Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 67 68 69 70 71 ... 74
(Leído 80862 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 18:36
Well done!!!!

Ahora es el momento, ir calentado la pasta que llega lo bueno.

Enhorabuena un reto impecable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 11:37
Gracias por las felicitaciones amigos.  ;)

A ver si seguimos por el buen camino en Playoffs.

Dejo los cuadros:

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 11:38
APUESTAS A MEDIO/LARGO PLAZO ABIERTAS A TRADING

Normalmente no hago este tipo de apuestas porque no me gusta tener el dinero parado, pero creo que les podemos sacar beneficios y no estaría parado el dinero mucho tiempo,  tambien me quitarán menos tiempo que las apuestas a corto plazo ahora que voy teniendo ya los exámenes.  Aunque tambien iré apostando a corto plazo sobre todo en las primeras rondas.

Lakers campeones del Oeste
Cuota 2.20
Ladbrokes
100 euros


Los motivos son muy simples, todo lo que hemos visto ahora no sirve para nada, los grandes equipos como Celtics o Lakers se reservan para lo que ahora empieza, para los Playoffs, Kobe Time, la Mamba Negra meterá las canastas imposibles que sean necesarias una detrás de otra, y si hay que pasarla la pasará, hará lo que necesite el equipo en cada momento para conseguir el ThreePeat, porque mientras otras pseudo-estrellas solo se procupan de sus estadísticas, Kobe sólo se preocupa de ganar títulos. En playoffs Pau se convierte en una bestia, Artest lo mismo,  recuerdo en el séptimo partido contra Celtics que en los 3 primeros cuartos no le salía nada a Kobe como se echaron el equipo a la espalda Artest y Pau.  Fisher se transforma en otra persona en playoffs, recuerdo el año pasado el partidazo que hizo en el TD Garden cuando Lakers ganaron allí, haciendo mas de 20 puntos.  Barnes, un jugador que puede cambiar el rumbo de un partido los minutos que juegue saliendo desde el banco. Y Odom y Bynum forman junto a Gasol el mejor juego interior de la liga.

Lakers tiene un camino muy fácil hasta la final de Conferencia. Los dos únicos equipos en el Oeste que veo capaces de ponerlos en problemas son Thunder y Spurs, y se enfrentarían en semifinales de Conferencia por el otro lado del cuadro, si como espero superan sus cruces de primera ronda.

Lakers en primera ronda se enfrenta a Hornets, y en semifinales al ganador de la serie Mavs/Blazers.  Contra Hornets espero una serie muy corta para Lakers. Apostaría por el 4-0.  Pero además la serie Mavs/Blazers creo que será una serie larga con el desgaste que esto conlleva para el equipo que gane, que se enfrentaría a Lakers en semifinales de Conferencia.

Luego tambien creo que ganarán la final de Conferencia contra Thunder o Spurs, si queremos tradear en la final se podrá tradear bien, aunque en la final lo mismo lo que hago es cubrir lo invertido y dejar todas las ganancias a Lakers, o la mantengo hasta el final. Ya veremos.



Bulls campeones del Este
Cuota 2.85
100 euros
Bwin


Con Bulls en la final habría un buen trading con el factor cancha ganado, sea quien sea el rival, así que se tradearía ahí.

Me he pensado bastante esta apuesta porque respeto mucho a Orlando Magic, presumiblemente el rival de Bulls en semifinales, pero pensándolo mejor creo que no se merecen ese respeto y Bulls se han ganado que se pueda confiar en ellos.

El trade que hizo Orlando Magic a finales de 2010 en lugar de servirles para dar un salto de calidad como se esperaba, les ha desestabilizado. LLegan a Playoffs con mas dudas que otra cosa.

Aunque J. Rich  ha ido cogiendo galones en el equipo, y es uno de los líderes, es un jugador de rachas, como todos los triplistas, Turkoglu no está al nivel de hace dos temporadas ni creo que pueda volver a ese nivel en estos playoffs, y Arenas para mí ha sido una gran decepción, no defiende, está lento, y ha tirado con muy malos porcentajes.

Tienen al pívot mas dominante de la NBA y buenos triplistas, pero la cosa no termina de funcionar quizá por lo que ha cambiado el equipo, y de los triples no se puede vivir porque te pueden fallar y te fallan muchas veces cuando mas falta te hacen.

Pero vamos a hablar un poco de Bulls, el equipo con mejor récord de la liga que ha sorprendido a todo el mundo y que ha hecho su mejor temporada desde el año 1998, el último de Michael Jordan en la franquicia.

Con la llegada de Tom Thibodeau y Boozer ha mejorado todo muchísimo, el equipo ha mejorado un montón en defensa de la mano del nuevo entrenador, que se declara un enfermo del basket y que es máximo candidado a entrenador del año, pero no solo ha mejorado la defensa, aunque es lo mas destacable, el ataque tambien ha mejorado mucho, ha mejorado todo con él, Rose se sabía que era muy bueno, pero este año ha sido cuando ha terminado de explotar para convertirse en el claro candidato a  MVP de la Regular Season, Boozer y Noah forman una de las mejores parejas interiores de la liga, Deng es muy regular y ha promediado 17,4 puntos, 5,8 rebotes y 2,8 asistencias por partido, y luego tienen una buena rotación con jugadores como Bogans aunque esté sale de inicio, Korver, Brewer, Asik,Thomas y C.J. Watson.

Llegan a los playoffs con mucha ilusión sabiendo que pueden hacer algo grande.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 12:40
hola. no quiero chafarte la apuesta,pero ¿crees que vale la pena conforme lo visto hasta ahora arriesgar por una cuota 2,20 a lakers?¿no le ves poco value? de primeras creo que dallas o portland le van a poner las cosas dificiles y luego en la final con 2,20 de cuota no va salir rentable con el riesgo que hemos corrido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 12:52
hola. no quiero chafarte la apuesta,pero ¿crees que vale la pena conforme lo visto hasta ahora arriesgar por una cuota 2,20 a lakers?¿no le ves poco value? de primeras creo que dallas o portland le van a poner las cosas dificiles y luego en la final con 2,20 de cuota no va salir rentable con el riesgo que hemos corrido

Si con conforme lo visto, si te refieres a lo visto en Regular Season, hay que darle la importancia que tiene, no mas.  Es Regular Season, esto son Playoffs.

Mavericks o Blazers no pueden ganar un partido en el Staples Center. No veo el riesgo que dices. Si crees que les pueden ganar apuesta por ellos que sus cuotas si que son altas, y las podrías tradear mucho mejor en la final.   :D

En la final espero que la cuota por Lakers esté sobre 1.3, 1.33 o así.  Recuerdo que en las finales contra Celtics el año pasado estaría por ahí al principio, aunque despues de que Celtics ganara en el Staples Center y de los partidos de Boston subió a 1.83.






No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:10
no lo digo por el hecho de que portland o dallas los eliminen.
me refiero a que lleguen a la final contra san antonio y el no tener el factor cancha nos de una cuota mala al principio teniendo que esperar a que la eliminatoria se ponga de cara a lakers
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:29
no lo digo por el hecho de que portland o dallas los eliminen.
me refiero a que lleguen a la final contra san antonio y el no tener el factor cancha nos de una cuota mala al principio teniendo que esperar a que la eliminatoria se ponga de cara a lakers

Ese es el único pero que le veo, que si son Spurs los que llegan a la final al tener el factor cancha a su favor igual no son Lakers muy favoritos en las cuotas por eso, pero en cualquier caso su cuota a campeones del Oeste habrá bajado varias décimas. Lo que tengo claro que el camino hasta la final Lakers lo tienen muy fácil. Ahora mismo que pasan la eliminatoria contra Hornets se paga a 1.04, luego contra Blazers o Mavs, espero que a 1.33 o así. Son cuotas que no se pueden aprovechar de ninguna manera. Y en la final si es contra Thunder igual. Si es contra Spurs  calculo que la cuota  a Lakers campeón estaría a  1.7, en ese caso no se podría hacer un gran trading aunque algo se podría hacer, pero la cuota habría bajado 5 décimas de ser así, es decir apostando 100 euros en ese momento ganaríamos 50 menos que ahora.

Pensando que en el peor de los casos la cuota habría bajado unas 5 décimas, a mi me merece la pena correr el riesgo y cogerla ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:54
Hola Angomar; esa de lakers es muy interesante y quizás q al final me decida por meterle un poco menos dinero q tú pero algo pq si q creo q Lakers jugarán la final de la NBA.
Por otro lado he realizado una combi de favoritos para este fin de semana con una cuota no menos interesante de 2.20 a las victoiras de Bulls, Heat, Mavs y Magics. : q te parece???
voy a estar todo el fin de semana de escapada y no sé si podré mirar algo, asi q antes de irme dejo esta combi en la q no espero ninguna sorpresa reseñable yq los favoritos en casa logren el 1er.  punto de la eliminatoria.
mucha suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:57
Hola Angomar; esa de lakers es muy interesante y quizás q al final me decida por meterle un poco menos dinero q tú pero algo pq si q creo q Lakers jugarán la final de la NBA.
Por otro lado he realizado una combi de favoritos para este fin de semana con una cuota no menos interesante de 2.20 a las victoiras de Bulls, Heat, Mavs y Magics. : q te parece???
voy a estar todo el fin de semana de escapada y no sé si podré mirar algo, asi q antes de irme dejo esta combi en la q no espero ninguna sorpresa reseñable yq los favoritos en casa logren el 1er.  punto de la eliminatoria.
mucha suerte a todos.


Yo voy a apostar por Blazers con handicap adicional de puntos, aunque stake normal tirando a bajo, así que la de Mavs no me gusta mucho.  :D  

Por la misma cuota que Mavs me gustan mas Thunder, que tambien apostaré por ellos.

Suerte con lo que decidas sea lo que sea  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 17:02
Ese es el único pero que le veo, que si son Spurs los que llegan a la final al tener el factor cancha a su favor igual no son Lakers muy favoritos en las cuotas por eso, pero en cualquier caso su cuota a campeones del Oeste habrá bajado varias décimas.
En la misma casa, sale SAS a 2.55, es decir, más alto, por lo que como mínimo estarán los 2 igualados al final.

Me imagino que estarán en 1.83 los 2 o sino 1.72 y 2, siendo así tambien tradeable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 17:10
Ese es el único pero que le veo, que si son Spurs los que llegan a la final al tener el factor cancha a su favor igual no son Lakers muy favoritos en las cuotas por eso, pero en cualquier caso su cuota a campeones del Oeste habrá bajado varias décimas.
En la misma casa, sale SAS a 2.55, es decir, más alto, por lo que como mínimo estarán los 2 igualados al final.

Me imagino que estarán en 1.83 los 2 o sino 1.72 y 2, siendo así tambien tradeable.

A 1.83 es imposible.

Spurs están ahora mismo en bet 365 y bwin a 3.5.  Y Lakers a 1.83.

En una final contra Spurs no pueden estar a mas de 1.7
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 17:44
Ese es el único pero que le veo, que si son Spurs los que llegan a la final al tener el factor cancha a su favor igual no son Lakers muy favoritos en las cuotas por eso, pero en cualquier caso su cuota a campeones del Oeste habrá bajado varias décimas.
En la misma casa, sale SAS a 2.55, es decir, más alto, por lo que como mínimo estarán los 2 igualados al final.

Me imagino que estarán en 1.83 los 2 o sino 1.72 y 2, siendo así tambien tradeable.

A 1.83 es imposible.

Spurs están ahora mismo en bet 365 y bwin a 3.5.  Y Lakers a 1.83.

En una final contra Spurs no pueden estar a mas de 1.7
Hombre, si la final es SAS y Lakers, no puede ser en ladbrokes, por ejemplo las cuotas que he dicho?

Si SAS parte de favorito, Lakers rondará el 2. No suele, el no favorito, bajar del 2, a no ser que como diga, esté en 1.83 ambos mas o menos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 17:52
Ese es el único pero que le veo, que si son Spurs los que llegan a la final al tener el factor cancha a su favor igual no son Lakers muy favoritos en las cuotas por eso, pero en cualquier caso su cuota a campeones del Oeste habrá bajado varias décimas.
En la misma casa, sale SAS a 2.55, es decir, más alto, por lo que como mínimo estarán los 2 igualados al final.

Me imagino que estarán en 1.83 los 2 o sino 1.72 y 2, siendo así tambien tradeable.

A 1.83 es imposible.

Spurs están ahora mismo en bet 365 y bwin a 3.5.  Y Lakers a 1.83.

En una final contra Spurs no pueden estar a mas de 1.7
Hombre, si la final es SAS y Lakers, no puede ser en ladbrokes, por ejemplo las cuotas que he dicho?

Si SAS parte de favorito, Lakers rondará el 2. No suele, el no favorito, bajar del 2, a no ser que como diga, esté en 1.83 ambos mas o menos...

Pero como va a partir SAS de favorito en la final si ahora mismo se paga a 3.5 en casi todas las bookies y Lakers a 1.83?

Creo que si Spurs llegan a la final, Lakers no se pueden pagar a mas de 1.7,  aunque tengan el factor cancha ganado Spurs, tambien lo tienen ganado ahora y Lakers son mucho mas favoritos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:21
Ese es el único pero que le veo, que si son Spurs los que llegan a la final al tener el factor cancha a su favor igual no son Lakers muy favoritos en las cuotas por eso, pero en cualquier caso su cuota a campeones del Oeste habrá bajado varias décimas.
En la misma casa, sale SAS a 2.55, es decir, más alto, por lo que como mínimo estarán los 2 igualados al final.

Me imagino que estarán en 1.83 los 2 o sino 1.72 y 2, siendo así tambien tradeable.

A 1.83 es imposible.

Spurs están ahora mismo en bet 365 y bwin a 3.5.  Y Lakers a 1.83.

En una final contra Spurs no pueden estar a mas de 1.7
Hombre, si la final es SAS y Lakers, no puede ser en ladbrokes, por ejemplo las cuotas que he dicho?

Si SAS parte de favorito, Lakers rondará el 2. No suele, el no favorito, bajar del 2, a no ser que como diga, esté en 1.83 ambos mas o menos...

Pero como va a partir SAS de favorito en la final si ahora mismo se paga a 3.5 en casi todas las bookies y Lakers a 1.83?

Creo que si Spurs llegan a la final, Lakers no se pueden pagar a mas de 1.7,  aunque tengan el factor cancha ganado Spurs, tambien lo tienen ganado ahora y Lakers son mucho mas favoritos...
Nose, hombre, lo primero que he dicho es eso, que Spurs parte con desventaja ahora mismo.

Pero poniendose en todo, yo no descartaría a Spurs favoritos, segun como vayan los PO. Que si, que no es lo mismo, pero para mi hace 2 años los Lakers eran mejores que el año pasado o este y pasaron con un 4-2 a Utah y sobre todo un 4-3 a Houston.

Contra Portland no se le da muy bien... Nose que es probabilidades, pero yo no descartaría mas del 1.7-2 que dije. No creo que el no favorito esté por encima de esa cuota en una final de conferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:34
¿De verdad crees que los Lakers hace un año o dos eran mejor equipo que este año?  :D

Con Bynum lesionado, con Vujacic, Farmar, etc......

Bynum ha crecido un montón como jugador, Kobe sabe que tiene un equipo en el que puede confiar, no tiene que ser un superhéroe todos los días.

Pero sobre todo Lakers ha mejorado el banquillo, con Bynum sano, saliendo del banquillo tenemos a Odom, del que no hace falta decir nada, el mejor 6º hombre de la liga, Brown que ha crecido un montón como jugador, Barnes es un lujo tenerlo en el banquillo, si hay momentos en que las cosas van mal, será muy importante saliendo desde el banco.  Y Blake dará buenos minutos en los minutos que Fisher descanse, en cualquier caso mejor que antes con Farmar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.