Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 50 51 52 53 54 ... 97
(Leído 113362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 07:36
bueno esta semana nos vamos a la liga polaca en su version masculina,en un partido muy decisivo para ambos equipos ya que ocupan los ultimos lugares de la clasificacion.

quedan cinco jornadas para el cierre de liga y los locales son decimo primeros con 17 puntos,uno por encima de su rival de hoy y dos por encima del kielce que ocupa plaza para tener que jugar los play-off de permanencia,el calendario que les queda a ambos no es precisamente facil,enfrentandose a los de arriba y en las ultimas jornadas donde se deciden los puestos de play-off van a tener muy pocas opciones de puntuar.

por ello partido crucial entre dos equipos muy parejos en plantilla tal vez un poquito de mas calidad en las filas del bielsko,ambos con muchos altibajos en su juego pero que el factor pista en estos casos es un punto determinante para llevarte el partido,los locales si ganan se asegurarian casi matematicamente seguir un año mas y no pasar por el trago de jugar un play-off y a mi entender son menos irregulares en su juego,los locales vienen de ganar a uno de los grandes de esa liga el gdanks y encima en su pista 2-3,con lo cual llegan con la moral muy alta a este partido.

asi que pongo mi liderato en juego  ;D ;D y vamos a ir con los locales en este partido.

MI APUESTA SERA:
 
GANA BIELSKO BIALA @ 1.66

BET 365

SABADO  17 h      (HORA MUY TAURINA)  ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 11:11
Partido: Polonia-España
Pronostico: Gana España
Cuota: 1,41€
Fecha: 01-02-2015 a 14:30

Voy con los Hispanos nuevamente que seguro que saldran rabiosos tras el partido de semifinales ante Francia. A estas alturas de campeonato, ambos llegan muy mermados fisicamente. Pero el mayor y sobre todo mejor banquillo de los de Manolo Cadenas hace que la balanza se incline hacia los españoles.

Creo que esta seleccion merece volverse con una chapa en el cuello tras el buen campeonato realizado en lineas generales.

En el amistoso del 11 de enero ganamos de 5 comodamente. Esperemos que se vuelva a ver la misma superioridad que se vio aquel dia y que nos hayamos recuperado del barapalo de quedar fuera de la final.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 12:53
Hoy me meto en tu territorio perikito,  8) tardon que eres un tardon.

UNICAJA-CAJALABORAL

CAJALABORAL +10.5

BET365

CUOTA 1.39

DOMINGO A LAS 18 HORAS EN TDP

LIGA ACB

Bien chicos pues id apretando,porque aqui teneis mi verdecito de esta semana,que el indiodj cuando esta onfire es intratable,y en este caso me voy al partidazo de baloncesto que podremos ver mañana en el carpena entre el conjunto de plaza que va lider,y un cajalaboral de ivan navarro y todos los cambios en la plantilla,se esta saliendo,muy bien liderados por bertans,un autentico killer,y cpracticando un baloncesto realmente bonito,me parecen muy buen equipo el que han formado los vitorianos,que vienen de ganar al barca y al milan metiendoles 103 y 102 puntos respectivamente,y aunque fuera lleva 0 victorias en cualquier momento jugando asi caera la primera que ya estuvieron a puntito de llevarse en el palacio contra el madrid.

Esa es otra cosa que me gusta a barca le ganaron y al madrid le tuvieron contra las cuerdas,ademas el unicaja parece que a pesar de ir ganando en liga acb ha bajado un poco el piston,y es un equipo que ya ha caido en euroliga sin ganar ni un partido mientras que el caja se esta defendiendo perfectamente.

Asi que aunque pienso que va a ser un partido con opciones para los vitorianos de victoria me voy a ir con este handicap adicional,que nos permite una derrota de un maximo de 10 puntos,lo cual es bastante buena ventaja y en cuanto a cuota se ajusta a nuestro reto.

 ;) ;) como dije no os durmais porque el indiodj ha vuelto y con mas fuerza que nunca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 13:23
Falta perikito aun...Haber que esta tramando jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 13:39
El indio metiendo presion........... 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 14:20
Bueno pues lo siento mucho, he estado toda la mañana sin luz porque se había ido debido al pedazo viento que hace y me ha vuelto hace nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 14:25
Estaba esperando una cuota de ncaa pero al final se paga poco y el handicap es muy alto, así que pongo que gana Paris-Levallois que tiene una visita a priori cómoda en casa de uno de los peores equipos de Francia, Boulogne-sur-Mer. Paris es un equipo que hemos visto ya en Europa, muy organizado, capaz de ganar a cualquiera, y aunque a mí no me gusta particularmente como para hacer grandes cosas, tiene calidad suficiente para ganar hoy fácil y meterse en PO en Francia. No puede fallar hoy si quiere volver a los puestos de arriba, así que vamos con ellos.

Gana Paris-Levallois hoy a las 20:00 cuota creo que @1.40 un saludo   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 14:26
Tranquilo, ya me imaginaba q algo te había pasado.

Haber si la puedo poner bonita aunque ando liafo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 14:37
Polonia-España Pronostico: Gana España @1,41€  01-02-2015 a 14:30
Gana Paris-Levallois Sabado a las 20:00 @1,40
Melbourne-Sydney Ambos equipos marcan @1,8


3,55

UNICAJA-CAJALABORAL CAJALABORAL +10.5 @1,39 DOMINGO A LAS 18
Audax - Palestino Palestino o Empate @1.57 01/02/2015 h:01:00
GANA BIELSKO BIALA @ 1.66  SABADO  17 h


3,62

REPOKER: 12,85

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 19:35
Bueno............el volley verde 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 20:14
No hay quien te pille. Empiezas a cabrearme Piccini! Jajaja grande crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 20:22
No hay quien te pille. Empiezas a cabrearme Piccini! Jajaja grande crack
os lo dije oktane.......no me echais del liderato ni con agua hirviendo y aunque mi tocayo y el indio me estan metiendo presion y ricardo que iba incluso a falsificar las cuentas.......... yo nada..... ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:42
Boulogne-sur-Mer   66-95   Paris-Levallois
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 22:03
En vez de Mas que un repoker de verdes, vamos a tener que llamar al reto mas que un repoker de Luises!

2/2 y a trasnochar para chile jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 01:08
En vez de Mas que un repoker de verdes, vamos a tener que llamar al reto mas que un repoker de Luises!

2/2 y a trasnochar para chile jajaja

Gracias, gracias. Nosotros también te queremos jajajajaja  :-* :-* :-* :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.