Skip to main content
 

Reto angomar UNIBET - nuevo objetivo doblar el bank - SUPERADO!
1 ... 6 7 8 9 10 ... 16
(Leído 14620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 00:06
Te sigo con la de bargnani y el hdc de miami, pero cambio la de carter por el over 15.5 de iguodala.

La de Andre Iguodala me gusta mucho a mi también, pero no la tengo en Unibet.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 13 de Abril de 2010, 00:51
Por si te interesa está en yogano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 03:35
Buenas, de momento llevo estos 3 pronósticos, me voy a quedar sin entrarle a Orlando -4 que me gusta, pero ya llevo la de Vince..

Vince Carter  Over 16.5 Puntos  20 euros  Cuota 1.85 Unibet

Iba buscando repetir hoy con el over de Howard que creo que hoy se puede hinchar, pero no lo ofrecen las casas, así que voy a ir con Vinsanity, espero un partido de puntuación alta, Vince tiene muy buena mano para el tiro de media y larga distancia  y para los tiros libres, además penetra muy bien a canasta.


Andrea Bargnani Over 16.5   20 euros Cuota 1.85 Unibet

No está Bosh, espero que tome más protagonismo y se juegue mas tiros hoy, muy buena mano para el tiro de media y larga distancia. Además a un amigo mío normalmente le da buen resultado esta apuesta.


Miami Heat -4     20 euros      Cuota 1.90  Unibet

Voy con el equipo del jugón Wade, ultimamente me está dando bastantes alegrías, la última anoche en live.
Están muy bien en este final de temporada y espero que ganen hoy a los Sixers.



Saludos y suerte.

Las de actuación de jugadores sobradas las dos, Vince 14 ptos en el primer cuarto, y Bargnani 17 solo en el segundo. Que pena la de Miami, ganó pero de dos solo. Por esto no me gustan los handicaps.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 13 de Abril de 2010, 03:38
Debí seguirte con vince y no inventar con el puto iguadola.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 04:01
Estaba bien tirada tambien la de Iguodala, casi te sale.

A ver si Oklahoma me devuelven la combi que me fastidiaron ayer.

Oklahoma +2    Cuota 1.83  20 euros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 04:21
Live Oklahoma gana 2.50

5 euritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 06:23
Me pude salir de la de Oklahoma con ganancias y ahora me arrepiento de aguantar...

Live Clippers +27.5  Cuota 2.90       20 euros

Okla +8.5  Cuota 1.40   20 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 06:51
Me pude salir de la de Oklahoma con ganancias y ahora me arrepiento de aguantar...

Live Clippers +27.5  Cuota 2.90       20 euros

Okla +8.5  Cuota 1.40   20 euros


Vivan los handicaps positivos jajaj  la de Okla estaba a 2.40 pero cuando le di bajó a 1.40, por un segundo que pena, y la de Clippers unos segundos despues de darle subió a 4 casi, pero ya no quise meter mas

Bank actual: 230.64
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 09:42
Pues Felicidades por ayer, suerte que no me hiciste caso ;)
Sigue así!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 21:57
Pues Felicidades por ayer, suerte que no me hiciste caso ;)
Sigue así!

Jeje, si hubo suerte la verdad. De todas formas cuando pongo aquí los picks ya les he metido, pero se agradecen  aportes y opiniones.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 21:58
Deron Williams over 20.5 puntos      Cuota 1.85   - Unibet   20 euros


Sigo con este tipo de apuestas que tan buen resultado me está dando. Deron promedia 19 puntos por partido casi, hoy contra Golden se espera un partido de puntuación muy alta, por lo que debería de subir su media hoy.

Lo único preocupante podría ser que si Utah consigue una gran ventaja desde el principio le den mas descanso de la cuenta y no se de el over, pero creo que si juega mas de 30 min. debería salir.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 23:39
Pau Gasol over 20.5 puntos  1.85      20 euros

Me gustaba esta apuesta y al ver que a Little tambien me decido a meterle.

Sin Kobe y sin Bynum está claro que es el jefe de Lakers,  tiene que tirar mas tiros y tirar del carro, no van a meter Artest y Odom todos los puntos, la única pega que le veo es que no espero un partido de puntuación muy alta.




No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 14 de Abril de 2010, 00:34
Te sigo con Pablo Gasolina, hoy la teñimos (sin dudarlo) de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 01:18
Eso espero máquina!  Nadie se anima con Deron jjaja, acabo de hablar con un amigo y va tambien solo con la de Pau, jugando contra Golden que se espera un partido con mas de 230 puntos no es ninguna locura que Deron haga mas de 20. En fin, a ver si hay suerte y salen las dos. Voy a acostarme un rato a ver si me levanto sobre las 4 y media para ver los partidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 01:40
Por lo que veo va bien el reto! Suerte con el doblaje del bank!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.