Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 56 57 58 59 60 ... 74
(Leído 80792 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:15
Bucks at Heat
Pick: Lebron James mas de 26.5 puntos
Cuota 1.7
Unibet
30 euros

Wade es doubtful para hoy, me sorprendería mucho que jugara por lo que he podido leer, así que no cuento con que vaya a jugar esta noche.

Otras veces que Wade ha sido baja, Lebron y Bosh han superado la media, y es que su responsabilidad anotadora aumenta mucho mas sin Wade, así que esta apuesta es obligada para mí hoy que parece que todo indica que Wade no jugará.  Espero que Lebron esté por encima de los 30 puntos esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:23
New York Knicks at Philadelphia 76ers
Pick New York Knicks -1.5
Cuota 3.25
15 euros
bet 365

Arriesgado ir contra 76ers en casa, y arriesgado tambien confiar en Knicks, pero me da a mi que Knicks quieren decidir el cruce de primera ronda según les interese, y necesitan ganar este partido para poder elegir rival, porque si lo pierden se quedarían a 2 victorias de 76ers, y ya tendrían muchas papeletas para ser 7º.  Y si a Knicks les interesa ganar este partido sencillamente tienen mucho mas talento.

Knicks parece que han salido de la crisis que atravesaban, llevan 4 victorias seguidas.
Por otro lado 76ers han perdido sus 2 últimos partidos, y tienen la importante baja de Lou Williams.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:26
La de Lebron estas seguro que está en Unibet?? porque no la encuentro por ningún lado....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:29
La de Lebron estas seguro que está en Unibet?? porque no la encuentro por ningún lado....

Apuestas estadísticas, pincha ahí.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:33
La de Lebron estas seguro que está en Unibet?? porque no la encuentro por ningún lado....

Apuestas estadísticas, pincha ahí.

Perfecto ya la vi. Te sigo en las 3.

Que siga la buena suerte de la champions de hoy!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:51
Aunque tambien me gustan sobre todo Pistons, Hornets y el under en N.O. como comenté tampoco quiero meterme en demasiadas cosas, que estamos en fechas delicadas, apuesto por Suns y el over de Lebron que son las dos que me parecen mas factibles por las bajas de Wade y las bajas de Wolves, y por Knicks, que me parece que tiene mucho valor su victoria aunque sea mas arriesgada,  así que creo que esto será todo en principio.

Gracias a todos, Pipita y Rudy por vuestras opiniones, y a edelweiss, pichoon, junenago por las felicitaciones y a todos los que os habéis pasado por aquí.

Mucha suerte a todos con vuestras apuestas!

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 07 de Abril de 2011, 01:03
Te sigo en todas, angomar. Ahora veo en bet365 el handicap de new york es +5. No voy a entrar a este me mosquea este cambio de lineas tan brutal.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 01:08
Te sigo en todas, angomar. Ahora veo en bet365 el handicap de new york es +5. No voy a entrar a este me mosquea este cambio de lineas tan brutal.
Un saludo.

Es la apuesta mas arriesgada como comenté, pero le veo mucho valor a la cuota que queda. Está bien para ir con stake bajito. El handicap cuando yo hice la apuesta era +5.5, lo que he hecho ha sido bajarlo para subir cuota a 3.25, igual que hice hace poco con los mismos Knicks contra Magic o con Pacers contra Celtics, otra opción tambien puede ser coger los puntos para arriesgar menos, pero veo muchas posibilidades de que si cubren handicap ganen el partido, por eso lo hice así. Los handicaps de 5 puntos o menos, aunque se llegue al final del partido con el marcador igualado se suelen cubrir la gran mayoría de las veces por el equipo que gana con los tiros libres finales.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 04:39
Suns at Wolves
Pick: Suns -3.5
Interapuestas
Cuota 1.85
30 euros

Ninguno de los dos equipos se juega nada y los dos jugaron ayer. Pero Wolves no podrá contar con su pareja de pivots, Love y Milicic.

Sencillamente, deberían ser dos bajas totalmente determinantes.

Aunque Suns no se jueguen ya nada, al contrario que otros grandes equipos que están ya pensando en playoffs y no me dan confianza, me parece que se puede confiar en Nash, HIll, Gortat, etc, parecen tipos serios que disfrutan jugando al basket, y espero que quieran tener la dignidad de acabar la temporada lo mejor posible, y se esfuercen por conseguir esta victoria contra unos Wolves sin Love, su mejor hombre y sin Milicic, su center titular y otro de los mejores.



Bucks at Heat
Pick: Lebron James mas de 26.5 puntos
Cuota 1.7
Unibet
30 euros

Wade es doubtful para hoy, me sorprendería mucho que jugara por lo que he podido leer, así que no cuento con que vaya a jugar esta noche.

Otras veces que Wade ha sido baja, Lebron y Bosh han superado la media, y es que su responsabilidad anotadora aumenta mucho mas sin Wade, así que esta apuesta es obligada para mí hoy que parece que todo indica que Wade no jugará.  Espero que Lebron esté por encima de los 30 puntos esta noche.


New York Knicks at Philadelphia 76ers
Pick New York Knicks -1.5
Cuota 3.25
15 euros
bet 365

Arriesgado ir contra 76ers en casa, y arriesgado tambien confiar en Knicks, pero me da a mi que Knicks quieren decidir el cruce de primera ronda según les interese, y necesitan ganar este partido para poder elegir rival, porque si lo pierden se quedarían a 2 victorias de 76ers, y ya tendrían muchas papeletas para ser 7º.  Y si a Knicks les interesa ganar este partido sencillamente tienen mucho mas talento.

Knicks parece que han salido de la crisis que atravesaban, llevan 4 victorias seguidas.
Por otro lado 76ers han perdido sus 2 últimos partidos, y tienen la importante baja de Lou Williams.



+80.25
  3/3



Por cierto las otras tres que tambien dije que me gustaban tambien salieron. :D

Aunque tambien me gustan sobre todo Pistons, Hornets y el under en N.O. como comenté tampoco quiero meterme en demasiadas cosas, que estamos en fechas delicadas, apuesto por Suns y el over de Lebron que son las dos que me parecen mas factibles por las bajas de Wade y las bajas de Wolves, y por Knicks, que me parece que tiene mucho valor su victoria aunque sea mas arriesgada,  así que creo que esto será todo en principio.

Gracias a todos, Pipita y Rudy por vuestras opiniones, y a edelweiss, pichoon, junenago por las felicitaciones y a todos los que os habéis pasado por aquí.

Mucha suerte a todos con vuestras apuestas!




Mañana solo dos partidos, habrá que ver si hay algo interesante y si no me tomaré el día libre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 04:49
Vaya racha que llevas crack, increible. Ojalá siga así :)

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 07 de Abril de 2011, 05:34
otro plenazo artista, increible. yo tb llevaba  los magics q si salió y el under de nets q no salió , pero al final jornada positiva.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 10:01
Te dedico un aplausazo por tu segundo pleno seguido. Además yo también llevaba a los Pistons asi que noche NBA perfecta

Rentable?? por ahora mucho!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 10:13
Jugoooooooooon! Es una pena que acabe ya la regular season, menuda racha llevas  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 11:41
xo k graaaade ereeees! ya no te vuelvo a llevar l contraria k llevabqa sixers!
luego también iba con los suns y clippers cn handicap obviamente asike 2 de 3!!
vaya numeros k estas teniendo increibles!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:26
Vaya racha que llevas crack, increible. Ojalá siga así :)

Un saludo!

Gracias por pasarte por aquí Und3r, bueno, ya sabemos que esto va por rachas, intentaremos seguir en esta línea que llevamos ultimamente, aunque la verdad que ahora mismo no es el mejor momento para apostar a la NBA.

Un saludo máquina!

otro plenazo artista, increible. yo tb llevaba  los magics q si salió y el under de nets q no salió , pero al final jornada positiva.

Increíble que te saliera el handicap de Magic al final en la prórroga, se puede decir que tuviste mucha suerte,  :) no perdieron de milagro, los Bobcats llegaron fundidos a overtime por todas las bajas y tener menos rotación, es lo que comentaba, Magic van a ser 4º , y están pensando ya en los playoffs como muchos equipos, hay que llevar mucho cuidado con ellos.

Te dedico un aplausazo por tu segundo pleno seguido. Además yo también llevaba a los Pistons asi que noche NBA perfecta

Rentable?? por ahora mucho!!

Gracias zoko, muy buena tambien la de Pistons por las bajas de Nets.

Jugoooooooooon! Es una pena que acabe ya la regular season, menuda racha llevas  ;)

Pues luego a luego tengo ya ganas de que empiecen los playoffs,  :D dónde espero seguir haciéndolo bien, seguramente una vez que empiecen tiraré mas de combinadas porque los handicaps estarán mas complicados, ahora mismo estamos en unas fechas complicadas con muchos equipos sin jugarse nada, muchos de ellos de playoffs, mas que nada porque hay que tener mas en cuenta que nunca como se pueden tomar el partido los equipos.

Un saludo crack!

xo k graaaade ereeees! ya no te vuelvo a llevar l contraria k llevabqa sixers!
luego también iba con los suns y clippers cn handicap obviamente asike 2 de 3!!
vaya numeros k estas teniendo increibles!!!

Hombre tampoco se trata de eso, habrá veces que podré estar en el lado equivocado y tu en el correcto, y a lo mejor me puedes abrir los ojos.

Por cierto que bueno que es Melo! En el último minuto con Knicks 1 arriba sólo vaya pedazo de triple que metió en la cara de Iguodala, jugónnn!

Igualito que Lebron, que en el último cuarto parece que se le apagan todas las luces casi siempre, a ver si se cruzaran en primera ronda!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.