Skip to main content
 

Reto Angomar II - De 500 a ...
1 ... 7 8 9 10 11 ... 21
(Leído 21628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 14:44
Romjke Inglaterra ya ha jugado el partido mas difícil que tenía, se tiene que clasificar, a ver si tenemos un poquito de normalidad en la fase de grupos.

Hay que recuperar lo que me quito ayer el Regal Barca.

Voy con esto con un pico que tenía en Unibet.


Alemania - Australia
   1 (1,52)

GP de Canadá 2010 - Especial Safety Car
¿Saldrá el Safety Card en algún momento de la carrera?
   Si (1,25)
Apuesta:    50,78

Total cuotas:    1,90
Pagos potenciales:    96,48


Canadá es el circuito en el que más veces ha salido y el primero en el que lo hizo en toda la historia de la Fórmula 1 · En los últimos 10 años que se corrió allí no han acabado más de 14 monoplazas. Así que voy con esta apuesta que se me está dando bien este año.

Y voy con Alemania, que es un equipo que siempre cumple en estas citas, que juega contra Australia, que tiene muy poquita cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 19:51
Sigue la mala suerte, pasó de todo en la carrera pero no salió el Safety, en el circuito con mas tradición de Safety Car. Tambien llevaba Alonso Podium pero no cuenta para el reto.

Y voy con la última bala del reto. Si falla me quedo sin dinero en el reto pues hay 200 apostados a la fase de grupos.

Alemania + Brasil + Holanda mas corners que Dinamarca Cuota 1.96  Bet 365
Apostado 96.76 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 23:59
Bueno Angomar, esta combi no se te escapa, es imposible que los Brasileños no ganen mañana. Bien tirada esta combi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 00:05
Bueno Angomar, esta combi no se te escapa, es imposible que los Brasileños no ganen mañana. Bien tirada esta combi.

Si, eso espero mitro, parece que ya es mía.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:17
Sigue la mala suerte, pasó de todo en la carrera pero no salió el Safety, en el circuito con mas tradición de Safety Car. Tambien llevaba Alonso Podium pero no cuenta para el reto.

Y voy con la última bala del reto. Si falla me quedo sin dinero en el reto pues hay 200 apostados a la fase de grupos.

Alemania + Brasil + Holanda mas corners que Dinamarca Cuota 1.96  Bet 365
Apostado 96.76 euros


Bank actual 189.65

Que triste lo de Brasil, me jodieron el -1.5 en otra fuera del reto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:20
1 Combinada
 
   
Honduras - Chile
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.20

 
 
   
España - Suiza
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.20

 
 
   
Argentina - Corea del Sur
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.35
 
   
 
1.94
Cuota total
100.00 EUR
Importe completo

194.40 EUR
Ganancia posible


Si no hay lesionados ni expulsiones en el primer tiempo no debería haber ninguna sustitución, probé con 100 euros fuera del reto con los partidos de hoy y salió la apuesta en los 3.

Con lo que resta  de bank iba a meterle a España -1 pero viendo a Brasil hoy me lo estoy pensando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:24
1 Combinada
 
   
Honduras - Chile
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.20
 
 
   
España - Suiza
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.20
 
 
   
Argentina - Corea del Sur
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.35
 
   
 
1.94
Cuota total
100.00 EUR
Importe completo

194.40 EUR
Ganancia posible


Si no hay lesionados ni expulsiones en el primer tiempo no debería haber ninguna sustitución, probé con 100 euros fuera del reto con los partidos de hoy y salió la apuesta en los 3.

Con lo que resta  de bank iba a meterle a España -1 pero viendo a Brasil hoy me lo estoy pensando.

Creo que te puede salir sin problemas, pero es tentar mucho a la suerte, cualquier golpecito o expulsión incluso te puede fastidiar...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:29
   

Con lo que resta  de bank iba a meterle a España -1 pero viendo a Brasil hoy me lo estoy pensando.

Coño Angomar que es España....... ;D ;D ;D, mi 25% del bank roll van para España -1 mañana. Si no le metemos a Suiza para el pelo, apaga y vamonos.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:39
   

Con lo que resta  de bank iba a meterle a España -1 pero viendo a Brasil hoy me lo estoy pensando.

Coño Angomar que es España....... ;D ;D ;D, mi 25% del bank roll van para España -1 mañana. Si no le metemos a Suiza para el pelo, apaga y vamonos.

Saludos.

La verdad que si, creo que le voy a meter lo que queda,  es lo que parece mas seguro dentro de lo que hay ahora, pero mira que mundial llevamos con tanta racanería, todos los partidos con muy pocos goles, menos el de Alemania.

1 Combinada
 
   
Honduras - Chile
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.20
 
 
   
España - Suiza
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.20
 
 
   
Argentina - Corea del Sur
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.35
 
   
 
1.94
Cuota total
100.00 EUR
Importe completo

194.40 EUR
Ganancia posible


Si no hay lesionados ni expulsiones en el primer tiempo no debería haber ninguna sustitución, probé con 100 euros fuera del reto con los partidos de hoy y salió la apuesta en los 3.

Con lo que resta  de bank iba a meterle a España -1 pero viendo a Brasil hoy me lo estoy pensando.

Creo que te puede salir sin problemas, pero es tentar mucho a la suerte, cualquier golpecito o expulsión incluso te puede fastidiar...

Si no me equivoco de todos los partidos de mundial que llevamos, solo Capello hizo un cambio antes del descanso porque tenía amarilla un jugador, si no sale ya es mala suerte, y si se pierde por lo que le saqué hoy, pero vamos lo normal es que salga.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 00:28
De momento le meto 45 euros a esta combi facilona para llevar algo de NBA y algo en el de Chile tambien.

Selection 1
Selection    Los Angeles Lakers @ 1.33

Market
   

Team of the Highest Scorer

Event
   

NBA
Boston Celtics at Los Angeles Lakers
2010-06-16 02:05:00


Selection 2
Selection    Spain @ 1.28

Market
   

Win/Draw/Win

Event
   

World Cup
Spain v Switzerland
2010-06-16 15:00:00


Selection 3
Selection    X2 (Draw or Chile) @ 1.12

Market
   

Double Chance

Event
   

World Cup
Honduras v Chile
2010-06-16 12:30:00


Equipo del máximo anotador Lakers, creo que si jugaran 10 partidos, en 9 sería Kobe el máximo anotador, además la apuesta nos cubre por si Gasol u otro jugador de Lakers hiciera mas puntos que Kobe,  tambien llevo victoria simple de España, (Tambien le meteré algo al -1 confío en la roja) y Chile gana o empata, creo que Chile gana, lo he seguido en estos amistosos y me ha gustado, seguramente fuera del reto le meta tambien, pero aseguramos así.

Despues de estas apuestas y de lo que hay invertido en la fase de grupos se queda el Bank en 44.65 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2010, 10:42
esperemos que no juege Iniesta, que como se resienta..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 18:35
1 Combinada
 
   
Honduras - Chile
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.20

 
 
   
España - Suiza
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.20

 
 
   
Argentina - Corea del Sur
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.35
 
   
 
1.94
Cuota total
100.00 EUR
Importe completo

194.40 EUR
Ganancia posible


Si no hay lesionados ni expulsiones en el primer tiempo no debería haber ninguna sustitución, probé con 100 euros fuera del reto con los partidos de hoy y salió la apuesta en los 3.

Con lo que resta  de bank iba a meterle a España -1 pero viendo a Brasil hoy me lo estoy pensando.

Se lesionó Senderos, segundo cambio en la primera parte en lo que llevamos de mundial, y como no, lo pillo en el reto.

De momento le meto 45 euros a esta combi facilona para llevar algo de NBA y algo en el de Chile tambien.

Selection 1
Selection    Los Angeles Lakers @ 1.33

Market
   

Team of the Highest Scorer

Event
   

NBA
Boston Celtics at Los Angeles Lakers
2010-06-16 02:05:00


Selection 2
Selection    Spain @ 1.28

Market
   

Win/Draw/Win

Event
   

World Cup
Spain v Switzerland
2010-06-16 15:00:00


Selection 3
Selection    X2 (Draw or Chile) @ 1.12

Market
   

Double Chance

Event
   

World Cup
Honduras v Chile
2010-06-16 12:30:00


Equipo del máximo anotador Lakers, creo que si jugaran 10 partidos, en 9 sería Kobe el máximo anotador, además la apuesta nos cubre por si Gasol u otro jugador de Lakers hiciera mas puntos que Kobe,  tambien llevo victoria simple de España, (Tambien le meteré algo al -1 confío en la roja) y Chile gana o empata, creo que Chile gana, lo he seguido en estos amistosos y me ha gustado, seguramente fuera del reto le meta tambien, pero aseguramos así.

Despues de estas apuestas y de lo que hay invertido en la fase de grupos se queda el Bank en 44.65 euros

Y me falla España con victoria simple, encima pierden.

Despues de esto se pone el reto peor que nunca, y eso que intento poner lo mas seguro, me propuse doblar el bank del reto antes de que acabara el mundial y es lo que tienen las prisas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 19:11
1 Combinada
Argentina - Corea del Sur
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.35


   
Grecia - Nigeria
¿Cuántas sustituciones se producirán en el 1er tiempo?
   
Pronóstico: Ninguna sustitución
   1.30
   
Cuota 1.76 bwin

Apostados los 44.65
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 19:13
Pufff, a quien más quien menos, España nos ha dado un viaje a casi todos...Con tranquilidad sacas esto para alante  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 16 de Junio de 2010, 23:00
a mi tambien me han rejodido , muxo muxo , pero sigo confiando en la roja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.