Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 55 56 57 58 59 ... 74
(Leído 80718 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 23:33
Te sigo con los handicaps, cleveland +1.5 y spurs -5. El de spurs me lo he estado pensando porque es 1 punto mas pero bueno confiemos que lo saquen.
En el under esta ya la linea en 205.5 a esta ya no entro, ya he palmado antes apuestas por 1 punto o 2 por haber cogido las lineas mas tarde.
Suerte y un saludo.

En interapuestas sigue en 207.5 puntos. Y Spurs en -4. Yo de todas formas no aconsejo que entreis a peores líneas como dices, ahora que lo comentas, prefiero que en ese caso de que hayan cambiado las líneas le bajeis algún punto al handicap o a la línea de puntos porque me jodería mucho que las fallarais por eso.  Aunque lógicamente si me gusta Spurs -4 tambien me gusta -5 y si me gusta menos de 207.5 puntos en Denver tambien me gusta menos de 205.5.

Suerte!

Ayer no hubo ningún partido de NBA porque había NCAA así que me tomé un día libre en el reto.
 
Por la tarde/noche dejaré alguna cosa mas.


Charlotte Bobcats at Cleveland Cavaliers
Pick: Cleveland Cavaliers
Cuota 2.06
Bwin
30 euros
Al final me salio las tarjetas y los corners del partido del Inter, asiq te sigo con Cleveland

Me alegro que te saliera. Suerte!



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 05:44
Ayer no hubo ningún partido de NBA porque había NCAA así que me tomé un día libre en el reto.
 
Por la tarde/noche dejaré alguna cosa mas.


Charlotte Bobcats at Cleveland Cavaliers
Pick: Cleveland Cavaliers
Cuota 2.06
Bwin
30 euros



No me he vuelto loco, hoy voy con los Cavaliers por primera vez en toda la temporada creo, pero tengo mis motivos :D.

Esta es la lista de lesionados de Bobcats según cbssports. El mercado está cerrado en todas las bookies menos en bwin. Creo que cuando lo vuelvan a abrir Cavs saldrán de favoritos así que creo que merece la pena cogerlos ya.

04/04/11   Stephen Jackson   SF   Hamstring   Out for April 5 at Cleveland
04/04/11   Shaun Livingston   PG   Back    Out for April 5 at Cleveland
04/04/11   Eduardo Najera   PF   Back   Likely out for the remainder of the season
04/04/11   Tyrus Thomas   PF   Knee, Ribs   Out for April 5 at Cleveland
03/31/11   Joel Przybilla   C   Knee   Out for season
01/03/11   DeSagana Diop   C   Achilles   Out for the season


Charlotte Bobcats han tenido opciones de meterse en la lucha por los playoffs pero entre que tienen muy poquita cosa y que no han tenido suerte con las lesiones están a 3 victorias de Pacers, así que lo tienen prácticamente imposible.

En su último partido en Charlotte, con estas mismas bajas que tendrán hoy, jugando en casa jugándose los playoffs, perdieron contra unos Wizards sin Young, Lewis y J .Howard.  Si jugando en casa y con los playoffs en juego no pudieron con unos Wizards que llegaban con algunas bajas importantes por qué van a poder hoy con Cavaliers en el Quicken Loans Arena....

Jackson, el mejor jugador de Bobcats y máximo anotador, ha dicho que no jugará hoy, él ha promediado 26.5 puntos en las últimas 4 victorias de Bobcats sobre Cavaliers.

Declaraciones de Silas, entrenador de Bobcats, "si algunos de mis chicos vuelven tendremos una oportunidad. "  No se cuando hizo estas declaraciones, pero ahora mismo mirando en todas las webs de lesionados la cosa está como comenté mas arriba, así que parece que ninguno de los chicos que Silas tiene lesionados volverá hoy.

"If we get some of our guys back it still gives us a chance," Silas told the Bobcats' official website. "I just don't give up. That's not my nature and I don't want it to be the nature of my players."

Este partido además es una revancha para Cavaliers, que perdieron el 30 de Marzo en el Time Warner Cable Arena por un solo punto, teniendo el tiro que les daba la victoria en la última posesión, pero que no entró. En ese partido los Bobcats tuvieron un 56.0 % de acierto. No pueden estar tan acertados hoy.

Los Bobcats no pueden salir nunca de favoritos con tantas bajas y jugándose el partido en Cleveland. No tienen ninguna estrella sin Jackson, no tienen anotadores. Diaw y Augustin ni son estrellas ni son grandes anotadores y Kwame Brown es de los peores centers de la liga.

Aunque los Cavaliers tienen las bajas de Erden, Jamison y Varejao, los dos últimos llevan mucho tiempo sin poder jugar, y como llevan tanto tiempo sin poder contar con ellos, han encontrado otras soluciones.

Tienen una gran estrella, Baron Davis, que es uno de los mejores bases de la liga. Tienen un gran entrenador, Byron Scott, tienen a Parker que  está en buen momento, tienen a Hickson que está haciendo una buena temporada jugando con mucha intensidad, tienen la juventud y la velociad de Sessions y Gibson.  Tienen el apoyo de su público y hasta tambien podrían tener la ayuda de los árbitros, no es nada raro ver arbitrajes caseros en la NBA, y partidos que se deciden por pequeñas decisiones, una detrás de otra para el mismo sitio, aunque no creo que necesiten de ello esta noche.

En resumen, creo que una cuota 2.06 por Cavaliers en casa dónde han ganado 2 de sus 3 últimos partidos, jugando contra unos Bobcats en cuadro y moralmente fuera de playoffs no se puede dejar pasar.

30/03/2011   NBA   Cleveland - Miami    102:90   

28/03/2011   NBA   Cleveland - Atlanta    83:99   

26/03/2011   NBA   Cleveland - Detroit    97:91




San Antonio Spurs at Atlanta Hawks
Pick: San Antonio Spurs -4
Cuota 1.85
30 euros
Interapuestas

Josh Smith es game time decision, es decir, es seria duda.

Pero las razones para ir con Spurs hoy son muy simples:

Spurs se están jugando la primera plaza, Lakers podrían pillarlos y tambien quieren acabar con mejor record que Bulls.

Atlanta Hawks no se juegan nada.

San Antonio Spurs han ganado a Atlanta Hawks 8 de las últimas 9 veces que se han enfrentado.



Oklahoma City Thunder at Denver Nuggets
Pick: Menos de 207.5 puntos
Cuota 1.85
Interapuestas
30 euros

El principal motivo de mi apuesta es que este puede ser el cruce de primera ronda en playoffs, así que espero un partido parecido a los de playoffs, con las defensas imponiéndose, además las estadísticas están a favor de esta apuesta, datos que me han sorprendido esta mañana cuando los vi.

Oklahoma City Thunder

    * Under is 5-1 in Thunder last 6 road games.
    * Under is 5-1 in Thunder last 6 games following a S.U. loss.
    * Under is 4-1 in Thunder last 5 games playing on 2 days rest.
    * Under is 10-3 in Thunder last 13 overall.
    * Under is 13-5 in Thunder last 18 games as a road underdog.
    * Under is 14-6 in Thunder last 20 games as an underdog.
    * Over is 9-4 in Thunder last 13 vs. a team with a winning S.U. record.


Denver Nuggets:

    * Under is 4-0 in Nuggets last 4 games following a S.U. win.
    * Under is 6-1 in Nuggets last 7 games playing on 1 days rest.
    * Under is 6-1 in Nuggets last 7 games following a ATS win.
    * Over is 5-1 in Nuggets last 6 games as a favorite of 0.5-4.5.
    * Under is 13-3 in Nuggets last 16 overall.
    * Under is 4-1 in Nuggets last 5 games vs. a team with a winning % above .600.
    * Under is 4-1 in Nuggets last 5 games as a favorite.
    * Under is 6-2 in Nuggets last 8 home games.
    * Under is 6-2 in Nuggets last 8 vs. Western Conference.
    * Under is 5-2 in Nuggets last 7 games as a home favorite.


Aparte comentar que estos dos equipos ya no son tan run and gun como a principio de temporada, Nuggets desde la salida de Melo y Billups practican un juego basado en una intensa defensa y salidas rápidas buscando canastas fáciles pero sin caer en el run and gun. Y Thunder con Perkins son menos rápidos y corren algo menos, pero forma una gran pareja junto a Ibaka, son dos grandes defensores.


Gran noche 3/3.  + 82.8   Bastante fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 06 de Abril de 2011, 05:50
Que grande eres angomar, gracias por los verdes. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 09:50
Tremendoooo angomar, ayer sólo te pude seguir con Cleveland porque sólo me dio tiempo a ver ese pick. Y luego por mi cuenta fui con Wizards y mis Warriors mas 10.5, asique buen dia tambien.

Tus numeros en estos dos ultimos meses muuy muy buenos, sigue asi crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 06 de Abril de 2011, 10:13
q lástima no haber sabido antes lo del reto; te he seguido 2 dias y gracias a ti tengo unas pocas ganancias. eres grande tio. sigue asi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 12:32
Que grande eres angomar, gracias por los verdes. Un saludo.

 
Tremendoooo angomar, ayer sólo te pude seguir con Cleveland porque sólo me dio tiempo a ver ese pick. Y luego por mi cuenta fui con Wizards y mis Warriors mas 10.5, asique buen dia tambien.

Tus numeros en estos dos ultimos meses muuy muy buenos, sigue asi crack!



q lástima no haber sabido antes lo del reto; te he seguido 2 dias y gracias a ti tengo unas pocas ganancias. eres grande tio. sigue asi.

Gracias por las felicitaciones amigos. Un gustazo leerte por aquí Rudy! Y felicidades pipa, muy buenas, la de Wizards me la estuve pensando, si la comentas igual me animo tambien, estuve pensando ir con ellos y con el over, y sobre Warriors quien se podía imaginar que le iban a dar esa paliza a Blazers, flipante  :o

Saludos.


Por cierto que os parece Suns hoy? Wolves seguramente sin Milicic y Love. Voy a estudiarla, y el under en N.O. y Pistons tambien podrían ser buenos hoy, Humpries y Deron seguramente no estén en Nets y Morrow es duda. En principio me han gustado estas 3 así echando un vistazo rápido, pero tengo que estudiarlas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 12:42
Como por la noche no estuve metido en internet no lo comenté. Yo es que con Warriors voy muchas veces xk me molan, esta vez he triunfado pero otras muchas me la han pegado jaja,

Pues los Suns me parece bien, xk Gortat no está haciéndolo nada mal, y sin Milicic y Love pocos problemas debería tener para dominar en la pintura, y con alguna ayuda de Frye pues es bastante factible. Una pena que no estuviesen luchando por PO, pero aún así iré con ellos si no juegan Milicic y Love.

La verdad es que mirándolo así por encima es lo que más me gusta de hoy. Aunque los Sixers en simple me tientan, y los Clippers con hándicap +14 también me gustan. Desconozco si tienen alguna baja...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 13:08
El handicap de Clippers es +11. La única baja que podrían tener es la de Gomes. El tema es que le ganaron hace un par de días en el Staples a los Thunder, y lo mismo ahora los Thunder se la quieren devolver bien devuelta en Oklahoma, aunque quizás toda la motivación la tenían en el partido de Nuggets, por ser la primera ronda de playoffs y no se esfuerzan tanto en este, no se, me puedo esperar cualquier cosa ahí, pero 11 puntos tambien me parecen que podrían ser muchos como comentas.

En Wolves Love prácticamente descartado para hoy, se comenta que intentará volver el sábado contra Nuggets, sobre Milicic está la cosa menos clara, igual podría jugar hoy. Creo que el handicap de Suns podría subir si se confirman las dos bajas, no sería mala idea cogerlo ya, voy a mirarlos un poco mas pero me gustan bastante en principio.


Sobre el partido de Philadelphia yo pensaré si ir con Knicks.  :D


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 15:14
Vaya rachita mas buena que llevas!! a seguir asi y aplausazo al canto!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 16:12
Crack!!! eres un maquina tio!!!

gracias por esos aportes que nos hacen ganar a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 06 de Abril de 2011, 17:47
Q te parece el handicap de orlando -6.5 contra los bobcats???? siguen los bobcats con muxas bajas no?jackson y livingston questionables para hoy al igual q tyrus thomas. seria interesante saber si estos no van a jugar pq diaw y cia. estarán cargados de minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 20:39
Q te parece el handicap de orlando -6.5 contra los bobcats???? siguen los bobcats con muxas bajas no?jackson y livingston questionables para hoy al igual q tyrus thomas. seria interesante saber si estos no van a jugar pq diaw y cia. estarán cargados de minutos.

Ahora mismo parece ser que el único que tiene mas posibilidades de volver en Bobcats es Thomas, todo indica que Jackson , Najera y Livingstone se perderán el partido contra Magic.

En teoría debería ser bueno el handicap, pero es que es un momento muy complicado para apostar a la NBA, con la regular season acabando, muchos equipos que no tienen ya ninguna motivación y no sabes como se pueden tomar el partido. Mira los mismos Magic contra unos Raptors sin Bargnani, Calderón y Kleiza....yo ya pueden ganar de 20 si quieren que hasta playoffs no creo que les vuelva a meter un euro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 21:13
He estado fuera toda la tarde, voy a tomar algo y cerca de las 11 pondré algo.

Saludos.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:26
como has dicho antes veo muy bueno el under de nets - pistons en 199.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:05
Suns at Wolves
Pick: Suns -3.5
Interapuestas
Cuota 1.85
30 euros

Ninguno de los dos equipos se juega nada y los dos jugaron ayer. Pero Wolves no podrá contar con su pareja de pivots, Love y Milicic.

Sencillamente, deberían ser dos bajas totalmente determinantes.

Aunque Suns no se jueguen ya nada, al contrario que otros grandes equipos que están ya pensando en playoffs y no me dan confianza, me parece que se puede confiar en Nash, HIll, Gortat, etc, parecen tipos serios que disfrutan jugando al basket, y espero que quieran tener la dignidad de acabar la temporada lo mejor posible, y se esfuercen por conseguir esta victoria contra unos Wolves sin Love, su mejor hombre y sin Milicic, su center titular y otro de los mejores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.