Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:53
Vuelvo a decir que dicho reto se basa precisamente en eso, picks a mansalva.
Lo voy a explicar nuevamente, yo veo el título y entro. leo la explicación y aunque hay palabras que ni se entienden saco una conclusión. Va a decir overs y predecir el resultado, ok. Miro sus pronósticos y en uno pone resultado, en otro dice las medias... pero realmente Lo que hace es poner picks. por Lo que el título, la explicación y Lo que realmente es poco que ver.
Sí en lugar de atacar a otros retos, respondiera a mi
pregunta no tendríamos que intercambiar frases.
Sí pones overs y apuestas x los resultados ya tendría esa gracia que dices que vas a buscar.
Ok Laudrup te pudo perdón y a los foreros por no haber sido más explícito en mi explicación pero sin querer meterme con ningún reto no creí interesante la explicación ya que últimamente en los retos no se dan muchas explicaciones y pensé que no haría falta. De hecho e insisto que no quiero meterme con ningún reto pero se permite hasta no actualizar.
Dicho esto y espero que me disculpen porque la verdad es que me lo paso genial por este foro pasó a ser más explícito en mi idea del reto.
Goles porque es lo que más me gusta del fútbol y en cuanto predicciones porque miro las estadísticas en una página que se llama así. Bien la idea es mirar las predicciones que ponen y publicar las 3 que me parecen más factibles por el resultado que predicen o por sí estos equipos están en el ranking de mejor goleador total o mejor goleador en casa o fuera.
Pero sin duda y como casi todos los retos, el fin del mío es conseguir muchos verdes y así multiplicar mi bank inicial.
Entiendo que mucha gente no tiene tiempo de mirar estadísticas o analizar los partidos y prefieren pasar por el foro y tener el trabajo hecho como he hecho yo muchas veces. Pues así colaboro y por otra parte controló mi bank.
Como dije en mi primer y no muy entendido post mi bank inicial es 50 euros y tendré abierta 3 apuestas como máximo y el importe que dedicare es el 50% del bank y ese 50% dividido entre 3.
Mi idea es actualizar todas las mañanas.
Saludos y espero haberlo aclarado mejor