Skip to main content
 

Reto angomar UNIBET - nuevo objetivo doblar el bank - SUPERADO!
1 ... 10 11 12 13 14 ... 16
(Leído 14612 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:09
Yo le iba a meter a Denver pero no me fio nada de Utah. Espero equivocarme y que saques la combi.

Pues además de la baja de Kirilenko Utah tiene tambien la de Okur, me preocupa mas Atlanta la verdad, ya te digo que me gusta mucho el -6.5 de Denver pero no le voy a meter que ya le metí a esta combi en Unibet y en bwin.

Por cierto, dejé una apuesta que me parece interesante en el foro nba, en bwin mas de 11.5 triples en el partido Denver-Utah, 1.65 de cuota. Sólo Denver hizo 11 triples en el primer partido, y por parte de Utah veo a Deron y Korver tirando más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 01:38
Under 2.5 goles Inter-Barça + Cleveland gana a Chicago   Cuota 1.83     10 euros

La de Cleveland creo que es la mas fija de las de nba, y veo un Inter metido atrás mas preocupado de no encajar goles que de jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 07:47

Me gusta mucho el -7 de Denver pero no me termino de atrever, así que me hice esta combinada:


Cleveland + Denver + Atlanta  Cuota 1.85  -  Unibet - 30 euros

Utah sin Okur y sin Kirilenko ganó el partido y tiene el factor cancha a su favor.

Lo siento mucho si alguien la llevaba, no me lo esperaba para nada, despues de que Denver fuera perdiendo por mas de 10 remontaron y no se llevaron el partido de milagro, llegó a estar la cuota de Utah a 5 en el último cuarto, yo estuve apunto de cubrirme pero como me faltaba tambien el partido de Atlanta y parecía que esto ya no le escapaba a Denver aguanté y zas!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 08:54
Los Angeles Lakers - Oklahoma City Thunder
Incluyendo prórroga.
   1 (1,33)

Octavio Pilotes Posada - F.C. Barcelona
   2 (1,05)
Lábaro Toledo BM - Ciudad Real
   2 (1,05)
BM Cangas - Fraikin BM.Granollers
   2 (1,20)

Apuesta:    20,00
Total cuotas:    1,76
Pagos potenciales:    35,19

Granollers visita al último clasificado por lo que debería ganar, Barcelona y Ciudad Real juegan contra rivales de la zona de abajo tambien y deberían ganar igual, y Lakers si juegan como el primer partido también deberían ganar, espero que pongan la eliminatoria 2-0 esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:43
Under 2.5 goles Inter-Barça + Cleveland gana a Chicago   Cuota 1.83     10 euros

La de Cleveland creo que es la mas fija de las de nba, y veo un Inter metido atrás mas preocupado de no encajar goles que de jugar.

Lástima lo de Utah.

Creo que la del inter te puede salir. Debería ser un partido de control. Lo que menos le interesa a un equipo local y más si es italiano es que le hagan un gol en su campo. Creo que plantearán un partido duro y físico al Barcelona, como hizo el Espanyol al borde del reglamento. Mourinho es muy listo e intentará maniatar a Xavi para que el equipo no funcione. Suerte con esta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 21:04
[b]Lamarcus Aldridge over  19.5   Unibet   1.85  Stake 2[/b]
20 euros le metí, edito para ponerlo, que copié y pegué del foro nba y se me olvidó.


Esta apuesta ya salió en el primer partido, ahora la cogemos un punto mas baja, sin Roy hay mas balones para todos en general y  mas balones al poste para Aldridge.

Vamos a pintarla de verde.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto también llevo over 17.5 Jennings y under 15.5 Rondo pero no cuentan para el reto que están en bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 23:48
Sorpresa en forma de goles en la champions. Mala suerte.

A ver si esta noche recuperas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:14
Sorpresa en forma de goles en la champions. Mala suerte.

A ver si esta noche recuperas.

Si, me sorpendieron los dos equipos, este no es el inter que vimos en la liguilla, que le vamos a hacer...

La combi de balonmano salió solo falta lakers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:35
Siguiendo a los cracks del foro de futbol de América del Sur:

Estudiantes + Bolívar cuota 1.94  - 20 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:01
Miami +27.5  2.1    20 euros   Live
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:40
Miami +27.5  2.1    20 euros   Live

A falta de 2 minutos no me fio, me pongo a salirme de la apuesta, cash in, y cuando está procesandolo lo suspenden....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 04:41
Siguiendo a los cracks del foro de futbol de América del Sur:

Estudiantes + Bolívar cuota 1.94  - 20 euros

En el Min. 94 y de penalti ganó Estudiantes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 09:31
Muy buena esa apuesta de futbol americano, salio raspando pero salio que es lo importante, sigue asi angomar que nos estas sorprendiendo a todos..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 17:11
Los Angeles Lakers - Oklahoma City Thunder
Incluyendo prórroga.
   1 (1,33)

Octavio Pilotes Posada - F.C. Barcelona
   2 (1,05)
Lábaro Toledo BM - Ciudad Real
   2 (1,05)
BM Cangas - Fraikin BM.Granollers
   2 (1,20)

Apuesta:    20,00
Total cuotas:    1,76
Pagos potenciales:    35,19

Granollers visita al último clasificado por lo que debería ganar, Barcelona y Ciudad Real juegan contra rivales de la zona de abajo tambien y deberían ganar igual, y Lakers si juegan como el primer partido también deberían ganar, espero que pongan la eliminatoria 2-0 esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 17:12
[b]Lamarcus Aldridge over  19.5   Unibet   1.85  Stake 2[/b]
20 euros le metí, edito para ponerlo, que copié y pegué del foro nba y se me olvidó.


Esta apuesta ya salió en el primer partido, ahora la cogemos un punto mas baja, sin Roy hay mas balones para todos en general y  mas balones al poste para Aldridge.

Vamos a pintarla de verde.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto también llevo over 17.5 Jennings y under 15.5 Rondo pero no cuentan para el reto que están en bwin.


Bank actual 262.39

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.