Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 ... 12 13 14 15 16 ... 21
(Leído 21609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 16:37
Para las motos me gusta que Stoner hace podium.

Pronóstico: Stoner Podium
Cuota 1.5
Bet365
100 euros


Cuando la Ducati va bien es impresionante como pilota, creo que si no hay caídas el podium debería ser para Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Rossi ha dicho que se encuentra con mas dolores que en Alemania en este circuito y que sufre mucho en el sacacorchos. Stoner que lleva unas cuantas carreras subiéndose al podium parece que se encuentra agusto en este circuito y que le responde la Ducati, en los libres de ayer hizo el mejor tiempo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 16:43
La de Kubica VS Sutil salió sobrada, lástima la de Schumacher que no entró en la Q3 por los pelos despues de estar arriba en los libres....





que lastima bueno hice una combi que esta super dificil con el 1,2 de los ferrari
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2010, 16:37

perdimos una apuesta ojala con un poco de suerte los ferrari esten 1,2 para mañana que alonso este en el podio pero de primero


lo ligaremos




bueno angomar mis felicitaciones y un gran aplauso por esos verdes y bueno se nos dio ese 1, 2 de ferrari


saludos crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2010, 19:04
Sin tiempo para extenderme  tambien llevo:

Mejor clasificado del grupo:
Simoncelli, Espargaró, Barberá
Gana Simoncelli. Cuota 1.75 Bwin.
60 euros
.


Y con esta que puso indiodj en el foro de motociclismo.

H2h Dovi Vs Spies:
Gana Dovi
Cuota 1.75
Paf
45 euros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2010, 19:05

perdimos una apuesta ojala con un poco de suerte los ferrari esten 1,2 para mañana que alonso este en el podio pero de primero


lo ligaremos




bueno angomar mis felicitaciones y un gran aplauso por esos verdes y bueno se nos dio ese 1, 2 de ferrari


saludos crack

Te devuelvo el aplauso crack, que clavastes el 1,2 del podium. Muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 25 de Julio de 2010, 19:46
Grande angomar, a ver si tienes suerte con las motos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 04:01
Vuelve la F1.

Para la qualifying me gusta bastante esto:

Qualifying H2H Kubica - Sutil
Gana: Kubica.
Cuota 1.6
Bookie Bwin.
100 euros



Sutil corre en casa, este es el único punto a favor del alemán, pero este H2H lo ha ganado Kubica en todas las qualifying de este año menos en Malasia. Es decir en 9 de las 10 carreras disputadas este año.
Aunque tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones en los entrenamientos libres, en los segundos libres de hoy le ha metido 7 décimas.



Qualifying
¿LLegará Michael Schumacher a la Q3? SI
Cuota 1.6
80 euros
Casa Bwin


El alemán corre en casa, aunque tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones en los entrenamientos libres, en los segundos libres de hoy los Mercedes han rodado detrás de los Red Bull y de los Ferrari por delante de los Mclaren haciendo Rosberg 5º y Michael 6º
Schumi ha entrado en la Q3 en todas las qualifying de este año menos en el GP de Europa y en el de Canadá. Es decir, en 8 de las 10 carreras disputadas. El único punto en contra de esta apuesta es que Europa y Canadá han sido las dos últimas carreras antes de Silverstone.

Y para la carrera:
Alonso podium
Cuota 1.8
Casa Bwin
60 euros


Los Ferrari han mejorado bastante en las últimas carreras y esperan que esta sea el punto de inflexión, si mañana como espero está entre los 3 primeros en la qualifying la cuota va a bajar así que la pillo ya.
Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de los libres como ya dije, pero quizás podamos tomar de referencia a Massa para ver como ha evolucionado el Ferrari, al principio de temporada veíamos a Alonso arriba en los libres y a Massa muy por detrás, ahora Massa tambien está arriba, lo que me hace entender que el Ferrari va muy bien, y un dato importante, en Silverstone Alonso hizo la vuelta rápida en carrera y Massa hizo la segunda mejor vuelta.

También me gustan las declaraciones que leído estos últimos días en Ferrari, Alonso que justo al finalizar la carrera de Silverstone fue mas optimista que nunca diciendo que iban a luchar por el mundial y que iban a estar arriba en las próximas carreras, que estaba muy contento con la evolución del coche.
Domenicali: "En Alemania comenzará la remontada". "Quien no crea en esa posibilidad mejor que se dedique a otra cosa
"[/i]
Vettel:   "Los Ferrari parecen extremadamente competitivos aquí."


+30

Sin tiempo para extenderme  tambien llevo:

Mejor clasificado del grupo:
Simoncelli, Espargaró, Barberá
Gana Simoncelli. Cuota 1.75 Bwin.
60 euros
.


- 60

Y con esta que puso indiodj en el foro de motociclismo.

H2h Dovi Vs Spies:
Gana Dovi
Cuota 1.75
Paf
45 euros.



+33.75

Para las motos me gusta que Stoner hace podium.

Pronóstico: Stoner Podium
Cuota 1.5
Bet365
100 euros


Cuando la Ducati va bien es impresionante como pilota, creo que si no hay caídas el podium debería ser para Lorenzo, Pedrosa y Stoner. Rossi ha dicho que se encuentra con mas dolores que en Alemania en este circuito y que sufre mucho en el sacacorchos. Stoner que lleva unas cuantas carreras subiéndose al podium parece que se encuentra agusto en este circuito y que le responde la Ducati, en los libres de ayer hizo el mejor tiempo.



+50
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+30 + 50 + 33.75 - 60 = + 53.75

Bank actual: 432.82 + 53.75 = 486.57

2/3 en motos y 2/3 tambien en F1, las que salieron salieron bien, lástima por como se falló la de Schumacher por menos de un pelo y la de Simoncelli que hubiera salido verde si no se llega a caer, pero en fin, esto es así..


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2010, 04:37


gracias hermano por el aplauso estoy contento por 1,2 de ferrari y que gano alonso, pero viendo lo que han dicho y que han sansionado a la ferrari la carrera era para massa y paso como en los tiempos de Michael Schumacher

En la vuelta 46 del Gran Premio de Alemania el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando es mas rápido que tu, me puedes confirmar que has entendido el mensaje". y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando Alonso.

eso fue una burla o que pero en fin salieron ganadores los ferrari



saludos y te seguire en el proximo gran premio

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 04:57


gracias hermano por el aplauso estoy contento por 1,2 de ferrari y que gano alonso, pero viendo lo que han dicho y que han sansionado a la ferrari la carrera era para massa y paso como en los tiempos de Michael Schumacher

En la vuelta 46 del Gran Premio de Alemania el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando es mas rápido que tu, me puedes confirmar que has entendido el mensaje". y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando Alonso.

eso fue una burla o que pero en fin salieron ganadores los ferrari



saludos y te seguire en el proximo gran premio



No estoy de acuerdo contigo en tus críticas a la estrategia de Ferrari.

Ferrari al principio de temporada no daba prioridad a ningún piloto, de hecho en varias carreras Alonso ha ido mas rápido que Massa y el brasileño lo ha ido frenando. En Ferrari habían hablado antes de la carrera que no se iban a frenar entre ellos, que el que tuviera mayor ritmo de carrera tenía que ir delante,  al principio Alonso dejó que Massa le sacase hasta 4 segundos, para pillarlo despues y que en el equipo vieran que iba mas rápido.

A estas alturas de la temporada Ferrari tiene dos pilotos, un bicampeón del mundo que puede luchar por el campeonato de pilotos y que va siempre más rápido que el otro y otro que nunca ganó un mundial de pilotos pero sobre todo que está mucho mas lejos en la lucha por el campeonato de pilotos, es normal que quieran ganar el campeonato de pilotos.  Lo que no puede ser es que Massa esté frenando a Alonso que tiene mejor ritmo y que lo cierre, y en un intento de adelantamiento de Fernando se toquen y se vaya fuera alguno de los dos o los dos por un pique entre ellos, como les pasó a los Red Bull hace poco que perdieron un montón de puntos.

En Mclaren tambien ha habido estrategia de equipo en esta carrera lo que pasa que no los han sancionado, Button venía desde atrás pillando a Hamilton pero le dijeron por radio para que no le pasara: Te quedas sin gasolina, ahorra gasolina.  ;) Y Button ni lo intentó.

Un saludo amigo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2010, 05:14


es cierto eso yo creo que deberian ahora mas nunca trabajar en base a alonso, y esa de halmilton de verdad que no lo sabia
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 26 de Julio de 2010, 11:18
Yo solo digo que las órdenes de equipo están prohibidas. Yo entiendo que es un deporte de equipo y primero va el interés del equipo y luego el individual, pero hay formas y formas... Esa acción es igual de deplorable que las decisiones de la FIA favoreciendo a Hamilton y ellos mismos lo saben, por eso no burcharan más en la herida.

Espero que a partir de esto el señor imparcial Lobato se queje un poquito menos, o que como mínimo lo haga en los anuncios, para no oírle.

Respecto al reto fin de semana en verde, que es lo que realmente importa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 18:24
Para la qualifying del G.P. de Hungría llevo esto:

H2H Hamilton Vs Kubica
Ganador: Hamilton
Cuota 1.67
Bet365
100 euros


En 8 de las 11 carreras disputadas este año habría salido esta apuesta, el polaco solo terminó por delante de Hamilton en las qualifying de  Malasia, Mónaco y  Australia. Kubica es un gran piloto, uno de mis preferidos pero me parece buena opción ir con el inglés aquí.


H2H Rosberg Vs Schumacher
Ganador: Rosberg
Cuota 1.6
Interapuestas
100 euros


En 9 de las 11 carreras disputadas este año habría salido esta apuesta, Schumacher sólo ha podido terminar por delante de su compañero de equipo en el G.P. de España y en el G.P. de Turquía. Además Michael está teniendo para entrar en la Q3 en las últimas qualifying, quedándose fuera de la Q3 en 3 de las 4 últimos G.P. En los primeros libres Schumacher ha ido más rápido por eso no está la cuota mas baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 30 de Julio de 2010, 18:44
La de hamilton ha bajado a 1.5, cuando la cogiste?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 31 de Julio de 2010, 15:05
Para la qualifying del G.P. de Hungría llevo esto:

H2H Hamilton Vs Kubica
Ganador: Hamilton
Cuota 1.67
Bet365
100 euros


En 8 de las 11 carreras disputadas este año habría salido esta apuesta, el polaco solo terminó por delante de Hamilton en las qualifying de  Malasia, Mónaco y  Australia. Kubica es un gran piloto, uno de mis preferidos pero me parece buena opción ir con el inglés aquí.


H2H Rosberg Vs Schumacher
Ganador: Rosberg
Cuota 1.6
Interapuestas
100 euros


En 9 de las 11 carreras disputadas este año habría salido esta apuesta, Schumacher sólo ha podido terminar por delante de su compañero de equipo en el G.P. de España y en el G.P. de Turquía. Además Michael está teniendo para entrar en la Q3 en las últimas qualifying, quedándose fuera de la Q3 en 3 de las 4 últimos G.P. En los primeros libres Schumacher ha ido más rápido por eso no está la cuota mas baja.
Enormes, ambas verdes y muy sobradas. La verdad que la de Hamilton no la veía muy clara aunque te siguiera :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2010, 16:18
La de hamilton ha bajado a 1.5, cuando la cogiste?

Pues la cogí un poco antes de publicarla, debió bajar en cuestión de minutos.



Para la qualifying del G.P. de Hungría llevo esto:

H2H Hamilton Vs Kubica
Ganador: Hamilton
Cuota 1.67
Bet365
100 euros


En 8 de las 11 carreras disputadas este año habría salido esta apuesta, el polaco solo terminó por delante de Hamilton en las qualifying de  Malasia, Mónaco y  Australia. Kubica es un gran piloto, uno de mis preferidos pero me parece buena opción ir con el inglés aquí.


H2H Rosberg Vs Schumacher
Ganador: Rosberg
Cuota 1.6
Interapuestas
100 euros


En 9 de las 11 carreras disputadas este año habría salido esta apuesta, Schumacher sólo ha podido terminar por delante de su compañero de equipo en el G.P. de España y en el G.P. de Turquía. Además Michael está teniendo para entrar en la Q3 en las últimas qualifying, quedándose fuera de la Q3 en 3 de las 4 últimos G.P. En los primeros libres Schumacher ha ido más rápido por eso no está la cuota mas baja.
Enormes, ambas verdes y muy sobradas. La verdad que la de Hamilton no la veía muy clara aunque te siguiera :D

Es que Kubica es muy bueno, pero demasiado hace ya con el Renault, aunque parece que han evolucionado ultimamente,  ha sorprendido en esta qualifiyng que Petrov ha estado arriba tambien, incluso por delante de Kubica, cuando suele rodar mucho mas lento.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.