Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 7 8 9 10 11 ... 97
(Leído 113569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:51
No la combine , Pozo bajas importante pase de ellos.

Anda que decís algo de las bajas mamones xd Entre el indio, ludok, kun y fili menudos colegas me he echado jajajaajajja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:19
Perdio el pozo 4-3 nuestro gozo en un pozo................... :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:29
Perdio el pozo 4-3 nuestro gozo en un pozo................... :(

Pero no lo entiendo, las 3 bajas que me ha dicho Ludok (no entiendo de futsal) que han sido de última hora o que? Porque lo veo raro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:30
A mi la del pozo me la dan como ganada ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:33
Ostias en la combi la dan como ganada jajaja debe ser un error.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:35
Me dan ahora mismo 15.76......... No lo entiendo pero si en mis marcadores pone 4-3......... ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:35
Jaja sisi. Yo cobre la combinada con bet365 desde que me dio la opcion. A ver si no me quitan el dinero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:40
Pues yo me voy a esperar al partido de volley .............y si gana tours la cierro..... ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:44
Me dan ahora mismo 15.76......... No lo entiendo pero si en mis marcadores pone 4-3......... ???

Y en la página oficial también pone ese resultado.. A mi con el 8-4 de ahora del Tours en el primer set me dejan cerrarlo en con 19.. Es un error de Bet no? jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 20:46
La voy a cerrar en 21.43 no vaya ser que la quiten........y haber que pasa... ;D ;D ;D para cuando ellos nos joden......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 21:08
Perdio el pozo 4-3 nuestro gozo en un pozo................... :(

Pero no lo entiendo, las 3 bajas que me ha dicho Ludok (no entiendo de futsal) que han sido de última hora o que? Porque lo veo raro...
el indio las sabia periko pero aun asi creia que ganaba.....por cierto si le metistes a la combi en bet cierrala que la dan como ganada la del pozo que se han equivocado tio....
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 21:11
Perdio el pozo 4-3 nuestro gozo en un pozo................... :(

Pero no lo entiendo, las 3 bajas que me ha dicho Ludok (no entiendo de futsal) que han sido de última hora o que? Porque lo veo raro...
el indio las sabia periko pero aun asi creia que ganaba.....por cierto si le metistes a la combi en bet cierrala que la dan como ganada la del pozo que se han equivocado tio....

La acaban de cambiar a pendiente otra vez.. tendría que haberla cerrado.. jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:51
Bueno ya no sirve pero la de volley acertada :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 02:57
Huachipato tambien gano, otra que tenia pensada que era Juan Aurich tambien gano, pero perdi mucho este finde, asi que no me alegra nada acertar estas apuestas porque ni les meti dinero porque ya considere que habia perdido lo suficiente por hoy y las ganas de apostar se me quitaron....
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 09:50
Y Sydney también ganó, 2-0 se fue al descanso y así terminó  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.