Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 ... 11 12 13 14 15 ... 21
(Leído 21601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 23:54
Gracias Wali y sulf1x! Venimos remontando!

Para la Qualifying de Fórmula 1 voy con una apuesta que está dando buenos resultados este año.

Edito: Dije mañana, obviamente es el sábado la calificación, mañana son los libres.


Head to Head Rosberg - Schumacher. Calificación.
Ganador Rosberg.
Cuota 1.5
Bwin.
50 euros.


Poco que comentar. Viene siendo la tónica habitual ver a Rosberg por delante de Schumi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2010, 00:16
Gracias Wali y sulf1x! Venimos remontando!

Para la Qualifying de Fórmula 1 voy con una apuesta que está dando buenos resultados este año.

Edito: Dije mañana, obviamente es el sábado la calificación, mañana son los libres.


Head to Head Rosberg - Schumacher. Calificación.
Ganador Rosberg.
Cuota 1.5
Bwin.
50 euros.


Poco que comentar. Viene siendo la tónica habitual ver a Rosberg por delante de Schumi.

Te sigo con esta Angomar, a ver si sige el reto para arriba! Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2010, 04:53
Gracias Wali y sulf1x! Venimos remontando!

Para la Qualifying de Fórmula 1 voy con una apuesta que está dando buenos resultados este año.

Edito: Dije mañana, obviamente es el sábado la calificación, mañana son los libres.


Head to Head Rosberg - Schumacher. Calificación.
Ganador Rosberg.
Cuota 1.5
Bwin.
50 euros.


Poco que comentar. Viene siendo la tónica habitual ver a Rosberg por delante de Schumi.


esa me gustai tambien papa voy a ver si me lanzo con esa jugada aunque no soy muy conocedor de formula 1 pero te sigo crak
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 13:37
Alemania - Uruguay
Under 3.5 tarjetas
Cuota 1,83
Bet365
50 euros


Le vi a Willy este pick y me ha gustado mucho.
Un partido en el que se puede decir que no se juegan nada así que apuesto por ver un partido tranquilo sin entradas fuertes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 13:38
H2H Alonso - Massa
Ganador Alonso (Calificación)
+ España campeona del mundo
Cuota 1.79
Bwin
50 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 19:00
Gracias Wali y sulf1x! Venimos remontando!

Para la Qualifying de Fórmula 1 voy con una apuesta que está dando buenos resultados este año.

Edito: Dije mañana, obviamente es el sábado la calificación, mañana son los libres.


Head to Head Rosberg - Schumacher. Calificación.
Ganador Rosberg.
Cuota 1.5
Bwin.
50 euros.


Poco que comentar. Viene siendo la tónica habitual ver a Rosberg por delante de Schumi.
Gracias Wali y sulf1x! Venimos remontando!

Para la Qualifying de Fórmula 1 voy con una apuesta que está dando buenos resultados este año.

Edito: Dije mañana, obviamente es el sábado la calificación, mañana son los libres.


Head to Head Rosberg - Schumacher. Calificación.
Ganador Rosberg.
Cuota 1.5
Bwin.
50 euros.


Poco que comentar. Viene siendo la tónica habitual ver a Rosberg por delante de Schumi.


esa me gustai tambien papa voy a ver si me lanzo con esa jugada aunque no soy muy conocedor de formula 1 pero te sigo crak

Gracias Wali y sulf1x! Venimos remontando!

Para la Qualifying de Fórmula 1 voy con una apuesta que está dando buenos resultados este año.

Edito: Dije mañana, obviamente es el sábado la calificación, mañana son los libres.


Head to Head Rosberg - Schumacher. Calificación.
Ganador Rosberg.
Cuota 1.5
Bwin.
50 euros.


Poco que comentar. Viene siendo la tónica habitual ver a Rosberg por delante de Schumi.

Te sigo con esta Angomar, a ver si sige el reto para arriba! Un saludo!

Rosberg 5º       Schumacher 10º  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2010, 20:21
Dejo 2 picks de última hora.

Alemania - Uruguay  bet365

1min. descuento primera parte
cuota 1.58
Apostado 30 euros




3 min. descuento segunda parte
cuota 2
Apostado 30 euros


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 13:49
Rosberg Vs Scumacher ganador Rosberg + Sin sustituciones en primera parte España  - Holanda
Cuota 1.63.
Apostado 100 euros.

Bwin


Poco que comentar, Rosberg está teniendo mucho mas ritmo.



Saldrá safety car?
No
Apostado 50 euros.
Bwin


En el foro de F1 kingjames explicó el pick.


Holanda recibirá mas tarjetas que España
1.67
Bwin
Apostado 100 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 05:06
Gracias Wali y sulf1x! Venimos remontando!

Para la Qualifying de Fórmula 1 voy con una apuesta que está dando buenos resultados este año.

Edito: Dije mañana, obviamente es el sábado la calificación, mañana son los libres.


Head to Head Rosberg - Schumacher. Calificación.
Ganador Rosberg.
Cuota 1.5
Bwin.
50 euros.


Poco que comentar. Viene siendo la tónica habitual ver a Rosberg por delante de Schumi.
Rosberg Vs Scumacher ganador Rosberg + Sin sustituciones en primera parte España  - Holanda
Cuota 1.63.
Apostado 100 euros.

Bwin


Poco que comentar, Rosberg está teniendo mucho mas ritmo.



Saldrá safety car?
No
Apostado 50 euros.
Bwin


En el foro de F1 kingjames explicó el pick.


Holanda recibirá mas tarjetas que España
1.67
Bwin
Apostado 100 euros


Dejo 2 picks de última hora.

Alemania - Uruguay  bet365

1min. descuento primera parte
cuota 1.58
Apostado 30 euros




3 min. descuento segunda parte
cuota 2
Apostado 30 euros



H2H Alonso - Massa
Ganador Alonso (Calificación)
+ España campeona del mundo
Cuota 1.79
Bwin
50 euros


Alemania - Uruguay
Under 3.5 tarjetas
Cuota 1,83
Bet365
50 euros


Le vi a Willy este pick y me ha gustado mucho.
Un partido en el que se puede decir que no se juegan nada así que apuesto por ver un partido tranquilo sin entradas fuertes.

+ 63 -50 +67  +17.4 - 30 + 39.5 - 50 + 25 = +81.9

493.92 + 81.9 = 575.82

Fin de semana con algunos fallos pero afortunadamente salieron las de mayor stake y salimos con ganancias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 20:13
Para las motos voy con 100 euros a cada una de estas:

H2H Jorge Lorenzo VS Pedrosa
Ganador: Lorenzo
Cuota 1.62
Yogano.com
Stake 7


Es el año de Lorenzo y ha hecho Pole después de que ardiera su moto.  Creo que hoy vuelve a ganar pero le veo mas value a este h2h que a la victoria del Jorge que se paga a 1.55 en bwin. Rossi vuelve de la lesión y no podrá arriesgar mucho, hoy ha hecho medio segundo mas en calificación, este es un circuito que castiga bastante al piloto así que en una carrera con todas sus vueltas aun lo tendrá mas complicado el italiano, así que creo que no será una amenaza para Lorenzo. Me preocupan mas Stoner o Pedrosa que han rodado muy rápido.

Moto 2
Ganador: Iannone
Cuota: 3.75
Yogano.com
Stake 7


Iannone sigue en la línea de las últimas carreras. El italiano dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode. Elías sale tercero.

125 cc
Ganador: Marquez
Cuota 1.57
Yogano.com
Stake 7


Marquez sigue en la línea de las últimas carreras. El leridano se exhibió en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania · Batió el récord de la pista y firmó su sexta pole de 2010.
Le ha metido mas de medio segundo en calificaición a Pol que ha sido segundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 01:59
Para las motos voy con 100 euros a cada una de estas:

H2H Jorge Lorenzo VS Pedrosa
Ganador: Lorenzo
Cuota 1.62
Yogano.com
Stake 7


Es el año de Lorenzo y ha hecho Pole después de que ardiera su moto.  Creo que hoy vuelve a ganar pero le veo mas value a este h2h que a la victoria del Jorge que se paga a 1.55 en bwin. Rossi vuelve de la lesión y no podrá arriesgar mucho, hoy ha hecho medio segundo mas en calificación, este es un circuito que castiga bastante al piloto así que en una carrera con todas sus vueltas aun lo tendrá mas complicado el italiano, así que creo que no será una amenaza para Lorenzo. Me preocupan mas Stoner o Pedrosa que han rodado muy rápido.

Moto 2
Ganador: Iannone
Cuota: 3.75
Yogano.com
Stake 7


Iannone sigue en la línea de las últimas carreras. El italiano dominó buena parte de los entrenamientos y, además, lo hizo con solvencia, puesto que le endosó nada menos que casi siete décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, el piloto local Arne Tode. Elías sale tercero.

125 cc
Ganador: Marquez
Cuota 1.57
Yogano.com
Stake 7


Marquez sigue en la línea de las últimas carreras. El leridano se exhibió en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania · Batió el récord de la pista y firmó su sexta pole de 2010.
Le ha metido mas de medio segundo en calificaición a Pol que ha sido segundo.

De las dos apuestas a ganador salió una, la de Iannone no salió por el carrerón de Elías, vaya remontada que se marcó, se veía que lo iba a pillar, me pude cubrir con Elías en live pero esperé por si Iannone al ver que estaba cerca apretaba y al final me la comí, pero creo que viendo las últimas carreras que estaba siendo el piloto mas en forma de la categoría con diferencia, y viendo la calificación que le metío 7 décimas al segundo, y con ese cuotón había que entrarle bien aunque al final no saliera.

Márquez y Pol totalmente escapados de los demás y cuando se estaban jugando la victoria se fue al suelo Pol.

Y Lorenzo venía de ganar las 3 últimas carreras y de hacer la pole pero no pudo ganar el h2h con Pedrosa que ganó la carrera.


- 100 -100 + 57= -143

575.82 -143 = 432.82
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 04:38
Vuelve la F1.

Para la qualifying me gusta bastante esto:

Qualifying H2H Kubica - Sutil
Gana: Kubica.
Cuota 1.6
Bookie Bwin.
100 euros



Sutil corre en casa, este es el único punto a favor del alemán, pero este H2H lo ha ganado Kubica en todas las qualifying de este año menos en Malasia. Es decir en 9 de las 10 carreras disputadas este año.
Aunque tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones en los entrenamientos libres, en los segundos libres de hoy le ha metido 7 décimas.



Qualifying
¿LLegará Michael Schumacher a la Q3? SI
Cuota 1.6
80 euros
Casa Bwin


El alemán corre en casa, aunque tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones en los entrenamientos libres, en los segundos libres de hoy los Mercedes han rodado detrás de los Red Bull y de los Ferrari por delante de los Mclaren haciendo Rosberg 5º y Michael 6º
Schumi ha entrado en la Q3 en todas las qualifying de este año menos en el GP de Europa y en el de Canadá. Es decir, en 8 de las 10 carreras disputadas. El único punto en contra de esta apuesta es que Europa y Canadá han sido las dos últimas carreras antes de Silverstone.

Y para la carrera:
Alonso podium
Cuota 1.8
Casa Bwin
60 euros


Los Ferrari han mejorado bastante en las últimas carreras y esperan que esta sea el punto de inflexión, si mañana como espero está entre los 3 primeros en la qualifying la cuota va a bajar así que la pillo ya.
Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de los libres como ya dije, pero quizás podamos tomar de referencia a Massa para ver como ha evolucionado el Ferrari, al principio de temporada veíamos a Alonso arriba en los libres y a Massa muy por detrás, ahora Massa tambien está arriba, lo que me hace entender que el Ferrari va muy bien, y un dato importante, en Silverstone Alonso hizo la vuelta rápida en carrera y Massa hizo la segunda mejor vuelta.

También me gustan las declaraciones que leído estos últimos días en Ferrari, Alonso que justo al finalizar la carrera de Silverstone fue mas optimista que nunca diciendo que iban a luchar por el mundial y que iban a estar arriba en las próximas carreras, que estaba muy contento con la evolución del coche.
Domenicali: "En Alemania comenzará la remontada". "Quien no crea en esa posibilidad mejor que se dedique a otra cosa
"[/i]
Vettel:   "Los Ferrari parecen extremadamente competitivos aquí."
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 06:17
Vuelve la F1.

Para la qualifying me gusta bastante esto:

Qualifying
¿LLegará Michael Schumacher a la Q3? SI
Cuota 1.6
80 euros
Casa Bwin


El alemán corre en casa, aunque tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones en los entrenamientos libres, en los segundos libres de hoy los Mercedes han rodado detrás de los Red Bull y de los Ferrari por delante de los Mclaren haciendo Rosberg 5º y Michael 6º
Schumi ha entrado en la Q3 en todas las qualifying de este año menos en el GP de Europa y en el de Canadá. Es decir, en 8 de las 10 carreras disputadas. El único punto en contra de esta apuesta es que Europa y Canadá han sido las dos últimas carreras antes de Silverstone.

Y para la carrera:
 Alonso podium
Cuota 1.8
Casa Bwin
60 euros


Los Ferrari han mejorado bastante en las últimas carreras y esperan que esta sea el punto de inflexión, si mañana como espero está entre los 3 primeros en la qualifying la cuota va a bajar así que la pillo ya.
Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de los libres como ya dije, pero quizás podamos tomar de referencia a Massa para ver como ha evolucionado el Ferrari, al principio de temporada veíamos a Alonso arriba en los libres y a Massa muy por detrás, ahora Massa tambien está arriba, lo que me hace entender que el Ferrari va muy bien, y un dato importante, en Silverstone Alonso hizo la vuelta rápida en carrera y Massa hizo la segunda mejor vuelta.

También me gustan las declaraciones que leído estos últimos días en Ferrari, Alonso que justo al finalizar la carrera de Silverstone fue mas optimista que nunca diciendo que iban a luchar por el mundial y que iban a estar arriba en las próximas carreras, que estaba muy contento con la evolución del coche.
Domenicali: "En Alemania comenzará la remontada". "Quien no crea en esa posibilidad mejor que se dedique a otra cosa"
Vettel:   "Los Ferrari parecen extremadamente competitivos aquí."





te he venido siguiendo de un tiempo para aca y de verdad he sacado un poco probecho de esas jugadas esas dos de tres que dejaste voy a hacer una combi para ver que resultados veremos mañana y el domingo y animemos a alonso y los ferrai para que surjan


saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2010, 16:13

perdimos una apuesta ojala con un poco de suerte los ferrari esten 1,2 para mañana que alonso este en el podio pero de primero



lo ligaremos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 16:31
La de Kubica VS Sutil salió sobrada, lástima la de Schumacher que no entró en la Q3 por los pelos despues de estar arriba en los libres....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.