Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 9 10 11 12 13 ... 97
(Leído 114677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 16:51
Creo que indio dijo que la casa que iba ser es bet365,con la idea de como es una combi que se pueda hacer.

Ricardo si pones los coches y bet no tiene ese mercado pues no se...... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 17:47
Ya, por eso lo decía jajaja

Para las apuestas de fútbol no creo que haya problema en la combinada y la del CAI sólo esta la victoria simple y no creo que haya un mercado excepcional para la liga Asobal o Voley por lo que ustedes dicen si tengo que buscar otra cosilla  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 17:53
Ya, por eso lo decía jajaja

Para las apuestas de fútbol no creo que haya problema en la combinada y la del CAI sólo esta la victoria simple y no creo que haya un mercado excepcional para la liga Asobal o Voley por lo que ustedes dicen si tengo que buscar otra cosilla  ;D ;D

Se supone que somos de bet365 pero sólo cobra el indio jajajajajaaj por eso falló la del pozo el otro día sino no cobraba (esta es la teoría conspiranoide de Ludok jajajaja) yo creo que hay que adaptarse más o menos a bet, total buscamos apuestas que veamos claras y a cuotas "bajas". A todos nos putea un poco pero así la gente puede seguirnos aunque sea en bet bienvenido sea, pues se trata de eso. Si a mí a veces me cuesta el basket no quiero ni pensarlo en voley y futsal... Pero bueno todo sería verlo y hablarlo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:05
la verdad ricardo que se puede poner formula 1 pero es que esta no la veo en bet,entonces jodidilo hasta que no nos pongamos de acuerdo en cambiar de casa,yo este finde no veo nada potable en futbol sala,que me vuelva loco,asi que os dejare futbol o motos,pero motos miradas en bet para que la gente pueda seguirlas.

Y perikito no seas malo jajajaja que ya me jodio fallar el partido del pozo que hubiera sido nuestro primer verde.

Muchas gracias alvaro por intentar ayudar,pero ojito con mi atleti que la reala no tiene nada que perder,y tiene unos jugadores mejores de lo que parecen por ahora pero que estaban echandose a perder con ese paquete de entrenador,todo lo que hagan el domingo sera positivo,es un partido muy peligroso,ahi es donde se ganan las ligas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:16
a ver tios,he visto que los entrenos son mañana por la mañana para decidir la qualy,tambien he visto que los pronosticos puestos por perikito y por fili son para el domingo,estaria muy bien poder dar 4 horas por lo menos para que pueda seguir la gente los pronosticos,yo vuelvo a las 15 horas de mi partido asi que pondre el pronostico sobre las cuatro,a esa hora ruego a todos nuestros seguidores se pasen por el reto,ya que es cuando deberiamos haber puesto la combi entera ya,y a mis compis vamos ya de una p.... vez a por esos verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:30
Colo colo gana a bajado una barbaridad.... me gustaria cambiarla mas que nada porque la cuota no tiene valor. Tengo otra apuesta que la veo con un valor parecido pero con una cuota mil veces mejor.


Cagliari vs Genoa
09-11-2014 12:30


Over(+) 2.5

1.9
Cagliari 6 overs y 4 unders en 10 partidos,2 equipo con mas overs de la liga, 3 overs (en los ultimos 4 partidos jugados) y 2 unders en los ultimos 5 partidos, 16 goles a favor y 16 goles en contra, m ...

En bet la cuota esta en 1.80 y el over 2 asiatico en 1.35
Meter en combi la que mejor venga para la cuota final, dependiendo de si las cuotas que dejeis ustedes seran grande o mas pequeñas. Lo mas logico para combinar esa cuota 1.35 mola del carajo, dificilisimo perderla, como minimo nula.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:33
a ver tios,he visto que los entrenos son mañana por la mañana para decidir la qualy,tambien he visto que los pronosticos puestos por perikito y por fili son para el domingo,estaria muy bien poder dar 4 horas por lo menos para que pueda seguir la gente los pronosticos,yo vuelvo a las 15 horas de mi partido asi que pondre el pronostico sobre las cuatro,a esa hora ruego a todos nuestros seguidores se pasen por el reto,ya que es cuando deberiamos haber puesto la combi entera ya,y a mis compis vamos ya de una p.... vez a por esos verdes.
usted manda para eso es el jefe de la tribu  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:37
Colo colo gana a bajado una barbaridad.... me gustaria cambiarla mas que nada porque la cuota no tiene valor. Tengo otra apuesta que la veo con un valor parecido pero con una cuota mil veces mejor.


Cagliari vs Genoa
09-11-2014 12:30


Over(+) 2.5

1.9
Cagliari 6 overs y 4 unders en 10 partidos,2 equipo con mas overs de la liga, 3 overs (en los ultimos 4 partidos jugados) y 2 unders en los ultimos 5 partidos, 16 goles a favor y 16 goles en contra, m ...

En bet la cuota esta en 1.80 y el over 2 asiatico en 1.35
Meter en combi la que mejor venga para la cuota final, dependiendo de si las cuotas que dejeis ustedes seran grande o mas pequeñas. Lo mas logico para combinar esa cuota 1.35 mola del carajo, dificilisimo perderla, como minimo nula.



Fili tio tu decides





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 19:45
Colo colo gana a bajado una barbaridad.... me gustaria cambiarla mas que nada porque la cuota no tiene valor. Tengo otra apuesta que la veo con un valor parecido pero con una cuota mil veces mejor.


Cagliari vs Genoa
09-11-2014 12:30


Over(+) 2.5

1.9
Cagliari 6 overs y 4 unders en 10 partidos,2 equipo con mas overs de la liga, 3 overs (en los ultimos 4 partidos jugados) y 2 unders en los ultimos 5 partidos, 16 goles a favor y 16 goles en contra, m ...

En bet la cuota esta en 1.80 y el over 2 asiatico en 1.35
Meter en combi la que mejor venga para la cuota final, dependiendo de si las cuotas que dejeis ustedes seran grande o mas pequeñas. Lo mas logico para combinar esa cuota 1.35 mola del carajo, dificilisimo perderla, como minimo nula.



Fili tio tu decides






Cagliari de mi querido Zeman vs Genoa
Over 2 goles asiatico @1.35
 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 20:25
Pues como no me dejáis otra opción, tendré que volver a las carreras jajaja
También me gustaba la de Kviat sobre Vergne en la qualy (Esta si está en Bet) pero es a las 14.00 mañana y como se iba a poner a las 16.00 pues no va a poder ser jajaja

Así que me vuelvo a ir a la A-LEague:

PARTIDO: Central Coast Mariners - Perth Glory
PRONOSTICO: HA - Under 3 goles
CUOTA: @1.375
HORA: DOMINGO 07:00

Venga chicos que esta la pintamos de verde!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 08:50
PRONOSTICO JORNADA 4

vamonos a la liga italiana femenina.........ummmmm que rica  :-*  :-* segunda jornada y partido de claro color local donde las chicas de foppa deben de sumar su segunda victoria.

su rival el casalmaggiore,perdieron en casa en la primera jornada muy claramente por 1-3 ante novara,un equipo el casalmaggiore  que el año pasado jugo su primer año en la elite y que tienen un equipo apañadito pero inferior al bergamo,destacan la americana gibbemeyer y la serbia jovana stevanovic.

las locales del bergamo,en la primera jornada se impusieron claramente a urbino 0-3,su juego muy bueno y muy conjuntadas,foppa un equipo grande de italia venido a menos pero que tiene un equipo muy bueno y de bastante calidad,chicas como la serbia blagojevic,la americana deesing o las italianas sylla y loda y con su mejor jugadora la holandesa celeste plak hacen de un equipo muy competitivo y que hoy debe de ganar en su pista y sumar los tres puntos.

MI PRONOSTICO SERA:

GANA FOPPAPEDRETTI BERGAMO

CUOTA BET 365 @ 1.50

DOMINGO 18H

suerte a todos chicos y a pintarla de verde!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 09:30
bueno ya tenemos cuatro pronosticos para la combi,nos faltan los de oktane y indiodj,LOS PONGO POR SI VEIS ALGUN ERROR Y POR ORDE DE HORA


RICARDOSANTANA DOMINGO 7 H CENTRAL COAST MARINERS-PERTH GLORY   H.A. -3 GOLES        @ 1.38

LUIS PERIKO DOMINGO 12.15H SEVILLA-CAI ZARAGOZA   GANA CAI ZARAGOZA  - 4                       @ 1.61

FILIGRANERO DOMINGO 12.30H CAGLIARI-GENOA    H.A +2 GOLES                                                      @ 1.35

LUISCOM DOMINGO 18H BERGAMO-CASALMAGGIORE    GANA BERGAMO                                          @ 1.50
 
 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 10:30
Ya no puedo esperar a que los que faltan pongan sus pronosticos. Me tengo que ir. Me quedo con los cuatro que habéis puesto hasta ahora. Creo que son muy buenos. Gracias chicos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:23
yo esta tarde a las 6 ya lo pongo que ya estaran las cuotas de las motos,y asi me da tiempo a ver el partido del barca,el que no se nada es oktane,es muy raro,pero esta semana no ha aparecido por aqui me parece.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:36
Chicos, ahora lo pongo, perdona el retraso pero es que he andado muy liado!

Con esto de que me pongan las cuotas tan tarde tengo que andar haciendo malabares...No se si me animare con el balonmano ya que las lineas a primera vista me han parecido muy ajustadas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.