Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 7 8 9 10 11 ... 38
(Leído 81623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 01:01
Pues han pegado bajonazo todas las cuotas de BetVictor a los TP.... no pinta nada mal

Me parece a mí que son muy listos... Paf los cerraba esta noche y creo que Míster ha pensado que para qué van a tener tan buenas cuotas en los favoritos, ya no tienen necesidad...

Que rabia, quería meter a algo más mañana, tras los Óscars... principalmente a Pasa a 1.33 y lo han puesto a 1.25...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 08:13
Bueno pues tras leer todo lo que habeis puesto sobre los TP y siguiendo algo mi intuición ya que yo la tele solo la enciendo para ver noticias de deportes y poco más pongo lo que le acabo de jugar todo en BetVictor:

Mejor Actor: David Janer
Cuota: 2.750
Steke : 1

Mejor Presentador De Informativos: Matias Prats
Cuota: 1.333
Stake: 4

Mejor Serie Extranjera : Los Pilares De La Tierra
Cuota: 1.5
Stake : 3

Mejor Serie Nacional : Águila Roja
Cuota: 1.80
Stake: 4

Mejor Concurso : Pasapalabra
Cuota: 1.25
Stake: 5

Mejor Reality: Gran Hermano
Cuota: 1.80
Stake: 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 14:36
Cuidado con la de Matías, según dicen la favorita es Sara Carbonero... manda huevos pero asi es, espero que no se lo lleve pero a mi ya me ha dejado en serias dudas...

Por cierto pau parece que Shakira me ha hecho caso y va a estar calladita xDDD


A su llegada a la capital Argentina, concedió una entrevista a la revista ‘Luz’ en la que habló del buen momento que atraviesa tanto a nivel profesional como, especialmente, personal. No dudó en hablar de su relación con el que fue su pareja durante 10 años, Antonio de la Rúa, pero se negó a dar detalles de su relación con el central Gerard Piqué, “con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada.

Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”. Lo que sí dejó claro fue que “nunca dejé de creer en el amor” y explicó que “atravieso un momento vibrante y luminoso, estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, reir y de amar cada día más”, mientras que de su ex dijo que “es el ser en el que más confío de este mundo. Él fue el viento para mis alas”.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 15:11
Cuidado con la de Matías, según dicen la favorita es Sara Carbonero... manda huevos pero asi es, espero que no se lo lleve pero a mi ya me ha dejado en serias dudas...

Por cierto pau parece que Shakira me ha hecho caso y va a estar calladita xDDD


A su llegada a la capital Argentina, concedió una entrevista a la revista ‘Luz’ en la que habló del buen momento que atraviesa tanto a nivel profesional como, especialmente, personal. No dudó en hablar de su relación con el que fue su pareja durante 10 años, Antonio de la Rúa, pero se negó a dar detalles de su relación con el central Gerard Piqué, “con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada.

Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”. Lo que sí dejó claro fue que “nunca dejé de creer en el amor” y explicó que “atravieso un momento vibrante y luminoso, estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, reir y de amar cada día más”, mientras que de su ex dijo que “es el ser en el que más confío de este mundo. Él fue el viento para mis alas”.


Grande!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí que sí jajjajajaja

Y estoy de acuerdo con lo de Matías. A 1.333 no creo que tenga valor, teniendo en cuenta que los sin-neuronas van a votar bastante a Sara. Es increíble pero es así. Espero que no se lo lleve, pero tiene opciones...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 20:12
Por cierto, los TP darán comienzo a las 22h, y se podrán seguir en la cuenta oficial de Twitter --> @tporo2010
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 21:29
Lo digo antes de que empiece.

Nose porq pero me está dando un mal rollo. Entre lo de Sara Carbonero y vete tu a saber cómo votará la gente...

Esperemos que solo sean sensaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 21:41
Lo digo antes de que empiece.

Nose porq pero me está dando un mal rollo. Entre lo de Sara Carbonero y vete tu a saber cómo votará la gente...

Esperemos que solo sean sensaciones.

Yo también llevo con esa sensación todo el finde, y Pelu creo que también... pero habrá que ser optimistas :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 22:10
Anuncio para CLÍO!! (me arrepentí del análisis que hice...)
Telenovela para AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS! (pena no haber ido por miedo a Pasión)
Magazine para SLQH! (cuota7!)
Reportajes para ESPAÑOLES X EL MUNDO! (que desastre....... -25€)
Presentador para ANA ROSA QUINTANA!! (oleee! +10€)
Serie extranjera para LOS SIMPSONS!!!!!!!!!!!!  (¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Cuotón 5!!! +33€... y porque me limitó Míster)
Concurso para PASAPALABRA!! (+10€)
Serie española para ÁGUILA ROJA!! (Cuotón habiéndolo ganado frente a los mismos el año pasado....)
Dibujos para BOB ESPONJA!!!!! (Cuotóooooooon clarísimo!! +29€)
Cobertura especial para MUNDIAL DE CUATROº!!! (Merecidísimo!!)
Reality para ESTA CASA ES UNA RUINA (Y a mí sí que me arruina esta sorpresa porque hice una "surebet" que jamás debí hacer a última hora..... -50€)
Presentador informativo para MATÍAS PRATS!! (ni Sarita puede con él)
Informativo para A3N2!!!! (+18€)
Entretenimiento para EL HORMIGUERO! (me libré de Mota...)
Actor para PACO LEÓN! (lo siento Pelu...)
Actriz para ANA DUATO!
Honorífico para Sancho Gracia.
Más TP: TVE (5), por 4 de A3, 3 de T5, 2 de Cuatroº y 1 de laSexta.

(FIN)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 22:21
la de Ana rosa de lujo

salio tambien matias prats no va mal la cosa

si Ana duato pues trinco pero bien !!!!

Pues me llevo 50€ con AR , 2 € con los simpson , 6.25 del matias y 69 de € de Ana duato y me parece que la 1 tiene mas Tp asi que sumaria 12€ .

No me ha ido mal final  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 22:32
Que destrozo la de Españoles por el Mundo...

Solo me salva esto que Mota gane y Noticias2 de Antena 3.

Edito: Bobo esponja se ha llevado el premio como se preveía y sorpresa en los deportes, se lo ha llevado la cobertura del mundial de Cuatro y no la de tele5.

Edito2: Ganó noticias2. El bank por lo menos se salva algo.

Edito3: Mota perdió y el Hormiguero se lo llevó.

Fatídico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 22:47
Soy imbécil total haciendo lo que he hecho en Reality.................... me va a destrozar todos los beneficios de la noche, joder!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:04
Pues se acabó lo que se daba.

+25€. Si no hubiese hecho la soberana gilipollez de intentar una surebet con GH y Pekín para ganar cuatro duros habría salido con un magnífico +75€. Porca miseria!!!!!!!!

Yo creo que lo de esta noche nos va a servir muchísimo para la próxima edición. Ya vereis. Luego edito y analizo un poco cada categoría con relax.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:04
Premios TP de Oro 2010. Mejor programa de espectáculo y entretenimiento
 Apuesta ganadora (Sencilla) 1,55  La hora de José Mota (La1)
 7,00 e
.     
 
Premios TP de Oro 2010. Mejor informativo diario
 Apuesta ganadora (Sencilla) 1,70  Noticias 2 (Antena3)
 10,00      
 
Premios TP de Oro 2010. Mejor presentador/a de magazine y variedades
 Apuesta ganadora (Sencilla) 1,40  Ana Rosa Quintana (El programa de AR, Telecinco)
 18,11
   

Premios TP de Oro 2010. Mejor programa de actualidad y reportajes
 Apuesta ganadora (Sencilla) 1,70  Callejeros (Cuatro)
 25,00

Pues pierdo 32 y me voy con 42.35, de los cuales beneficios son 14.23, dandome un total de -18 euros

Nose porq me dio mal yuyu y así fue. Me la jugue con la de Callejeros y perdió y dudé entre la de Mota y Matías (una segura 100%) y elegi al primero solo por ser la cuota mas alta. Espero que los demás terminen bien la noche.

Así que nada, a seguir con las audiencias que tan bien se nos han estado dando.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:07

Pues me llevo 50€ con AR , 2 € con los simpson , 6.25 del matias y 69 de € de Ana duato y me parece que la 1 tiene mas Tp asi que sumaria 12€ . nula esta al final

No me ha ido mal final  :)

Grande el TP de Ana duato que me daba mas Tp pa la 1 y un buen cuoton
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:10
Joer, Makari, te has forrado!!!

Y Pelu 4 aciertos y 3 fallos, pero a esas cuotas, forrada segura también!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.