Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 ... 4 5 6 7 8 ... 22
(Leído 235170 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 09:40
ANALISIS DEL JUEVES 6 DE ENERO...

       Creo que ya es de cajon fallar el primer pick del dia...Y esta vez la Juve no iba a ser la excepcion...¿Pero que te gane el Parma y que te golee en tu propia casa?...Creo que es la peor humillacion que podria darse...Bueno, eso era antes de que vea Denver perder contra Sacramento...Si lo de la Juve es malo...Lo de Denver no tiene #$%&...Ponganle la palabra que se les ocurra....
       Tambien el Mallorca hizo un papelazo, aunque medio maquillo el resultado al levantarse de un 4-0 y terminar el juego a tambor batiente y casi...¡Empatar el partido!...
       Pero si hablamos de reacciones...¿Que decir de la Roma?...Que en los ultimos minutos del juego anoto 2 goles y sentencio el partido...Lo mismo que el Milan con un gol a lfinal gano su partido...
       El que parece que ya esta de vuelta es el Inter....Nuevo año, nuevo tecnico, y nueva victoria...Que ya les hacia falta...Y para no dejar la jornada de Italia completa...Aburridisimo 0-0 entre el Genoa y Lazio (Que nos da el pick verde)...Y la derrota del Lecce (Que nos da el pick Rojo)...
       Impresionantes Oklahoma City...Stepanek y Miami Ohio...Simple y sencillamente impresionantes...Y los 2 Madrides...El Real y el Atletico...Bien gracias...Mejor comento otra cosa...
       Para finalizar...Partidazo entre Peng Y Wickmayer...El que nunca haya visto tenis y vea este partido...Se va a quedar prendado de el...Y seguramente sera seguidor de este deporte...¡Que nivel mostrado por estas 2 chicas!...Al final gano Wickmayer...Pero si yo fuera Peng...Me sentiria como ganadora, a pesar de haber perdido!...

     Bueno...Pues el dia de hoy se tuvieron 21.44 euros de ganancias, producto de 10 picks atinados por 6 fallados...Esto es muy bueno despues del batacazo de ayer...La mision de hoy era sumar lo que sea...Hasta un euro era bienvenido...
       Pues en unos momentos...Empezamos con los picks del Viernes...
intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 10:11
PICKS DEL VIERNES 7 DE ENERO...Bloque 1...

      Pues vamos a empezar en vivo y en directo con los picks de este dia...

ZONA PINNACLE...Pues empezamos con un picks de la liga de Australia y uno de la WTA...A cada pick se le van a apostar 12 €...

86. Brisbane Roar vs Perth Glory...PICK. Brisbane Roar (1-1)  >:(
Cuota...1.617...
Perdidas...12 €...

       Estadisticamente...El Brisbane sale favorecido en un 68& para ganar su partido...
      2-0...3-0...Son los marcadores que mas se repiten aleatoriamente...

87. P. Kvitova vs A. Pavlyuchenkova...PICK. A. Pavlyuchenkova (2-1) :(
Cuota...1.926...
Perdidas...12 €...

       ¡Partidazo que se espera!...Sin embargo...Un 55% para Pavlyuchenkova la avala para ganar su partido...

      Rapidito...que el de Australia comienza en unos minutos...


ZONA BETFAIR...Y continuamos con un partido amistos y el otro de la copa de Asia ...A cada pick se le va a apostar 15 .€...

88. Wolfsburg v Monchengladbach...BACK. Mas de 2.5 goles (0-0) ???
Cuota...Esperando que me la igualen...
Perdidas...15 €...

       El over se da en un 60%...El under en un 40%...

89. Qatar - Uzbekistan...BACK. Qatar (0-2)  :'(
Cuota...2.10...
Perdidas...15 €...

       Estadisticamente Qatar debe de ganar su partido en un 59%...
      1-10...2-0...Podrian darse con facilidad...Segun la simulacion del partido...



       Pues con estos 4 picks...Damos inicio este Jueves...¡Vamos por ganancias!...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 07 de Enero de 2011, 16:50
Te sigo en los de betfair! pero ya el partido empezado pronostico un under 1.5, aver que tal me va..
intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 19:38
PICKS DEL VIERNES 7...Bloque 2...

       Pues que se puede decir...Si empezamos con 4 rojos...y mas de 50 euros de perdidas...Creo que las palabras sobran...A ver si recomponemos el camino con los picks que quedan...

ZONA BETFAIR...El primer pick es un partido amistoso...El segundo es Futbol de la liga de Belgica, Segunda division...Se va a apostar 15 € por pick...

90. Trabzonspor v Schalke - BACK. Más de 2.5 goles (3-0)  :D
Cuota...1.92...
Ganancias...13.11 €...


91. RBD Borinage v Oud-Heverlee Leuven - BACK. Más de 2.5 goles (2-3)  ;D
Cuota...1.92...
Ganancias...13.11 €...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:24

21. Boston Celtics vs Toronto Raptors
Pick...Boston Celtics...
Cuota...1.503...

       56%...Es el porcentaje que tiene Boston para ganar el partido...
      Su victoria se espera por mas de 4 puntos...



Perdona que me meta en donde no me llaman, pero solo es por entenderlo, y por ayudar, si es que se puede.

Si según tu pronostico (el de tu software) tiene un 56% de ganar Boston, eso calculado en cuota es un 1.80, y las bookies te están ofreciendo un 1.5.

Es decir, imagino que tu reto es coger lo que mayormente te salga en probabilidad y apostar por ello independientemente de la cuota, ¿es así?. Lo digo, porque si tu software es correcto, y no en vano, en él debes creer para apostar, estás cogiendo una cuota no valorada, y quizá por ahí podrías pulir el reto de alguna manera.


       Hola amigo acm...Que gusto que te hayas dado tu vuelta por este reto...Y para nada, todas las opiniones son bienvenidas...
       Ahora bien,asi es...La probabilidad yo la relaciono con el evento independientemente del valor de la cuota...De hecho, el software es lo que hace...Me "Filtra" los partidos con las probabilidaes de salir con las variables que manejo...Pero de que se de el evento en si...Sin importar la cuota...
                            Saludos y feliz año...

Hola de nuevo Intro.

Como te comenté te fui siguiendo en el reto desde el principio. Luego lo dejé por falta de tiempo. Ahora al retomar me surge una duda que tiene que ver con esta conversación que tuviste con acm .

Me queda claro que tú eliges el resultado que más probabilidades tiene de salir. Hasta ahí no veo problema. Pero  lo que no entiendo es lo siguiente: Si tu programa predice que de cada 100 veces los Celtics van a ganar en 56 a los Raptors, necesitas al menos cuotas de 1.80 para, a la larga ganar un 1%. Si apuestas a 1.78 ya pierdes a la larga un 1%.

En esta apuesta Pinnacle te ofreció la cuota 1.503, es decir que cree que ganará Boston 67 de cada 100. Según esto, a la larga estarías perdiendo un 30% según lo que tú esperas.

Todo esto no quiere decir que en ese partido no aciertes, que de hecho fue uno de los verdes que llegó en muy buen momento y del que también me beneficié. Lo que ocurre es que jugándolos así, la esperanza matemática es muy negativa ¿no?

Me debo de estar perdiendo en algún sitio. Así que si eres tan amable te agradecería me lo explicaras.
Muchas gracias y mucha suerte con el reto.
intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:54

21. Boston Celtics vs Toronto Raptors
Pick...Boston Celtics...
Cuota...1.503...

       56%...Es el porcentaje que tiene Boston para ganar el partido...
      Su victoria se espera por mas de 4 puntos...



Perdona que me meta en donde no me llaman, pero solo es por entenderlo, y por ayudar, si es que se puede.

Si según tu pronostico (el de tu software) tiene un 56% de ganar Boston, eso calculado en cuota es un 1.80, y las bookies te están ofreciendo un 1.5.

Es decir, imagino que tu reto es coger lo que mayormente te salga en probabilidad y apostar por ello independientemente de la cuota, ¿es así?. Lo digo, porque si tu software es correcto, y no en vano, en él debes creer para apostar, estás cogiendo una cuota no valorada, y quizá por ahí podrías pulir el reto de alguna manera.


       Hola amigo acm...Que gusto que te hayas dado tu vuelta por este reto...Y para nada, todas las opiniones son bienvenidas...
       Ahora bien,asi es...La probabilidad yo la relaciono con el evento independientemente del valor de la cuota...De hecho, el software es lo que hace...Me "Filtra" los partidos con las probabilidaes de salir con las variables que manejo...Pero de que se de el evento en si...Sin importar la cuota...
                            Saludos y feliz año...

Hola de nuevo Intro.

Como te comenté te fui siguiendo en el reto desde el principio. Luego lo dejé por falta de tiempo. Ahora al retomar me surge una duda que tiene que ver con esta conversación que tuviste con acm .

Me queda claro que tú eliges el resultado que más probabilidades tiene de salir. Hasta ahí no veo problema. Pero  lo que no entiendo es lo siguiente: Si tu programa predice que de cada 100 veces los Celtics van a ganar en 56 a los Raptors, necesitas al menos cuotas de 1.80 para, a la larga ganar un 1%. Si apuestas a 1.78 ya pierdes a la larga un 1%.

En esta apuesta Pinnacle te ofreció la cuota 1.503, es decir que cree que ganará Boston 67 de cada 100. Según esto, a la larga estarías perdiendo un 30% según lo que tú esperas.

Todo esto no quiere decir que en ese partido no aciertes, que de hecho fue uno de los verdes que llegó en muy buen momento y del que también me beneficié. Lo que ocurre es que jugándolos así, la esperanza matemática es muy negativa ¿no?

Me debo de estar perdiendo en algún sitio. Así que si eres tan amable te agradecería me lo explicaras.
Muchas gracias y mucha suerte con el reto.

       Hola amigo Frip...Es un gusto que te des tu vuelta por aqui..Ojala que me hayas seguido en los verdes y no en los rojos, jejeje...
       Pasando a tu pregunta...No es asi...Te voy a explicar....Mira, como ya he comentado, yo alimento el programa con las variables que manejo para el partido en cuestion...Despues procedo a hacer la proyeccion y luego la Simulacion de cada partido...Pues bien, mis softwares por default...¡Me hacen la prediccion y la simulacion del partido en cuestion...100 veces!...O sea..Con las variables que lo alimente me hacen la prediccion jugando el juego 100 veces...Pero de ese partido...Con las variables que lo alimente en ese  momento...Y no tendria nada que ver con la proxima vez que se enfrenten...
       Por ejemplo...Si se enfrentan la semana proxima y ya jugaron 3 partidos cada uno...Pues esas variables de los 3 partidos de cada uno serian nuevas...y obviamente cambiaria el % estadistico y el resultado del partido...O sea, que cuando se vuelvan a enfrentar habrian datos nuevos, que cambiarian los resultados...
      O sea, que cuando digo un 56% de las veces...Es que ese partido mi software lo jugo 100 veces y predijo la vistoria en un 56% contra un 44% de Toronto pero de ese partido...Y no se relacionaria con la proxima vez que se enfrenten...
      No se si me he explicado...o te he confundido mas, jejeje...Saludos  y feliz año...

     
       
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:07
Batacazo me di con los dos de Betfair de esta tarde :( ....
intropsique2009
Enviado: 07 de Enero de 2011, 23:22
Batacazo me di con los dos de Betfair de esta tarde :( ....

       Hola amigo Svanhar...Si...La verdad que para nada se dio como yo pensaba...El over de goles ni por asomo salio y el de Qatar tampoco...Yo pense que Qatar no iba a perder, de hecho el riesgo era el empate, y pense que Qatar iba a anotar primero, y asi podriamos hacer TRADING...Pero para nada...2-0 y ¡ZAZ!...Batakazo al bank...
       Ojala que me hayas seguido con los 2 overs siguientes...Ya que fueron verdes y se compensaron las perdidas...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:18
PICKS DEL VIERNES 7 DE ENERO...Bloque 3...

       Pues vamos a tratar d cerrar el dia con beneficios...Directo y sin escalas con la NBA...Y el ultimo un pick de tenis...

ZONA PINNACLE..A cada pick se le van a a postar 12 €...

92. San Antonio Spurs vs Indiana Pacers...PICK. San Antonio Spurs (90-87)  :)
Cuota...1.529...
Ganancias...6.35 €...


91. Chicago Bulls vs Philadelphia 76ers...PICKS. Chicago con Hc -1 (99-105)  >:(
Cuota...1.909...
Perdidas...12 €...


92. New Jersey Nets vs Washington Wizards...PICK. Washington Wizards (77-97)  ;)
Cuota...1.498...
Ganancias...5.97 €...

93. Utah Jazz vs Memphis Grizzlies...PICK. Memphis Grizzlies con HC -1 (99-110)  :D
Cuota...1.806
Ganancias...9.68 €
...

94. Portland Trail Blazers  vs Minnesota Timberwolves...PICK. Portland Trail Blazers (108-98)  ;D
Cuota...1.758...
Ganancias...9.09 €.
..

95. Miami Heat vs Milwaukee Bucks (101-95)  :)
       New Orleans Hornets vs Los Angeles Lakers (97-101)
PIck...Miami Heat y Los Angeles Lakers...En combinada de 2...
Cuota...1.699...
Ganancias...8,38 €...

96. G. Arn vs Y. Wickmayer (2-0)  :'(
       R. Soderling vs R. Stepanek
Pick...Y. Wick mayer y R. Soderling...En combinada de 2...
Cuota...1.793...
Perdidas...12 €...



       Pues con estos 7 picks continuamos el dia de hoy...Se que pueden parecer muchos...Pero son las apuestas a las que le he apostado...Y tengo confianza de que salgan...
      A los amigos que me sigan...Haganlo con moderacion...Y siganme en los que ustedes crean que pueden salir...Porque una tarde-noche mala de la NBA...Y...¡BATAKAZO AL BANK!...
       Pues a encomendarnos a la "Señora Suerte"...¡Y ojala que este de nuestra parte!...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:21
Pues ya hubiese querido pero por desgracia estuve trabajando y no pude... a ver si mañana puedo recuperar algo....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:35
Desde este momento, ya tienes un seguidor mas,
Y esta noche llevas lo mismo que yo en la NBA
Única diferencia es que confió un poco en los new jersey, mas de 93,5 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 08 de Enero de 2011, 01:09

21. Boston Celtics vs Toronto Raptors
Pick...Boston Celtics...
Cuota...1.503...

       56%...Es el porcentaje que tiene Boston para ganar el partido...
      Su victoria se espera por mas de 4 puntos...



Perdona que me meta en donde no me llaman, pero solo es por entenderlo, y por ayudar, si es que se puede.

Si según tu pronostico (el de tu software) tiene un 56% de ganar Boston, eso calculado en cuota es un 1.80, y las bookies te están ofreciendo un 1.5.

Es decir, imagino que tu reto es coger lo que mayormente te salga en probabilidad y apostar por ello independientemente de la cuota, ¿es así?. Lo digo, porque si tu software es correcto, y no en vano, en él debes creer para apostar, estás cogiendo una cuota no valorada, y quizá por ahí podrías pulir el reto de alguna manera.


       Hola amigo acm...Que gusto que te hayas dado tu vuelta por este reto...Y para nada, todas las opiniones son bienvenidas...
       Ahora bien,asi es...La probabilidad yo la relaciono con el evento independientemente del valor de la cuota...De hecho, el software es lo que hace...Me "Filtra" los partidos con las probabilidaes de salir con las variables que manejo...Pero de que se de el evento en si...Sin importar la cuota...
                            Saludos y feliz año...

Hola de nuevo Intro.

Como te comenté te fui siguiendo en el reto desde el principio. Luego lo dejé por falta de tiempo. Ahora al retomar me surge una duda que tiene que ver con esta conversación que tuviste con acm .

Me queda claro que tú eliges el resultado que más probabilidades tiene de salir. Hasta ahí no veo problema. Pero  lo que no entiendo es lo siguiente: Si tu programa predice que de cada 100 veces los Celtics van a ganar en 56 a los Raptors, necesitas al menos cuotas de 1.80 para, a la larga ganar un 1%. Si apuestas a 1.78 ya pierdes a la larga un 1%.

En esta apuesta Pinnacle te ofreció la cuota 1.503, es decir que cree que ganará Boston 67 de cada 100. Según esto, a la larga estarías perdiendo un 30% según lo que tú esperas.

Todo esto no quiere decir que en ese partido no aciertes, que de hecho fue uno de los verdes que llegó en muy buen momento y del que también me beneficié. Lo que ocurre es que jugándolos así, la esperanza matemática es muy negativa ¿no?

Me debo de estar perdiendo en algún sitio. Así que si eres tan amable te agradecería me lo explicaras.
Muchas gracias y mucha suerte con el reto.

       Hola amigo Frip...Es un gusto que te des tu vuelta por aqui..Ojala que me hayas seguido en los verdes y no en los rojos, jejeje...
       Pasando a tu pregunta...No es asi...Te voy a explicar....Mira, como ya he comentado, yo alimento el programa con las variables que manejo para el partido en cuestion...Despues procedo a hacer la proyeccion y luego la Simulacion de cada partido...Pues bien, mis softwares por default...¡Me hacen la prediccion y la simulacion del partido en cuestion...100 veces!...O sea..Con las variables que lo alimente me hacen la prediccion jugando el juego 100 veces...Pero de ese partido...Con las variables que lo alimente en ese  momento...Y no tendria nada que ver con la proxima vez que se enfrenten...
       Por ejemplo...Si se enfrentan la semana proxima y ya jugaron 3 partidos cada uno...Pues esas variables de los 3 partidos de cada uno serian nuevas...y obviamente cambiaria el % estadistico y el resultado del partido...O sea, que cuando se vuelvan a enfrentar habrian datos nuevos, que cambiarian los resultados...
      O sea, que cuando digo un 56% de las veces...Es que ese partido mi software lo jugo 100 veces y predijo la vistoria en un 56% contra un 44% de Toronto pero de ese partido...Y no se relacionaria con la proxima vez que se enfrenten...
      No se si me he explicado...o te he confundido mas, jejeje...Saludos  y feliz año... 
       

Feliz año Intro, que no te lo había dicho. Gracias por tu respuesta.
Ya sé que no vas a jugar literalmente 100 veces ese mismo partido. Entre otras cosas es imposible. Era mi manera figurada de hablar en términos estadísticos.

Voy a comentártelo de otra manera. De cada 100 partidos, sean de lo que sean, con cuotas que tú vayas al 56 por ciento en tus simulaciones y la bookie la pague a  1.503, estarías perdiendo cada 100 veces que apuestes (por supuesto siendo diferentes apuestas) un 30%. Estamos hablando probabilísticamente porque, por supuesto que cada 100 apuestas que hagas en estas condiciones, puedes ganar dinero o perder más del 30%, sencillamente por el azar (más técnicamente por teoría de probabilidades). De hecho pasará. Y en cada serie de 100 cambiará bastante o mucho. Pero en un juego a largo plazo tu esperanza matemática sería del -30%.

Espero haberme explicado mejor esta vez y gracias de nuevo por tu atención. Un saludo y suerte.
intropsique2009
Enviado: 08 de Enero de 2011, 01:46
Desde este momento, ya tienes un seguidor mas,
Y esta noche llevas lo mismo que yo en la NBA
Única diferencia es que confió un poco en los new jersey, mas de 93,5 puntos.


       Hola amigo...Y gracias por la confianza que me depositas...¡Espero no defraudarte!...Ojala que cumplan los equipos y nos vaya bien...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 08 de Enero de 2011, 01:51

21. Boston Celtics vs Toronto Raptors
Pick...Boston Celtics...
Cuota...1.503...

       56%...Es el porcentaje que tiene Boston para ganar el partido...
      Su victoria se espera por mas de 4 puntos...



Perdona que me meta en donde no me llaman, pero solo es por entenderlo, y por ayudar, si es que se puede.

Si según tu pronostico (el de tu software) tiene un 56% de ganar Boston, eso calculado en cuota es un 1.80, y las bookies te están ofreciendo un 1.5.

Es decir, imagino que tu reto es coger lo que mayormente te salga en probabilidad y apostar por ello independientemente de la cuota, ¿es así?. Lo digo, porque si tu software es correcto, y no en vano, en él debes creer para apostar, estás cogiendo una cuota no valorada, y quizá por ahí podrías pulir el reto de alguna manera.


       Hola amigo acm...Que gusto que te hayas dado tu vuelta por este reto...Y para nada, todas las opiniones son bienvenidas...
       Ahora bien,asi es...La probabilidad yo la relaciono con el evento independientemente del valor de la cuota...De hecho, el software es lo que hace...Me "Filtra" los partidos con las probabilidaes de salir con las variables que manejo...Pero de que se de el evento en si...Sin importar la cuota...
                            Saludos y feliz año...

Hola de nuevo Intro.

Como te comenté te fui siguiendo en el reto desde el principio. Luego lo dejé por falta de tiempo. Ahora al retomar me surge una duda que tiene que ver con esta conversación que tuviste con acm .

Me queda claro que tú eliges el resultado que más probabilidades tiene de salir. Hasta ahí no veo problema. Pero  lo que no entiendo es lo siguiente: Si tu programa predice que de cada 100 veces los Celtics van a ganar en 56 a los Raptors, necesitas al menos cuotas de 1.80 para, a la larga ganar un 1%. Si apuestas a 1.78 ya pierdes a la larga un 1%.

En esta apuesta Pinnacle te ofreció la cuota 1.503, es decir que cree que ganará Boston 67 de cada 100. Según esto, a la larga estarías perdiendo un 30% según lo que tú esperas.

Todo esto no quiere decir que en ese partido no aciertes, que de hecho fue uno de los verdes que llegó en muy buen momento y del que también me beneficié. Lo que ocurre es que jugándolos así, la esperanza matemática es muy negativa ¿no?

Me debo de estar perdiendo en algún sitio. Así que si eres tan amable te agradecería me lo explicaras.
Muchas gracias y mucha suerte con el reto.

       Hola amigo Frip...Es un gusto que te des tu vuelta por aqui..Ojala que me hayas seguido en los verdes y no en los rojos, jejeje...
       Pasando a tu pregunta...No es asi...Te voy a explicar....Mira, como ya he comentado, yo alimento el programa con las variables que manejo para el partido en cuestion...Despues procedo a hacer la proyeccion y luego la Simulacion de cada partido...Pues bien, mis softwares por default...¡Me hacen la prediccion y la simulacion del partido en cuestion...100 veces!...O sea..Con las variables que lo alimente me hacen la prediccion jugando el juego 100 veces...Pero de ese partido...Con las variables que lo alimente en ese  momento...Y no tendria nada que ver con la proxima vez que se enfrenten...
       Por ejemplo...Si se enfrentan la semana proxima y ya jugaron 3 partidos cada uno...Pues esas variables de los 3 partidos de cada uno serian nuevas...y obviamente cambiaria el % estadistico y el resultado del partido...O sea, que cuando se vuelvan a enfrentar habrian datos nuevos, que cambiarian los resultados...
      O sea, que cuando digo un 56% de las veces...Es que ese partido mi software lo jugo 100 veces y predijo la vistoria en un 56% contra un 44% de Toronto pero de ese partido...Y no se relacionaria con la proxima vez que se enfrenten...
      No se si me he explicado...o te he confundido mas, jejeje...Saludos  y feliz año... 
       

Feliz año Intro, que no te lo había dicho. Gracias por tu respuesta.
Ya sé que no vas a jugar literalmente 100 veces ese mismo partido. Entre otras cosas es imposible. Era mi manera figurada de hablar en términos estadísticos.

Voy a comentártelo de otra manera. De cada 100 partidos, sean de lo que sean, con cuotas que tú vayas al 56 por ciento en tus simulaciones y la bookie la pague a  1.503, estarías perdiendo cada 100 veces que apuestes (por supuesto siendo diferentes apuestas) un 30%. Estamos hablando probabilísticamente porque, por supuesto que cada 100 apuestas que hagas en estas condiciones, puedes ganar dinero o perder más del 30%, sencillamente por el azar (más técnicamente por teoría de probabilidades). De hecho pasará. Y en cada serie de 100 cambiará bastante o mucho. Pero en un juego a largo plazo tu esperanza matemática sería del -30%.

Espero haberme explicado mejor esta vez y gracias de nuevo por tu atención. Un saludo y suerte.

      Hola amigo...En ese sentido seria asi...de hecho es lo malo de jugar a cuotas bajas...Digamos a menos de 1.80...Que para que tengas ganancias tienes que acertar mas del 65% para tener beneficios...
       En nuestro caso...Hay que saber escoger los partidos y el que escojamos...Caiga en ese 56% y no en el 44% para que tengamos ganancias...Saludos...

PD: Por cierto hoy juegan Boston y Toronto nuevamente y hoy sale Boston con un 69% para ganar su partido, jejejeje...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 08 de Enero de 2011, 02:04
Vale, ya nos hemos entendido.

Entonces, yo creo que no es malo jugar a cuotas bajas ni bueno jugar a altas. Lo que importa es la esperanza matemática que tú tengas. ¿No?

Cómo pasa el tiempo. Otro Celtics -  Raptors ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.