Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 57 58 59 60 61 ... 74
(Leído 80663 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:32
Peazo crack estas echo Ango!! Otro aplauso y al año que viene propongo un reto conjunto tuyo con Willy jajaja!! Pobres bookies!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:28
Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros

La línea acaba de salir en -4.5, le bajé medio punto,  no me extrañaría que terminara subiendo a -5.5 conforme vayan pasando las horas. Edito, es posible que no se mueva mucho la línea, principalmente porque parece ser que al final Devin Harris jugará, pero no me importa.

La verdad que me esperaba una línea mas alta, me parece un handicap asequible, creo que no lo encontramos mas alto quizás por los últimos resultados de estos dos equipos, la victoria de Utah Jazz sobre Lakers en el Staples, y la derrota de Blazers contra Warriors en el Rose Garden.

Pero a mi la victoria de Jazz por un punto sobre unos Lakers que ya están con el modo de ahorro de energía activado y pensando en playoffs no me dice absolutamente nada. Utah Jazz han perdido 8 de sus últimos 9 partidos, siendo el último el comentado contra Lakers.

La derrota de Blazers frente a Warriors en principio me la voy a tomar simplemente como un día tonto, pero no se pueden dormir, por lo que mas abajo explicaré. Aunque primero hay que decir algo que habla muy bien de estos Warriors que les ganaron el otro día, de los últimos 7 partidos han ganado 5, entre ellos a algunos grandes equipos como los mismos Blazers, Mavericks o Lakers, y las únicas derrotas fueron contra Thunder, en Oklahoma, tras una prórroga y por un punto. Y al día siguiente en Memphis contra unos Grizzlies jugándose los playoffs y descansados, y ellos en back to back y tras haber jugado una prórroga la noche antes, así que no se podía esperar que ganaran ese partido.


Pero el principal motivo de mi apuesta es este:

Blazers ahora mismo son 7º en la clasificación del Oeste, no creo que quieran ver a Lakers en primera ronda, sería estúpido, yo en su lugar preferiría a Mavs 1000 veces antes,  creo que si ese es el cruce Blazers tienen muchas posibilidades de dar la sorpresa, y  apostaría por ello.  Mavs son un equipo bastante serio en Regular Season que pierde pocos partidos tontos, y con varios jugadores a los que admiro, sobre todo a Kidd,  pero vamos, puestos a elegir entre Lakers o Mavs en primera ronda de playoffs nada que ver con enfrentarse al que ha sido el campeón los dos últimos  años, y finalista hace 3 años.
Y si Blazers quieren ganar este partido, simplemente tienen mucha mas calidad, y están muy bien dirigidos.


Otros motivo muy a tener en cuenta, las lesiones:

En Jazz son baja segura Okur y Price, son baja casi seguras: Kirilenko, Bell, y Fesenko, Elson es seria duda, y Harris y Miles aparecen como probables ahora mismo, en el momento de hacer la apuesta Harris era seria duda tambien, aunque parece ser que jugará no espero un gran partido de él.

Por el otro lado en Blazers con Oden lesionado toda la temporada la única baja importante que tienen para esta noche es la de Camby.







No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 16:40
go blazers go!! te sigoo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:05
Mooonstruooooo, vivimos con monstruoooooo!!!!

Que fiera macho, te seguí solo con Suns pero vaya ultimamente te está saliendo todo genial.

A seguir así y a dar coba en los PO tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:06
Peazo crack estas echo Ango!! Otro aplauso y al año que viene propongo un reto conjunto tuyo con Willy jajaja!! Pobres bookies!!

Gracias crack! Para el año que viene todavía queda mucho.  :D La verdad que no sería mala idea para nada lo que propones, cuando coincidimos los dos el resultado suele ser verde, y tengo su opinión siempre en cuenta, lo que pasa que tenemos estilos bastante diferentes, sobre todo en lo que se refiere a las apuestas de jugadores, que a él le encantan los unders y a los overs les suele ver pegas, y a mi me pasa al revés,  :D que me gusta buscar los overs y con los unders me parece que estoy jugando con fuego normalmente, sobre todo cuando se trata de grandes jugadores.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 17:16
en un mes y un par de días de este, has pasado de 1039 euros a 1681, estaras contento eh!!!! 650 pavos de ganancias, que está genial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 18:58
Mooonstruooooo, vivimos con monstruoooooo!!!!

Que fiera macho, te seguí solo con Suns pero vaya ultimamente te está saliendo todo genial.

A seguir así y a dar coba en los PO tambien.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Gracias máquina pero yo no meto canastas,  :D

En P.O. hay que cambiar el chip totalmente, pero espero seguir haciéndolo bien, mejor que el año pasado, o eso espero,  que aunque llegué a acertar 9 apuestas seguidas publicadas en el subforo NBA, casi todas de jugadores en la serie Lakers-Suns, y fue con stake fuerte con Lakers a campeones a 1.8 despues de que se pusiera la serie 3-2 para Celtics,  tambien fallé un stakazo con Bynum en el 7º partido y tuve varios fallos en otras series.


en un mes y un par de días de este, has pasado de 1039 euros a 1681, estaras contento eh!!!! 650 pavos de ganancias, que está genial.

Si, estoy contento con como están yendo las cosas ultimamente, están yendo muy bien la verdad, y bueno, sobre los números si me hubiera puesto un bank mas pequeño la rentabilidad sería mayor, o si diera stakes mas altos los beneficios mayores, pero quiero cuidar el bank y lo que hemos conseguido hasta ahora, como he venido haciendo, con stakes mas bien bajos, quiero seguir sumando pero poco a poco, a base de aciertos, cuidando el bank, además que nunca se sabe cuando pueden llegar los rojos.



 
beltzavirago
Enviado: 07 de Abril de 2011, 20:03
Angomar te he estado siguiendo todos estos días... en la sombra... oculto.. en la mayoría de tus pick excepto esos que colocas después de las 11:30 que ya estoy en la piltra... que hay que madrugar, tus verdes han sido espectaculares, te doy un aplauso y por supuesto continuare siguiéndote recogiendo verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 07 de Abril de 2011, 20:15
Vamos haber si hoy me sale un buen partido y ganams a los Jazz de paliza y sin sufrir muxo. jejejeje. estas en racha angomar!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:46
Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros
Te sigo con más miedo que verguenza, en interapuestas, -2.5, ha bajado el handicap y siguen los mismos lesionados, incluyendo la más que probable presencia de Harris.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 00:12
Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros
Te sigo con más miedo que verguenza, en interapuestas, -2.5, ha bajado el handicap y siguen los mismos lesionados, incluyendo la más que probable presencia de Harris.


ese es el handicap al descanso loco  ;D ;D ;D

Lo que es que ha subido, a 5-5 en bet 365 como dije que esperaba  y a 5 en interapuestas porque no van actualizando tanto las líneas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 00:13
Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros
Te sigo con más miedo que verguenza, en interapuestas, -2.5, ha bajado el handicap y siguen los mismos lesionados, incluyendo la más que probable presencia de Harris.


ese es el handicap al descanso loco  ;D ;D ;D

Lo que es que ha subido, a 5-5 en bet 365 y a 5 en interapuestas.
::) ::) ::)

Que hago, me doy de collejas o agacho la cabeza para que me des tu??

menos mal que mis apuestas siempre son bajitas que sino... Le meto tambien al final de partido o ya con este rojo es mucho jugársela?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 00:20
Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros
Te sigo con más miedo que verguenza, en interapuestas, -2.5, ha bajado el handicap y siguen los mismos lesionados, incluyendo la más que probable presencia de Harris.


ese es el handicap al descanso loco  ;D ;D ;D

Lo que es que ha subido, a 5-5 en bet 365 y a 5 en interapuestas.
::) ::) ::)

Que hago, me doy de collejas o agacho la cabeza para que me des tu??

menos mal que mis apuestas siempre son bajitas que sino... Le meto tambien al final de partido o ya con este rojo es mucho jugársela?

Hombre lo que tu veas edelweiss. Si quieres meterle tambien al final métele. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer con tu bank,  aunque lógicamente si creo que va a salir el -4 o el -5 al final del partido tambien creo que hay muchas posibilidades de que salga al descanso tambien el -2.5, pero eso ya sabes que depende como se de el partido, a veces al descanso cubren y al final no, a veces al final si y al descanso no, y a veces al descanso y al final, a mi es que no me gusta apostar a cuartos nada, y al descanso tampoco me gusta demasiado, prefiero para el final de partido normalmente, no me gusta jugármela solo a 12 o 24 minutos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 00:25
Angomar te he estado siguiendo todos estos días... en la sombra... oculto.. en la mayoría de tus pick excepto esos que colocas después de las 11:30 que ya estoy en la piltra... que hay que madrugar, tus verdes han sido espectaculares, te doy un aplauso y por supuesto continuare siguiéndote recogiendo verdes


Gracias por tus palabras amigo, me alegro de volver a leerte por aquí.  ;)

Despues de las 11:30 si no me equivoco creo que el único que he colocado este mes ha sido el de Raptors que fue rojo,   así que si no me seguiste con ese mejor.  :D  Ayer los coloqué sobre las 11 porque tuve lío por la tarde, y aparte para asegurarme de que pasaba con Wade, Love y Milicic, si jugaban o no, bueno solo con Wade y Milicic  en realidad, que la baja de Love se confirmó por la tarde temprano, pero avisé a las 9 y media o así que a las 11 aproximadamente los dejaba.

Saludos.

Vamos haber si hoy me sale un buen partido y ganams a los Jazz de paliza y sin sufrir muxo. jejejeje. estas en racha angomar!!!!!!!!!

Eso, te quiero fino hoy eh!  ;D ;D



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 00:30
Blazers at Jazz
Pick: Blazers -4
Cuota 1.83
bet 365
30 euros
Te sigo con más miedo que verguenza, en interapuestas, -2.5, ha bajado el handicap y siguen los mismos lesionados, incluyendo la más que probable presencia de Harris.


ese es el handicap al descanso loco  ;D ;D ;D

Lo que es que ha subido, a 5-5 en bet 365 y a 5 en interapuestas.
::) ::) ::)

Que hago, me doy de collejas o agacho la cabeza para que me des tu??

menos mal que mis apuestas siempre son bajitas que sino... Le meto tambien al final de partido o ya con este rojo es mucho jugársela?

Hombre lo que tu veas edelweiss. Si quieres meterle tambien al final métele. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer con tu bank,  aunque lógicamente si creo que va a salir el -4 o el -5 al final del partido tambien creo que hay muchas posibilidades de que salga al descanso tambien el -2.5, pero eso ya sabes que depende como se de el partido, a veces al descanso cubren y al final no, a veces al final si y al descanso no, y a veces al descanso y al final, a mi es que no me gusta apostar a cuartos nada, y al descanso tampoco me gusta demasiado, prefiero para el final de partido normalmente, no me gusta jugármela solo a 12 o 24 minutos.

From lost to the river, si hay confianza en uno, el descanso no debe quitarlo. A ver si con suerte se logran ambos.

GRacias por los consejos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.