Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 6 7 8 9 10 ... 97
(Leído 113575 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 12:05
muchas gracias luis por ponerla tu,ya que este martes empiezo mi nuevo reto como entrenador de futbol sala,y los sabados por la mañana es cuando jugamos,asi que no me podre conectar hasta por la tarde,asi que te lo agradezco un monton,y tambien doy las gracias a alkaine por sus animos y decirle que yo tambien me acuerdo de ese reto,de la gente tan buena que se junto,y que me encanta ver a todo un veterano y feno meno como el por aqui,y lo mismo digo de pe2ro que mucho mas nuevo,pero siempre desde su llegada nos ha dejado muy buenos pronosticos.un saludo a los dos, y a todos los que nos seguis todas las semanas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 14:45
Suerte con el reto compañeros...
Me trae muchos recuerdos del nuestro, con la Asociación "Green Picks"  ;) ;)

Que tiempos aquellos! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:23
Bueno pues el anderlech perdiendo en el descanso 0-1.........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:26
Mira lo mio con este reto ya empieza a ser de traca, derrota por 0-1 del Anderletch al descanso y puede que empiece la combi jodiendo todo, pase lo q pase al final del partido jupiler pro league no bet. De todas formas esperemos que afinen la punteria y puedan aunque sea empatar el gol de Dutra Jn. Seria imperdonable por mi parte joder la combi con esa puta mierda de cuota q yo pense que saldria seguro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:59
No te preocupes oktane al final ganaran......tranquilo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:27
Ufffff.......seguimos vivos :D al final empato el anderlecht en el 90
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:27
Gol en el 91 que aunque sea empata el partido (y deja vivo el repoker), ya estaba escribiendo todos los insultos que conozco para calificar al anderletch, pero tuve que borrarlos.

Esta semana la combi sera de 5 en vez de de 6 ya que mi pronostico pasa a cuota 1.

Le hare un pequeño monumento al Costa Marfileño Gohi por no hundirme una nueva semana.

Lokeren se encerro atras la segunda parte cortando contsantemente el juego con faltas y buscando a la contra a los locales. Al anderletch no le faltaron ganas pese a estar bastante nerviosos e imprecisos de medio campo para arriba.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:31
Gol en el 91 que aunque sea empata el partido (y deja vivo el repoker), ya estaba escribiendo todos los insultos que conozco para calificar al anderletch, pero tuve que borrarlos.

Esta semana la combi sera de 5 en vez de de 6 ya que mi pronostico pasa a cuota 1.

Le hare un pequeño monumento al Costa Marfileño Gohi por no hundirme una nueva semana.

Lokeren se encerro atras la segunda parte cortando contsantemente el juego con faltas y buscando a la contra a los locales. Al anderletch no le faltaron ganas pese a estar bastante nerviosos e imprecisos de medio campo para arriba.

Me alegro de que al final hayan empatado jejeje
Y no te preocupes oktane, aquí todos fallamos (sobre todo yo  ::) jajajaja) .. y vistas las cuota que tenemos nos podemos permitir 10 rojos antes del primer verde y seguir con beneficios ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:45
Que empaten en el descuento y deje viva la combi es una gran noticia, yo diria que es un acto que nos da dios para que salgamos victoriosos de esta combinada jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:50
FILIGRANERO SABADO 18H GANA JUVENTUS @1.44

INDIODJ SABADO 18.30H GANA EL POZO @1.47

LUISCOM SABADO 20H GANA TOURS @1.66

RICARDOSANTANA DOMINGO 7H GANA SYDNEY H.A 0 @1.33

LUIS PERIKO DOMINGO 13H GANA CB CANARIAS @2.35

Nueva cuota=10,98

Creo que es buen presagio haber sufrido tanto en el primer pick de la combi...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:06
Que empaten en el descuento y deje viva la combi es una gran noticia, yo diria que es un acto que nos da dios para que salgamos victoriosos de esta combinada jaja

Jajaja, vamos leñe
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:06
El pozo perdiendo y juve empate a 0. Toca sufir...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:20
Gol juve
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:30
El pozo perdiendo y juve empate a 0. Toca sufir...

La del pozo es roja nos ha gafado Ludok  :'(  espero que Fili no lo combinara como dijimos con el caí y me la coma yo sólo la de aquí y la otra más fuerte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:48
No la combine , Pozo bajas importante pase de ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.