Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 52 53 54 55 56 ... 74
(Leído 80777 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 11:53
Enhorabuena máquina!!! Tener verdes en esta regular season tan movidita tiene mucho mérito.

A ver ahora en los PO como nos desenvolvemos. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:51
Grandisimos verdes ayer ango. A ver si te cogen xa tipster k te lo mereces. Un aplauso y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:18
Numeros increibles ,y tienes mas merito siendo en la NBA ,donde pienso personalmente que de un partido a otro los equipos cambian totalmente la intensidad y es muy dificil de pronosticar.
Un gradioso aplauso angomar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:39
Muchas gracias a todos amigos.

Perdonad que no os cite, pero es que habéis dejado un montón de mensajes,  :D sois muchos.

Un abrazo!




 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:59
Hoy solo 4 partidos, con las cuotas de Miami y Thunder se puede hacer poca cosa hoy, en el Suns - Kings la lógica me diría de ir con Kings pero es que ahí está el problema que estaríamos hablando de los Kings  :D

El partido que veo mas aprovechable de hoy es el de Rockets que se están jugando el 8º puesto del Oeste con Grizzlies mano a mano, y Nets están sin Deron Williams.

Pero me cuesta apostar con -8 puntos a Rockets en la carretera, me parece que está un poco inflado, de todas formas los veo mas cerca de cubrir que de no, así que cojo la victoria normal y combino con Pacers aunque juegan mañana, tienen la revancha contra Pistons, además de estar jugándose tambien los playoffs, con Bobcats muy cerca.

Rockets + Pacers
Cuota 1.8
Bwin
30 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 05:10
Mi mas sincera enhorabuena, has conseguido que el mes mas inestable de NBA (bajo mi criterio) se convierta en tu mejor mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 01:07
Perdón por las horas, pero vaya día que he tenido hoy, no tengo ganas de explicar, pero tambien llevo esta combi de comparaciones de jugadores en Unibet, que creo que lo normal sería que saliera.

Durant mas puntos que Gortat + Griffin mas puntos que Terry
Cuota 1.68
30 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 07:29
Hoy solo 4 partidos, con las cuotas de Miami y Thunder se puede hacer poca cosa hoy, en el Suns - Kings la lógica me diría de ir con Kings pero es que ahí está el problema que estaríamos hablando de los Kings  :D

El partido que veo mas aprovechable de hoy es el de Rockets que se están jugando el 8º puesto del Oeste con Grizzlies mano a mano, y Nets están sin Deron Williams.

Pero me cuesta apostar con -8 puntos a Rockets en la carretera, me parece que está un poco inflado, de todas formas los veo mas cerca de cubrir que de no, así que cojo la victoria normal y combino con Pacers aunque juegan mañana, tienen la revancha contra Pistons, además de estar jugándose tambien los playoffs, con Bobcats muy cerca.


Rockets + Pacers
Cuota 1.8
Bwin
30 euros


Perdón por las horas, pero vaya día que he tenido hoy, no tengo ganas de explicar, pero tambien llevo esta combi de comparaciones de jugadores en Unibet, que creo que lo normal sería que saliera.

Durant mas puntos que Gortat + Griffin mas puntos que Terry
Cuota 1.68
30 euros


+44.4


2/2

Pacers 111- Pistons 101
Rockets 112 - Nets 87

Durant 22  Gortat 9
Terry 6 Griffin  25
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 15:02
no te cansas de ganar? jajaja k grande eres! a ver k me preparas para hoy!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 20:26
Lakers -2 y menos de 198 puntos
Cuota 2.07
25 euros
bet 365



Lakers han ganado 9 partidos seguidos en el Staples Center desde el All-Star break, llegan con 7 victorias consecutivas en general, y este partido es muy importante para los dos equipos que están luchando por la segunda plaza en el Oeste, si Lakers ganan dejarían a Mavs con 2 derrotas mas que ellos, y si Mavs ganan le arrebatarían la segunda plaza a Lakers.

Mavs jugaron ayer contra Clippers y aunque no han tenido que viajar, Kidd 30 min., Chandler 25 min, Nowitzki 37, Marion 27, Terri 32 min.

En Dallas se ha hablado mucho de este partido toda la semana pero en Lakers tambien saben de la importancia del partido.

"It's as important as the last game we played against Dallas," Lakers coach Phil Jackson said Wednesday, referring to a 96-91 road win March 12. "It was a game we keyed on our schedule and have guys thinking about it.

Y si Lakers se toman el partido como se lo tienen que tomar, sencillamente me parecen bastante mejor equipo que Mavs, y además los veo mejor situados para ganar esta noche, descansados y en casa.

En cuanto al under, básicamente espero que este sea un partido de playoffs por lo que se juegan los dos equipos, con mucha defensa, y muchos tiros fallados.

Me gustaron tambien estos datos sobre la línea original de 190 puntos.

The total has gone UNDER in 9 of the LA Lakers last 13 games
The total has gone UNDER in 5 of Dallas's last 6 games

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 21:16
Enhorabuena angomar otro dia de verdes, ayer no te pude seguir era demasiado tarde cuando pusiste los picks. Hoy si te sigo.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:29
te sigo a ver si me das otro verde jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:52
Si vais a estar por aquí, un poco antes del partido de Spurs se sabrá quien juega, voy a esperar a ver que pasa no vaya a ser que jueguen todos, pero es probable que Duncan y Ginobili no jueguen, si eso es así habrá que ir con Celtics.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:55
Si vais a estar por aquí, un poco antes del partido de Spurs se sabrá quien juega, voy a esperar a ver que pasa no vaya a ser que jueguen todos, pero es probable que Duncan y Ginobili no jueguen, si eso es así habrá que ir con Celtics.

oks si finalmente no estan esta claro que hay que meter a boston que x muy mal que estén, ya se ha demostrado que los spurs sin duncan y ginobili bajan muchisimo el nivel. De echo con Memphis en cuanto se lesiono Ginobili lo aprovecho y acabo ganando el partido facil. Y bueno con Portland tampoco estaba Parker y era obvio que perderian. A ver si no juegan y metemos a Boston
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:24
Parece que en Spurs jugarán todos, así que no voy a apostar a nada de este partido al final, aunque me gusta el under, pero no lo he podido mirar con el tiempo suficiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.