Skip to main content
 

Goles y predictions!!!!!!!!!
1 2
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:48
Bueno pues voy a intentarlo otra vez con un reto en el que voy a conjuntar los goles con las predictions que en definitiva es mezclar los goles con las mejores estadisticas.

El reto ademas de demostrar que las estadisticas sirven para los overs es intentar incrementar mi bank inicial que son 50 euros.

La idea es tener 3 apuestas abiertas y el importe sera la mitad del bank y ese importe dicido entre 3.

Bueno ahi voy a buscar muchos verdes.........

Actualizo:

Bank inicial:   50,00 euros

Bank Actual:   40,41 euros

Beneficio:    - 9,51 euros

Apuestas:  2 - 3 - 0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:53
Partido: Preston - Milton Keynes Dons (14-10-12 14:15)- Inglaterra

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 1,80

Importe: 8,33 euros


Predictions:

Resultado previsto 3-2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:56
Partido: Al Ain - Al-Wahda Abu Dhabi (14-10-12 18:00) - Emiratos Arabes

Apuesta: Over 3,5 goles

Cuota: 1,85

Importe: 8,33 euros


Predictions:

Al ain media de goles en casa 5 goles. Al Wahda media de goles fuera de su campo 3.5 goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 13:58
Partido: Ural - Neftekhimik Nizhnekamsk (14-10-12 16:00) - Rusia

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 1,80

Importe: 8,33 euros


Predictions:

Resultado previsto 3-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 16:20
Partido: Preston - Milton Keynes Dons (14-10-12 14:15)- Inglaterra

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 1,80

Importe: 8,33 euros


Predictions:

Resultado previsto 3-2

0-0 y predicción rojaaaaaaaaa.......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 16:50
Cual es el reto exactamente? Es que lo que haces es pronosticar sin mas, eso se puede hacer en la seccion correspondiente y encima optaras a los premios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:27
Cual es el reto exactamente? Es que lo que haces es pronosticar sin mas, eso se puede hacer en la seccion correspondiente y encima optaras a los premios.

Hola Laudrup pues creo que lo digo en mi post inicial el reto es sumar la mayor cantidad de euros posible a través de los overs y de las predicciones estadísticas y así demostrar que basandome solo en las estadísticas se puede luchar contra los Overs.

Me parece muy bien que preguntes pero existen aquí post que tampoco tienen muy claro el reto y que se dedican a poner Overs a mansalva y sin actualizar no el importe de su saldo ni casi los resultados. Espero igualdad para todos.

Saludos y espero animar este foro genial con las predicciones.........

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:29
Partido: Ural - Neftekhimik Nizhnekamsk (14-10-12 16:00) - Rusia

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 1,80

Importe: 8,33 euros


Predictions:

Resultado previsto 3-1

3-0 ya en el minuto 60 y esta es un predicción verdeeeeeeeee....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:46
Partido: Almería - Córdoba (14-10-12 20:30) - España

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 2,05

Importe: 8,33 euros


Predictions:

Resultado previsto 3-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 18:06
Cual es el reto exactamente? Es que lo que haces es pronosticar sin mas, eso se puede hacer en la seccion correspondiente y encima optaras a los premios.

Hola Laudrup pues creo que lo digo en mi post inicial el reto es sumar la mayor cantidad de euros posible a través de los overs y de las predicciones estadísticas y así demostrar que basandome solo en las estadísticas se puede luchar contra los Overs.

Me parece muy bien que preguntes pero existen aquí post que tampoco tienen muy claro el reto y que se dedican a poner Overs a mansalva y sin actualizar no el importe de su saldo ni casi los resultados. Espero igualdad para todos.

Saludos y espero animar este foro genial con las predicciones.........



Exacto, su reto consiste en poner picks a mansalva tu mismo lo has dicho, como bien dijo su reto pretende demostrar que poniendo muchisimos picks diarios tambien se puede sacar dinero y sus resultados le estan avalando. Ademas si buscas en su tema veras mis mensajes corrigiendole cosas ademas de los privados que le he enviado. Por lo que ves que la igualdad es para todos.

Pero lo que tu haces se puede encontrar en un monton de retos-estrategias, con el mismo formato de publicacion incluido. Dices que es un reto basado en estadisticas, pero no cuentas ninguna estadistica. Simplemente un resultado que no dices de dnd sale...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:19
Cual es el reto exactamente? Es que lo que haces es pronosticar sin mas, eso se puede hacer en la seccion correspondiente y encima optaras a los premios.

Hola Laudrup pues creo que lo digo en mi post inicial el reto es sumar la mayor cantidad de euros posible a través de los overs y de las predicciones estadísticas y así demostrar que basandome solo en las estadísticas se puede luchar contra los Overs.

Me parece muy bien que preguntes pero existen aquí post que tampoco tienen muy claro el reto y que se dedican a poner Overs a mansalva y sin actualizar no el importe de su saldo ni casi los resultados. Espero igualdad para todos.

Saludos y espero animar este foro genial con las predicciones.........



Exacto, su reto consiste en poner picks a mansalva tu mismo lo has dicho, como bien dijo su reto pretende demostrar que poniendo muchisimos picks diarios tambien se puede sacar dinero y sus resultados le estan avalando. Ademas si buscas en su tema veras mis mensajes corrigiendole cosas ademas de los privados que le he enviado. Por lo que ves que la igualdad es para todos.

Pero lo que tu haces se puede encontrar en un monton de retos-estrategias, con el mismo formato de publicacion incluido. Dices que es un reto basado en estadisticas, pero no cuentas ninguna estadistica. Simplemente un resultado que no dices de dnd sale...

Pues sí analizas muchos de los retos que están por aquí tampoco dicen de donde salen pero no voy a discutir me parece un foro muy interesante para estar gastando frases que no llevan a nada.

Bueno cierralo y ya se me ocurrirá algún día algo con cierta gracia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:12
Laudrup,el chico tiene razón en cuanto,hay algún reto bastante activo con picks a mansalva también de goles.

Lo que si tienes que hacer Simonsen,es poner en el 1er post,bank inicial,bank actual,apuestas acertadas,falladas,nulas,...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:25
Vuelvo a decir que dicho reto se basa precisamente en eso, picks a mansalva.

Lo voy a explicar nuevamente, yo veo el título y entro. leo la explicación y aunque hay palabras que ni se entienden saco una conclusión. Va a decir overs y predecir el resultado, ok. Miro sus pronósticos y en uno pone resultado, en otro dice las medias... pero realmente Lo que hace es poner picks. por Lo que el título, la explicación y Lo que realmente es poco que ver.

Sí en lugar de atacar a otros retos, respondiera a mi  
pregunta no tendríamos que intercambiar frases.

Sí pones overs y apuestas x los resultados ya tendría esa gracia que dices que vas a buscar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:32
Partido: Al Ain - Al-Wahda Abu Dhabi (14-10-12 18:00) - Emiratos Arabes

Apuesta: Over 3,5 goles

Cuota: 1,85

Importe: 8,33 euros


Predictions:

Al ain media de goles en casa 5 goles. Al Wahda media de goles fuera de su campo 3.5 goles

0-0 y que predicción más rojaaaaaaa.........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:34
Partido: Almería - Córdoba (14-10-12 20:30) - España

Apuesta: Over 2,5 goles

Cuota: 2,05

Importe: 8,33 euros


Predictions:

Resultado previsto 3-1

3-0 pues esta predicción si que fue verdeeeee......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.