Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 ... 13 14 15 16 17 ... 22
(Leído 235183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 18 de Enero de 2011, 23:29
PICK LIVE...ZONA BETFAIR...

273. Sevilla - Villarreal...BACK MAS DE 2.5 GOLES
Cuota...1.94...
Apuesta...18 €

       En este momento acaba de terminar el primer tiempo y van 1-0...Si las Estadisticas nos dicen que el over de goles se da en un 61%...Y si ademas, esta apuesta ya la habia posteado...Pero cayo el gol antes de que me  igualen la cuota...¿Porque no apostar a este over de goles?...Pues vamos a ello

Tremendo... Sólo puedo decir gracias... de nuevo!

       Hola amigo...Que gusto tenerte por aqui...y espero que lo hayas aprovechado...Y a una excelente cuota, jejeje...
intropsique2009
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:10
PICK EN SOLITARIO...

       ZONA PINNACLE...NBA...12 € al Pick

274. Atlanta Hawks vs Miami Heat (93-89)
         Charlotte Bobcats vs Chicago Bulls (83-82)
                                     MIAMI HEAT Y CHICAGO BULLS...COMBINADA DE 2...  :'(
Cuota...1.816...
Perdidas...12 €...

       Estadisticamente...Miami 62%...Chicago 75%...Para ganar sus partidos...
       Miami por 3 puntos...Chicago por 12 puntos...Para ganar sus partido...


       Pues con este pick terminamos lo que hasta ahorita ha sido un buen dia...
       Sin embargo, lo mas probable es que postee algun PICK LIVE...Ya que voy a monitorear los siguientes partidos...Racing - River, Panama - El Salvador...Pero sobre todo, el Tipsa - Verdazco...Ese juego lo mas seguro es que de algun pick...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:11
Excelente a seguirte se ha dicho!
intropsique2009
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:16
Excelente a seguirte se ha dicho!

       Hola amigo...De hecho estaba pensando en ti...Ya que me dijistes que me seguistes en el over de Australia...Pero no se si me seguistes en todos los demas, ya que todos han sido verdes, incluso el de Nicaragua va viento en popa...Me sentiria mal que solo me hayss seguido en el unico pick que he fallado hasta ahorita...Ojala que me hayas seguido en los otros...Saludos...

PD: Ojala que la NBA no nos falle...¡Vamos por esos euritos!...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 00:18
PICK EN SOLITARIO...

       ZONA PINNACLE...NBA...12 € al Pick

274. Atlanta Hawks vs Miami Heat
         Charlotte Bobcats vs Chicago Bulls
                                     MIAMI HEAT Y CHICAGO BULLS...COMBINADA DE 2...
Cuota...1.816...

       Estadisticamente...Miami 62%...Chicago 75%...Para ganar sus partidos...
       Miami por 3 puntos...Chicago por 12 puntos...Para ganar sus partido...


       Pues con este pick terminamos lo que hasta ahorita ha sido un buen dia...
       Sin embargo, lo mas probable es que postee algun PICK LIVE...Ya que voy a monitorear los siguientes partidos...Racing - River, Panama - El Salvador...Pero sobre todo, el Tipsa - Verdazco...Ese juego lo mas seguro es que de algun pick...

Muchas gracias y si, ha sido un muy buen dia. Este pick de miami y chicago ya lo llevaba ;-)

Cuidate y seguiré atento a tus live's.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 01:16
Excelente a seguirte se ha dicho!

       Hola amigo...De hecho estaba pensando en ti...Ya que me dijistes que me seguistes en el over de Australia...Pero no se si me seguistes en todos los demas, ya que todos han sido verdes, incluso el de Nicaragua va viento en popa...Me sentiria mal que solo me hayss seguido en el unico pick que he fallado hasta ahorita...Ojala que me hayas seguido en los otros...Saludos...

PD: Ojala que la NBA no nos falle...¡Vamos por esos euritos!...

Hola pues la verdad k oi a sido un dia de xanxullos..te segui en australia k al final obtuve beneficios jaja xanxullos arriesgados del trading apostando al resultado correcto i ufff lo paso bien mal peor obtuve ganancias.. luego en el del manchester city te segui i salio facil.. en los otros no te segui.. pero aposte un pick live k vi en betfair oportuno para el over 1.5 i tb me salio.. asi k hoy por ahora dia de ganancias ne betfair.. aora veremos con la nba como va.. i unos picls k segui de tennis de roxavika..
intropsique2009
Enviado: 19 de Enero de 2011, 03:13
PICKS LIVE...ZONA BETFAIR...

275. Janko Tipasarevic - Fernando Verdazco...BACK FERNANDO VERDAZCO(2-3)  ;D
Cuota...2.40...
Apuesta...18 €...
Ganancias...26.19 €...

      Pues Tipsa acaba de ganar el primer set...Pero vamos, si las Estadisticas favorecen a Verdazco a ganar el partido en un 56%...Pues seria muy buena apuesta ir con el..
     .¡Aunque ojo...Mucho ojo!...VERDAZCO ES VERDAZCO..Y aqui el peligro de esta apuesta...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2011, 03:40
PICKS LIVE...ZONA BETFAIR...

275. Janko Tipasarevic - Fernando Verdazco...BACK FERNANDO VERDAZCO
Cuota...2.40...
Apuesta...18 €...

      Pues Tipsa acaba de ganar el primer set...Pero vamos, si las Estadisticas favorecen a Verdazco a ganar el partido en un 56%...Pues seria muy buena apuesta ir con el..
     .¡Aunque ojo...Mucho ojo!...VERDAZCO ES VERDAZCO..Y aqui el peligro de esta apuesta...

Gracias, te he seguido con un stake bajo, porque Verdazco es impredecible
intropsique2009
Enviado: 19 de Enero de 2011, 06:47
ANALISIS DEL MARTES 18 DE ENERO...

       Pues el dia de hoy nos volvio a ir muy bien en el reto...Hoy Martes tuvimos 74.96 euros de ganancias...Esto fue producto de 7 picks atinados...2 picks Fallados...2 Cancelados...
      Como son las cosas...Un pick que para mi era mas que seguro era el de la combinada de la NBA...¡Y se fallo!...Mientras que el pick de Verdazco, que ya lo consideraba mas que perdido...¡Se gano!...Las apuestas son asi...Que le vamos a hacer...
       Bueno...Pues ya estamos a dia miercoles...¡Y ya vienen nuevos picks!...

       
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 19 de Enero de 2011, 16:38
Alaaaa esperando ansiosos los picks  que hoy van con retraso jajaj ai que ver pobre intro lo estamos agobiando xD
intropsique2009
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:58
PARTIDOS DEL MIERCOLES 19 DE ENERO...BLOQUE 1...


      ZONA BETFAIR...Pues vamos a empezar con la segunda div. de Belgica...Seguido por un pick de la FA cup y cerramos con unpartido de portugal...

276. Heist v Standaard Wetteren...BACK MAS DE 2.5 GOLES(1-1)  >:(
Cuota...1.82...
Perdidas...18 €...


277. Lommel v Oud-Heverlee Leuven...BACK MAS DE 2.5 GOLES(4-1)  :)
Cuota...1.82...
Ganancias...13.18 €..


278. Leeds - Arsenal...BACK MAS DE 2.5 GOLES (1-3)
Cuota...CANCELADO...Cayo el gol antes de que me la igualen...

279. Oporto - Beira-Mar...BACK MAS DE 2.5 GOLES (3-0)  ;)
Cuota...1.76...
Ganancias...13.01 €..



       Bueno...Ahorita estoy super ocupado, a si que al ratito pongo los porcentajes de cada uno...En los 2 picks de la liga de belgica...La cuoatas estan muy bajas, asi que hay que esperar que las igualen...


                                                                                                                              BLOQUE 1...+ 8.19 €
intropsique2009
Enviado: 20 de Enero de 2011, 00:25
PICK LIVE...ZONA BETFAIR

280. Peru U20 v Argentina U20..BACK MAS DE 2.5 GOLES(1-2)  ;D
Cuota...2.06..
Ganancias...18.37 €...

       Pues termina el primer tiempo y va ganando Argentina 1-0...Seria una excelente apuesta hacerle un back a mas de 2.5 goles...
intropsique2009
Enviado: 20 de Enero de 2011, 00:54
PICKS DEL MIERCOLES 19 DE ENERO...BLOQUE 2...


      ZONA BETFAIR...El primero un pick del campeonato de la U20...Y cerramos con 3 de la NBA... 18 €. por pick...

281. Venezuela U20 v Uruguay U20...BACK MAS DE 2.5 GOLES(1-1)  ???
Cuota...2.06...
Perdidas...18 €...

      Estadisticamente...El over se da en un 65%...
       0-3...1-2...Se podrian dar en este partido...


282. Memphis @ New Orleans...BACK NEW ORLEANS(102-103)  :D
Cuota...1.65...
Ganancias...11.13 €...

      Se espera la victoria de los New Orleans en un 64%...
       Su victoria deberia de ser por 6 puntos...

283. LA Lakers @ Dallas...BACK LAKERS  :'(
Cuota...1.73...
Perdidas...18 €...

       Las Estadisticas favorecen a los Lakers en un 57% para ganar su partido...
       Su victoria deberia de ser por mas de 4 puntos...

284. Portland @ Sacramento...BACK PORTLAND(94-90)  8)
Cuota...1.94...
Ganancias...16.09 €...

   Potland gana en un 53% de las veces...
        Partido parejisimo...Menos de 3 puntos de diferencia entre ambos...


                                             Pues...Si no hay un pick live...Con esto terminamos el dia de hoy...¡Vamos por esos verdes!...


                                                                                                                                   BLOQUE 2... - 8.78 €
   

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2011, 00:55
PICK LIVE...ZONA BETFAIR

280. Peru U20 v Argentina U20..BACK MAS DE 2.5 GOLES
Cuota...2.06...

       Pues termina el primer tiempo y va ganando Argentina 1-0...Seria una excelente apuesta hacerle un back a mas de 2.5 goles...

Solo falta uno, campeón!
intropsique2009
Enviado: 20 de Enero de 2011, 01:15
PICK LIVE...ZONA BETFAIR

280. Peru U20 v Argentina U20..BACK MAS DE 2.5 GOLES
Cuota...2.06...

       Pues termina el primer tiempo y va ganando Argentina 1-0...Seria una excelente apuesta hacerle un back a mas de 2.5 goles...

Solo falta uno, campeón!


      Pues...Listo...¡Apuesta ganada amigo!...No con sufrimiento, pero se dio que es lo bueno, jejeje....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.