Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 6 7 8 9 10 ... 38
(Leído 81600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 00:35
Bueno al final en Paf he metido esto:

Premios TP de Oro 2010. Mejor programa de espectáculo y entretenimiento
 Apuesta ganadora (Sencilla) 1,55  La hora de José Mota (La1)
 7,00 e.     
 
Premios TP de Oro 2010. Mejor informativo diario
 Apuesta ganadora (Sencilla) 1,70  Noticias 2 (Antena3)
 10,00     
 
Premios TP de Oro 2010. Mejor presentador/a de magazine y variedades
 Apuesta ganadora (Sencilla) 1,40  Ana Rosa Quintana (El programa de AR, Telecinco)
 18,11   

Premios TP de Oro 2010. Mejor programa de actualidad y reportajes
 Apuesta ganadora (Sencilla) 1,70  Callejeros (Cuatro)
 25,00

Es practicamente todo lo que tenía. Me parece lo que mas value tiene, porq la de Matias Prats para mí es la mas segura, pero a 1.30 prefiero no meterle.

Haber como se nos da mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 00:57
Los premios yo también pensaba que los entregaban el domingo pero son el lunes 28 de Febrero, por cierto por lo que veo no tienes pasta en BetVictor porque de ser asi la cuota de Ana Rosa Quintana alli esta a 1.72.

Por cierto esoy por cubrirme en esa de Ana Rosa porque yo pille la cuota 5.50 y 4 pero nose porque me da a mi que Flo puede meter mano ahi y en Paf se paga a 3.95.... creo que repartire ganancias y gane quien gane me llevo unos 40€, prefiero eso que quedarme con cara de tonto, me lo pensaré...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:32
y si gana el motos?  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:41
y si gana el motos?  ::)

Pues si gana Motos que lo tengo 90% claro que no ganará me la comeré con patatas y bien comida, pero me voy a arriesgar, este premio estará entre Ana Rosa y Flo, y me da miedo Flo porque Tonterías las justas no creo que gane el TP al mejor programa de entretenimiento estando ahi La Hora de Jose Mota por lo que igual de ganar uno ganará el de mejor presentador de Magazine... miedo me Tonterías las Justas que ha triunfado mucho en casi el año que lleva de emisión.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:46
Es que el problema base aqui que tenemos y yo que llevo tambien un cerro de pasta en todo esto , es que no sabemos por dande pueden salir si por el colegueo , el que lo mas merece etc,  que no dejan de ser los Tp de oro ..

Dicho esto ya llevo  mas dinero a AR que a los otros pero por ejemplo en mejor actriz he dejado a la verbeke a descubierto y nunca lo ha ganado ...

en resumen que ganen los de siempre y todos contentos  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:51
Eso estoy deseando yo, que ganen los de siempre y aqui no ha pasado nada xDDD

Si lo llegamos a saber nos hubiesemos puesto a votar... espero que justamente este año no se las den de innovadores y nos la lien con Sara Carbonero, Flo, Tonterias las justas....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:54
Solo voy a decir uno , con el mamoneo que hay ya por estos lugares(de la tele)veo mas a Sara carbonero que a matias prats de ganador, ahi lo dejo , huelga a decir que los tengo a 2 los cubiertos , pa que no se diga luego pues metele mas a la carbonero  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 02:00
Los premios yo también pensaba que los entregaban el domingo pero son el lunes 28 de Febrero, por cierto por lo que veo no tienes pasta en BetVictor porque de ser asi la cuota de Ana Rosa Quintana alli esta a 1.72.

Pues no, no lo tengo. Limitaciones de ser aun novato en esto...


Con respecto a los premios, como dijo alguien por arriba, suelen ser de "abuelillas", gente que ve siempre cuentame, que piensa que ana duato es amiga suya y que se iría de mostos con Imanol Arias.

Casi siempre ganan los mismos y este año ( por lo menos donde he entrado yo) no creo que varíen en ese sentido.

Me extrañaría que ganara Motos. En los premios FHM fue considerado el peor presentador en esa categoria. No se la calidad de estos premios (menos que los TP), pero dudo que en unos los gane y en otros sea considerado el peor. Flo puede que gane, pero como hemos estado viendo en las audiencias, no ha superado por mucho a SLQH y este programa no está nominado en ni una sola categoria.

Por cierto, si gana Sara Carbonero sería el despilporre padre. Si lo ganara, es para ir todos a hacer una manifestación. Puede ser el premio de mejor presentador/a a una persona que no tiene ni la licenciatura de periodismo?? Sería absolutamente acojonante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 04:53
Cada año quejándome de que los TP son un calco de ediciones anteriores, y este año rezando porque todo siga igual xDDD
Lo malo es que antes sí tenía más peso los votos por correo de los lectores/as de TP (que risa con las frases de Edelweiss), pero ahora que se vota también por internet.... nose.

Que por cierto, Edelweiss, ya te estás haciendo ahora mismo una cuenta de Misteraps :P

Yo, cada vez que lo pienso, lo tengo todo más confuso.
No sé si meterle a Águila Roja, que ya ganó el año pasado a los mismos rivales (y este año ha tenido aún más audiencia), o más a Ana Rosa (que ganó a JJVázquez -máximo exponente "salvamero"- y a Ángel Martín -máximo exponente "juvenil"-)...

Creo que voy a meterle a Pasapalabra a 1.333 (vaya m.cuota han dejao a esto) y hacer surebet entre GH y Pekín como mejor Reality (8.8% rentabilidad). Esta casa es una ruina no se lo lleva ni por asomo.
También he pensado en "surebetear" con Los pilares y Los Simpsons (da un 27% con paf-misteraps, ganando 9€ debido al límite y un 15% si se hace en la propia mister). O meter directamente a Los Simpsons @5 y probar el pelotazo....

Una pena que no haya sacado Míster el mercado de Callejeros ni Bob (ni Informativo), a los que le metería la casa (los que aún no le hayan dado en Paf, que lo hagan!!).
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 13:42
Bueno lo pongo aqui,  tengo para los premios :

Razzie Awards - Peor película

The Last Airbender


2.3  PAF


Sex & The City 2[/b]

4.33 Misterapuestas

 

Bueno pues se lo llevo y alguno mas que le ha caido , a la otra tambien le han atizado pero bien (algo normal)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 18:46
Por cierto pau y cia votar aqui al Call of Duty xDDD http://www.baftagameaward.com/awards/index.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 18:56
Por cierto en BetVictor vuelven con las especiales de futbol, para la Carling Cup hay una apuesta interesante:

¿Cuánto tiempo añadido habrá en la segunda parte?

3 minutos @3.50

4 minutos @3.50

5 minutos @3.75

Va a estar entre 4 o 5 diria yo, pero le voy a meter unas monedas a 4 minutos, la cuota lo merece estas no son como las de Paf xDD


Pues 4 minutos y cuota para la saca...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 19:35
Grande Pelu!! De verdad que no entiendo a veces qué cuotas saca Míster...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 23:06
Que por cierto, Edelweiss, ya te estás haciendo ahora mismo una cuenta de Misteraps :P
Esq yo lo de las apuestas lo hago mas para pasar el rato, por eso tengo 2 o 3 casas solo y me meto mucho en este subforo.

Siempre suele cambiar alguno, pero en las que he metido salvo ana Rosa, ninguna es "antigua", sino candidatas fuertes que deberían llevarse el premio. Esperemos que ahora no me la lien...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:07
Pues han pegado bajonazo todas las cuotas de BetVictor a los TP.... no pinta nada mal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.