Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 61 62 63 64 65 ... 74
(Leído 80762 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:00
Grande angoooo menos mal que lo deje como tu en -2.5 a 1.71!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:04


felicitaciones estas haciendo muy buen trabajo muy buenos pronosticos a seguir asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:10
Buen verde la de Beasley, vaya retazo te estas marcando crack, te dejo un aplauso.

PD: Como te comenté Manu jugó poco más de 25 mins y salió su under.

Gracias máquina. Cuando te comenté la de Beasley y me dijiste que le ibas a meter me convencí del todo, y  le eché un ojo al partido de Spurs y vi que te salió el under de Manu, muy buena,  yo no me atreví, es que con los unders de jugadores me cuesta mucho ir, yo soy mas de buscar los overs, con los unders me parece casi siempre que estoy jugando con fuego... :D

Grande angoooo menos mal que lo deje como tu en -2.5 a 1.71!

Uff, la verdad que si sale la línea en -4 sin Howard le habría metido igual, aunque con un poco menos de stake.



felicitaciones estas haciendo muy buen trabajo muy buenos pronosticos a seguir asi.

Gracias crack. Un gustazo leerte por aquí.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:24
Me libre por bajarlo al - 3 y por lo menos nula aunque como bien dices Ango me queda mal sabor de boca porque podia haber sido verde  y más sin estar Howard.


Igualmente Gracias y Saludos Crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:27
enhorabuena angomar, sigues en racha y está demostrado con el medio puntito de los bulls; yo pillé la linea en -4.5 y la bajé a 4...............y mira q mala suerte, pero bueno.
para esta noche vas a poner algo??? me gusta muxo el handicap de memphis y tb los warriors.como lo ves??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:34
enhorabuena angomar, sigues en racha y está demostrado con el medio puntito de los bulls; yo pillé la linea en -4.5 y la bajé a 4...............y mira q mala suerte, pero bueno.
para esta noche vas a poner algo??? me gusta muxo el handicap de memphis y tb los warriors.como lo ves??

No he tenido tiempo de mirar bien esos partidos, tendría que mirarlos con mas tiempo, pero no se, en teoría diría que victoria de los locales, pero no se, no es que me den demasiada confianza tampoco, estaba pensando en Pistons, que Bobcats tienen muchas bajas importantes.

Pero sobre todo, estoy buscando el over de Melo otra vez, que hoy tiene que salir sin Amare otra vez, pero no lo encuentro en ninguna casa.



Me libre por bajarlo al - 3 y por lo menos nula aunque como bien dices Ango me queda mal sabor de boca porque podia haber sido verde  y más sin estar Howard.


Igualmente Gracias y Saludos Crack.

Una pena Vinsel, por los que cogisteis peor línea, a mi me salió bien por coger la línea temprano, parecía que se estaban jugando la vida los Magic cuando no se jugaban nada.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:36
la de pistons tb lla habia visto, peo aparece muxa gente com cuestionable. sabes ya las ausencias seguras??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:41
la de pistons tb lla habia visto, peo aparece muxa gente com cuestionable. sabes ya las ausencias seguras??


En Bobcats no se espera que jueguen Jackson, Thomas, y Livingston, su estado es doubtful y no se espera que jueguen, el entrenador Silas dijo que no esperaba que jugaran en lo que queda de temporada, y Najera Przbylla y Diop OUT ya lesionados un tiempo, en Pistons Bynum y Ben Wallace creo que se perderán el partido, Ben Wallace seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:43
la de pistons tb lla habia visto, peo aparece muxa gente com cuestionable. sabes ya las ausencias seguras??


En Bobcats no se espera que jueguen Jackson, Thomas, y Livingston, su estado es doubtful y no se espera que jueguen, el entrenador Silas dijo que no esperaba que jugaran en lo que queda de temporada, y Najera Przbylla y Diop OUT ya lesionados un tiempo, en Pistons Bynum y Ben Wallace creo que se perderán el partido, el primero seguro.

bueno, pues con estos datos creo q apostaré por Pistons -1 a cuota 2.05 y tb creoq confiaré en los Memphis -4. muchas gracias angomar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 23:58
Seré rápido que no son horas.

Pistons at Bobcats
Ganan Pistons
Cuota 2
Interapuestas/Mi apuesta/ Ladbrokes
25 euros


Ya lo he comentado antes con Rudy, Bobcats están con muchas bajas.

En Bobcats no se espera que jueguen Jackson, Thomas, y Livingston, su estado es doubtful y no se espera que jueguen, el entrenador Silas dijo que no esperaba que jugaran en lo que queda de temporada, y Najera Przbylla y Diop OUT ya lesionados un tiempo, en Pistons Bynum y Ben Wallace creo que se perderán el partido, Ben Wallace seguro. Pero son mucho mas importantes las bajas de Bobcats.

Tambien me gustaron estas declaraciones de Daye:

"That's what the fans want and that's what we want, to prove to people that we should have been at the 8 or 7 spot (in the Eastern Conference playoffs)," forward Austin Daye said. "It's impossible this year but hopefully next year, that will happen."

Dice que quieren acabar la temporada lo mejor posible y así demostrar a la gente que la 7º o la 8º plaza debería ser de ellos y estar jugando playoffs.






Knicks at Pacers
Pacers -2.5
Cuota 1.91
Bwin
25 euros


Amare Stoudemire no jugará con Knicks, y Pacers ya les ganaron hace poco dos partidos con Stoudemire jugando, pero el motivo principal de mi apuesta es que Heat parece ser que van a ser segundos en la clasificación del Este porque le están ganando a Celtics, y creo que Knicks no quieren a Celtics en primera ronda de ninguna manera, me puedo equivocar, pero creo que así es, y voy a apostar por ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 00:03
Pistons at Bobcats
Ganan Pistons
Cuota 2
Interapuestas/Mi apuesta/ Ladbrokes
25 euros

En interapuestas lo han quitado y en ladbrokes estaba a 1.9, cuando le iba a meter, a 1.83 se ha puesto de pronto...

Edito: En ladbrokes ya lo han quitado. Qué ha pasado??

Por cierto, la de Bulls puede pasar. Los más avispados la cogeis antes y los que no estamos al tanto, pues nos llevamos el rojo.

Máquina ango, que hay más gente viendo tu post que el de la NBA  ::)
beltzavirago
Enviado: 11 de Abril de 2011, 00:13
Seré rápido que no son horas.

Pistons at Bobcats
Ganan Pistons
Cuota 2
Interapuestas/Mi apuesta/ Ladbrokes
25 euros


Ya lo he comentado antes con Rudy, Bobcats están con muchas bajas.

En Bobcats no se espera que jueguen Jackson, Thomas, y Livingston, su estado es doubtful y no se espera que jueguen, el entrenador Silas dijo que no esperaba que jugaran en lo que queda de temporada, y Najera Przbylla y Diop OUT ya lesionados un tiempo, en Pistons Bynum y Ben Wallace creo que se perderán el partido, Ben Wallace seguro. Pero son mucho mas importantes las bajas de Bobcats.

Tambien me gustaron estas declaraciones de Daye:

"That's what the fans want and that's what we want, to prove to people that we should have been at the 8 or 7 spot (in the Eastern Conference playoffs)," forward Austin Daye said. "It's impossible this year but hopefully next year, that will happen."

Dice que quieren acabar la temporada lo mejor posible y así demostrar a la gente que la 7º o la 8º plaza debería ser de ellos y estar jugando playoffs.






Knicks at Pacers
Pacers -2.5
Cuota 1.91
Bwin
25 euros


Amare Stoudemire no jugará con Knicks, y Pacers ya les ganaron hace poco dos partidos con Stoudemire jugando, pero el motivo principal de mi apuesta es que Heat parece ser que van a ser segundos en la clasificación del Este porque le están ganando a Celtics, y creo que Knicks no quieren a Celtics en primera ronda de ninguna manera, me puedo equivocar, pero creo que así es, y voy a apostar por ello.


Te sigo con las dos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 00:16
Aclaro que puse 3 casas en la que estaba la victoria de Pistons a cuota 2 todavía para los que teneis cuentas en ellas, pero que solo hago una apuesta, no hago 3  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 00:21
te sigo en directo con detroit +3.5 y la de Pacers igual que tu! a ver como si se porta Melo y juega de pena...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 00:36
De pena la defensa de Pistons.

Bobcats 77.3% en tiros de campo y 100.0% en triples.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.