Skip to main content
 

Reto angomar UNIBET - nuevo objetivo doblar el bank - SUPERADO!
1 ... 13 14 15 16
(Leído 14723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:13
Gracias chicos!

Mitro, la liga italiana en basket está mas loca que la NBA, hay que llevar cuidado, el único equipo fiable es el Montespachi, pero las cuotas dan pena casi siempre.

El Carife que va último ganó el otro día en la casa del NGC que iba segundo, tercero ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:40
Para esta noche de NBA no veo nada claro, me gustan Denver y Spurs pero no me fío de nada esta noche.

Por darle un poco de emoción voy a jugarme 10 euros, estaba dudando entre el over de Duncan y de Nowitzky. Duncan lleva los 3 partidos en over, pero al final me decido por Dirk, que tiene que tirar del carro mas que nunca hoy para intentar evitar el 3-1 para Spurs y lleva 2 overs y un under, pero una media de 31.7 ppp en P.O.


San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - Nowitzki, Dirk
¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?
   Más de 26.5 (1,75)
Apuesta:    10,00
Total cuotas:    1,75
Pagos potenciales:    17,50
Total apostado    10,00 €
Ganancias Potenciales    17,50 €
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:41
San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - Nowitzki, Dirk
¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?
   Más de 26.5 (1,75)
Apuesta:    10,00
Total cuotas:    1,75
Pagos potenciales:    17,50
Total apostado    10,00 €
Ganancias Potenciales    17,50 €


Me parece una muy buena apuesta. Si señor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:49
San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - Nowitzki, Dirk
¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?
   Más de 26.5 (1,75)
Apuesta:    10,00
Total cuotas:    1,75
Pagos potenciales:    17,50
Total apostado    10,00 €
Ganancias Potenciales    17,50 €


Me parece una muy buena apuesta. Si señor.

Me alegro que te guste a ti tambien crack! Al final le metí otros 10, 20 en total, asi tiene un poco mas de emoción  ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 01:31
Gracias chicos!

Mitro, la liga italiana en basket está mas loca que la NBA, hay que llevar cuidado, el único equipo fiable es el Montespachi, pero las cuotas dan pena casi siempre.

El Carife que va último ganó el otro día en la casa del NGC que iba segundo, tercero ahora.

Ok, seguiré tu consejo. La cuota era de 1,20 y parecía asegurado, pero han perdido de 3 y me he caido con todo el equipo. Suerte en la nba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 06:50
Para esta noche de NBA no veo nada claro, me gustan Denver y Spurs pero no me fío de nada esta noche.

Por darle un poco de emoción voy a jugarme 10 euros, estaba dudando entre el over de Duncan y de Nowitzky. Duncan lleva los 3 partidos en over, pero al final me decido por Dirk, que tiene que tirar del carro mas que nunca hoy para intentar evitar el 3-1 para Spurs y lleva 2 overs y un under, pero una media de 31.7 ppp en P.O.


San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks - Nowitzki, Dirk
¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?
   Más de 26.5 (1,75)
Apuesta:    10,00
Total cuotas:    1,75
Pagos potenciales:    17,50
Total apostado    10,00 €
Ganancias Potenciales    17,50 €

Le vine a meter al alemán el día que no quería tirar, muchos de sus compañeros tuvieron mas intentos de tiro. Al descanso solo había tirado 4 veces.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 06:55
Triestina - Módena
Total de Goles Marcados 2.5
   Menos de 2.5 (1,62)

Phoenix Suns - Portland Trail Blazers
Incluyendo prórroga.
   Phoenix Suns -6.0 (1,88)
IK Sävehof - IF Guif (0-1)
   1 (1,42)

Apuesta:    20,00
Total cuotas:    4,32
Pagos potenciales:    86,50
Total apostado    20,00 €
Ganancias Potenciales    86,50 €

Busco el under en la segunda italiana, son dos equipos muy under.
Otra apuesta es de balonmano, el Savehof juega en casa y es bastante superior al Guif, la apuesta es con handicap 0-1, y la última Phoenix Suns -6, juegan en casa, cuando ganan suelen ganar bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 26 de Abril de 2010, 09:46
A ver si te das cuenta que las actuaciones de jugadores si son es al gran Andrea Bargnani y all-in, no merecen la pena...

Y bueno, otro consejo más: apuesta mínima 50 euros, que parece que te dan más suerte.

Eres un crack  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:47
Triestina - Módena
Total de Goles Marcados 2.5
   Menos de 2.5 (1,62)

Phoenix Suns - Portland Trail Blazers
Incluyendo prórroga.
   Phoenix Suns -6.0 (1,88)
IK Sävehof - IF Guif (0-1)
   1 (1,42)

Apuesta:    20,00
Total cuotas:    4,32
Pagos potenciales:    86,50
Total apostado    20,00 €
Ganancias Potenciales    86,50 €

Busco el under en la segunda italiana, son dos equipos muy under.
Otra apuesta es de balonmano, el Savehof juega en casa y es bastante superior al Guif, la apuesta es con handicap 0-1, y la última Phoenix Suns -6, juegan en casa, cuando ganan suelen ganar bien.


Volvemos a estar igual que la semana pasada jaaj, si gana Phoenix (ahora necesito que sea de mas de 6) queda el reto superado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:54
A ver si te das cuenta que las actuaciones de jugadores si son es al gran Andrea Bargnani y all-in, no merecen la pena...

Y bueno, otro consejo más: apuesta mínima 50 euros, que parece que te dan más suerte.

Eres un crack  :P

Grande Bargnani!  jaja, creo que si pueden merecer la pena algunas, pero tan claras como esa está claro que no he vuelto a ver ninguna, y sí parece que dan mas suerte las de 50 pero tambien se fallan, ya eso depende de lo clara que la vea tío.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:08
Te voy siguiendo con la combi. Ahora los Suns a hacer lo lógico, que es ganar y bien a Portland.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:39
Pues creo que la de Dirk estaba muy bien tirada sinceramente.
Y creo que la suerte te compensará y te dará el reto superado.
Por si acaso te sigo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 07:51
Triestina - Módena
Total de Goles Marcados 2.5
   Menos de 2.5 (1,62)

Phoenix Suns - Portland Trail Blazers
Incluyendo prórroga.
   Phoenix Suns -6.0 (1,88)
IK Sävehof - IF Guif (0-1)
   1 (1,42)

Apuesta:    20,00
Total cuotas:    4,32
Pagos potenciales:    86,50
Total apostado    20,00 €
Ganancias Potenciales    86,50 €

Busco el under en la segunda italiana, son dos equipos muy under.
Otra apuesta es de balonmano, el Savehof juega en casa y es bastante superior al Guif, la apuesta es con handicap 0-1, y la última Phoenix Suns -6, juegan en casa, cuando ganan suelen ganar bien.


Bank actual 370.19 Reto superado! Por fin... :P

Me alegro mucho de que la llevarais mitro y anasais!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 08:53
Muchas gracias lo primero, a todos los que os habeis pasado por aquí comentando y dando ánimos, de verdad muchas gracias.


Valoraciones personales del reto::

Ha pasado de todo en el reto, se ha hecho un poco interminable  ;D cuando estuvo terminado la primera vez hice una apuesta de última hora que se falló y después vino un fallo detrás de otro, perdí casi 200 ese día, lo vi bastante negro en ese momento la verdad,  aunque aún me queda mucho por aprender he aprendido mucho con el reto, he aprendido a seleccionar mejor los picks estudiándolos y a aplicar mejor el stake adecuado dependiendo de como lo podía ver de claro.

Mi porcentaje de aciertos no ha sido muy bueno, pero he tenido la suerte de compensarlo con algunas combinadas con buena cuota y con apuestas de mayor stake que se acertaron (Casi todas las de 50 euros o mas salieron, así que recuerde creo que sólo fallo la de Iniesta titular en el Bernabeú que fue un sorpesón y una de 40 que se perdió porque faltó un punto del Regal Barça)

Me he dado cuenta que he perdido bastante en Live, así que intentaré evitarlo o con stake mas bajo de aquí en adelante.

Tambien he hecho alguna cosa que no es nada recomendable, como el all-in de Bargnani, (Que grande ;D)
Me salió bien y me ayudó mucho en el reto pero no es nada recomendable.

Otra cosa que he hecho es algo de Martingala a ojo y ha funcionado bien (subir el stake despues de los fallos)  , esta estrategia me gusta si se tiene bastante confianza en el pick.

En general mi valoración personal de mi primer reto ha sido bastante positiva, tendría que mejorar el porcentaje de aciertos y con ello hacer un manejo del stake menos agresivo.

Voy retirando y seguramente para el fin de semana me haga un reto nuevo, esta vez en yogano.

Saludos a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Abril de 2010, 09:26
Grande, lo seguiré si o si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.