Enviado: 28 de Diciembre de 2008, 01:51
De cada cierto tiempo voy escribiendo aqui mis impresiones sobre los pronosticadores de este foro, y añadiré unas cosas más.
Sigo viendo una gran competencia entre los pronosticadores para ver quién acierta más, cosa no beneficia al foro desde mi punto de vista. Para mi encabezar el párrafo, con yo pleno total, yo 2 de 2, yo 3 de 3, yo 1 de 5 ( y esto pasa todos los dias )... a mi realmente pues no me importa pero me parece que se pone con un gran afán de protagonismo y de agradar. Está claro que cada pronosticador cuantos más pronósticos acierte mejor ya que más posibilidades hay de que los foreros acertemos; pero esto no es una competencia individual y si una competencia colectiva para intentar ganar el máximo de dinero posible a las casas de apuestas.
Solo leo la palabra "yo", "yo" y "yo ". Debemos fijarnos más en que la gente gane dinero, para eso se abren las diferentes secciones de pronósticos y no en ver quién tiene mejor porcentaje de acierto y de ver quién pronostica mejor.
Si se acierta siempre leo cosas como: pleno, toma yaaaaaaaaa, exito total, que bueno soy, soy un crack, y el forero siempre se encarga de que se vea bien bonito, en verde y bien brillante.... pero si se falla... no leo cosas como fracaso total, que malo soy, soy un manta... y siempre se procura esconder el pick para que no se vea.
Además, a mi personalmente no me gusta, y lo he dicho muchas veces...que la gente se publicite o celebre sus picks en el chat, como si el chat fuese un anuncio de contactos...
Creo que la gente piensa más en la OT que en hacernos ganar dinero a los usuarios de este foro. Esto crea rivalidades, luchas de egos, polémicas y situaciones que llegan a rozar lo absurdo. La OT está muy bien, nadie lo duda, pero no debe ser el objetivo prioritario si queremos que esto funcione.
Espero que a nadie le parezca mal esta critica constructiva. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera ( faltaría más ), ya que este es un foro libre con libertad de opinión y expresión; pero a veces muchos utilizan esto como lucimiento personal y no para lo realmente importante.
Como siempre esto es una opinión entre las muchas que puede haber en este foro, simplemente eso.
Muchas gracias a todos los grandes pronosticadores de este foro, sin vosotros esto no seria nada.
Un saludo y Felices Fiestas.