Skip to main content
 

Un poco de sentido común
1 2 3 4
(Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 17:14
Y supongo que Ruben tambien se refiere a los que empiezan a postear si ven que el premio es bueno o que han acertado los pronosticos.

Pero vamos, que de acuerdo con todo lo dicho

Yo entiendo claramente que la cosa va por aquí, por algo anda Pachi sintiéndose aludido por aquí....

Un poco de spray para que no me conteste:

RUBENGD
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:27
En los meses de enero y febrero se ha cumplido con la regla al 100%. No entiendo muy bien la finalidad de éste debate.

Mismos lo mira todos los meses, pero no sólo al final, cada semana va actualizando cuantos mensajes va cada usuario de los que están en la clasificación de los diferentes concursos.

Y por supuesto que son los moderadores de concursos los que hacen éstos trabajos, no entiendo por que se pone en duda.

Un saludo

Pues no iba a contestar pero tengo que hacerlo ya que no me gusta que se intente engañar a la gente y más si yo soy el principal aludido. Con esta frase todo lo que he puesto no tendría mucho sentido, no creeis?

Hasta que yo estuve como moderador de concursos ( después de ser moderador global ) los trabajos si que lo hacian ellos si, pero a la hora de decidir estas decisiones no eran tomadas por los moderadores de concursos. Estas decisiones eran tomadas como siempre por el Admin y por los mods globales. Si los mods de concursos opinaban una cosa y los globales otra pues daba igual no valia para nada. Para tomar una decisión un moderador de concursos tiene que luchar contra viento y marea, aunque evidentemente el Admin siempre decide.  Solo una vez ( e importante para este foro) pudimos hacer algo ya que los mods globales no estaban de acuerdo, el resto ninguna y de ahi vinieron viejas rencillas pasadas y como no, olvidadas.

Está claro que la norma de los 20 mensajes conlleva poner 20 en las diferentes secciones de pronósticos y la OT. Nadie lo pone en duda, pero ser usuario activo todos sabemos lo que es y aqui no entra ni esperar a los últimos días del mes para escribir en el foro ni esperar a acertar ( o a tener posibilidades ) para escribir. Como dije en el primer mensaje esto me parecería una falta de respeto para todos aquellos que se preocupan por cumplir la regla de los 20 mensajes y para todos aquellos moderadores que trabajan desinteresadamente y de manera altruista por los concursos; y sentaría un precedente muy peligroso y se abriria la veda en posteriores meses para hacer lo mismo. Es que un usuario con menos de 250 mensajes al comienzo del mes de concurso puede ser activo 5 o 10 dias y tener opción a premio, y la verdad no me parece justo de verdad os lo digo.

Y en ese sentido iba mi critica entre otras muchas cosas, que creo que mucha gente entendió y que si le vio sentido a el debate. Sentido lo tiene y mucho, no hay que leer entre lineas. Creo que es un clamor general ahora mismo lo que digo y eso está fuera de todo duda. Y lo que se decida pues como dije aceptado será, las decisiones no me corresponden ya a mi gracias a Dios, ya que esto quema al más pintado, y más cuando tienes que luchar y luchar por lo que crees justo.

Que quede muy claro por favor, no quiero ni atacar al Admin ni a ningún moderador global que hacen muy bien su trabajo. Tampoco quiero cambiar ni influir en ningún tipo de decisión, ya que le correspenden a otros tomarlas y entiendo que esto es un foro y no me va la vida en lo que aqui se decida ya que yo mañana voy a hacer lo mismo, haga lo que se haga o diga aqui. Y menos polemizar ( que de eso vamos sobrados ), ni que nadie me crea , pero tampoco quiero engañaros.

No entraré en ninguna polémica con nadie ( aunque se ponga en duda mi palabra ), y si alguien me necesita estoy en el privado o en el msn.

Un saludo a tod@s.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:55
La verdad es que en este aspecto creo que tienes razón Ruben, pero también creo que es difícil marcar unas pautas o normas para intentar solucionarlo ya que traería mucho trabajo y tiempo a los mods controlar tantos usuarios. Aunque también digo que si hay una manera de hacerlo seria lo mas justo.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 22:25
+1000

No es justo que algunos usuarios ganen premios menores y que participan mucho en el foro diciendo cosas coherentes a que ganen gente que se pasa la norma por donde yo se y empiezan a escribir sin ton ni son, por ejemplo en mi post de OT alguien escribia en un post de un partido que me seguia con el pick, cuando el partido ya hacia dos dias que se habia acabado....total escribir por escribir y eso puede confundir a mas de uno.
A parte tampoco me gustan los mensajes estilo, "aprovechando de que esta este tema abierto, escribo otro mensaje para cumplir con la regla de los mensajes, asi que un saludo" esto es coherente???

Asi que espero que los premios se los lleven los que hayan quedado por delante pero que se lo merezcan
ya que sinceramente hay gente que verdaderamente se lo curra en este foro y cada dia pierde su precioso tiempo en buscar picks para compartir y a mi la verdad es que cuando veo que alguien ha ganado un concurso y sus mensajes son como los que hemos dicho, y luego veo alguien que se ha quedado a las puertas y que cada dia esta buscando picks para nosotros pues me jode un poco, supongo que me queda la resignacion y ver que a veces no es justo pero asi pasa y toca aceptarlo y como he dicho siempre no lo digo por mi, sino creo que hablo en nombre de muchos del foro
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 23:36
+1000

No es justo que algunos usuarios ganen premios menores y que participan mucho en el foro diciendo cosas coherentes a que ganen gente que se pasa la norma por donde yo se y empiezan a escribir sin ton ni son, por ejemplo en mi post de OT alguien escribia en un post de un partido que me seguia con el pick, cuando el partido ya hacia dos dias que se habia acabado....total escribir por escribir y eso puede confundir a mas de uno.
A parte tampoco me gustan los mensajes estilo, "aprovechando de que esta este tema abierto, escribo otro mensaje para cumplir con la regla de los mensajes, asi que un saludo" esto es coherente???

Asi que espero que los premios se los lleven los que hayan quedado por delante pero que se lo merezcan

Cuando se puso esta exigencia en esta regla, yo fui uno de los que se opuso, porque sabía que iba a pasar esto, no se iba a lograr la participación genuina, simplemente obligando a ello, de hecho no estoy de acuerdo con hacer halagos como los que se ven, y menos obligados.

No me cierran las expresiones: "qué grande, crack", "estás que te sales" y todas esas, pero supuse que era porque tengo otra forma de pensar por ser argentino, y si a los españoles les parece bien, vamos a seguirlos. Hay un dicho que expresa algo así: "Donde fueses haz lo que vieses" (perdón por la conjugación si no es así).

También pienso que si los que tienen facultad para decidir, así lo pidieron, es porque así les ven utilidad, entonces quien soy yo , o los que opinamos como yo, para contradecir la norma, que se viene aplicando hasta este mes de marzo, por lo menos.

Sin embargo estoy viendo algunos foreros que quieren modificar esto, y creo que con razón, pero si lo que pretenden es "participación genuina", ¡Qué bueno sería!, pero como lograrla y sobre todo, como medirla. Por eso se establecen normas, al margen de que a algunos no les guste y coincido con lo que dice Liverpoolrrt, pero ¿que van a hacer los moderadores?, ¿a juzgar si fue sincero o no, un forero, al felicitar a otro? Imposible.

Incluso, por este mismo motivo, creo que tampoco tendría mucho efecto el pedir 5 mensajes semanales, porque se cumpliría cierta participación, en cantidad, pero no asegura la calidad que pide este forero.

Hay foros que piden 2 picks para poder participar, pero después, a muchos, tal vez no les guste la calidad de los picks. Es muy difícil, si es que consideramos que esto es importante.

Yo creo que, o bien dejamos las cosas como están, y que cada uno decida lo que hacer, o bien, para dejar tranquilos a los que creen que tiene que haber un "sentido de justicia" detrás de un premio, más allá de habérselo ganado acertando, que no es poca cosa, prohibirles que ganen los tres primeros premios, pero ahí también surgiría una cuestión, quién determina, objetivamente, quien tiene derecho o no, a ganar.

Como dije, es difícil. A mí no me molesta que cualquiera y todos tengan derecho a ganar, no soy nadie para decir que tal forero pierda su premio, y si es alguien que no me cae en gracia, me la tendré que aguantar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 23:40
Me parece increible que Pachi de los 515 mensajes que tiene, 500 sean para contestar a Liver o Fuchu,14 para los concursos y el otro haya sido seguramente para presentarse.

De verdad piensas Pachi que vas a alguna parte asi? Es que encima, acabo de ver que tambien estas en el fregao en BWin.

Lo que piensan Liver y Fuchu, + 10000000000000000000000000 periódico
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 23:53
Me parece increible que Pachi de los 515 mensajes que tiene, 500 sean para contestar a Liver o Fuchu,14 para los concursos y el otro haya sido seguramente para presentarse.

De verdad piensas Pachi que vas a alguna parte asi? Es que encima, acabo de ver que tambien estas en el fregao en BWin.

Lo que piensan Liver y Fuchu, + 10000000000000000000000000 periódico

Como mínimo estás equivocado, prefiero pensar eso.

En lugar de decir esto, sin sentido, ¿por qué no me das una opinión a lo que dice? Creo que lo merece, humildemente.

Ah, ¿qué es el fregao de Bwin?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 11:12
Buenas,

Estoy de acuerdo en que lo más justo sería que solo pudieran optar a los premios de todos los concursos los usuarios más activos del foro. Ya que gracias a ellos este foro funciona y sigue creciendo.

Parte de los premios de este foro (los de ladbrokes e Interapuestas) están para agradecer a estas personas su dedicación.

Pero los demás, son concursos en los que las casas de apuestas exigen un aumento de participantes para mantener los patrocinios.

Y dejando solo participar a los usuarios activos no llegaríamos a los mínimos que se nos exigen y por tanto estos concursos desaparecerían.

Esto es una realidad y no podemos hacer nada al respecto.

Espero haberlo dejado bien claro para que en un futuro no haya más discusiones sobre el tema.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 04 de Abril de 2009, 15:21
Buenas,

Estoy de acuerdo en que lo más justo sería que solo pudieran optar a los premios de todos los concursos los usuarios más activos del foro. Ya que gracias a ellos este foro funciona y sigue creciendo.

Parte de los premios de este foro (los de ladbrokes e Interapuestas) están para agradecer a estas personas su dedicación.

Pero los demás, son concursos en los que las casas de apuestas exigen un aumento de participantes para mantener los patrocinios.

Y dejando solo participar a los usuarios activos no llegaríamos a los mínimos que se nos exigen y por tanto estos concursos desaparecerían.

Esto es una realidad y no podemos hacer nada al respecto.

Espero haberlo dejado bien claro para que en un futuro no haya más discusiones sobre el tema.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.


Clarísimo, Admin.

En realidad siempre lo estuvo, exactamente de esa manera, nunca dio lugar a confusiones ni distintas interpretaciones, por lo menos para mí. Los premios de Ladbrokes e Interapuestas, los de los concursos, todo. Lo que pasa es que a veces aparecen algunos foreros, que aprendí ahora que se llaman trolls o algo así, pero la mayoría lo tiene bien claro.

Y felicitaciones, una vez más, por tu gestión.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 16:20
Buenas,

Estoy de acuerdo en que lo más justo sería que solo pudieran optar a los premios de todos los concursos los usuarios más activos del foro. Ya que gracias a ellos este foro funciona y sigue creciendo.

Parte de los premios de este foro (los de ladbrokes e Interapuestas) están para agradecer a estas personas su dedicación.

Pero los demás, son concursos en los que las casas de apuestas exigen un aumento de participantes para mantener los patrocinios.

Y dejando solo participar a los usuarios activos no llegaríamos a los mínimos que se nos exigen y por tanto estos concursos desaparecerían.

Esto es una realidad y no podemos hacer nada al respecto.

Espero haberlo dejado bien claro para que en un futuro no haya más discusiones sobre el tema.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.


Clarísimo, Admin.

En realidad siempre lo estuvo, exactamente de esa manera, nunca dio lugar a confusiones ni distintas interpretaciones, por lo menos para mí. Los premios de Ladbrokes e Interapuestas, los de los concursos, todo. Lo que pasa es que a veces aparecen algunos foreros, que aprendí ahora que se llaman trolls o algo así, pero la mayoría lo tiene bien claro.

Y felicitaciones, una vez más, por tu gestión.



Descubrimos la pólvora ahora, que se necesitan más concursantes es obvio, pero yo tengo claro que no a cualquier precio. Aquí nadie ha dicho que no se quieran más concursantes, lo único que se pide es que haya un mínimo de decicación al foro ya que sólo se viene a concursar.

Creo que a lo mejor en este hilo cierto usuario ha querido hacer ver que esto no es así, que lo que se quiere es que los premios se los queden 4 amiguetes y por lo visto al final lo ha conseguido. Todo ello de manera "desinteresada", no vayamos a pensar mal

Estoy convencido que una gran mayoría de usuarios, entre ellos los más activos, tienen claro que esto no es así y que lo que se busca es un mínimo de compromiso o por lo menos un mínimo de molestia. El caso del usuario paganel es un ejemplo claro de ello

Desde luego tengo clara una cosa, no me pienso mojar más en el tema ni mirar por el bien del foro porque ni cobro nada de él y en su momento ciertas decisiones han ido en mi contra a pesar de mi contribución a su crecimiento. Lo que tengo claro es que no me voy a pelear con un troll interesado para que se lleven los beneficios otros.

Por consiguiente mando desde aquí mi invitación personal y mi bienvenida a este foro tanto a trolles como a multicuentas y tangones, a ver si entre todos llegamos al número que piden las casas para mantener el concurso y conseguimos un foro mas "diverso".

Un atento saludo para todos.

P.D: Pachi, perdona si te has sentido ofendido por algo de lo que te he dicho. No te lo tomes a mal, cada uno mira por el foro a su manera.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 04 de Abril de 2009, 16:31
Quedate tranquilo, que yo sé tomar las cosas como de quien viene.

Lo que sí voy a hacer es intentar averiguar que figura jurídica tiene un foro, si tiene un "propietario", como si fuera el dueño de una empresa, que la puede manejar a su gusto y atendiendo a lo que le convenga, aunque a algunos pueda no gustarle, porque no entiendo, salvo que sea una especie de "cooperativa", donde todos los asociados (en este caso foreros) pueden opinar y votar lo que les parece que está bien y el que administra sea elegido por todos, enonces deba rendir cuentas de su gestión, repito, no entiendo, que se le pueda llevar la contra.

Es como si voy al panadero del barrio y le digo que haga el pan como a mí me gusta, o si no, salgo a hacerle campaña en contra, hablar con los clientes para que no lo compren, ponerle pasacalles, desprestigiándolo, sólo porque a mí no me gusta el pan que hace, o exijo que sólo le venda al que le compra siempre, o al que, por lo menos, le compre masas y medialunas 3 días a la semana. No tiene ningún sentido.

Basta con no comprar más en esa panadería, total debe haber otras. Salvo que no me guste el pan.

Creo y espero haber sido claro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 17:14
Quedate tranquilo, que yo sé tomar las cosas como de quien viene.

Lo que sí voy a hacer es intentar averiguar que figura jurídica tiene un foro, si tiene un "propietario", como si fuera el dueño de una empresa, que la puede manejar a su gusto y atendiendo a lo que le convenga, aunque a algunos pueda no gustarle, porque no entiendo, salvo que sea una especie de "cooperativa", donde todos los asociados (en este caso foreros) pueden opinar y votar lo que les parece que está bien y el que administra sea elegido por todos, enonces deba rendir cuentas de su gestión, repito, no entiendo, que se le pueda llevar la contra. Es como si voy al panadero del barrio y le digo que haga el pan como a mí me gusta, o si no, salgo a hacerle campaña en contra, hablar con los clientes para que no lo compren, ponerle pasacalles, desprestigiándolo, sólo porque a mí no me gusta el pan que hace. Basta con no comprar más en esa panadería, total debe haber otras. Salvo que no me guste el pan.
Creo haber sido claro.


Mira Pachi, tengo buenas amistades por aquí y no tengo por que renunciar a ellas, no todos son como tu "interesados". No hace falta lamerle el culo a la Administración para poder estar aquí, esto es un foro y las opiniones son diversas porque las personas así lo somos también. No hay nada de malo en dar una opinión siempre que la intención sea de provecho, las críticas hacen mejorar a las personas y ayudan a crecer.

Yo compro en esta panadería desde hace mucho tiempo, hay días que el pan no sale bien horneado o no está a mi gusto, pero trato de decirle al panadero (al que obviamente tengo aprecio y fidelidad) que use otra harina o otro fermento para que pueda estar a gusto de más gente. Al final cuando los tiempos son malos el panadero tiene una fiel clientela que, aunque a veces no le guste su pan, siempre vendrá a comprárselo.

Aquellos que como tú van de panadería en panadería a comprar sólo cuando el pan está rico, que compra en varias panaderías porque tienen ofertas y que al final no deja ni un saludo ni una conversación amable con el panadero son los que al final llevan a la ruina al pobre panadero.

Hoy hay concursos pero inevitablemente mañana no los habrá, o habrá menos. Lo que al final quedan son las personas, y ahí amigo Pachi poco puedes decir porque desde un principio he sido fiel a este foro y he contribuido a su crecimiento, aunque a tí no te guste.

Está bien que pongas en negrita esa invitación tuya a que abandone el foro, pero la única manera de que así sea sería a través de un baneo, si no se me quiere aquí pues no tendré inconveniente en marcharme. Lo que nunca haré es dar de baja mi usuario y entrar con otro justificandome con acosos, xenofobias y demás tonterías injustificables.

P.D: Renzosl, no se te olvide que todo esto empezó porque RUBENGD hizo ver que un usuario cualquiera del foro como es paganel daba un mal ejemplo de usuario interesado al empezar a cumplir la regla de los 20 mensajes cuando ya se veía ganador. Ni RUBENGD ni yo teníamos ni idea de que fueseis amigos, no era un ataque hacia tí como quieres hacer ver, aunque no perdiste el tiempo en atacar a gente de mi entorno y a mí para tu finalidad. Obviamente si me atacas a mí o a mi gente yo respondo, tu guerra interesada será por algún objetivo concreto.

Aprovecha tu parte del pastel que te la has ganado con creces, si el premio hubiera sido para tí no podrías haberlo defendido mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 04 de Abril de 2009, 17:31

Mira Pachi, tengo buenas amistades por aquí y no tengo por que renunciar a ellas, no todos son como tu "interesados". No hace falta lamerle el culo a la Administración para poder estar aquí, esto es un foro y las opiniones son diversas porque las personas así lo somos también. No hay nada de malo en dar una opinión siempre que la intención sea de provecho, las críticas hacen mejorar a las personas y ayudan a crecer.


Si realmente opinas así, ¿por qué genralmente no quieres que te responda? Además, una cosa son las críticas constructivas, pero, salvo que yo esté equivocado, lo tuyo parece de otro tenor. Te pido disculpas si no es así.

Hoy hay concursos pero inevitablemente mañana no los habrá, o habrá menos. Lo que al final quedan son las personas, y ahí amigo Pachi poco puedes decir porque desde un principio he sido fiel a este foro y he contribuido a su crecimiento, aunque a tí no te guste.

Está bien que pongas en negrita esa invitación tuya a que abandone el foro, pero la única manera de que así sea sería a través de un baneo, si no se me quiere aquí pues no tendré inconveniente en marcharme. Lo que nunca haré es dar de baja mi usuario y entrar con otro justificandome con acosos, xenofobias y demás tonterías injustificables.

P.D: Renzosl, no se te olvide que todo esto empezó porque RUBENGD hizo ver que un usuario cualquiera del foro como es paganel daba un mal ejemplo de usuario interesado al empezar a cumplir la regla de los 20 mensajes cuando ya se veía ganador. Ni RUBENGD ni yo teníamos ni idea de que fueseis amigos, no era un ataque hacia tí como quieres hacer ver, aunque no perdiste el tiempo en atacar a gente de mi entorno y a mí para tu finalidad. Obviamente si me atacas a mí o a mi gente yo respondo, tu guerra interesada será por algún objetivo concreto.

Aprovecha tu parte del pastel que te la has ganado con creces, si el premio hubiera sido para tí no podrías haberlo defendido mejor.

Lo de los concursos, ya que tanto te interesa, lo dejó claro Admin, hoy por hoy, es así, y es la forma de apoyar al foro, aunque a vos no te guste.

Lo de mi cambio de usuario, fue para ver si dejaban de molestarme, y hasta que se dieron cuenta, estuve tranquilo, después empezaron de nuevo.

¿Quieres que te responda con tus mismas palabras (para demostrar otra vez tu contradicción)? "...Obviamente si me atacas a mí o a mi gente yo respondo...", es lo que dijiste vos, pero yo te amplío en repetirte, que voy a defender lo que creo justo, sea quien sea el perjudicado, conocido o no, ya que mi entorno, como vos decís, somos sólo dos personas.

Demás está decir que esas injurias continuas, están de más, y recuerdo que cuando me dirigí a vos en similares términos, me dijiste de todo, amenazas, insultos, etc. Yo, más sensato, sólo te invito a que te abstengas de seguir formulándolas.

Mi parte del pastel es que lo justo y correcto siempre prevalezca, pero ya me dijiste que vos no tenés esos valores, que lo único que te importa es lo material, que cada uno gane lo suyo aunque sea a costa de un compañero. Lo raro es que ahora hablás de las personas y de su importancia. No cambies tu discurso.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 18:12
jajajajajajajajaja. Por Dios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 18:17
Que empacho con el pastel ,joder jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.