Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 ... 15 16 17 18 19 ... 21
(Leído 21610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2010, 20:21
Una de Premier

Arsenal -1.5 + Chelsea
Cuota 1.96
Apostado: 98.77
Interapuestas.com



El Arsenal recibe a uno de los recién ascendidos, aunque su rival viene de golear al Wigan a domicilio si el Arsenal no gana bien en casa a un recién ascendido no se contra quien va a ganar bien,  parece ser que Van Persie y Cesc estarán de inicio con los gunners.


El  Chelsea visita el campo del Wigan, si un recién ascendido ganó aquí 0-4 la semana pasada el todopoderoso Chelsea no debería de tener problemas en sacar los 3 puntos, y mas viendo el partido que jugaron la semana pasada donde metieron 6 goles.



6-0 y 0-6 así da gusto.


Bank actual 193.5 sin contar lo que hay apostado a la Qualifying de la Fórmula 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 13:21
Enhorabuena champion! Comienza la remontada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 20:00
Gracias mitro a ver si es verdad  ;D

Rápido que empieza.

Victoria de los hermanos Bryan en tenis + Oporto con handicap 0-1
Cuota 2,09
Interapuestas.com
50 euros


Apuesto por la victoria de la que dicen es la mejor pareja de dobles en tenis y porque el Oporto saque el handicap en casa ante un rival muy inferior.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2010, 23:13
Gracias mitro a ver si es verdad  ;D

Rápido que empieza.

Victoria de los hermanos Bryan en tenis + Oporto con handicap 0-1
Cuota 2,09
Interapuestas.com
50 euros


Apuesto por la victoria de la que dicen es la mejor pareja de dobles en tenis y porque el Oporto saque el handicap en casa ante un rival muy inferior.

2-0 y 3-0

+ 54.5 euros

193.5 + 54.5 = Saldo actual 248 euros + 100 euros apostados a la qualifying del próximo GP de F1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 14:02
Valereng - Sandefjo....  .............Gana Valerenga               
Man City - Liverpool...................     City o X         
Volandri - Junaid R............      Gana Volandri

Cuota 2.03
Interapuestas.com
30 euros


Valerenga, 3er clasificado recibe al colista Sandefjord que tan solo ha sido capaz de conseguir 8 puntos en 20 partidos.

En el partido de la jornada en la Premier me inclino mas por el City que juega de local, ya demostró el año pasado ser un equipo muy difícil de vencer en su campo, esta semana los dos equipos juegan la vuelta de sus eliminatorias europeas, la diferencia es que el Liverpool viaja a Turquía a defender un 1-0, y el City lo defiende en casa, por lo que creo que en Liverpool pueden tener la cabeza pensando un poco en la vuelta en Turquía.

Y en el último partido voy el italiano Volandri en el Challenger de Manerbio, se juega en tierra y Filippo está acostumbrado a meterse en las finales de estos torneos, a su rival no lo conozco apenas, no hay H2H con Volandri, viendo estadísticas no ha llegado lejos en ninguno de los últimos torneos que ha disputado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 23:13
Valerenga - Sandefjo....  .............Gana Valerenga               
Man City - Liverpool...................     City o X         
Volandri - Junaid R............      Gana Volandri

Cuota 2.03
Interapuestas.com
30 euros


Valerenga, 3er clasificado recibe al colista Sandefjord que tan solo ha sido capaz de conseguir 8 puntos en 20 partidos.

En el partido de la jornada en la Premier me inclino mas por el City que juega de local, ya demostró el año pasado ser un equipo muy difícil de vencer en su campo, esta semana los dos equipos juegan la vuelta de sus eliminatorias europeas, la diferencia es que el Liverpool viaja a Turquía a defender un 1-0, y el City lo defiende en casa, por lo que creo que en Liverpool pueden tener la cabeza pensando un poco en la vuelta en Turquía.

Y en el último partido voy el italiano Volandri en el Challenger de Manerbio, se juega en tierra y Filippo está acostumbrado a meterse en las finales de estos torneos, a su rival no lo conozco apenas, no hay H2H con Volandri, viendo estadísticas no ha llegado lejos en ninguno de los últimos torneos que ha disputado.


Se sufrió un poco con la de tenis pero las otras salieron fácil.

+30.9

248 euros +30.9 = Bank actual 278.9 euros + 100 apostados a la Qualifying de la F1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 08:52
Sevilla - Braga
Real Madrid - Peñarol


Pronóstico: Ganan Sevilla y Real Madrid.
Cuota 1.75
Apostado: 50 euros
Interapuestas.com


El partido del Madrid es el trofeo Bernabéu, para Mourinho seguro que es importante ganar este partido ante su nueva afición, Cristiano, Ramos, Xavi Alonso y Casillas estarán de inicio.

Y el Sevilla se juega la Champions hoy, esta temporada y la pasada depende de este partido, fallar hoy sería un gran fracaso para el club y la afición.

A priori 2 equipos españoles que juegan contra rivales inferiores, pero esto es fútbol y ya se sabe...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 12:27
me apunto a esta ultima. Que haya suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 12:45
angomarcito voy hacer un pequeño all in con esta combi con un pico que me queda en una casa, asi que como falles vete preparando porque te voy a dar unos cachetitos  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 13:19
angomarcito voy hacer un pequeño all in con esta combi con un pico que me queda en una casa, asi que como falles vete preparando porque te voy a dar unos cachetitos  ;D

Jajaj, ni que fuera yo el que tuviera que meter los goles  ;D ;D

Yo la verdad que le metí algo mas de lo que puse en el reto, parece muy clara la verdad, pero ya sabemos como es esto que a veces lo que falla es lo que parece mas claro.

Que haya suerte yogurtu y Fiano.

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 14:16
Real Madrid VS Peñarol
Tottenham Vs Young Boys

Pronóstico: Ganan Madrid y Tottenham
Cuota 1.59
Apostado 50 euros
Interapuestas.com


Veo muy claro el partido del Madrid si, no me entra otro resultado que no sea la victoria del Madrid, debería ganar por varios goles, pero siendo un partido menor no me la voy a jugar al handicap 0-1 que tambien me gusta mucho.
El Peñarol es un equipo decadente, aunque viene de ser campeón de la última liga uruguaya (derrotó al Nacional en el playoff final). En sus filas juegan Sosa, que se hizo famoso en el Atleti por darse una culada dando toques al balón en su presentación, y Diego Alonso, pichichi del ascenso atlético en 2002.

El Madrid sale con todo:
El que tiene claro que lo de hoy es algo más que un amistoso es el propio Mourinho. Convocó a 23 jugadores, los 21 disponibles más los canteranos Mateos y Juanfran. Y para evitar dudas dejó claro que Casillas, Cristiano, Ramos y Xabi Alonso "jugarán setenta u ochenta minutos". En el once inicial también se perfila atrás con Arbeloa, Sergio, Carvalho y Marcelo, con Khedira acompañando a Xabi, Ozil en la media punta y Di María o Canales en una banda, Cristiano en la otra y el Pipita en punta, Benzemá jugará 45 minutos.

El Tottemham se encuentra en una situación parecida a la del Sevilla, en el partido de ida salió con la empanada y se encontró con un marcador muy adverso que pudieron arreglar al final, en Inglaterra tiene que ganar y aunque se juega mañana, me gusta mas para incluirlo en el reto que algunos partidos que se juegan hoy en la Copa de la liga inglesa, que tambien pueden ser interesantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 22:39
Sevilla - Braga
Real Madrid - Peñarol


Pronóstico: Ganan Sevilla y Real Madrid.
Cuota 1.75
Apostado: 50 euros
Interapuestas.com


El partido del Madrid es el trofeo Bernabéu, para Mourinho seguro que es importante ganar este partido ante su nueva afición, Cristiano, Ramos, Xavi Alonso y Casillas estarán de inicio.

Y el Sevilla se juega la Champions hoy, esta temporada y la pasada depende de este partido, fallar hoy sería un gran fracaso para el club y la afición.

A priori 2 equipos españoles que juegan contra rivales inferiores, pero esto es fútbol y ya se sabe...


3 - 4 vaya broma de partido, el Sevilla me jodió dos veces en una semana.....gracias Palop

278.9  -50 = 228.9
+100 descontados sin jugarse la apuesta a la Qualifying de la F1....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 12:15
Helsingborg - Trelleborg
Tottenham - Young Boys

Pronóstico: Tottenham y Helsingborg

Cuota 1.83
Interapuestas.com
Apostado: 30 euros


Aunque tengo una apuesta en el reto pendiente del Tottenham para mi es el banker de hoy.

En el otro partido en Suecia el Helsinborg que está peleando el título de liga con el Malmo recibe al Trelleborg, en la parte media/baja de la tabla, así que parece un buen partido para ir con los locales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Everton - Huddersfield
Fulham - Port Vale

Pronóstico: Ganan Everton y Fulham.
Cuota 1.82
Interapuestas.com
Apostado: 30 euros


Dos equipos de la Premier que juegan en casa contra equipos de categorías inferiores, supongo que los entrenadores reservarán varios titulares, tampoco he podido encontrar demasiada información al respecto, por eso el stake es moderado. Aun así deberían ganar sin problemas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 14:14
Te sigo con las dos en Bet365 y sale un poco menos de cuota.
A por los verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 22:53
Real Madrid VS Peñarol
Tottenham Vs Young Boys

Pronóstico: Ganan Madrid y Tottenham
Cuota 1.59
Apostado 50 euros
Interapuestas.com


Veo muy claro el partido del Madrid si, no me entra otro resultado que no sea la victoria del Madrid, debería ganar por varios goles, pero siendo un partido menor no me la voy a jugar al handicap 0-1 que tambien me gusta mucho.
El Peñarol es un equipo decadente, aunque viene de ser campeón de la última liga uruguaya (derrotó al Nacional en el playoff final). En sus filas juegan Sosa, que se hizo famoso en el Atleti por darse una culada dando toques al balón en su presentación, y Diego Alonso, pichichi del ascenso atlético en 2002.



El Madrid sale con todo:
El que tiene claro que lo de hoy es algo más que un amistoso es el propio Mourinho. Convocó a 23 jugadores, los 21 disponibles más los canteranos Mateos y Juanfran. Y para evitar dudas dejó claro que Casillas, Cristiano, Ramos y Xabi Alonso "jugarán setenta u ochenta minutos". En el once inicial también se perfila atrás con Arbeloa, Sergio, Carvalho y Marcelo, con Khedira acompañando a Xabi, Ozil en la media punta y Di María o Canales en una banda, Cristiano en la otra y el Pipita en punta, Benzemá jugará 45 minutos.

El Tottemham se encuentra en una situación parecida a la del Sevilla, en el partido de ida salió con la empanada y se encontró con un marcador muy adverso que pudieron arreglar al final, en Inglaterra tiene que ganar y aunque se juega mañana, me gusta mas para incluirlo en el reto que algunos partidos que se juegan hoy en la Copa de la liga inglesa, que tambien pueden ser interesantes.



+29.5

Helsingborg - Trelleborg
Tottenham - Young Boys

Pronóstico: Tottenham y Helsingborg

Cuota 1.83
Interapuestas.com
Apostado: 30 euros


Aunque tengo una apuesta en el reto pendiente del Tottenham para mi es el banker de hoy.

En el otro partido en Suecia el Helsinborg que está peleando el título de liga con el Malmo recibe al Trelleborg, en la parte media/baja de la tabla, así que parece un buen partido para ir con los locales.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Everton - Huddersfield
Fulham - Port Vale

Pronóstico: Ganan Everton y Fulham.
Cuota 1.82
Interapuestas.com
Apostado: 30 euros


Dos equipos de la Premier que juegan en casa contra equipos de categorías inferiores, supongo que los entrenadores reservarán varios titulares, tampoco he podido encontrar demasiada información al respecto, por eso el stake es moderado. Aun así deberían ganar sin problemas.



Menos el Helsingborg que ganó por la mínima, en los otros 3 partidos hubo grandes goleadas, salieron sobrados.

+24.9 +24.6 = + 49.5

+29.5 + 49.5 = 79 €

Bank actual: 228.9 + 79  = 307.9 euros.


Además hay 100 euros apostados a la F1 que desconté del bank porque era la última apuesta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.