Skip to main content
 

Sugerencia de cambios en concurso de pronósticos
1 2 3
(Leído 9078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:30
Me parece lamentable que usuarios como JOLIV2010 que aportan menos al foro que Pedro León al Madrid trinquen como va a trincar este este mes .

Creo que habría que regular este concurso para que usuarios como este no se cuelen .

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
940
Aplausos
1
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:32
Me parece lamentable que usuarios como JOLIV2010 que aportan menos al foro que Pedro León al Madrid trinquen como va a trincar este este mes .

Creo que habría que regular este concurso para que usuarios como este no se cuelen .



+1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 19:52
Me parece lamentable que usuarios como JOLIV2010 que aportan menos al foro que Pedro León al Madrid trinquen como va a trincar este este mes .

Creo que habría que regular este concurso para que usuarios como este no se cuelen .



Por favor criviko, ya se ha hablado de estas cosas en infinidad de ocasiones. Los concursos son así y las casas de apuestas les quieren así, o eso o nada, y todo es importante en un foro de apuestas, hay que tener un poco de todo para seguir creciendo.

Para los que aportan ya sabes los premios que tenemos que tampoco está nada mal y eso si que cuesta muchísimo conseguirlo porque las casas son reacias a dar premios así, debeis valorarlo en su justa medida y ojalá nos dure mucho tiempo.

Enhorabuena a los premiados.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 20:24
Me parece lamentable que usuarios como JOLIV2010 que aportan menos al foro que Pedro León al Madrid trinquen como va a trincar este este mes .

Creo que habría que regular este concurso para que usuarios como este no se cuelen .



A mi también me parece injusto, pero así son las reglas y hay que aceptarlas. Por ello voy a proponer unos cambios.

De todas formas el argumento del Admin tampoco me parece válido. Pues un premio de Interapuestas son 25 euros. 25 x 12 son 300, lo mismo que este usuario gana en un mes. Es decir puede pasarse todo el año sin hacer nada que ganará lo mismo que alguien que se haya llevado 12 meses el premio. Personalmente estoy muy agradecido con los premios Interapuestas pues yo si estoy por aquí no es con la intención de obtener nada a cambio y se agradece, pero quizás vendría bien un cambio si realmente la intención de los administradores es tener contenta a la gente que más colabore demostrando que esas palabras no son humo. También es cierto que todos estamos en igualdad de condiciones para jugar en este concurso por lo que todo el mérito es de Joliv o demérito de quien no lo haya superado.

Voy a aportar una posible solución.

No digo asignar los grandes premios de 300 y 400 a dedo, eso sería más injusto y traería mil problemas, pero si elegir a los que puedan optar a los grandes premios y al resto, a los que no aportan ni aportaron, dejarlos que luchen por premios más modestos como 25 o 50 euros no sé si me explico.

Por ejemplo dentro de la lista de los premiados por Interapuestas en lugar de darles 25 euros a cada uno y 50 a otros juntar a esos usuarios para que luchen sólo entre ellos reservando los 20 primeros puestos de este concurso, y el resto de participantes en el concurso que luchen por los premios restantes más los 20 que reparte Interapuestas (Digo 20 no sé si son 20, 25 o 40 pero creo que el concepto se entiende).

Y por si no se entiende. Supongamos 20 premiados de Interapuestas-Ladbrokes: desde el señor A al señor T (letra número 20). Supongamos que el concurso de pronosticadores tiene 50 premios.

Por los 20 primeros premios, los gordos, lucharían estos 20 señores con su combinada de forma que sería un concurso abierto del señor A al señor T pero entre los que a juicio del foro más colaboraron. En el peor de los casos de no acertar nada llevarían el premio número 20 que de seguro es igual de suculento o más que los 25 euros que reparte interapuestas.
Por los otros 30 premios, menores, más los 20 premios que reparten Interapuestas-Ladbrokes lucharia todo el mundo de forma abierta.

Otra cosa que me gustaría sugerir es poner una cuota máxima a la combinada. Realmente este concurso es injusto. Yo este mes acerté 3 combinadas de 5 (en realidad participé en 4 pero eso ya es problema mío). Sumé un total de 1500 puntos y me llevaré 40 o 50 euros. Otros meses con esta cantidad te llevas 175 euros. Y realmente da rabia ver que aciertas tantas combinadas y ganas mucho menos de lo normal porque mucha gente hizo combinadas a lo bestia la última semana jugando a todo o nada sin nada que perder. (Y seguro que mucha gente que se lo había currado durante el mes se quedó fuera por culpa de estas combis a todo o nada).

Está claro que son diferentes estrategias pero cuando te ves con 800 puntos fuera de premios (no es mi caso yo ya estaba en premios aunque lo cierto es que si no acierto la de la última semana casi me quedaría fuera) e intuyes que con 1300 cogerás algo lo normal es hacer una combinada a cuota 5 y no jugarse una cuota 20 a todo o nada, a quedar primero o a quedar último.

Si aciertas esa cuota 5 es bastante molesto ver a 6 o 7 usuarios, o más, que aciertan cuotas locas ya que no tenían premio y por tanto nada que perder. Por ello propongo que se regule como la OT y que la última o últimas semanas no se permitan estas combinadas tan bestias.

En el pasado los premios se quedaban casi siempre entre los habituales, los que colaborábamos, pero con la tremenda masificación del foro la verdad es que si bien se reparte bastante dinero se queda bastante justito. Yo de hecho creo que llevaba más de un año sin pillar nada en ningún concurso excepto un mes que cogí 10 euros hasta ahora.

Resumen. Propongo:

1- Que los premiados por su trabajo en el foro (Interapuestas-Ladbrokes) sean los que luchen por los primeros premios de este concurso, quedando el resto de premios restantes y los que ofrecen estas dos casas de apuestas (que son menores que los del concurso de pronosticadores) para que se los dispute mediante combinadas el público en general.

2- Que se regule el concurso de combinadas de forma que se evite que triunfe el todo o nada la última semana (o las dos últimas en caso de meses de 5 semanas)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 20:35
Me parece lamentable que usuarios como JOLIV2010 que aportan menos al foro que Pedro León al Madrid trinquen como va a trincar este este mes .

Creo que habría que regular este concurso para que usuarios como este no se cuelen .



ya lo sei soy un usuario que no aporta, mas ay seguido las reglas del concurso, es una suerte, es un juego, es como apostar 100€ en euromilonnes e no tener nada e otro apostar 2€ e ganar lo euromillones, esto es asi, ahora se lo quieren  alterar las reglas tenemos que las seguir para poder ganar los premios.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 21:43
Yo creo que habría que usar un poco el sentido común.

Sinceramente, la regla de los 5 mensajes semales  no me parece  nada útil y ocurren casos como el mencionado. El usuario en cuestión se conecta un día de la semana, echa un vistazo a los picks, los comenta de muletillas en plan ''muy bueno'', '' sigue así'' ..... El caso es que cumple la regla y aportar al foro, mas bien nada.

En cambio puede verse un caso totalmente contrario, un usuario veterano, que deja un pick día sí  y  día también, por lo que sea, una semana está de vacaciones o no se puede conectar, por cualquier razón y se queda sin premio.

Sinceramente, se distinguen  claramente los usuarios que van a por lo premio y sólo a por los premios y como comenta Diegorl, no sólo en este concurso, sino en el resto también.

Por lo tanto y creo que no es mucho pedir, en mi opinión, los administradores deberían tener en cuenta la CALIDAD de los posts y no solo la cantidad.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 22:55
Yo esta vez estoy de acuerdo con charlie. Me pareceria mal que no se recompensase a los foreros que mantienen el foro ,pero gracias a dios hay dos concursos.
 Es cierto que hay gente que no colabora porque no le da la gana, pero hay mucha gente que como yo a veces estan una hora en el foro o ponen picks una semana seguida,y luego a la siguiente desaparecen porque no tenemos tiempo libre o el poco que tenemos estamos cansados.

A mi lo que mas me gusta del foro es eso, que hay espacios para todo.No es un foro hermetico. Si asi lo fuese la mayoria no optariamos a premio. Por mucho que se intentase, siempre habra gente que publica 7 picks diarios o pasa muchas horas y lo acapararian todo. Entiendo que al pasar tantas horas aqui muchos querrian una contraprestacion como si fuese una nomina. Pero es que para eso lo ideal seria echar el curriculum en una bookie, en una empresa o unas oposiciones.

Tambien ponernos en la posicion de las bookies. Lo que cada uno querriamos es llegar al maximo publico posible. No ofrecer unos bonos para que suban el bank roll unos pocos y nos saquen la pasta probablemente porque analizan mucho los eventos.. Son empresarios no monjas franciscanas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:03
Yo tb pienso que este concurso está bien como está, y no es porque esta semana haya pillado cacho (muchas otras no pillo nada..), no nos olvidemos que para los usuarios más activos también esta la operación Tipster, a la que no puede llegar más que la gente con mucha participación en el foro..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:03
a mi la verdad es que me jode que gente que no conozco de nada se lleve tales premios, pero bueno yo creo que esto es un concurso, y como tal concurso tiene sus reglas,unos estaran de acuerdo, otros no tanto, pero vamos yo creo que todos tenemos que salir con las mismas oportunidades de ganar ya seamos veteranos del foro o novatos que solo se limitan a concursar, si se lo llevan estos ultimos mala suerte, asi que toca joderse y felicitarles,yo la verdad es que este mes es uno de los pocos meses que quedo entre los primeros,ya que hay muchisimo nivel y es bastante dificil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:18
En ningún momento he querido montar polémica alguna a este respecto . Lo mio ha sido una reflexión en alto ni más ni menos . Tampoco he dicho que no se le de el premio a nadie ni que estuviera fuera de las normas .

Si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario solo puedo pedir disculpas
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:26
Enhorabuena a todos los premiados, y gracias OM por j... una combi cuota 36!! :'(

Yo creo que mientras se cumplan las reglas y se respete a los demas (sin multicuentas, etc..) todos tenemos derecho, me alegraré mas de que se lo lleve algun forero mas asiduo eso si como es logico, pero tambien gracias a que puedan participar mas usuarios hace que nos podamos llevar estos peazo premios, si fueramos cuatro gatos no serian tan generosas las casas. Otro tema es que podrian participar mas, pero cada uno es libre de hacer lo que vea.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:26
pues yo, siendo un usuarios de los que "no aportan nada" solo llevo 4 semanas en el foro y si he entrado ha sido por el concurso, lo que pienso que se deberia modificar es no permitir las combinadas,  ahora mismo esto es una puta loteria donde el que tenga mas papa se lleva el premio. si no hubiera combinadas esto no seria asi, y los premios los ganarian los que mas acertados esten a lo largo de todo el mes, no el que  tenga un flor en el culo y acierte una cuota 40.
Y esto lo digo por que seria mas divertido el concurso y mas real, ya digo que es lo que pienso, algunos diran que  llevo aqui 4 dias y tal pero bueno, es una opinion tan valida como la de algunos que prefieren repartirse el premio entre ellos por poner aqui sus propuestas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:35
pues yo, siendo un usuarios de los que "no aportan nada" solo llevo 4 semanas en el foro y si he entrado ha sido por el concurso, lo que pienso que se deberia modificar es no permitir las combinadas,  ahora mismo esto es una puta loteria donde el que tenga mas papa se lleva el premio. si no hubiera combinadas esto no seria asi, y los premios los ganarian los que mas acertados esten a lo largo de todo el mes, no el que  tenga un flor en el culo y acierte una cuota 40.
Y esto lo digo por que seria mas divertido el concurso y mas real, ya digo que es lo que pienso, algunos diran que  llevo aqui 4 dias y tal pero bueno, es una opinion tan valida como la de algunos que prefieren repartirse el premio entre ellos por poner aqui sus propuestas

Eso de que las combinadas es una lotería es tu opinión.. q es más dificil q un solo pick, de acuerdo, pero el estudio de una combinada lleva su tiempo, y no lo digo por mí, q a veces las hago en un minuto, y así salen  ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:42
pues yo, siendo un usuarios de los que "no aportan nada" solo llevo 4 semanas en el foro y si he entrado ha sido por el concurso, lo que pienso que se deberia modificar es no permitir las combinadas,  ahora mismo esto es una puta loteria donde el que tenga mas papa se lleva el premio. si no hubiera combinadas esto no seria asi, y los premios los ganarian los que mas acertados esten a lo largo de todo el mes, no el que  tenga un flor en el culo y acierte una cuota 40.
Y esto lo digo por que seria mas divertido el concurso y mas real, ya digo que es lo que pienso, algunos diran que  llevo aqui 4 dias y tal pero bueno, es una opinion tan valida como la de algunos que prefieren repartirse el premio entre ellos por poner aqui sus propuestas

Eso de que las combinadas es una lotería es tu opinión.. q es más dificil q un solo pick, de acuerdo, pero el estudio de una combinada lleva su tiempo, y no lo digo por mí, q a veces las hago en un minuto, y así salen  ;D ;D
bueno, en realidad lo de la loteria lo digo no por que sean combinadas, si no por que la mayoria busca (o buscamos, es la unica forma de llevarse premio) cuotas altisimas y una cuota 30, 40 o 50, por mucho que la estudies, es una loteria, aparte que la mayoria dudo que sean estudiadas, simplemente buscamos partidos casi seguros y a rezar para que salgan todos, somos tantos que cada semanas 10 o 12 pinchan algo y ahi estan los premios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 23:49
Me parece lamentable que usuarios como JOLIV2010 que aportan menos al foro que Pedro León al Madrid trinquen como va a trincar este este mes .

Creo que habría que regular este concurso para que usuarios como este no se cuelen .



ya lo sei soy un usuario que no aporta, mas ay seguido las reglas del concurso, es una suerte, es un juego, es como apostar 100€ en euromilonnes e no tener nada e otro apostar 2€ e ganar lo euromillones, esto es asi, ahora se lo quieren  alterar las reglas tenemos que las seguir para poder ganar los premios.

Lo que le jode a crivi, a mi y al resto, es que los 250 mensajes para participar, sean  te sigo.... que pena que no salió.... para la próxima... mensajes de 3 palabras y mal escritas... por lo menos molestarse un mínimo!

venga, que de los 10 primeros hay jugones del foro, me quedo con esto, y me alegro como me pasó a mi, en el de bwin ,que llevé premio porque 2 no postearon, pero los miré y no cumplian los mensajes semanales, porque eran de este tipo, y entonces me alegro de verdad.....
como cuando veo que gana premios gordos, la gente que me aporta ganancias a mi banck, sobre todo cuando curro fuera y me conecto poco y mal, y no da tiempo a mirar nada.

pd: no me llevé el premio gordo, por la liada del Madrid con el Zaragoza... >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.