Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 4 5 6 7 8 ... 38
(Leído 81597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 18:39
Bueno, viendo la de TP de Oro, veo 2 o 3 para meter stake 10, aun a cuota 1.4 y en otros con stake medio a cuota 2.3.

Creo que con todas las categorías que hay, podremos salir con beneficios.

Ahora, me gustaría saber de donde sacan esas cuotas, si las ponen ellos al tun-tun o segun los votos que han recibido de antes o que.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 19:03
Te sigo de la uefa me espero cualquier cosa , pero si le rebajan a conducta antideportiva y el minimo es "suspensión por un partido o un periodo especificado"  mientras que como comentas no es agresión que serian minimo 3 , entonces si la final le meten 4 , por que coño no empiezs con agresion y de hay le cascas 4 .

La solucion el lunes  ;D , tambien comentar que si lo hace algun español le cascan agresion como dios esta mandado.

Pues na, no se pa que no le meten agresion directamnete y de ahi ya sabia que de 3 para arriba , en fin cosas de la uefa y pastizal para misteapuestas que se lleva .

Pero bueno en otro lado se lo quitaremos ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 19:24
Te sigo de la uefa me espero cualquier cosa , pero si le rebajan a conducta antideportiva y el minimo es "suspensión por un partido o un periodo especificado"  mientras que como comentas no es agresión que serian minimo 3 , entonces si la final le meten 4 , por que coño no empiezs con agresion y de hay le cascas 4 .

La solucion el lunes  ;D , tambien comentar que si lo hace algun español le cascan agresion como dios esta mandado.

Pues na, no se pa que no le meten agresion directamnete y de ahi ya sabia que de 3 para arriba , en fin cosas de la uefa y pastizal para misteapuestas que se lleva .

Pero bueno en otro lado se lo quitaremos ..

Pues si no las han pegado bien... mira que estuve a punto de cubrirme con 4 partidos por si las moscas... que putada! Estos de la UEFA siempre liandola... como me la han colado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 19:40
Por cierto magnifica noticia la que acabo de ver...

¿Piqué y Shakira confirmarán oficialmente su relación antes del 31 de marzo?

Sí    2.000
No  1.727

Jojojojojo xDDDD

Por cierto que después de la que me han querido liar los de BetVictor tengo unas dudas con esta apuesta...

El Twitter les servirá como confirmación? Que salga Pique diciendo que le va muy bien con Shakira o algo asi?

http://www.marca.com/albumes/2011/02/21/pique_shakira/index.html

http://ocio.nortecastilla.es/famosos/pillan-pique-y-shakira-agarraditos-de-la-mano-21022011.html

Otra noticia más escrita por un tipo de 20minutos: http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun

No me gusta nada la pinta que esta cogiendo esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 20:06
Por partes.

Putadaca de la UEFA que nos revienta las apuestas. La madre que la parió!!!!!!!!!!!!! -85€

Lo de la Davis... pues... van a hacer (de hecho, ya han hecho) lo que les diera la gana. Así son las cosas y las casas... una pena. En Wikipedia aparece como evento de ATP. Pero claro, depende cómo se mire. Yo entendí torneo "normal", pero no pensé en que pudiera haber Davis... Lo siento mucho por los que anularon, vaya día :(

Muy buena noticia lo de Piqué, pero no creo que me cubra.
Lo de las noticias de la foto nueva ésta evidentemente no sirven. Según las reglas (tengo captura xD) tenía que ser un comunicado personal enviado a la prensa. Y eso no creo que lo hagan.... o eso espero.


Y lo de los TPs... puede ser tremendo, tendré que analizarlo con pausa cuando llegue a casa.
(no os da la sensación de que parecen los mismos TPs de 2002, por ejemplo?)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 21:24
Por cierto me han dicho esto los de BetVictor sobre los TP de ORO:

Estimado...

Gracias por contactar con nosotros

Me pongo en contacto contigo para informarte que en los próximos días podrás encontrar los mercados sobre los TP de oro, ya que aun los están preparando.

Por favor no dudes en contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tu cuenta.

Recibe un cordial saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 22:39
haber con los TP de oro lo que podemos rascar , respecto a lo de Pique , yo cubro la mitad ya , me queda una buena relacion cuota /beneficos y me curo un poco de estos de misterapuestas nos hagan la pirula , la verdad es que veo improbable que envien un comunicado cuando todo el mundo lo sabe ya pero bueno , me curo un poco en salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 00:40
Bueno bueno por lo que veo Shakira tiene una gira latinoamericana durante todo Marzo!!!

http://www.shakira.com/tour

Esto nos viene bien no lo siguiente xDDD, ahora si que ya no cubro nada de nada....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 00:44
¡¡¡¡PERO QUE GRANDE ERES (Y QUE ALEGRÍA ME HAS DADO), PELU!!!!


Ahora mismito analizo los TP, que me están quemando en las manos :D (que pena que alguna categoría ha bajado ya...).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 01:20
(muchas gracias también por la web con todas las ediciones de los TP, Pelu!!)

ACTOR:

El último se lo llevó Gonzalo de Castro por Doctor Mateo. Arias venía de ganar 3 seguidos. Anteriormente, Paco León y Tejero también vencieron al incombustible Imanol, que venía de ganar otros 3. Ha ganado 6 de los 9 años que lleva con Cuéntame.
Este año se enfrenta a Paco León y David Janer. Un actor tan joven como éste último dudo que sea muy votado. La cuota inicial de 1.70 era espectacular para Arias. A 1.40 no sé si tiene tanto valor...

ACTRIZ:

Se enfrentan Ana Duato, Amparo Baró y Natalia Verbeke.
Se han ido alternando últimamente: Duato, Baró, Machi, Duato, Machi, Baró, Duato, Duato, Duato.
Sinceramente, dudo mucho que Verbeke se lleve el premio. Baró tiene 2 y Duato, 5. Verbe es "semidesconocida" por así decirlo. Me gusta la cuota 2.25 de Ana, pero Baró podría arrebatárselo. El año pasado ya ganó la de Cuéntame a la del Internado.

ANUNCIO:

Coca-Cola, Clio o Lotería? Nunca sé ni cuáles son dichos anuncios nominados.
El primero es el de Santa Claus, el segundo el del niño que se compra el coche pese a no poder conducirlo y el último es el de la diosa de la magia.
Coca-Cola es un habitual y se ha llevado tropocientos. En esta década se lo ha llevado 6 veces (3 de los 4 últimos, el otro fue Freixenet). El resto (3) los ganó Lotería, aunque la última vez fue en 2005. Clío no creo que pinte mucho, pero todo pudiera ser. La cuota 2.15 de la Cola, viendo los antecedentes, es lo más lógico pero vete a saber...

CONCURSO:

Pasapalabra lleva dos años seguidos ganándolos. En la época de A3 consiguió otros 4.
Es el que más audiencia tiene entre los candidatos. Ya ganó el año pasado y el anterior a La Ruleta, que siempre es un rival difícil. Saber y ganar no creo que tenga opciones, pese a ser un gran concurso cultural.

MEJOR INFORMACIÓN DE DEPORTES:

Ésta es una categoría que va y viene. Siempre se la lleva la cobertura de un gran evento. En este caso, la que tiene todas las papeletas es la cobertura del Mundial de T5. Pese a que la de Cuatro fue mejor, creo que se lo tiene que llevar sí o sí. La previa de F1 de laSexta está un poco de relleno.

INFORMATIVO DIARIO

6 años seguidos llevándoselo "A3-Noticias2". Cuota 1.70. Creo que se va a llevar... 25€ xD
Aunque tengo un pelín de miedo por el TD-1 (no creo que T5 tenga opciones), la cuota lo merece muy mucho. El año pasado estuvieron los mismos tres nominados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 02:41
MAGAZINE:

Sálvame se lo debería llevar. Es un programa dirigido completamente al perfil de comprador/a de la revista.
Lo malo de este año es que han mezclado y concentrado diversas categorías, y este año compiten aquí también España Directo y SLQH. No obstante, creo que se repartirán los votos restantes.

PRESENTADOR/A DE INFORMATIVOS:

Esta categoría no ha conocido otro ganador desde que se creó, en 2003. Por tanto, lleva 7 seguidos M.Prats.
Se enfrenta a Sara Carbonero y Ana Blanco. Veo a esta última con más opciones de derrotar a Matías, y la cuota 6 es bastante alta. No obstante, si todo sigue igual, el 1.30 para Prats es bueno.

PRESENTADOR/A DE MAGAZINE/VARIEDADES

AR ha sido la premiada 4 de los 5 últimos años (excepto el que hicieron los premios "a medida" para premiar a los dos presentadores de SLQH). También se lo llevó 4 años con Sabor a tí.
Es, claramente, la reina de las mañanas y de las marujonas.
Los otros dos candidatos son de un perfil mucho más similar y juvenil: Flo y Pablo Motos. El reparto del resto de votos es evidente. El año pasado no pudieron con ella ni JJVázquez ni Ángel Martín.
El 1.40 es bajo pero creo que bastante claro.

PROGRAMA ACTUALIDAD/REPORTAJES:

Callejeros compite con su "hijo" el Viajeros y Españoles por el Mundo. Vemos que estos dos son muy similares y dividirán votos. Callejeros normal se lo ha llevado las últimas 4 ediciones. Vamos, desde que existe. El año pasado ya ganó a Viajeros y a toda una institución como Informe Semanal.
Gran cuota 1.70.

PROGRAMA ESPECTÁCULO/ENTRETENIMIENTO:

Este año no han colocado aquí a SLQH, por lo que el máximo favorito es La hora de José Mota, que arrasa en audiencia y es bastante superior a Tonterías y Hormiguero, que además son de un perfil más similar. Cuota 1.55 aceptable.

PROGRAMA INFANTIL Y JUVENIL:

Pocoyó creo que se ha quedado un pelín "antiguo" (entiéndaseme). Bob Esponja es la súper-revelación. El tercero en discordia es Patito feo, que tiene muchas fans.
El año pasado Bob consiguió la estatuilla contra Los Lunnis y Megatrix. La cuota 2.15 me parece gigantesca.

REALITY:

GH, Pekín y GH los 3 últimos años. El año pasado ya venció la Casa al Reality-road, que se lo llevó en su primera edición, por la novedad yo creo. Cada vez es menos visto (aunque GH también). Esta casa era una ruina es de relleno. El 1.60 de GH creo que es aceptable.

SERIE EXTRANJERA:

Hace 2 años que quitaron la categoría de "animación", con lo que Los Simpsons compite aquí. El año pasado venció contra House (que va poco a poco entrando en decadencia), que también está nominada este año (y MDesesperadas). Esta vez también opta el exitazo de Los Pilares de la Tierra, que la dan como favorita pero no tengo nada claro que se lo vaya a llevar. La cuota 3.4 de Los Simpons puede tener value, que tiene muchísimo tirón (8 de los últimos 9 años, 7 de ellos en Animación).

SERIE NACIONAL

Repiten nominaciones Águila, Cuéntame e Internado. Ganó Águila. Aunque parezca mentira, en las 6 últimas ediciones no se lo ha llevado Cuéntame.
El 2.30 parece buena, aunque un poco arriesgada.

TELENOVELA:

Lleva 2 años consiguiéndolo Amar, y no para de subir audiencia. También está nominada "Rubí", de... LaSexta3... y... Pasión de gavilanes, que está reemitiendo con cierto éxito Nova.
Creo que es más que evidente que Amar va a ganar y el 1.20 es muy rica.

MÁS TP'S:

Creo que T5 y TVE van a tener, ambos 5, aprox. La cosa estará muy igualada, y si hay empate, se cancela.
Ya iré pensando en ésta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 10:54
Pues acabé metiendo:

25€ a Antena3-Noticias2 @1.70
25€ a Ana Rosa Quintana @1.40
25€ a Callejeros @1.70
25€ a Pasapalabra @1.40
25€ a Bob Esponja @2.15
(ha bajado ya a 1.65)

Y quiero meterle a Amar en Tiempos @1.20 y Hora José Mota @1.55, pero igual espero a ver qué cuotas saca Mister.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 11:33
No crees que el 1.30 de Matias Prats es lo que mas value tiene? O ana blanco puede ser capaz de arrebatarselo?

Te sigo por ahora con Callejeros y AR Quintana. Quizás le meta a Matias y a Antena3 también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 11:02
Las cuotas que esta sacando BetVictor para los TP de ORO son flipantes!!! :o :o :o :o :o

Imanol Arias @4.20


Matias Prats @3.50

Ana Rosa Quintana @5.50

La Hora de José Mota @2

Águila Roja @4

Pasapalabra @2.10

Gran Hermano @2.375


O tienen información privilegiada o tienen una discapacidad mental xDDD

Las surebets que se pueden hacer con Paf son de escandalo...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 11:17
Pues si se le ha ido un poco la cabeza pero nos viene de escandalo !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.