
He visto esta en Bevictor

Who Will Be Zapateros Successor In PSOE ?

Lun 16 mayo 10:00
Alfredo Rubalcaba    1.833
Carme Chacon    1.833


If Successor is another person all bets will be Void.

yo le he metido al Rubalcaba , le veo mas entero que Chacon pero vamos que aqui segun preferencia de cada uno , que nos podemos tirar 4 debatiendo esto .


Ahh y Pau espero que te dejen seguir con esto que al final estas apuestas Frikis es donde uyno mejor se lo pasa  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 11:11
Yo tambien creo que sera Rubalcaba, a cuotas iguales tiene mas value desde luego. Ahora que no me meto en apuestas politicas xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:04
Pues hay una buena sure entre BetVictor y Unibet, el problema como siempre es la cantidad que te dejan meterle a ambas.

Rubalcaba Betvictor @1.80
Chacón Unibet @3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:47
Ahh y Pau espero que te dejen seguir con esto que al final estas apuestas Frikis es donde uyno mejor se lo pasa  ;D

Pues lamentablemente no.
Pero bueno, ya buscaré la manera... tengo que pensarlo un poco :P

P.D.: buena sure con lo del sucesor, pero hasta julio no se sabrá nada... y en alguna de las casas son capaces de no pagar hasta que se confirme totalmente (poco antes de las elecciones)... no creo, pero podría pasar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:00
Pues ha fluctuado por que antes subio rubalcaba a 1.9 y ahora esta en 1.8 , en fin no creo que haga sure por el dinero que se puede quedar ahi y si hay sorpresa me joden .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 11:31
Ahora los cucos con la de el Rubalcaba han sacado a 2 mas :

Alfredo Pérez Rubalcaba    1.333
Carme Chacón    3.200
Jose Bono    13.000
Jose Blanco    17.000
If another person wins PSOE 's interior elections (Primarias) all bets will be void.

yo le meti solo cuando habia 2 , asi que espero que si sale Bono por ejemplo lo mia sea Void por sino esto es un cachondeo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 12:40
Me han comentado esto :

"Gracias por contactar con nosotros
 

En lo referente a su apuesta del PSOE, que sepa que si sale otra selección que no sea las que había en el momento que puso su apuesta, se le anulara la apuesta y se le devolverá el dinero.


Por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con su cuenta.


Reciba un cordial saludo"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 00:52
Lo siento chicos, pero tenía que ponerlo. Ha sido leerlo y empezarme a mear de risa

Especiales Boda Real - Prince William y Kate Middleton 

 Kate Middleton to pronounce Prince William’s full name in the wrong order during the wedding vows  17.00
  Prince Philip to be seen asleep during the wedding service  11.00    
  Prince William to drop the wedding ring during the service  21.00    
  An objection to be raised during the vows  51.00    
  Kate Middleton to jilt Prince William at the altar  101.00    
  Archbishop of Canterbury to refer to K Middleton as Prince Willams AWFUL wedded wife during the service  101.00
  Dean of Westminster to refer to K Middleton as Prince Willams AWFUL wedded wife during the service  101.00    
  The Archbishop of Canterbury to say In the name of the Father, and of the Son and of the Holy GOAT during the service  101.00    
  The Dean of Westminster to say In the name of the Father, and of the Son and of the Holy GOAT during the service  101.00
  The Archbishop of Canterbury to drop the Bible during the wedding service  34.00
  The Dean of Westminster to drop the Bible during the wedding service  34.00    
  The Archbishop of Canterbury to request a toilet break during the wedding service  101.00  
  The Dean of Westminster to request a toilet break during the wedding service  101.00    
  Kate Middletons Father to be seen crying walking up the aisle of Westminster Abbey  4.00    
  Prince Harry to forget the Wedding Ring  101.00



Casa: Ladbrokes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 16:54
Estaran en la lista estas Estrellas Internacionales ?
FHM

Eva mendes 2.75 stake 5
 
Jessica biel  1.667  stake 7

Han sacado mercados para internacionales con mucho mas jugo , donde va a variar , jessica quedo la 31 y Eva Mendes la 11 , No creo que se las pueda sacar tan facil del ranking asi como asi .

La lista esta cuando sale porque esto es eterno xDD, el año pasado sino he mirado mal salió a finales del mes de Abril...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 16:59
Hay algunas muy buenas en algunas casas.
Yo me quedo con una de Paddy, en la que hay una lista de "tópicos" y hay que apostar por el que dirá primero el cura de la boda. Se paga @1001 que las primeras palabras que diga sea: "Paddypower" xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 14:36
Por cierto me respondo a mi mismo, creo que la publicación de las 100 mujeres más sexys de este año sale el 5 de Mayo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 14:44
Coño no vi tu mensaje lo siento  , si es el 5 de mayo , la proxima semana

aqui saldra

http://www.fhm.com/girls/100-sexiest-women
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 08:59
Estaran en la lista estas Estrellas Internacionales ?
FHM

Eva mendes 2.75 stake 5
 
Jessica biel  1.667  stake 7


Han sacado mercados para internacionales con mucho mas jugo , donde va a variar , jessica quedo la 31 y Eva Mendes la 11 , No creo que se las pueda sacar tan facil del ranking asi como asi .

La primera el numero 33  y la segunda en el 78 .

Buenas cuotas ,  y por cierto no hay ninguna española .


http://www.fhm.com/girls/100-sexiest-women
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 15:58
Buff que buen pelotazo Makari, a mi me salieron las de Eva Mendes +62.50€ y Angelina Jolie +55€... y que pena no meterle a las otras porque han salido muchas de ellas o todas xD
beltzavirago
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 19:36
Buena pasta os lleváis, yo tan solo tenia Eva Mendes y poca cantidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.