Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 ... 15 16 17 18 19 ... 22
(Leído 234656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 21 de Enero de 2011, 09:07
PICK EN SOLITARIO...


       ZONA BETFAIR...

296. V. Williams vs. A. Petkovic...BACK V. WILLIAMS
Cuota...2.04...

       Estadisticamente V. Williams gana el 59% de las veces...
Sin embargo...Venus salio lesionada de su partido anterior y la duda es de como se encuentre en este momento...Por eso el cuoton que nos ofrecen por ella...
      Personalmente, pienso que vale la pena arriesgar...Ya que Venus es mucha Venus...Aunque sea lesionada, jejeje...
      Ahora bien...Lo mas aconsejable es hacer TRADING si gana el primer set...Claro...Todo depende como se desarrolle el partido...Asi que...
                                                                ¡Vamos Venus!...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:21
¿por qué no me deja apostar en eventos de Australia? yo tengo dinero metido en Betfair pero siempre me da ese error, ¿alguno sabe el porqué??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:27
Tienes que hacer una transferencia de fondos de tu cartera principal a la cartera australiana, de esta manera podrás apostar en eventos australianos. Es un poco royo pero Betfair funciona así.
En el cuadro superior derecho te sale la opción de Transferir, y de ahí se te abre una ventana donde podrás hacer la transferencia de tu dinero.
intropsique2009
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:32
¿por qué no me deja apostar en eventos de Australia? yo tengo dinero metido en Betfair pero siempre me da ese error, ¿alguno sabe el porqué??

      Hola amigo...Es que es diferente mercado al de la cartera normal...Si quieres apostar a eventos australianos, tienes que transferir el dinero de la cartera principal a la cartera australiana...Si te fijas..Abajito de la cuenta dice ...deposito...Transferir...y le das a transferir y ahi llevas a cabo el proceso...
      Ahora bien...Transferir el dinerto a la cartera australiana no es lo dificil...Lo dificil es cuando quiras sacar ese dinero de la cartera australiana...Te piden bastantes requisitos para poder cobrar ese dinero...La verdad es muy lioso el proceso...
      Yo de hecho la tengo desactivada y no la utilizo...Ahora bien, las apuestas que pongo de eventos australiano yo lo hago en otra casa de intercambio...Claro que utilizo las mismas cuotas de betfair para mi reto...Saludos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:33
Tienes que hacer una transferencia de fondos de tu cartera principal a la cartera australiana, de esta manera podrás apostar en eventos australianos. Es un poco royo pero Betfair funciona así.
En el cuadro superior derecho te sale la opción de Transferir, y de ahí se te abre una ventana donde podrás hacer la transferencia de tu dinero.

Pero antes debes saber que si quieres volver a transferir lo que ganes en la cuenta australiana a la británica tienes que demostrar tu identificación (yo estoy en pleno proceso, todavía no sé muy bien qué hay que hacer).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:35
¿por qué no me deja apostar en eventos de Australia? yo tengo dinero metido en Betfair pero siempre me da ese error, ¿alguno sabe el porqué??

      Hola amigo...Es que es diferente mercado al de la cartera normal...Si quieres apostar a eventos australianos, tienes que transferir el dinero de la cartera principal a la cartera australiana...Si te fijas..Abajito de la cuenta dice ...deposito...Transferir...y le das a transferir y ahi llevas a cabo el proceso...
      Ahora bien...Transferir el dinerto a la cartera australiana no es lo dificil...Lo dificil es cuando quiras sacar ese dinero de la cartera australiana...Te piden bastantes requisitos para poder cobrar ese dinero...La verdad es muy lioso el proceso...
      Yo de hecho la tengo desactivada y no la utilizo...Ahora bien, las apuestas que pongo de eventos australiano yo lo hago en otra casa de intercambio...Claro que utilizo las mismas cuotas de betfair para mi reto...Saludos...

Exacto intro, yo no me leí bien los requisitos y ahora a ver lo que me toca hacer (les he mandado el DNI escaneado, pero creo que me piden que lo firme una autoridad local -médico, policía, farmacéutico...-, una movida, vamos).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:37
¿por qué no me deja apostar en eventos de Australia? yo tengo dinero metido en Betfair pero siempre me da ese error, ¿alguno sabe el porqué??

Por cierto, svanhvar, tienes que leerte ésto antes de mover el dinero de una cuenta a otra:
http://kyc.betfair.com/spanish/row.html
intropsique2009
Enviado: 21 de Enero de 2011, 10:54
PICKS DEL VIERNES 21 DE ENERO...BLOQUE 1...

      Pues abrimos los picks para el dia de hoy...

       ZONA BETFAIR...1 pick de la Bundesliga 2 de Alemania...3 picks de la Dutch Jupiter league de holanda...

297. Osnabruck - 1860 Munich...BACK  MAS DE 2.5 GOLES (0-1)  ???
Cuota...2.06...
Perdidas...18.00 €...

      Estadisticamente..El over se da en un 71%...
      2-2...Parece ser el marcador mas probable...

298. Roosendaal v Volendam...BACK MAS DE 2.5 GOLES (0-2)  :'(
Cuota...1.82...
Perdidas...18 €
.
       Se espera un over de goles en este partido...Un 70% lo respalda...
       2-1...2-2...Se podria dar facilmente...


299. Almere v Waalwijk...BACK MASDE 2.5 GOLES (1-3)  ;)
Cuota...1.56...
Ganancias...9.76 €...

       La proyeccion estadica marca un over claro en este partido...En un 77%...
       0-3...1-3...Se repiten aleatoriamente...


300. Zwolle v AGOVV...BACK MAS DE 2,5 GOLES (4-0)
Cuota...CANCELADO...Cayeron los goles antes de que me igualen la cuota...

      No se espera otra cosa en este juego que un overazo...Este serepite en un 76%...
       La simulacion del partido predice un 2-1...3-1...Como los marcadores mas probables...

       Ahora bien...Los ultimos 2 picks de la liga de Holanda...Estan bajisimos...Como a 1.50 mas o menos...Es por esta razon que tenemos que esperar a que nos igualen la cuota...Asi que hay que poner una cantidad razonable...Y contar con que no se anote pronto un gol...
                                                         Pues a este ritmo...¡Comenamos este dia!...


                                                                                                                                 BLOQUE 1... - 26.24 €
      
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 12:58
Gracias a todos por la información, de momento paso de todo ese rollo, tengo muy poco bank como para tanto lio jejeje...
intropsique2009
Enviado: 21 de Enero de 2011, 19:57
PICKS DEL VIERNES 21 DE ENERO...BLOQUE 2...


       ZONA BETFAIR...

301. ADO Den Haag - Heerenveen...BACK MAS DE 2.5 GOLES (3-1)  ;D
Cuota...2.06...
Ganancias...18.15 €...

       Estadisticamente el over se da en un 59%...
       2-1...3-1...Serian los marcadores del partido...


       ZONA PINNACLE...

302. Livorno vs Albinoleffe...LIVORNO (1-2)  ???
Cuota...1.510...
Perdidas...12 €...

       La proyeccion Estadistica favorece al Livorno para ganar el partido un 78% de las veces...
       2-0...3-0   Se repiten constantemente...

303. Xerez Deportivo vs Elche...XEREZ (0-0)  :(
Cuota...1.926...
Perdidas...12 €...

       El Xerez deberia de ganar el patido...Lo avala un 59%..
       1-0...Parece ser el marcador sentenciado par este partido...

304. Nicaragua vs Guatemala...GUATEMALA (1-2)  :)
Cuota...1.490...
Ganancias...5.88 €...

       Gautemala gana el patido en un 68% de las veces...



                                                                                                                               BLOQUE 2...+ 0.03 €
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:09
El campo del Osnabruck era un auténtico patatal, poco propicio para marcar goles (y para jugar al fútbol). Yo me salí justo después del gol, asumiendo pérdidas. Ánimo, seguro que los otros salen
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:12
Vaya gafe que llevo, le meto al Volendam y llevan ya un huevo 0-1, digo voy a meterle al Zwolle al under para tradear en cuanto pueda, y nada a los 10 minutos 2-0 :P ....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 21 de Enero de 2011, 22:51
Felicidades Intropsique2009, veo que vuelves con algo de trading (de eso que se te da muy mal xD) Me acuerdo que yo me enteré de que era eso gracias a tu reto. Sigue asi, da gusto (te seguire en tus picks) Suerte
intropsique2009
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:20
PICKS DEL VIERNES 21 DE ENERO...BLOQUE 3...


       ZONA PINNACLE...

305. New Orleans Hornets vs Atlanta Hawks...ATLANTA HAWKS (100-59)  ???
Cuota...1.568...
Perdidas...12 €...



       ZONA BETFAIR

306. Houston @ Memphis...BACK MEMPHIS (110-115)  :D
Cuota...1.64...
Ganancias...11.41 €...[/b


307. Phoenix @ Washington...BACK WASHINGTON (110-115)  :'(
Cuota...1.98...
Perdidas...18 €...

308. LA Lakers @ Denver...BACK DENVER 107-97)  >:(
Cuota...2.04...
Perdidas...18 €..


309. Honduras v El Salvador...BACK MAS DE 2.5 GOLES (0-2)  >:(
Cuota...2.06...
Perdidas...18 €...



       Pues de esta manera segumos...¡Y AUN FALTA EL ULTIMO BLOQUE!...


                                                                                                                                  BLOQUE 3...- 54.59 €
intropsique2009
Enviado: 22 de Enero de 2011, 02:11
PICK DEL VIERNES 21 DE ENERO...BLOQUE 4...

       Pues vamos a ver si podemos componer este dia...


       ZONA BETFAIR...3 Picks...Futbol Mexicano...WTA...ATP...

310. Necaxa v Atlas...LAY NECAXA. (0-1)
Cuota...2.50
Apuesta...12 €...
Ganancias...11.41 €...


311. F. Pennetta vs. S. Peer...BACK S. PEER (2-1)
Cuota...1.97...

       Al ganar Peer el primer set...Se realizo TRADING, pero poniendo todas las ganancias a Peer...Si gana, se gana la apsuesta..Si pierde se anula la apuesta...


312. J. Isner vs. M. Cilic...BACK CILIC (2-3)  :)
Cuota...1.81...
Ganancias...14.14 €..



                                                                          Pues con esto terminamos el dia de hoy...


                                                                                                                            BLOQUE 4...+ 25.55 €

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.