Skip to main content
 

Sugerencia de cambios en concurso de pronósticos
1 2 3
(Leído 9079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
1
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:56
Parece que este mes (aun siendo el primero que participo)  no he tenido suerte.
Espero que el proximo sea mas prospero.


Chao.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:59
Es que lo que propongo yo no sería ni mucho menos un círculo cerrado. Habría que currárselo y posiblemente un mes se disputarían esos premios y otros no, pero nos aseguraríamos que los que más colaboraron ese mes fueran los que optaran a los premios gordos. Me parece justo, y no porque lleve varios meses siendo uno de los elegidos, pues ahí atrás eché muchos meses sin aparecer pero realmente es que no me esforzaba normal que no apareciera. En ese caso siempre quedaría optar al resto de puestos de la clasificación que serian de 50 o 25 euros y no estaría mal.

Además tengo entendido que esto se va a informatizar, por lo que se va a saber con exactitud quienes fueron los mejores pronosticadores ese mes, dejaría de ser un criterio subjetivo, y por tanto creo que sería una recompensa merecida el poder optar a esos premios tan altos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:00
Pues la reflexión de Crivi, nos la hemos hecho muchos de los que estamos aqui o estabamos aportando dia a dia, y haciendo mas grande a este foro.. pero lo que comenta Charly esta claro que es basico para el crecimiento del foro, cosas como las que comenta Diegorl son buenas ideas pero dificiles de llevarlas a la practica...

Yo estoy ahora en el bando de los que aportan poco, porque he estado fuera de España y ahora tengo un curro que no me deja nada de tiempo... pero lo de los 5 semanales con el tipico y muchas veces mal escrito " suerte con el pik, bamos  seguro es un verde" por poner un ejemplo es lamentable en gente con menos de 100 mensajes... pero hemos hablado muchas veces de esto.....


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:12
El caso es...No se podría hacer una especie de divisiones como estaba antes pero dividirla por nº de mensajes??? Es decir:

1ª Division: 2000 € a repartir entre los jugadores que acierten sus combinadas y tal pero con un mínimo de 600-700-800-900 o 1000 mensajes como mínimo.

2ª División: 1000 € a repartir entre los jugadores que acierten sus combinadas y tal pero con un máximo de 600-700-800-900 o 1000 mensajes y cómo mínimo 0 mensajes.

Creo que no crearía ningun problema ya que creo que es normal que los que más aporten se lleven más dinero (se van a tener que seguir currando sus combinadas y acertarlas) y creo que no se excluye a nadie y estaría bien la verdad...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:37
El caso es...No se podría hacer una especie de divisiones como estaba antes pero dividirla por nº de mensajes??? Es decir:

1ª Division: 2000 € a repartir entre los jugadores que acierten sus combinadas y tal pero con un mínimo de 600-700-800-900 o 1000 mensajes como mínimo.

2ª División: 1000 € a repartir entre los jugadores que acierten sus combinadas y tal pero con un máximo de 600-700-800-900 o 1000 mensajes y cómo mínimo 0 mensajes.

Creo que no crearía ningun problema ya que creo que es normal que los que más aporten se lleven más dinero (se van a tener que seguir currando sus combinadas y acertarlas) y creo que no se excluye a nadie y estaría bien la verdad...

Dejalo Pablo , se llenaria el foro de mensajes basura en menos de 24h. Si fue por un polo y berciano tiene los dedos pelaos todavia jejejejjejejejjee.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:39
El caso es...No se podría hacer una especie de divisiones como estaba antes pero dividirla por nº de mensajes??? Es decir:

1ª Division: 2000 € a repartir entre los jugadores que acierten sus combinadas y tal pero con un mínimo de 600-700-800-900 o 1000 mensajes como mínimo.

2ª División: 1000 € a repartir entre los jugadores que acierten sus combinadas y tal pero con un máximo de 600-700-800-900 o 1000 mensajes y cómo mínimo 0 mensajes.

Creo que no crearía ningun problema ya que creo que es normal que los que más aporten se lleven más dinero (se van a tener que seguir currando sus combinadas y acertarlas) y creo que no se excluye a nadie y estaría bien la verdad...

Dejalo Pablo , se llenaria el foro de mensajes basura en menos de 24h. Si fue por un polo y berciano tiene los dedos pelaos todavia jejejejjejejejjee.

Jajajajajja que bueno...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:42
Por eso la solución no son los mensajes, sino la calidad. Espero que con la informatización del foro y cuando veamos objetivamente quienes fueron los mejores pronosticadores del mes se pueda tener en cuenta mi propuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:46
El caso es...No se podría hacer una especie de divisiones como estaba antes pero dividirla por nº de mensajes??? Es decir:

1ª Division: 2000 € a repartir entre los jugadores que acierten sus combinadas y tal pero con un mínimo de 600-700-800-900 o 1000 mensajes como mínimo.

2ª División: 1000 € a repartir entre los jugadores que acierten sus combinadas y tal pero con un máximo de 600-700-800-900 o 1000 mensajes y cómo mínimo 0 mensajes.

Creo que no crearía ningun problema ya que creo que es normal que los que más aporten se lleven más dinero (se van a tener que seguir currando sus combinadas y acertarlas) y creo que no se excluye a nadie y estaría bien la verdad...

Estariamos en la misma polémica de que la gente intentarían llegar a esos 600 mensajes de forma rápida con mensajes, cortos y casi repetidos, de la formas de ``te sigo´´, ``buen pick´´ etc...

Mi Opinión es en vez de cinco mensajes a la semana, cinco picks con las explicaciones que ello conlleva, así al menos aportarían algo mas..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:47
Mi Opinión es en vez de cinco mensajes a la semana, cinco picks con las explicaciones que ello conlleva, así al menos aportarían algo mas..

El tema es que eso ya estaba y tendriamos el Barcelona vs Español explicado hasta en bable a 1.16
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:55
Hombre siempre con sus cuotas minimas @1.5, por ejemplo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 01:43
Hola Diegorl
Yo sinceramente entiendo tu cabreo, como tambien el de criviko y que jode mucho cosas como estas. Yo seria partidario de hacer algo para evitar los mensajes estupidos por el foro, no sera la primera vez que se hable de esto, incluso me han llegado a felicitar por apuestas pintadas de rojo, solo por hacer mensajes, con lo que la calidad del foro baja estrepitosamente.

Yo no voy a decir mas...llevo un principio de semana donde ayer casi pierdo los papeles y no es propio de mi, asi que hablando con algunos mas,decidi dejarlo estar..pero a mi se me quitan las ganas de postear muy seriamente.
Ahora mismo si escribo en el foro lo hago mas por los amigos que tengo por aqui, por los que siguen la NHL y lo más importante, para que la combi del foro no se acabe y podais participar todos y ganar todos, al menos eso se busca y por cosas asi es por lo que sigo vivo por aqui, porque ahora mismo(el compañerismo de esa seccion, las amistades que haces y el poder ganar todos juntos) es de lo poco que vale para mi del foro, incluso mas que los concursos y los premios a la participacion con picks o del foro donde por mas que se den los premios lo mas equilibrado y acertado posible, siempre habra alguien que se quede con la cara de tonto, este mes la mia.

Un saludo y disculpas si ofendo a alguien, es solo mi opinion y no para crear discusion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 01:44
Hola Diegorl
Yo sinceramente entiendo tu cabreo

No estoy para nada cabreado, sólo se me encendió la bombilla al leer lo de Criviko y me gusta aprovechar mis momentos de inspiración  :D

Sobre lo tuyo. Cuando das algo sin esperar nada a cambio por lo general acabas obteniendo una recompensa mayor a la que diste. Puede que un mes no te tuvieran en cuenta pero nos pasó a todos y seguramente que otros meses resultaras premiado y te plantearas si de verdad te lo mereciste o no. La clave para mi en este foro es esa, leer cosas, intercambiar opiniones, divertirme y de vez en cuando dar las mias. Al final sin darte cuenta y sin la intención inicial de entrar para poner "x" picks acabas aportando de forma natural más de lo que lo harías si lo consideras un "trabajo".

También es normal que cada cierto tiempo se desconecte y haya que desintoxicarse del foro. No siempre tenemos tiempo para "perder" viendo partidos y pasarse a comentar por aquí. Aunque Zapatero parece que le quiere dar vida al foro, va por los 5.000.000. Hasta cuando??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 02:13
a lo unico que quiero llegar es que la calidad esta bajando cada vez mas, y se llena cada vez mas el foro de mensajes que no aportan nada, que llenan por llenar...y por no hablar de las absurdas discusiones que se montan en el foro del futbol o parecidos..
A mi lo que me gusta ver es picks bien explicados, salgan o no salgan pero de los que me dan por aplaudir y agradecer al que lo ha puesto, recuerdo cuando entre que me encantaba esto por esa razon, y ahora tengo que pasar muchos mensajes para encontralos, por suerte ya eliminamos eso de los picks de cuota 1,20 y cosas parecidas, ya me parecia eso un cachondeo.+

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 04:37
Yo creo que el concurso está bien como está , pero una pequeña modificación no le vendría mal, por ejemplo establecer una cuota máxima de @15 en las combinadas ( si te sale una combinada de @17 , obtendrías un máximo de 1500 de premio en esa semana ),  asi se premiaría mucho más a la regularidad y menos al pelotazo de una semana determinada.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 09:47
Hola amigos, a ver, yo probablemente, sea uno de esos que no aporto nada al foro, pero es que el tiempo que tengo no me permite nada.
Yo llegue aqui hace 3 meses, y al principio os conte mis estrategias, he intentado seguir al dia una especie de reto que tuve que hacer en estrategias porque no alcanzaba los mensajes necesarios.
Una vez que he dicho todo lo que se, y con falta de tiempo, lo unico que puedo aportar al foro, por ahora, es debatir ciertos picks. Incluso he llegado a decir, mirar a ver este pick que me parece interesante, por favor que alguien lo sigua y lo postee.
Para mi esto es un concurso, yo soy de los que con mas de 800 puntos ha perdido, por un gol mas del sevilla, hubiese ganado 50 euros, pero es un juego, no queda otra que seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.