Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 54 55 56 57 58 ... 97
(Leído 114695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:10
Me invento el premio 5 estrellas que es para Ricardo tras realizar 5 verdes consecutivos.
Mas motivacion, aplausazo!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 11:49
 :) :)yo tambien quiero uno de esos,animo oktane y perikito,por cierto perikito dejanos acb tio de vez en cuando que se echa de menos,no te quieras forrar tu solo,  8)como veis ya voy tercero,y totalmente onfire,ya os lo dije al finel primer puesto seria mio,pero vamos a por esos repokers.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 13:22
Me invento el premio 5 estrellas que es para Ricardo tras realizar 5 verdes consecutivos.
Mas motivacion, aplausazo!

Esto es una gala dónde se reparte el premio a cualquiera?  ;D ;D
Gracias Fili!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 16:25
10 aciertos @1.80  soy el que más dinero ha ganado. Ahora vais y la mamáis todos (menos Asier, que es amiguete)  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 16:38
10 aciertos @1.80  soy el que más dinero ha ganado. Ahora vais y la mamáis todos (menos Asier, que es amiguete)  ;)
??? ???.................... ;D ;D................... :P :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 15:47
Bueno chicos........id calentando que se acerca el finde.....mini repoker A 1 acierto - mini repoker B 2 aciertos.....osea hay tambien os mojamos el culo  :D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 16:06
Bueno chicos........id calentando que se acerca el finde.....mini repoker A 1 acierto - mini repoker B 2 aciertos.....osea hay tambien os mojamos el culo  :D ;D ;D

¿No os dais cuenta que os hemos dejado para motivaros porque veíamos que estabais perdiendo la motivación debido a la humillación constante que significaba nuestros verdes?  ::) ::) ::) ::) ::)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 16:57
luis es 3 a 2,no 2 a 1,no quites verdes :) :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 21:08
Bueno indio al caso es lo mismo no?... :-[.....seguimos mojandoles sus esplendorosos culitos  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 21:19
Este fin de semana se les acaba lo bueno.. Aquí mi apuesta  ;D


Partido: Trival Valderas - Las Palmas Atlético
Pronóstico: Doble Oportunidad X2
Cuota: 1.40
Fecha: Domingo, 12:00


La explicación, para los interesados, está en un pick que he puesto con el software:


Trival Valderas vs Las Palmas B
15-02-2015 12:00


Gana Las Palmas B (Empate no Cuenta)

2.1
STAKE RECOMENDADO:2Volvemos a ir otra vez este mes con un partido de Las Palmas Atlético, en la Segunda División B.Este fin de semana jugará un partido importantísimo en Alcorcón, clave para las  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 01:23
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:31
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 08:56
bueno en esta ocasion nos vamos a la liga francesa en un partido parejo por las trayectorias de ambos pero que mas calidad en los visitantes.

y es que el tours para mi ha sido una decepcion esta temporada,gran equipo el frances pero muy irregulares en su juego,actuales campeones de liga vienen atravesando un bache con dos derrotas seguidas,algo inusual en este equipo,son sextos en la tabla empatados con su rival de hoy,el ajaccio.

ajaccio por su parte tampoco ha dado el rendimiento que se esperaba de ellos,equipo duro y aguerrido sobre todo en su pista muy dificil de batir,tampoco llegan en un momento bueno a este partido,vienen de perder tres de sus ultimos cinco partidos,eso si muy peleados y luchados.

vamos a ir con el campeon de liga el tours por la sencilla razon de que tienen mas equipo y mas soluciones cuando los partidos se tuercen,ademas vienen como digo de dos derrotas y tienen que empezar a ganar de cara a los play-off,deberian de ganar este partido y sacar el handicap de puntos que nos ofrecen los "buenos" de bet.

MI APUESTA SERA:

GANA TOURS HANDICAP PUNTOS - 5.5 @ 1.83

BET 365

SABADO 20 H

SUERTE A TODOS!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 11:56
Trival Valderas - Las Palmas Atlético
Domingo, 12:00
Doble Oportunidad X2
Cuota: 1.40

Gana París Levallois
14 febrero 20:45 
Cuota 2.80 o Handicap?

Ajaccio-Tours
Sabado a las 20h
Gana Tours Handicap puntos -5,5
Cuota: 1,83

O Higgins-Universidad Catolica
15-02-2015 22:30
Over 2,5
Cuota 1,83


Repoker Equipo A: ¿?
Repoker Equipo B: ¿?
REPOKER: ¿?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:09
Mi partido sera finalmente de la champions league de Balonmano.

Nos vamos a Polonia al equipo de Talant, Julen Aginagalde y compañia que enfrenta a dos equipazos como son Kielce, lider del grupo con pleno de victorias y a Dunquerque con 6 puntos.

La cancha de los polacos es muy caliente y seguro que todos los jugadores Polacos llegaran plenos de moral tras el bronce mundialista. Los equipos franceses por lo general suelen bajar bastante el rendimiento fuera de casa, a si que por este motivo, por mejor plantilla, por localia, por el plus de ganar todos los partidos (el dinero cuenta) y por el echo de que el ultimo enfrentamiento fuera:

22.09.13   LIG   Kielce Vive   Dunkerque   33 : 23

Mi apuesta sera:

Kielce Vive-Dunkerque
14 de febrero 13:30
Gana Kielce
Cuota 1,45


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.