Skip to main content
 

Reto angomar UNIBET - nuevo objetivo doblar el bank - SUPERADO!
1 ... 14 15 16
(Leído 14340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 09:27
Enhorabuena tío! Me he pasado varias veces por aquí, siguiendote desde la sombra en algunos de tus picks. Te has marcado un pedazo de reto, te llevas mi aplauso merecido  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 10:03
Mi más sincera enhorabuena por un gran reto ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 10:07
Muchas gracias sulf1x , rokavixa y Cristox!

Estaba hablando anoche con Valen en el chat comentándole la cuota del Power Electronics y ya nos pusimos a ver lo que había para hoy, a mirar tenis tambien,  y como me han sobrado 10 euros en el reto,  dejo aquí la última combi por si a alguien le gusta, tiene buena cuota y parece muy factible. Si alguien le mete con todo precaución con el stake que lleva muchas cosas.

Chardy, J - Djokovic, Novak
   2 (1,12)

Federer, R - Gulbis, E
   1 (1,20)

Seppi, A - Murray, Andy
   2 (1,36)
Meridiano Alicante - Power Electronics Valencia BC
Incluyendo prórroga.
   2 (1,55)
Ciudad Real - Alcobendas BM
   1 (1,05)
F.C. Barcelona - Arrate
   1 (1,05)

Cuota 3.12

La verdad que analizando un poco los partidos parece bastante segura, los de balonmano son fijos al 99 %, son para subir un poco mas la cuota, el Ciudad Real ha ganado todos los partidos y el Barça creo que solo ha perdido con Ciudad Real. Juegan contra equipos de la parte baja.

Aunque llevo mucho tiempo sin apostar al tenis porque pillé varias sorpesas, sería una gran sorpresa si alguno de los tres cae tan pronto así que le voy a dar la última oportunidad.

Y el PowerElectronics visita al Meridiano Alicante en el derbi Valenciano, el campeón europeo Power Electronics  lleva ganando un montón de  tiempo y  casi siempre le meto de alguna manera, algún día tendrán que pinchar pero mientras tanto...Por cierto el handicap tambien parece bastante asequible -3.5.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:22
Muchas gracias lo primero, a todos los que os habeis pasado por aquí comentando y dando ánimos, de verdad muchas gracias.


Valoraciones personales del reto::

Ha pasado de todo en el reto, se ha hecho un poco interminable  ;D cuando estuvo terminado la primera vez hice una apuesta de última hora que se falló y después vino un fallo detrás de otro, perdí casi 200 ese día, lo vi bastante negro en ese momento la verdad,  aunque aún me queda mucho por aprender he aprendido mucho con el reto, he aprendido a seleccionar mejor los picks estudiándolos y a aplicar mejor el stake adecuado dependiendo de como lo podía ver de claro.

Mi porcentaje de aciertos no ha sido muy bueno, pero he tenido la suerte de compensarlo con algunas combinadas con buena cuota y con apuestas de mayor stake que se acertaron (Casi todas las de 50 euros o mas salieron, así que recuerde creo que sólo fallo la de Iniesta titular en el Bernabeú que fue un sorpesón y una de 40 que se perdió porque faltó un punto del Regal Barça)

Me he dado cuenta que he perdido bastante en Live, así que intentaré evitarlo o con stake mas bajo de aquí en adelante.

Tambien he hecho alguna cosa que no es nada recomendable, como el all-in de Bargnani, (Que grande ;D)
Me salió bien y me ayudó mucho en el reto pero no es nada recomendable.

Otra cosa que he hecho es algo de Martingala a ojo y ha funcionado bien (subir el stake despues de los fallos)  , esta estrategia me gusta si se tiene bastante confianza en el pick.

En general mi valoración personal de mi primer reto ha sido bastante positiva, tendría que mejorar el porcentaje de aciertos y con ello hacer un manejo del stake menos agresivo.

Voy retirando y seguramente para el fin de semana me haga un reto nuevo, esta vez en yogano.

Saludos a todos.


Gracias por la combi, has ayudado a que recupere pérdidas del fin de semana. Aunque le metí menos pasta que tu. Mi bank es menos de la mitad del tuyo.

Es muy importante afinar en los picks y sobretodo manejar el stake. A mí me queda mucho que aprender de eso. No llevo mal porcentaje de aciertos pero acierto las que he apostado poco y luego veo una muy factible, le meto stake más alto y la cago. Tengo que mejorar esa faceta. Ayer veía clara la de los Suns pero le metí stake bajo. Bueno que enhorabuena y ánimo para el próximo reto. Aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 20:00
Lo que te da una combi, Federer te lo quita. Increible, 27 pavos a la basura. Ves Angomar, a este tipo de cosas me refiero, si le hubiera metido menos seguro que sale la combi. Estas cosas joden bastante. En fin, a ver si nos recuperamos poco a poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:03
Mi aplauso a ti y al reto, espero que empieces otro en la casa de apuestas que sea, que tendrás bastantes seguidores.

Felicidades!!!!.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:46
FELICIDADES CRAC!!

Nos vemos en tu nuevo reto ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:03
Muchas gracias anasais y wisper, nos seguimos viendo por aquí.

Lo que te da una combi, Federer te lo quita. Increible, 27 pavos a la basura. Ves Angomar, a este tipo de cosas me refiero, si le hubiera metido menos seguro que sale la combi. Estas cosas joden bastante. En fin, a ver si nos recuperamos poco a poco.
.

Lo siento tío, avisé que había muchas cosas, que si alguien iba con todo, stake bajito, yo le metí sólo los 10 que sobraban, me tiene muy mosca lo que está pasando con el tenis, cada vez que lo toco sorpesón. Vi el final del último set y fue increíble las oportunidades que le dio Gulbis a Federer, hasta que en una de tantas mató.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:13
Bueno Angomar, lo primero felicitarte (un poco tarde llego) por tu reto. Espero que muy pronto comiences otro, prometo pasarme mucho antes.

Lo segundo, y bajo mis experiencias anteriores, en primeras rondas de tenis hay que moderar o abstenerse de apostar, ya que muchos jugadores solo vienen a recoger unos euretes e irse prontito para casa. A partir de segunda ronda ya se sabe mejor de que va cada uno.

Un abrazo, y ánimate prontito para el siguiente.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:35
Muchas gracias anasais y wisper, nos seguimos viendo por aquí.

Lo que te da una combi, Federer te lo quita. Increible, 27 pavos a la basura. Ves Angomar, a este tipo de cosas me refiero, si le hubiera metido menos seguro que sale la combi. Estas cosas joden bastante. En fin, a ver si nos recuperamos poco a poco.
.

Lo siento tío, avisé que había muchas cosas, que si alguien iba con todo, stake bajito, yo le metí sólo los 10 que sobraban, me tiene muy mosca lo que está pasando con el tenis, cada vez que lo toco sorpesón. Vi el final del último set y fue increíble las oportunidades que le dio Gulbis a Federer, hasta que en una de tantas mató.





Si la culpa es mia una vez más, ví muy factibles las combis y de cabeza me metí:
Seguí tu combi con 10 y luego hice yo una con 17 en la que estaba también involucrado Federer con Djokovic y Murray. Salieron los otros y el más factible a priori va y la caga de esa manera. Un número uno debe dar algo más creo yo. Esto sirve para otras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 12:39
Bueno Angomar, lo primero felicitarte (un poco tarde llego) por tu reto. Espero que muy pronto comiences otro, prometo pasarme mucho antes.

Lo segundo, y bajo mis experiencias anteriores, en primeras rondas de tenis hay que moderar o abstenerse de apostar, ya que muchos jugadores solo vienen a recoger unos euretes e irse prontito para casa. A partir de segunda ronda ya se sabe mejor de que va cada uno.

Un abrazo, y ánimate prontito para el siguiente.  ;)

Muchas gracias por tus palabras Alcadu. Seguiré tu consejo sobre el tenis para otra vez,  ya había leído lo de las primeras rondas y no es la primera vez que me pasa, pero claro uno ve que es Federer....

Nos vemos!

Un abrazo a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.