Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 66 67 68 69 70 ... 74
(Leído 80702 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:52
Que ha pasado con la cuota de Lakers??? No se estan jugando la segunda plaza???

Bynum, Barnes, y Blake se pierden el partido por lesión.

Otra noticia no he visto.

Creo que Lakers puede ser buena apuesta hoy. Igual la hago luego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 21:38
Mavs + Clippers
cuota 1.5
Unibet
40 euros


Grizzlies dará descanso a todos los titulares, Hornets tambien podría dar descanso a sus titulares hoy, y Mavs necesitan ganar y esperar que Lakers pinchen.


Estoy pensando dos o tres apuestas mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:51
Heat at Raptors
Miami Heat menos de 97.5 puntos
Cuota 1.92
30 euros
Bookie: Yogano

Los motivos son simples, Miami Heat promedia 102 puntos por partido, pero 75 aproximadamente los hacen entre Bosh, Wade y Lebron, ausentes hoy.

El riesgo es que Raptors es un equipo muy over y no se juega nada ningún equipo, pero es que el equipo que va a sacar hoy Miami es de risa. Aunque Raptors no defienda nada hoy, me parece realmente difícil que llegan a los 98 puntos con jugadores como Magloire, House, Anthony, Howard etc jugando muchos minutos, Bibby jugará pero sin el big 3 no tendrá tantos triples totalmente solo porque Lebron, Wade y Bosh son jugadores que siempre reciben ayudas en defensa, lo mismo les pasará a  Jones y Chalmers los minutos que jueguen o al ya nombrado House.




Creo que esto será todo. Suerte a todos con vuestras apuestas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:56
Que ha pasado con la cuota de Lakers??? No se estan jugando la segunda plaza???

Bynum, Barnes, y Blake se pierden el partido por lesión.

Otra noticia no he visto.

Creo que Lakers puede ser buena apuesta hoy. Igual la hago luego.

Creo que al final dejaré a Lakers pasar aunque se juegan la segunda plaza, la línea ha caído de -4 a -2, lo de Bynum Barnes y Blake ya se sabía ayer, no se,  creo que Lakers ganarán, pero me da mal rollo la línea, creo que las bookies saben algo que nosotros no.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:57
Que ha pasado con la cuota de Lakers??? No se estan jugando la segunda plaza???

Bynum, Barnes, y Blake se pierden el partido por lesión.

Otra noticia no he visto.

Creo que Lakers puede ser buena apuesta hoy. Igual la hago luego.

la linea de lakers está en -2.5 contra los kings........me parece q aunq no esté Bynum éste partido lo deberian ganar,no??creo q voy a ir fuerte con esta.
angomar, te sigo con las demas..........y si pones alguna mas pues seguro q tb q hoy he trincao pasta en una combi loca de champions: victorias de barsa, manchester y madrid; pa flipar el cuoton q he trincao.q dure muxo esta racha por dios
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 23:01
Es curioso como en algunas casas directamente no está el mercado de la NBA, en otras está cerrado muchísimas cosas y nos encontramos con tanta expectación.

Te voy a seguir con el under de Knicks-Celtics y con la combi Mavs-Clippers. Desde primera hora era lo que mas me gustaba.

beltzavirago
Enviado: 13 de Abril de 2011, 23:01
Angomar te sigo con las cuatro que has puesto, también fui con la de ayer algún tomate también nos tenemos que tragar, je, je, je
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 23:07
Rudy dos o tres mensajes mas arriba tienes mi opinión sobre Lakers, tambien creo que tienen que ganar porque Mavs va a ganar hoy, pero no me da buen rollo que la línea haya caído así, si vas a ir con Lakers al final, te aconsejo que al menos esperes a que Mavs ganen, que aunque deben ganar, por si las moscas, porque como no ganen Lakers no va a ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2011, 23:11
Rudy dos o tres mensajes mas arriba tienes mi opinión sobre Lakers, tambien creo que tienen que ganar porque Mavs va a ganar hoy, pero no me da buen rollo que la línea haya caído así, si vas a ir con Lakers al final, te aconsejo que al menos esperes a que Mavs ganen, que aunque deben ganar, por si las moscas, porque como no ganen Lakers no va a ganar.

vale angomar, gracias, pero al final entré aunq leyéndote me decidido a entrar con poco stake. me gustan muxo los 2 q has puesto de los boston, incluso para combinarlas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 02:02
OJO AMARE STOUDEMIRE JUGARÁ ESTA NOCHE, SORPRESA DE ÚLTIMA HORA.

CANCELO LAS DOS APUESTAS DE CELTICS.

Knicks +3 y mas de 193.5 puntos para equilibrar. Hasta podrían salir las dos de totales de puntos al haber bajado la línea. Se descontará del bank los 5 euros o así que se pierden pero no contará para las estadísticas de aciertos y fallos porque es para cancelar. Esto me ha trastocado todos mis esquemas de este partido.

Siento avisar tan tarde, pero ha venido así la cosa. Hace media hora en todos los sitios decían que no jugaría.
beltzavirago
Enviado: 14 de Abril de 2011, 15:42
Angomar te sigo con las cuatro que has puesto, también fui con la de ayer algún tomate también nos tenemos que tragar, je, je, je


Acertaste 3 de las 4............ que fenómeno, si anulamos las de los Celtic seria pleno, otro aplauso crack....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 16:32
Mavs + Clippers
cuota 1.5
Unibet
40 euros


Grizzlies dará descanso a todos los titulares, Hornets tambien podría dar descanso a sus titulares hoy, y Mavs necesitan ganar y esperar que Lakers pinchen.


Estoy pensando dos o tres apuestas mas.

Heat at Raptors
Miami Heat menos de 97.5 puntos
Cuota 1.92
30 euros
Bookie: Yogano

Los motivos son simples, Miami Heat promedia 102 puntos por partido, pero 75 aproximadamente los hacen entre Bosh, Wade y Lebron, ausentes hoy.

El riesgo es que Raptors es un equipo muy over y no se juega nada ningún equipo, pero es que el equipo que va a sacar hoy Miami es de risa. Aunque Raptors no defienda nada hoy, me parece realmente difícil que llegan a los 98 puntos con jugadores como Magloire, House, Anthony, Howard etc jugando muchos minutos, Bibby jugará pero sin el big 3 no tendrá tantos triples totalmente solo porque Lebron, Wade y Bosh son jugadores que siempre reciben ayudas en defensa, lo mismo les pasará a  Jones y Chalmers los minutos que jueguen o al ya nombrado House.




Creo que esto será todo. Suerte a todos con vuestras apuestas!

2/2  + 47.6

-5.4 de anular las de Celtics, +42.2




Capturas hechas a las 2:10 de la mañana anoche, de rotoworld, y del New York Post, como me gustan estas sorpresas  :D

Aunque luego no hizo un buen partido y jugó solo 20 min, pero si me entero 10 minutos antes que un all star que te puede hacer 40 puntos fácil con el que no contaba juega creo que lo lógico es avisar para los que los puedan ver y cancelarlas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 16:39
Mis números este mes:

23 apuestas válidas:

18 verdes

5 rojas


Hasta el fin de semana no empiezan los playoffs, así que me vendrán muy bien estos dos días de descanso, que ayer casi me vuelvo loco entre unas cosas y otras,  :D con tantos partidos, tantos jugadores que descansaban y tantos movimientos en las líneas, se me fue un montón de tiempo.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 16:56
grande angomar! esto es clase!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 16:57
Grande angomar .

te llevas mi aplauso unas cuantas he ganado gracias a ti.

Esperemos estos play off sea de mucho beneficios y contigo uffff.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.