Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 45 46 47 48 49 ... 97
(Leído 114679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:31

Minirepoker1

Luis_Periko                     Lega 1 (Italia; Baloncesto)    Gana Regio Emilia HA -5 (vs. Trento)          10/01 a las 20:00       @1.56
Ricardosantana               Ligue 1 (Francia; Fútbol) Gana O.Lyon (vs. Metz)                                       25/01 a las 14:00        @1.36
Oktane8                            Mundial Balonmano   Gana Alemania HA -12.5 (vs. Arabia Saudí)         24/01 a las 17:00       @1.50

Minirepoker2

Indiodj                               Mundial Balonmano Gana España HA -3.5 (vs. Túnez)                              25/01 a las 19:00      @1.46
Luiscom                            Fracia - Pro A(Voleibol)  Gana Ajaccio HA sets +1.5                                    24/01  a las 20:00    @1.61
Filigranero                        Liga Adelante  (España; Fútbol) Gana Betis (vs.Sabadell)                         24/01 a las 18.15   @1.44


Combi Minirepoker 1: @3.20   (Apostamos 10 euros)
Combi Minirepoker 2: @ 3.41    (Apostamos 10 euros)
Supercombi:  @10.96  (Apostamos 5 euros)


Que crack soy, os cuelo un pronostico del día 10 y ni os enteráis jajajajaaj  :o :o :o :o :o :o :o  Otro mes que no cobras Ricardo!!!!!!!!!!  :P :P :P :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:46
Las últimas semanas ando un poco perdido con el Repoker así que os lanzo una pregunta.

Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??

Muchas Gracias y a por la combi

Hubo un momento de confusión porque había que cambiar el sistema y como mi tocayo Luiscom no estaba, digo pues me pillo a los 2 premium a ver si levantamos esto  ;D ;D ;D ;D ;D  Así encima se ponen celosinos el indio y el filigranjero porque no los quiero y empiezan a verdearme también. Si está todo calculado....  ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) :-[ :-[     y lo cierto es  que no se puede valorar quien es mejor y quien es peor porque todos son muy buenos, pero es cierto que yo pronosticaría perfectamente lo que suelen pronosticar ricardo y oktane. En cambio indio y fili suelen utilizar mercados y meter a cosas a las que yo no entraría. Con decirte que conozco al indio desde hace 5 años y siempre me lleva la contraria jajajajaja te lo digo todo, pero eso no quita que lo aprecie y lo considere un grande.

Con la A-League seguro que no te atreves..  8)

Que crack soy, os cuelo un pronostico del día 10 y ni os enteráis jajajajaaj  :o :o :o :o :o :o :o  Otro mes que no cobras Ricardo!!!!!!!!!!  :P :P :P :P

Pues entonces la próxima semana no trabajo..  8) 8)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 14:06
Mucha suerte con la combinada, le meto unos euros a todo junto y también por separado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 17:39
Tratando de seguir con la buenisima dinamica en lo que va de mundial mi pick esta vez será algo mas amarrategui de lo que estoy pronosticando en el foro.

Vamos con el hándicap a favor de la selección Alemana, que pese a que dara descanso a sus hombres mas importantes, tiene banquillo de sobra para ganar a una de las selecciones mas débiles del campeonato como es Arabia Saudi.

Los alemanes penalizaran mucho las perdidas de los de Arabia para correr el contraataque, y eso en balonmano son goles gratuitos que se terminan convirtiendo en una goleada.

Creo que debería darse sin problemas aunque Alemania ya este clasificada. Seguro que la segunda unidad querra demostrar al seleccionador Islandes que ellos también son validos.

22.01.15   MUN   Polonia   Arabia Saudí   32 : 13   
20.01.15   MUN   Argentina   Arabia Saudí   32 : 20   
18.01.15   MUN   Arabia Saudí   Dinamarca   18 : 38   
16.01.15   MUN   Rusia   Arabia Saudí   27 : 17   

-19 / -12/ -20/ -10.

El 13,5 solo se cumpliría en dos de los 4 partidos. Pero es que Alemania, es mejor equipo que Rusia y Argentina. Y ante defensas de tantos kilos y tan duras como la alemana, no creo que pasen de 16 goles.

22.01.15   MUN   Alemania   Argentina   28 : 23   
20.01.15   MUN   Dinamarca   Alemania   30 : 30   
18.01.15   MUN   Alemania   Rusia   27 : 26   
16.01.15   MUN   Polonia   Alemania   26 : 29   

Como veis, Alemania necesita un descanso, ya que en el denominado grupo de la muerte, el único partido para probar cosas es este. Que mejor que salir a tope y disfrutar de un balonmano alegre del rodillo aleman.

Espero no ser tan desgraciado de pintar de rojo el repoker ya que tratandose de un partido a las 5 del sabado, seguro que sere el encargado de abrir la combi, con la responsabilidad que ello conlleva.

Lo unico que puede joder el pronostico es que los alemanes no esten por la labor de arrasar, pero conociendo su mentalidad y habiendo visto todos los partidos lo enchufados que juegan me extrañaria mucho. A ver si rompen el partido desde el principio con un parcial que desmorarice a los arabes.

Partido: Arabia Saudi- Alemania
Pronostico: Gana alemania -13,5 @1,44
Hora: 17h Sabado
Torneo: Mundial balonmano.

Al descanso 8-18. Faltan 3 golitos para verdear la primera. La diferencia entre ambas selecciones es abismal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:36
Oktane8                            Mundial Balonmano   Gana Alemania HA -12.5 (vs. Arabia Saudí)         24/01 a las 17:00       @1.50

+17   ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 18:49
Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??

Afinidad tenemos todos con todos, creo que se ve. Fue el dictador de Periko, que es el que maneja el cotarro aunque no lo parezca.

Pues me pillo a los 2 premium a ver si levantamos esto  ;D ;D ;D ;D ;D  Así encima se ponen celosinos el indio y el filigranjero porque no los quiero y empiezan a verdearme también. Si está todo calculado....  ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) :-[ :-[     

Espero que eso no signifique que si en febrero dejo de ser Premium, cosa mas que probable me abandones por el Granadino o el indio. Que entonces el que se pondra celoso sere yo... ;)

Yo pronosticaría perfectamente lo que suelen pronosticar ricardo y oktane.

Si te animas con el balonmano ya serias mi dios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:12
Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??

Afinidad tenemos todos con todos, creo que se ve. Fue el dictador de Periko, que es el que maneja el cotarro aunque no lo parezca.

Pues me pillo a los 2 premium a ver si levantamos esto  ;D ;D ;D ;D ;D  Así encima se ponen celosinos el indio y el filigranjero porque no los quiero y empiezan a verdearme también. Si está todo calculado....  ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) :-[ :-[     

Espero que eso no signifique que si en febrero dejo de ser Premium, cosa mas que probable me abandones por el Granadino o el indio. Que entonces el que se pondra celoso sere yo... ;)

Yo pronosticaría perfectamente lo que suelen pronosticar ricardo y oktane.

Si te animas con el balonmano ya serias mi dios.

A ver jajajaja lo que quiero decir es que yo siempre que pronosticáis algo Ricardo o tú, lo seguiría bien porque me gusta o porque no tengo ni idea y confío en vosotros. En cambio fili y el indio utilizan mercados y cosas que yo no entraría porque los veo complejos y no me gustan. Que luego podrán acertar o no, pero son apuestas que a priori cuando hago yo la combi digo uuuffffffff.  Aunque bueno jajajaja a lo mejor también dicen ellos lo mismo de mí  ;D ;D ;D por ejemplo con el indio, pienso que para las cuotas que metemos aquí que son bajas, a veces mete cada una que digo seguramente salga y confio en el indio, pero sé que voy a perder 2 años de vida con la apuesta para un @1.40 xdd   

Pd: Oktane yo nunca te cambiaría por nadie, a no ser que el indio se ponga tetas jajajajaajajaj que entonces me lo pensaría  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:41
Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??

Afinidad tenemos todos con todos, creo que se ve. Fue el dictador de Periko, que es el que maneja el cotarro aunque no lo parezca.

Pues me pillo a los 2 premium a ver si levantamos esto  ;D ;D ;D ;D ;D  Así encima se ponen celosinos el indio y el filigranjero porque no los quiero y empiezan a verdearme también. Si está todo calculado....  ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) :-[ :-[     

Espero que eso no signifique que si en febrero dejo de ser Premium, cosa mas que probable me abandones por el Granadino o el indio. Que entonces el que se pondra celoso sere yo... ;)

Yo pronosticaría perfectamente lo que suelen pronosticar ricardo y oktane.

Si te animas con el balonmano ya serias mi dios.

A ver jajajaja lo que quiero decir es que yo siempre que pronosticáis algo Ricardo o tú, lo seguiría bien porque me gusta o porque no tengo ni idea y confío en vosotros. En cambio fili y el indio utilizan mercados y cosas que yo no entraría porque los veo complejos y no me gustan. Que luego podrán acertar o no, pero son apuestas que a priori cuando hago yo la combi digo uuuffffffff.  Aunque bueno jajajaja a lo mejor también dicen ellos lo mismo de mí  ;D ;D ;D por ejemplo con el indio, pienso que para las cuotas que metemos aquí que son bajas, a veces mete cada una que digo seguramente salga y confio en el indio, pero sé que voy a perder 2 años de vida con la apuesta para un @1.40 xdd   

Pd: Oktane yo nunca te cambiaría por nadie, a no ser que el indio se ponga tetas jajajajaajajaj que entonces me lo pensaría  ;)

No sabes lo que me haces reír jajaja.

Tanto indio como fili son mas exóticos que nosotros y les gusta darle emoción a las cuotas bajas. Acertar todo no tendría gracia...A verdear esta que ya toca repartir dinero entre nuestros seguidores !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:14
Venga va, 2 de 2 vamos! Ahora tiene que cumplir con lo suyo el Ajaccio para terminar con 3 de 3 hoy  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:17
Venga va, 2 de 2 vamos! Ahora tiene que cumplir con lo suyo el Ajaccio para terminar con 3 de 3 hoy  ;D
eso esta echo ricardo  8) ....................y lo de los grupos da igual aunque me habeis dejado con el indio y fili ya ves que dos patas pa un banco  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:24
vamossss.........primer set para ajaccio 25-22  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 21:57
El volley verde  8) 8)  ........indio en la tuya esta el mini repoker ::)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:13
 :-* :-* ole como me gustan estas responsabilidades cuando estoy onfire,vamos hispanos a darnos ese verdazo,y la otra tambien va bien,vamos a por ese repoker.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:15
 8) 8) pero perikito de que tamaño las quieres,grandes o asi pequeñitas como limones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:46
Grande Luis!

Indio,Ricardo y Luis no fallaran!

La combi B ya esta a punto. A los tunezinos nos los comemos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.