Skip to main content
 

Reto angomar UNIBET - nuevo objetivo doblar el bank - SUPERADO!
1 ... 5 6 7 8 9 ... 16
(Leído 14628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:28
Marsella - Niza
   1 (1,28)
CAI Aragón - Ciudad Real
   2 (1,15)

Tottenham - Portsmouth
   1 (1,33)
Apuesta:    20,00
Total cuotas:    1,96

Bank actual 184.44 - En juego 20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 16:59
Orlando -4     1.91            20 euros

Parece que el entrenador de Cavs volverá a dar descanso a Lebron, y seguramente tambien a Jamison. Orlando va con todo, así que le tengo que entrar. Esperemos que Mike Brown no nos la vuelva a liar y ahora no los ponga a jugar a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 19:05
Live, prórroga, Tottenham 20 euros Cuota 2.2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 19:41
Marsella - Niza
   1 (1,28)
CAI Aragón - Ciudad Real
   2 (1,15)
Tottenham - Portsmouth
   1 (1,33)
Apuesta:    20,00
Total cuotas:    1,96

Bank actual 184.44 - En juego 20
Live, prórroga, Tottenham 20 euros Cuota 2.2

Perdió el Tottenham en la prórroga, 0-2, solo vi el final del partido pero vi un gol que me pareció legal anulado a Crouch y un penalti en contra del Tottenham que toca balón claramente el defensa, pero bueno....a otra cosa, los domingos mejor no apuesto mas porque vaya tela.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:35
Live Lakers -4.5 ---- 30 euros Cuota 2.05
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:48
Miami gana, Cuota 1.80     50 euros

Pierde de 9, queda mucho en N.Y. Confío en que remonten.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 01:13
Miami al descanso ganando de 8, ganaría ya el 50 % de la apuesta, 20 euros, se ha podido hacer daño Wade en la última jugada, si veo que vuelve aguanto y si se ha lesionado me salgo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 02:25
Orlando -4     1.91            20 euros

Parece que el entrenador de Cavs volverá a dar descanso a Lebron, y seguramente tambien a Jamison. Orlando va con todo, así que le tengo que entrar. Esperemos que Mike Brown no nos la vuelva a liar y ahora no los ponga a jugar a todos.
Live Lakers -4.5 ---- 30 euros Cuota 2.05
Miami gana, Cuota 1.80     50 euros

Pierde de 9, queda mucho en N.Y. Confío en que remonten.

Salvo los muebles con la NBA, que pena lo del Tottenham
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 02:55
Unics Kazan - Dínamo Moscú
Incluyendo prórroga.
   1 (1,20)
Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder
Incluyendo prórroga.

   2 (1,26)
Phoenix Suns - Houston Rockets
Incluyendo prórroga.
   1 (1,19)

Apuesta:    20,00
Cuota total 1.80


Bank actual 172.64     En juego 20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 05:14
Live Suns 2.10   20 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 05:51
Unics Kazan - Dínamo Moscú
Incluyendo prórroga.
   1 (1,20)
Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder
Incluyendo prórroga.

   2 (1,26)
Phoenix Suns - Houston Rockets
Incluyendo prórroga.
   1 (1,19)

Apuesta:    20,00
Cuota total 1.80


Bank actual 172.64     En juego 20
Live Suns 2.10   20 euros

La sorpresa de la noche, cayeron los Thunders, llegaron a ir ganando de 18, este partido no lo podían perder así, estan muy verdes todavía, menos Westbrook y Durant (sobre todo) los demás temblando al final, para ver la cara de Green cuando tenía que tirar dos tiros libres y perdían de 2, varias perdidas de balón muy tontas en los dos últimos minutos, en fin. Por otro lado cada día me gustan mas los Warriors, sobre todo cuando juegan en casa, tienen gente de calidad y jóvenes como Curry y Ellis.

Bank actual 194.64
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 23:16
Buenas, de momento llevo estos 3 pronósticos, me voy a quedar sin entrarle a Orlando -4 que me gusta, pero ya llevo la de Vince..

Vince Carter  Over 16.5 Puntos  20 euros  Cuota 1.85 Unibet

Iba buscando repetir hoy con el over de Howard que creo que hoy se puede hinchar, pero no lo ofrecen las casas, así que voy a ir con Vinsanity, espero un partido de puntuación alta, Vince tiene muy buena mano para el tiro de media y larga distancia  y para los tiros libres, además penetra muy bien a canasta.


Andrea Bargnani Over 16.5   20 euros Cuota 1.85 Unibet

No está Bosh, espero que tome más protagonismo y se juegue mas tiros hoy, muy buena mano para el tiro de media y larga distancia. Además a un amigo mío normalmente le da buen resultado esta apuesta.


Miami Heat -4     20 euros      Cuota 1.90  Unibet

Voy con el equipo del jugón Wade, ultimamente me está dando bastantes alegrías, la última anoche en live.
Están muy bien en este final de temporada y espero que ganen hoy a los Sixers.



Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 23:28
Buenas, de momento llevo estos 3 pronósticos, me voy a quedar sin entrarle a Orlando -4 que me gusta, pero ya llevo la de Vince..

Vince Carter  Over 16.5 Puntos  20 euros  Cuota 1.85 Unibet

Iba buscando repetir hoy con el over de Howard que creo que hoy se puede hinchar, pero no lo ofrecen las casas, así que voy a ir con Vinsanity, espero un partido de puntuación alta, Vince tiene muy buena mano para el tiro de media y larga distancia  y para los tiros libres, además penetra muy bien a canasta.



Crac... Te dejo un comentario sin que te sepa mal, solo para darte datos.  Ayer Vince carter en 24 minutos de juego sólo anotó 6 puntos. No veo tan claro su over. No tienes porqué cambiar nada, faltaría más pero te lo digo para que lo sepas ;)

Mucha suerte con tu reto tio, a ver si consigues doblar el bank :) Me iré pasando por aquí..
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 23:50
Buenas, de momento llevo estos 3 pronósticos, me voy a quedar sin entrarle a Orlando -4 que me gusta, pero ya llevo la de Vince..

Vince Carter  Over 16.5 Puntos  20 euros  Cuota 1.85 Unibet

Iba buscando repetir hoy con el over de Howard que creo que hoy se puede hinchar, pero no lo ofrecen las casas, así que voy a ir con Vinsanity, espero un partido de puntuación alta, Vince tiene muy buena mano para el tiro de media y larga distancia  y para los tiros libres, además penetra muy bien a canasta.



Crac... Te dejo un comentario sin que te sepa mal, solo para darte datos.  Ayer Vince carter en 24 minutos de juego sólo anotó 6 puntos. No veo tan claro su over. No tienes porqué cambiar nada, faltaría más pero te lo digo para que lo sepas ;)

Mucha suerte con tu reto tio, a ver si consigues doblar el bank :) Me iré pasando por aquí..
Suerte!

Para nada me sabe mal, al revés, se agradecen estos aportes  ;) Si vemos un partido con una puntuación alta creo que se puede dar, también hace dos o tres días contra Knicks anotó 25 puntos en 31 min.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 13 de Abril de 2010, 00:03
Te sigo con la de bargnani y el hdc de miami, pero cambio la de carter por el over 15.5 de iguodala.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.