Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 52 53 54 55 56 ... 97
(Leído 113365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:42
vamos oktane muchos animos que te veo bajillo, :) :) la verdad ricardo que tu formula la tendrias que patentar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 13:56
Lástima la canasta en el último ataque del Unicaja, aunque estamos 5 abajo a falta del último cuarto y todavía no se ha roto el partido, por lo que la cosa pinta bastante bien para terminar la jornada con beneficios. Para una vez que lanzo una cuotaza nuestro minirepoker no sale joeeer  ;D ;D

P.D: Perikoo me parece muy mal que tengas a luiscom y oktane en la #listaTOP y no a mí ni indiodj  :-\ jajajajaja

Ponte un nombre más corto  ;D ;D ;D que el tuyo me ocuparía todos los caracteres  :-[ :-[

"vamos oktane muchos animos que te veo bajillo, :) :) la verdad ricardo que tu formula la tendrias que patentar."

Indio no te pases con Asier a ver si te tengo que dar 2 collejas  ;D ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 14:01
Lástima la canasta en el último ataque del Unicaja, aunque estamos 5 abajo a falta del último cuarto y todavía no se ha roto el partido, por lo que la cosa pinta bastante bien para terminar la jornada con beneficios. Para una vez que lanzo una cuotaza nuestro minirepoker no sale joeeer  ;D ;D

P.D: Perikoo me parece muy mal que tengas a luiscom y oktane en la #listaTOP y no a mí ni indiodj  :-\ jajajajaja

Ponte un nombre más corto  ;D ;D ;D que el tuyo me ocuparía todos los caracteres  :-[ :-[

"vamos oktane muchos animos que te veo bajillo, :) :) la verdad ricardo que tu formula la tendrias que patentar."

Indio no te pases con Asier a ver si te tengo que dar 2 collejas  ;D ;D

Ya no puedo hacer nada con el nombre.. tu pon, el megacrack y ya saben quien es! jajajajajajajaja   ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:23
Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde:

Combinada 12  @12.48 Fallada     Apuestas Simples (3/2/1)
MinirepokerA  @3.70 Acertada     Apuestas Simples (2/1/0)
MinirepokerB @3.43 Fallada     Apuestas Simples (1/1/1)


Jornada 13 en rojo:

Combinada 13  @17.22 Fallada     Apuestas Simples (3/0/3)
MinirepokerA  @4.22 Fallada     Apuestas Simples (2/0/1)
MinirepokerB @4.08 Fallada     Apuestas Simples (1/0/2)


Jornada 14 en verde:

Combinada 14  @7.02* Acertada     Apuestas Simples (5/1/0)
MinirepokerA  @2.05* Acertada     Apuestas Simples (2/1/0)
MinirepokerB @3.41 Acertada     Apuestas Simples (3/0/0)


Jornada 15 en verde:

Combinada 15  @12.08 Fallada     Apuestas Simples (5/0/1)
MinirepokerA  @3.61 Fallada    Apuestas Simples (2/0/1)
MinirepokerB @3.34 Acertada     Apuestas Simples (3/0/0)

"La jornada 15 nos deja unos beneficios de 8.4 euros tras haber apostado 25"


Apuestas simples totales 24 (16/3/5)
Porcentaje de acierto de apuestas simple del 66.7 %

Apuestas combinadas totales 12(5/7)
Porcentaje de acierto de apuestas combinadas del 41%




Cantidad Total Apostada: 100 Euros
Ganancias Totales: 103.6 Euros
Pérdidas Totales: 55 Euros



Beneficio Neto:48.6 Euros
Yield: 48.6%



Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":

1.  Luiscom  12 (9/0/3)                  Cuota media: 1.57    Porcentaje de Acierto: 75 %

2. Ricardosantana 14 (10/0/4)   Cuota media: 1.47    Porcentaje de Acierto: 71 %

3. Luis_Periko 15 (10/1/4)           Cuota media: 1.80   Porcentaje de Acierto: 66 %

4. Indiodj 15 (10/0/5)                     Cuota media: 1.51   Porcentaje de Acierto: 66 %

5. Oktane8  15 (9/2/3)                   Cuota media: 1.45   Porcentaje de Acierto: 60 %

6. Filigranero  15 (8/2/5)              Cuota media: 1.49    Porcentaje de Acierto: 53%

7. Elmirandes 3 (0/1/2)                 Cuota media: 1.56   Porcentaje de Acierto: 0 %


Acumulativo

Apuestas simples totales 89 (55/6/27)
Porcentaje de acierto de apuestas simple del 61.8 %


Cantidad Total Apostada: 210 Euros
Ganancias Totales: 173.6 Euros
Pérdidas Totales: 155 Euros


Beneficio Neto: 18.6 Euros
Yield: 8.85%



Indicativos del "Estado de Forma" (Para los de repoker)


Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 02:57
 8) ui ui perikito que estamos empatados,empiezo a estar entre los primeros,y no pienso fallar en esta segunda vuelta,asi que seguid asi que quiero muchos verdes,o como os dije terminare siendo el primero. :) :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 05:59
8) ui ui perikito que estamos empatados,empiezo a estar entre los primeros,y no pienso fallar en esta segunda vuelta,asi que seguid asi que quiero muchos verdes,o como os dije terminare siendo el primero. :) :P

Hay que ver como interpretan luiscom y el indiodj las estadísticas...   :-\ :-\ :-\ :-\   Primero va Ricardo, que por cierto me alegro que esta semana haya superado 1.30 de cuota  ;D ;D  Me dejé un rojo y un nulo para darle emoción, pero ya no os doy más ventaja  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 11:10
8) ui ui perikito que estamos empatados,empiezo a estar entre los primeros,y no pienso fallar en esta segunda vuelta,asi que seguid asi que quiero muchos verdes,o como os dije terminare siendo el primero. :) :P

Hay que ver como interpretan luiscom y el indiodj las estadísticas...   :-\ :-\ :-\ :-\   Primero va Ricardo, que por cierto me alegro que esta semana haya superado 1.30 de cuota  ;D ;D  Me dejé un rojo y un nulo para darle emoción, pero ya no os doy más ventaja  :P
que como interpreto las estadisticas? Jajajaja

Es sencillo perikito......voy .......espera que lo mire..... ;D ;D.......anda primero  ;D ;D.......vais que tener que hilar muy fino para quitarme ese primer puesto,lo dije hace una semana.......no me echais de hay ni con billetes de 500 euros ;D ;D......... :-*
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:30
Si, esta semana he decidido colocarnos por orden, aunque no se si será lo habitual.. Depende del tiempo que tenga y quien se me ponga de chulo, que me lo quito de en medio..  8) jajajajajaja

Respecto a lo que están discutiendo, el primero e Luiscom y con todas las de la ley, aunque los datos están un poco falseados porque es el que menos jornadas lleva jajaja Lo otro de la imagen es por así decirlo, como el estado de forma, para que nosotros mismos veamos como estamos yendo (cuento a partir del nuevo sistema, que fue cuando se me ocurrio) y a todo esto, por ahora soy yo el que está mejor, aunque es casualidad  ;D



Veo que lo que mas ilusión les hace es lo de "nuestra" clasificación.. No sabía que iba a traer tanta emoción, así que me alegro de que Luiscom me lo dijera, hace ya unos meses. Gracias crack! Del mismo modo, si alguno tiene más ideas que añadir a las estadísticas las puedo ir añadiendo.


La verdad es que estoy muy contento como ha ido tomando forma esto tras más de tres meses. Nos hemos adaptado a las circunstancias y aunque hay momentos de bajona, como en todo, estamos aquí, al pie del cañon, sin faltar nadie. Hemos conseguido superar el bache principal y aunque hemos cambiado nuestra primera idea sobre el reto, me ha gustado como ha cambiado la cosa, y ahora mismo estamos en positivo, con 50 euros ganados en las últimas 4 semanas. Me alegra estar compartiendo estos momentos con ustedes  :'(  ;D  ;D


Un saludo!!

P.D: A los que nos leen habitualmente les animo también a comentar cosas que a lo mejor vean que se pueden mejorar, si creen que sería interesante meter combis entre semana o cosas por el estilo, por hacer aún más ameno el reto! Gracias por seguirnos y la confianza depositada!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 07:58
Bueno se va acercando el finde y vuelvo a empezar a tener esa presion de ser primero y no fallar 8)....

Con respecto a lo que dice ricardo de nuevas ideas...yo tengo una muy buena......el que gane la clasificacion tiene un finde pagao en cualquier balneario del territorio nacional  ;D ;D ;D

En serio.....espero que este finde clavemos el repoker,lo cual seria una alegria tremenda que seguro que cae con un grupo fantastico como este  :o

P.D no os confieis con lo que os he dicho que ya sabeis que lo del primer puesto nada de nada ;D ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 10:54
Yo solo espero que el pronostico de Indio sea del partidazo entre el Pozo y el Inter.... ;D ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 12:44
 :) :) asi me gusta Luis,tienes que estar centrado porque sientes la presion del indio muy cerca y no pienso fallar.etr ese partido sobre todo en el reto no lo puedo meter,es un partido muy bonito para ver pero no bet,un saludo crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:24
Tú multiplica acierto x cuota y tienes al líder. Perico Power, si me cortan las alas vuelo con los cojones  8)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:24
vamos  8)que ya estoy pensando mi verde,vamos a por ese repoker.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 14:46
Jose que te conozco como si te hubiese parido jajajaaj tú hasta que no llega el sábado, te abres tu coca cola y te sientas delante del pc no preparas el repoker  :P :P :P

¿Qué os parece mi apuesta? ¿Le veis valor?
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-italiano/italia-coppa-2015-20-de-febrero-2015/msg1092473/#msg1092473
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 16:09
FECHA:   7/02/2015    h:22:30
PARTIDO: Colo colo - Barnechea
APUESTA: Colo colo handicap -1.5
CUOTA:1,52
CASA: Bet365
STAKE:3


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-filigranero/chile-futbol-primera-division-clausura-colo-colo-vs-barnechea-7-de-febrero-2015/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.