Skip to main content
 

EsTaDiStIcAs...
1 2 3 4 ... 22
(Leído 235201 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:27
Hola Intropsique. Es la primera vez que sigo un reto y te voy siguiendo en la mayoría de pics. También voy en rojo. Lo primero animarte y decirte que sigo creyendo y por lo tanto jugando. Lo segundo una pregunta. ¿Por qué has puesto el del Betis, nº 10, en azul si ha ganado?

Un saludo y ánimo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:31
2.- Proyeccion/Simulacion...MEDIANTE 2 SOFTWARES...
     A.- La Proyeccion Estadistica...Mediante un Software Estadistico/Matematico-"Tobihitas"
     B.- La Simulacion del Partido...Mediante un software Modelo/Matematico-"Hitlercito"...



Estos programas...¿qué son? ¿Son programas desarrollados por tí o comerciales? Con esos nombres dudo mucho que sea algo comercial ¿Qué procedimientos estadísticos siguen los de proyección? ¿Y que método de simulación de sistemas usa el otro?

Gracias, y suerte con tu reto.
intropsique2009
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:42
Hola Intropsique. Es la primera vez que sigo un reto y te voy siguiendo en la mayoría de pics. También voy en rojo. Lo primero animarte y decirte que sigo creyendo y por lo tanto jugando. Lo segundo una pregunta. ¿Por qué has puesto el del Betis, nº 10, en azul si ha ganado?

Un saludo y ánimo


      Hola amigo Frip...Antes que nada agradecerte tus palabras...y sobre todo, la confianza que me has depositado...Esperemos que este reto vaya por buen camino...Por mi no va a quedar...
       A la apuesta que te refieres es que yo lo jugue con handicap -1...En esta apuesta el Betis enmpezaba perdiendo 1-0 virtualmente...O sea, que el Betis deberia de ganar por 2 goles o mas para que me la den acertada...Al ganar 1-0, se le resta el -1 de mi pick...Y virtualmente quedaron 0-0 para mi apuesta...Por consiguiente se anula la apuesta y no gano ni pierdo...
                                       Saludos y feliz año...

PD:  Ojala que me hayas seguido en el pick de Las Palmas y el Barcelona B...Porque se acaba de dar mi over...
intropsique2009
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:48
2.- Proyeccion/Simulacion...MEDIANTE 2 SOFTWARES...
     A.- La Proyeccion Estadistica...Mediante un Software Estadistico/Matematico-"Tobihitas"
     B.- La Simulacion del Partido...Mediante un software Modelo/Matematico-"Hitlercito"...



Estos programas...¿qué son? ¿Son programas desarrollados por tí o comerciales? Con esos nombres dudo mucho que sea algo comercial ¿Qué procedimientos estadísticos siguen los de proyección? ¿Y que método de simulación de sistemas usa el otro?

Gracias, y suerte con tu reto.

       Hola amigo...Antes que nada agradecerte que te hayas interesado en mi reto...
Respondiendo a tu pregunta...Los softwares que utilizo son creados por mi...y son de edicion limitada..O sea de uno, jejejeje...
       Mira, estos softwres los alimento con determinadas variables, y son las mismas en los 2...La diferencia es que uno me da el resultado en porcentajes y el otro en numeros, que seria el marcador del partido...
      Las variables que utilizo son comunes, nada del otro mundo, pero muy efectivos...Como posicion en la tabla, goles de los equipos, El historico entre ellos, racha actual, entre otros...
       Saludos y feliz año...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 19:53
2.- Proyeccion/Simulacion...MEDIANTE 2 SOFTWARES...
     A.- La Proyeccion Estadistica...Mediante un Software Estadistico/Matematico-"Tobihitas"
     B.- La Simulacion del Partido...Mediante un software Modelo/Matematico-"Hitlercito"...



Estos programas...¿qué son? ¿Son programas desarrollados por tí o comerciales? Con esos nombres dudo mucho que sea algo comercial ¿Qué procedimientos estadísticos siguen los de proyección? ¿Y que método de simulación de sistemas usa el otro?

Gracias, y suerte con tu reto.

       Hola amigo...Antes que nada agradecerte que te hayas interesado en mi reto...
Respondiendo a tu pregunta...Los softwares que utilizo son creados por mi...y son de edicion limitada..O sea de uno, jejejeje...
       Mira, estos softwres los alimento con determinadas variables, y son las mismas en los 2...La diferencia es que uno me da el resultado en porcentajes y el otro en numeros, que seria el marcador del partido...
      Las variables que utilizo son comunes, nada del otro mundo, pero muy efectivos...Como posicion en la tabla, goles de los equipos, El historico entre ellos, racha actual, entre otros...
       Saludos y feliz año...


Ok, gracias, mucha suerte en tus predicciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:46

[/quote]

      Hola amigo Frip.
       A la apuesta que te refieres es que yo lo jugue con handicap -1...En esta apuesta el Betis

PD:  Ojala que me hayas seguido en el pick de Las Palmas y el Barcelona B...Porque se acaba de dar mi over...

[/quote]

Disculpa, no había visto el guioncito del menos 1. Sí por  suerte te seguí en el Las Palmas que se había puesto difícil. Gracias por tu contestación y aupa.
intropsique2009
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:45
PICKS DEL DOMINGO 2 DE ENERO (Continuacion)...

       Pues vamos con el ultimo bloque de apuestas del dia de hoy...A ver si cerramos en positivo...

ZONA BETFAIR...Cada apuesta de 15 €...

19. Valencia - RCD Espanyol (2-1)  :D
Pick...Valencia...
Cuota...1.71...
Ganancias...10.12 €...

       El valencia se lleva la victoria en un 79% Estadisticamente...
       Un 2-1...2-0 parecen ser muy pobables...


20. St Louis v Seattle (NFL) (6-16)  :'(
Pick...St Louis...
Cuota...1.58...
Perdidas...15 €...

       ¡Parido de vencer o morir!...El que gane avanza a los play-offs...El que pierda a su casa...
       Estadisticamente...St Louis sale favorecido para ganar el partido en un 63%...
       En un partido peleado como va a ser este...No se esperan mas de 5 puntos de diferencia en el resultado final...



ZONA PINNACLE...Vamos con la NBA...Cada apuesta sera de 12 €...

21. Boston Celtics vs Toronto Raptors (93-79)  ;)
Pick...Boston Celtics...
Cuota...1.503...
Ganancias...6.03 €...

       56%...Es el porcentaje que tiene Boston para ganar el partido...
      Su victoria se espera por mas de 4 puntos...


22. Houston Rockets vs Portland Trail Blazers (85-100)  8)
Pick...Portland Trail Blazers...
Cuota...1.617...
Ganancias...8.88 €...

       Portland sale favorecido con un 71% para ganar el partido...
       Si todo transcurre en forma normal...La victoria de Portland seria por mas de 6 puntos...

23. Tennessee Titans  vs Indianapolis Colts (NFL) (20-23)  ;D
       Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers (NBA) (104-95)
Pick...Indianapolis Colts y Dallas Mavericks...En combinada de 2...
Cuota...1.78...
Ganancias...9.32 €...

       Pick de ultimo momento...Ya que al fallar el combinado de Indianapolis que tenia con N. Orleans, no quiero desperdiciar el pronostico...Y lo combinmo con Dallas...
       Imparables indianapolis  y Mavericks de Dallas se predicen sus victorias en un 70%...65% respectivamente...
       Deberian de ganar  por diferencias de 10 puntos y 7 puntos respectivamente...


 

       Y con este bloque de picks...Damos por concluida esta maratonica jornada del dia de hoy...
       "La mesa ya esta puesta"...¡A ver como terminamos el dia!...



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:40

21. Boston Celtics vs Toronto Raptors
Pick...Boston Celtics...
Cuota...1.503...

       56%...Es el porcentaje que tiene Boston para ganar el partido...
      Su victoria se espera por mas de 4 puntos...


Perdona que me meta en donde no me llaman, pero solo es por entenderlo, y por ayudar, si es que se puede.

Si según tu pronostico (el de tu software) tiene un 56% de ganar Boston, eso calculado en cuota es un 1.80, y las bookies te están ofreciendo un 1.5.

Es decir, imagino que tu reto es coger lo que mayormente te salga en probabilidad y apostar por ello independientemente de la cuota, ¿es así?. Lo digo, porque si tu software es correcto, y no en vano, en él debes creer para apostar, estás cogiendo una cuota no valorada, y quizá por ahí podrías pulir el reto de alguna manera.
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:02

21. Boston Celtics vs Toronto Raptors
Pick...Boston Celtics...
Cuota...1.503...

       56%...Es el porcentaje que tiene Boston para ganar el partido...
      Su victoria se espera por mas de 4 puntos...


Perdona que me meta en donde no me llaman, pero solo es por entenderlo, y por ayudar, si es que se puede.

Si según tu pronostico (el de tu software) tiene un 56% de ganar Boston, eso calculado en cuota es un 1.80, y las bookies te están ofreciendo un 1.5.

Es decir, imagino que tu reto es coger lo que mayormente te salga en probabilidad y apostar por ello independientemente de la cuota, ¿es así?. Lo digo, porque si tu software es correcto, y no en vano, en él debes creer para apostar, estás cogiendo una cuota no valorada, y quizá por ahí podrías pulir el reto de alguna manera.


       Hola amigo acm...Que gusto que te hayas dado tu vuelta por este reto...Y para nada, todas las opiniones son bienvenidas...
       Ahora bien,asi es...La probabilidad yo la relaciono con el evento independientemente del valor de la cuota...De hecho, el software es lo que hace...Me "Filtra" los partidos con las probabilidaes de salir con las variables que manejo...Pero de que se de el evento en si...Sin importar la cuota...
                            Saludos y feliz año...
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2011, 02:46
PICKS DEL DOMINGO 2 DE ENERO (Continuacion)...

ZONA PINNACLE...Es NBA ...Se apuesta 12 €...

24. Phoenix Suns vs Sacramento Kings (89-94)  ???
       Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers (104-85)
Pick...Phoenix Suns y Los Angeles Lakers...
Cuota...1.74...
Perdidas...12 €...

       Originalmente no pensaba hacer este pick...Pero al combinarlos y ver la cuota...Es mucho mas alta que la que esperaba...Creo que vale la pena intentarlo...

       Bueno...Ahora si es el ultimo picks de este domingo...
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2011, 05:53
ANALISIS DEL DOMINGO 2 DE ENERO...

       Puede haber algo peor que despertar en la mañana...Y lo primero que veas...¡Es el empate del Chelsea!...Pues si, si hay algo peor...¡La derrota del Athletic!...Y Si a eso le sumamos que el Betis solo gana por un gol!...¡Que manera de empezar un dia!...
      Lo bueno es que los equipos de la NFL Y NBA nos salvaron el dia...Saludos a todos ellos...Menos a los 4 fantasticos...N. Orleans...S. Louis...Phoenix...y... :o...¡Perdoname Athletic!...Hay algo peor que tu derrota...La derrota de los "Poderosos" Lakers...¡Madre mia!...
      
       Bueno...Al final no nos fue tan mal como empezamos...El dia de hoy tuvimos 16.16 € de ganancias...Producto de 10 apuestas atinadas y 6 falladas..Y con esto ya medio nivelamos el reto...

       Pues...El dia de hoy ya termino...y ya empiezan als apuestas de mañanas...¡Aprisa!...Que en menos de una hora...Empieza la liga de Australia, y porque no algo de tenis...

    
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2011, 07:42
PICKS DEL LUNES 3 DE ENERO...

       Bueno pues ya empezamos con los picks del dia de hoy....¡Vamos con todo por esos verdes!...

ZONA PINNACLE...Empezamosun combinado de tenis y la liga de España...Ademas de un picks de la liga Australiana...Se apostaran 12 € por picks...

25. G. Simon vs S. Giraldo (0-2)  >:(
       Villarreal vs Almeria
Pick...G. Simon y Villareal...
Cuota...1.937...
Perdidas...12 €...

       G. Simon tiene todo para ganar el partido...Un 91% lo refleja...Incluso podria ser en 2 sets...
       Si no sucede nada raro...El Villareal deberia de ganar su partido en un 81%...
       El 2-0 parece ser un marcador "Sentenciado" para este partido...

26. Gold Coast United vs Perth Glory (0-0)  :(
Pick...Gold Coast United...
Cuota...1.667
Perdidas...12 €...

       Un 68% avala la victoria del Gold Coast United...Esto es segun las Estadisticas...
       Un 2-0...Aunque tambien ronda un 2-1...Avalan su triunfo...

                           Pues con estas apuestas abrimos las hostilidades del dia de hoy...
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2011, 12:27
PICKS DEL LUNES 3 DE ENERO (Continuacion)...

       No pues si...¡Peor no se pudo haber em pezado el dia!...Pero es solo el comienzo...Ahora toca enderezarlo...Y para eso que mejor que con 4 partidos de...Inglaterra...

ZONA PINNACLE...12 € por pick...

27. Mansfield Town vs Altrincham (0-1)  >:(
Pick...Mansfield Town -1...
Cuota...1.719...
Perdidas...12 €...

       El Mansfield tiene todo para ganar el partido...un 72% lo predice...
      Un contundente 3-0 se espera en este partido...


28. Queens Park Rangers vs Bristol City (2-2)  :'(
Pick...Queens Park Rangers...
Cuota...1.559...
Perdidas...12 €...

       Con el 70% de probabilidades...Es favorecido el QPR para ganar su partido...
       2-0...2-1...Serian los marcadores mas probables...



ZONA BETFAIR...15 €... por pick...

29. Scunthorpe v Watford (1-2)  :)
Pick...Back Más de 2.5 goles...
Cuota...1.85...
Cuota...2.06...
Ganancias...15.11 €...

        El over se da en un 64%  Estadisticamente...
       1-2...1-3...Se repiten aleatoriamente...

       
30. Charlton v Swindon  :D
Pick...Back Más de 2.5 goles...
Cuota...2.06...
Ganancias...15.11 €..

       El over se repite en un 69%...El under un 31%...Segun las estadisticas...
       2-1...Quizas un 2-2...Son los marcadores mas probables para este partido...


         Pues con estos partido continuamos la jornada del hoy...Inglaterra. dame 4 verdes...
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2011, 19:05
PICKS DEL LUNES 3 DE ENERO...(Continuacion)...

       Pues vamos a ver si nos sacudimos los rojos de una vez...Para eso hecho mano de la liga de España...

ZONA PINNACLE...A cada apuesta 12 €...

31. Atletico Madrid vs Racing Santander (0-0)  ???
Pick...Atletico Madrid...
Cuota...1.654...
Perdidas...12  €...

       Estadisticamente...El A.de Madrid tiene todo para ganar...Un 80% lo respalda segun las Estadisticas...
       Su victoria se espera 2-0..3-0...Segun la simulacion del partido..
.

32. Villarreal vs Almeria (2-0)  ;D
Pick...Villarreal...
Coata...1.543...
Ganancias...6.52  €...

       Las Estadisticas favorecen al Villareal en un 83%...
      La simulacion demuestra que el marcador sentenciado para este partido es...2-0...

       Bueno, pues con este tercer bloque de apuestas intentamos conseguir los verdes...A priori deberian de salir con cierta facilidad...Pero, ufff, estos son los partidos que contradictoriamente...¡Mas miedo dan!...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Enero de 2011, 19:40
Oleeeeee vuelve el gran intro! con su ayudante inseparable el hitlercito! te sigo en todas pero prefiero que sea mas de trading que de simples!

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.