Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 44 45 46 47 48 ... 97
(Leído 114681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 02:52
Regio Emilina -5 @1.56

El Regio Emilia va 3, a 2 triunfos del Milano, está demostrando ser junto al Sassari la alternativa al título. Solo ha perdido 4 partidos en casa, 3 en la eurocup. Así que 6-1 como locales ganando al Milano en liga:
04.01.15   LEG   Reggiana   Caserta   95 : 74   
26.12.14   LEG   Reggiana   Pistoia   71 : 59   
09.12.14   EUR   Reggiana   CAI Zaragoza   75 : 87   
06.12.14   LEG   Reggiana   Capo d'Orlando   77 : 65   
25.11.14   EUR   Reggiana   Paris-Levallois   78 : 72   
22.11.14   LEG   Reggiana   Virtus Roma   87 : 83   
12.11.14   EUR   Reggiana   Bonn   84 : 85   
10.11.14   LEG   Reggiana   Armani Milano   77 : 76   
01.11.14   LEG   Reggiana   Pesaro   91 : 73   
28.10.14   EUR   Reggiana   Estrasburgo   59 : 66   
18.10.14   LEG   Reggiana   Cremona   69 : 70   
15.10.14   EUR   Reggiana   Brose Baskets   70 : 67

Trento es un equipo humilde que está jugando muy bien pero que tiene su fortaleza en casa. Fuera va 4-4 ganando a último y penúltimo.

Yo no veo color entre ambos equipos y debería ganar fácil Reggiana. Vamos con ellos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 02:56
ESPAÑA-TUNEZ

ESPAÑA -3.5

CUOTA 1.47

BET365

EL DOMINGO A LAS 19 HORAS

Bien pues en este inicio de segunda vuelta del reto,me voy a tomar la libertad de meterme en el deporte de oktane,y asi voy a confiar en nuestra seleccion,en los hombres de manolo cadenas que estan demostrando porque son los actuales campeones del mundo,y que en este mundial estan invictos y yendo claramente a mejor en cada partido que pasa,asi empezamos ganando de 2 a bielorrusia,en el segundo las pasamos canutas contra brasil,pero ahi es cuando ya la seleccion empezo a mejorar,y asi contra chile una seleccion modesta la pasabamos por encima,luego ganabamos en un bastante buen partido a la incomoda seleccion local qatari,y ya ayer a eslovenia en un encuentro en el que mejoramos mucho en defensa y en el que gonzalo perez de vargas se salia haciendo un partidazo,con un 40 por ciento de paradas y siendo elegido mvp del encuentro lo que dara mucha confianza a sus compañeros.

Por su parte los hombres de tunez pues yo pienso que ham estado en un grupo mas comodo,asi ha pasado ganando solamente a bosnia e iran,y empatando con austria,mientras que caia de 8 contra macedonia en el debut y de 3 contra croacia,es una seleccion que tambien ha ido a mas pero para mi nosotros somos mucho mejores,una seleccion la de cadenas que cuenta con excelentes jugadores en todos los puestos,pero en la que me resalta sobre todo el gran juego de los hijos de valero rivera y el gran talant duishevaev,demostrando que de tal palo tal astilla.

La ultima vez que se enfrentaron fue en el memorial domingo barcenas en el año 2012,y les ganamos 35-21 en un partido con muy poca historia y en el que fuimos siempre superiores,asi que aunque no espero una ventaja de 14 goles,si que espero que se mueva por encima de los 5 pero para asegurar me quedo con este handicap adicional,que tiene una cuota que se ajusta a nuestro reto.

Asi que ya sabeis chavales el domingo todos con nuestros hispanos,una seleccion que me gusta mucho,y que en este partido tiene que dar el primer paso hacia el segundo titulo del mundo y darnos un verdecito.

 8) el indiodj ha vuelto y esta tiene que ser verde si o si,vamos equipo a por esos repokers,y a por esos mini repokers.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 02:59
para que luego digan que no nos lo curramos mirad que horas de publicacion,a las 3 casi lo publicamos perikito y yo,mientras otros descansan nosotros verdeamos,VAMOS EQUIPO  ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 10:30
bueno para esta semana nos vamos a la liga francesa,jornada 17 y un partido muy duro para el sorprendente lider el cannes.

la verdad no esperaba un rendimiento tan grande para un equipo como el cannes que tiene un equipo bueno pero que para ir primero y con alguna sobre el diferencia sobre el segundo,el paris y  en una liga como la francesa tan igualada es sorprendente pero hoy el lider visita una pista donde es muy dificil de ganar,el cannes viene de perder en su pista 2-3 ante el lyon y hoy tendra delante a un equipo muy duro de ganar como es el ajaccio que vienen de ganar en la pista del tourcoing 2-3.

los locales ocupan la quinta plaza en la clasificacion con 29 puntos y a 7 de su rival de hoy,como digo es un rival incomodo para sus rivales con un gran bloqueo y saque duro,hoy enfrentandose al lider y en su pista querran demostrar que ellos son tan buenos como el lider,el ajaccio son de los mejores en su pista donde han jugado ocho partidos y solo perdieron dos.

un lider que ahora esta notando la presion de ir primero ya que hasta hace cuatro jornadas lo habian ganado todo pero dos derrotas casi seguidas hace que el partido de hoy sea una revalida tanto para ellos como para los locales.

partido donde vamos a ir con ajaccio con su handicap de sets ya que sera un partido muy igualado y jugandose en la pista de ajaccio con un pabellon lleno les veo ganadores de este partido,yo los llevo a ganar @2.20 pero al ser en nuestro reto vamos a ser mas conservadores.

asi que mi apuesta sera:

GANA AJACCIO HANDICAP SETS + 1.5

SABADO 20H

BET 365 @ 1.61

SUERTE A TODOS  !!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 10:36

Competición: Ligue 1
Partido: Lyon - Metz
Fecha - Hora: Domingo 25, 14:00
Pronóstico: Gana Lyon
Cuota: 1.36



Bueno, una cuota algo más baja de lo habitual, pero que veo muy clara. El Lyon está muy fuerte y ahora mismo es el líder de la Ligue 1. Con las numerosas bajas por la Copa África parecía que iba a bajar el pistón, pero no ha hecho nada más que subirlo.

Esta misma semana ha terminado perdiendo un partido en el último minuto, una de esas derrotas que duelen y escuecen, por lo que preveo que saldrán a por todas para solventar este partido rápido ante uno de los equipo más pobres de la liga. Por su parte, el Metz viene de jugar fuera ante el Avranches, de el equivalente a una tercera división, en esta misma Copa de Francia, teniendo que ir a la prórroga para terminar ganando 3-0.

Esto significa, ya que ambos jugaron sin muchas rotaciones, que ambos saldrá con algo de cansancio al partido. Por parte del Lyon espero garra, porque vienen de esta dolorosa derrota; por parte del Metz me espero una mayor calma, aunque estén al borde del descenso, puesto que se acaban de meter en octavos de la "Copa de Francia" y vienen a por su segundo encuentro consecutivo como visitante, lo que genera más desgaste si cabe.

La baja de Modibo Maiga, uno de los máximos goleadores del Metz, puede pesar mucho más que las bajas que trae el Lyon, que sigue contando con un Lacazette que está en un momento muy dulce y que es el máximo goleador del equipo con 24 dianas esta temporada.


Por sólo jugar de local, creo que el Lyon deberá ir a por el partido como ha hecho en sus anteriores encuentros, en los que ha vuelto a forjar como un fortín el Stade de Gerland: 14 partidos como local en lo que va de temporada: 11 victorias y 3 derrotas (en EL ante el Astra, en la Ligue 1 ante el Lens y en la Coupe de la Ligue ante el Mónaco). Si nos vamos sólo a los números ligueros nos fijaremos que son una barbaridad siendo uno de los equipos más fiables en casa en la Ligue 1 junto con el O.Marsella. De la clasificación de las 5 grandes ligas europeas es el tercero con mejores números, tan sólo por detrás del Chelsea y el Bayern de Munich.


Con la derrota del Marsella de este Viernes, tanto los jugadores como el entrenador saben que este partido, ante un Metz agotado, con un par de bajas importantes, que suponen más de la mitad de sus goles esta temporada, y que llevan 8 derrotas en 11 partidos como visitante, tienen que ganar si o sí para conseguir abrir brecha en la carrera por el título justo antes del decisivo duelo de la próxima semana ante el PSG. Los jugadores lo saben, el entrenador lo sabe y nosotros lo sabemos y por eso vamos con ellos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 10:38
Me falta la de elmirandes para colocarla, voy poniéndola ya y si al final se apunta esta semana y no la próxima, la coloco dentro del grupo B, pero voy dejándola ya para que los que tengan cosas por hacer hoy no se pierdan la combi!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:25
Minirepoker1

Luis_Periko                     Lega 1 (Italia; Baloncesto)    Gana Regio Emilia HA -5 (vs. Trento)          25/01 a las 20:45     @1.56
Ricardosantana               Ligue 1 (Francia; Fútbol) Gana O.Lyon (vs. Metz)                                       25/01 a las 14:00        @1.36
Oktane8                            Mundial Balonmano   Gana Alemania HA -12.5 (vs. Arabia Saudí)         24/01 a las 17:00       @1.50

Minirepoker2

Indiodj                               Mundial Balonmano Gana España HA -3.5 (vs. Túnez)                              25/01 a las 19:00      @1.46
Luiscom                            Fracia - Pro A(Voleibol)  Gana Ajaccio HA sets +1.5                                    24/01  a las 20:00    @1.61
Filigranero                        Liga Adelante  (España; Fútbol) Gana Betis (vs.Sabadell)                         24/01 a las 18.15   @1.44


Combi Minirepoker 1: @3.20   (Apostamos 10 euros)
Combi Minirepoker 2: @ 3.41    (Apostamos 10 euros)
Supercombi:  @10.96  (Apostamos 5 euros)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:41

Minirepoker1

Luis_Periko                     Lega 1 (Italia; Baloncesto)    Gana Regio Emilia HA -5 (vs. Trento)          10/01 a las 20:00       @1.56
Ricardosantana               Ligue 1 (Francia; Fútbol) Gana O.Lyon (vs. Metz)                                       25/01 a las 14:00        @1.36
Oktane8                            Mundial Balonmano   Gana Alemania HA -12.5 (vs. Arabia Saudí)         24/01 a las 17:00       @1.50

Minirepoker2

Indiodj                               Mundial Balonmano Gana España HA -3.5 (vs. Túnez)                              25/01 a las 19:00      @1.46
Luiscom                            Francia - Pro A(Voleibol)  Gana Ajaccio HA sets +1.5                                    24/01  a las 20:00    @1.61
Filigranero                        Liga Adelante  (España; Fútbol) Gana Betis (vs.Sabadell)                         24/01 a las 18.15   @1.44


Combi Minirepoker 1: @3.20   (Apostamos 10 euros)
Combi Minirepoker 2: @ 3.41    (Apostamos 10 euros)
Supercombi:  @10.96  (Apostamos 5 euros)

bueno vamos con ella  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:49
Indio, tomate la libertad que quieras (para eso eres el jefe), mientras la pintes de verde como si nos pronosticas en cricket. De todas formas la veo bastante clara, fijate que yo acabo de pronosticar el -5,5 @2.

Invertimos 25 euros entre todas. En el mejor de los casos 96 euros de beneficios!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 11:58
Las últimas semanas ando un poco perdido con el Repoker así que os lanzo una pregunta.

Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??

Muchas Gracias y a por la combi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:32
Las últimas semanas ando un poco perdido con el Repoker así que os lanzo una pregunta.

Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??

Muchas Gracias y a por la combi
ni yo lo se  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:45
Las últimas semanas ando un poco perdido con el Repoker así que os lanzo una pregunta.

Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??

Muchas Gracias y a por la combi

Pues casi casi que de forma aleatoria porque fue periquito quien dijo pues tal tal y tal y tal tal y tal.. jajaja
Lo dices por no fíarte?  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:20
Jajaja, si me fío, lo que pasa es que me picaba la curiosidad por el tema de lado sino por grupos.

Le entro al ""pack" de seis entero y luego ya os divido a mi parecer y hago los grupos por mi cuenta pero solo por un tema de días y horarios porque me gusta ordenarlos cronológicamente.

Un saludo y a ver si sale.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:23
El auto corrector  >:(

" por el tema de hacer mini grupos. "
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:24
Las últimas semanas ando un poco perdido con el Repoker así que os lanzo una pregunta.

Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??

Muchas Gracias y a por la combi

Hubo un momento de confusión porque había que cambiar el sistema y como mi tocayo Luiscom no estaba, digo pues me pillo a los 2 premium a ver si levantamos esto  ;D ;D ;D ;D ;D  Así encima se ponen celosinos el indio y el filigranjero porque no los quiero y empiezan a verdearme también. Si está todo calculado....  ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) :-[ :-[     y lo cierto es  que no se puede valorar quien es mejor y quien es peor porque todos son muy buenos, pero es cierto que yo pronosticaría perfectamente lo que suelen pronosticar ricardo y oktane. En cambio indio y fili suelen utilizar mercados y meter a cosas a las que yo no entraría. Con decirte que conozco al indio desde hace 5 años y siempre me lleva la contraria jajajajaja te lo digo todo, pero eso no quita que lo aprecie y lo considere un grande.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.